Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes (in-out) y rumores

+35
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
diego_santafe
malouda86
TheToon
RED ARMY
Michael_Carrick
TrueBlue
GarethBale
Le Drew
saiyiya
Dudley Campbell
carlos_1991
Blues
Billy
Cott
Gasta_Gunner
HammerICF
cesar_lampard
Thierry Henry
Scholes_18
PremierLeague_fan
Maiden
Blue_Blood
Slane
mightyred
Dahlin
ZolaChelsea25
Diego_LFC
christopher
FerÔs
chelseafc
porsop
The Unknown Killer
Method Man
39 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  The Unknown Killer 31/3/2011, 1:58 pm

Pues hoy dijo que se quiere quedar en Brasil
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/900661/brazil-starlet-neymar-sends-mixed-messages-over-future?cc=5901

Este tipo tiene toda la pinta de ser el nuevo Ronaldinho y no exactamente por el talento Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  RED ARMY 31/3/2011, 2:21 pm

The Unknown Killer escribió:Pues hoy dijo que se quiere quedar en Brasil
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/900661/brazil-starlet-neymar-sends-mixed-messages-over-future?cc=5901

Este tipo tiene toda la pinta de ser el nuevo Ronaldinho y no exactamente por el talento Wink

Tambien dijo algo asi como a que jugador no le gustaria jugar en el Barcelona.

A mi me encanta este tio, de los pocos jugadores que pagaria la entrada solo a verlo a el.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 31/3/2011, 3:16 pm

Tiene la indisciplina inherente a los brasileños,en 1 partido le entró la rabieta y no le pasó ni 1 solo balón a sus compañeros,se la jugaba siempre...y estuvo a punto de marcar.El entrenador rajó de el después y no se que pasaría.

Por un lado me encantaría tenerlo en mi equipo por su gran potencial,por otro no porque es una bomba en el vestuario.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  The Unknown Killer 1/4/2011, 12:21 pm

Andrés Iniesta escribió:Tiene la indisciplina inherente a los brasileños,en 1 partido le entró la rabieta y no le pasó ni 1 solo balón a sus compañeros,se la jugaba siempre...y estuvo a punto de marcar.El entrenador rajó de el después y no se que pasaría.

Por un lado me encantaría tenerlo en mi equipo por su gran potencial,por otro no porque es una bomba en el vestuario.

Creo que muchos estamos en la misma situacion, yo no me hago ilusiones por que el United ahora mismo no creo que vaya a ir por un fichaje de ese perfil, seria muy caro ir por Neymar con tantos peces gordos involucrados.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  RED ARMY 1/4/2011, 1:31 pm

The Unknown Killer escribió:
Andrés Iniesta escribió:Tiene la indisciplina inherente a los brasileños,en 1 partido le entró la rabieta y no le pasó ni 1 solo balón a sus compañeros,se la jugaba siempre...y estuvo a punto de marcar.El entrenador rajó de el después y no se que pasaría.

Por un lado me encantaría tenerlo en mi equipo por su gran potencial,por otro no porque es una bomba en el vestuario.

Creo que muchos estamos en la misma situacion, yo no me hago ilusiones por que el United ahora mismo no creo que vaya a ir por un fichaje de ese perfil, seria muy caro ir por Neymar con tantos peces gordos involucrados.

Paso que hecharon al entrenador debido a que al siguiente partido no jugo Neymar y le hecharon, el amo del Santos, a parte del presidente, es el.
Yo tampoco me hago ilusiones, mas si cabe con la situacion actual del United, que ya no puede abordar grandes desembolsos en un unico jugador(y en una temporada). Pero no sera porque no le guste a Ferguson, extremo, joven, habilidoso y con una proyeccion acojonante.

Tampoco me parece bien ese san benito de jugador conflictivo, anarquico que se le esta poniendo. El United ha tenido por ejemplo jugadores de esos y son y seguiran siendo Dioses. Best, Cantona, Wayne, si pudieramos, no tengo la menor duda que lo intentariamos contratar, y que la lista de talentos futbolisticos y cabezas locas es interminable. Lleva 60 goles en 120 partidos, con 19 años, ya internacional titular con Brasil. ¿Que mas quereis? Para mi no hay duda que hay muchisimos mas puntos a favor que en contra.

Y que si lo ficha el Chelsea, el Barça o X, mas de un partido vere de ese equipo por el sin duda. RED ARMY pesao Very Happy
Me parece de puta madre vuestras opiniones y dudas sobre el, pero yo lo tengo claro. Un saludo
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  RED ARMY 5/5/2011, 11:08 am

http://www.mundodeportivo.com/20110505/fichajes/chelsea-y-anderlecht-coperan-en-materia-de-fichajes_54149447289.html

El Anderlecht está negociando con el Chelsea la venta de su joven estrella Romelu Lukaku, una operación en la que los bruselenses quieren incluir a otra de las mayores promesas del fútbol belga, el centrocampista ofensivo Kevin De Bruyne, del Genk, según publica hoy la prensa belga.

El equipo de Bruselas está dispuesto a acceder a las preferencias del delantero de sólo 17 años y transferirlo al club de Londres, aunque a cambio piden la ayuda del Chelsea para fichar a De Bruyne en una operación conjunta y quedarse con este jugador durante varios años.

Esta estrategia rebajaría el coste de Lukaku a menos de 30 millones de euros, la cantidad que pedía el Anderlecht inicialmente, y además permitiría a los "malvas" suplir a su "jugador-franquicia" por otra perla nacional. El presidente del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, expuso este plan a la directiva del Chelsea en un reciente viaje a Londres, según publica hoy el diario flamenco "Het Laatste Nieuws".

El Chelsea ve con buenos ojos la operación, ya que además de llevarse a Lukaku -que también ha sido seguido por clubes como el Barcelona, el Liverpool o el Manchester City- se haría con una opción prioritaria para llevarse a De Bruyne una vez que el jugador madure en la liga belga.

De hecho, antes de la propuesta del Anderlecht, el club londinense contemplaba comprar a De Bruyne y cederlo varios años al Vitesse holandés, una opción que interesa menos al joven belga de 19 años, según el citado periódico. La temporada pasada, cuando aún tenía 16 años, Lukaku fue campeón de liga con el Anderlecht y máximo goleador del campeonato, mientras que en este campeonato lleva anotados 14 tantos.

De Bruyne, por su parte, se desenvuelve prioritariamente como extremo y destaca por su velocidad y su técnica, y es una de las estrellas del Genk, equipo revelación del campeonato belga y actual líder. Ambos han sido ya internacionales absolutos con Bélgica y son los más jóvenes representantes de una prometedora generación de futbolistas.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Lenca.man 10/5/2011, 11:52 am

Roman Abramovich quiere a Hiddink, Van Basten y Zola


El multimillonario ruso quiere que los tres formen el nuevo equipo técnico del Chelsea. Van Basten y Zola aceptarían sin problemas, mientras que Hiddink sigue pensando en cumplir su contrato con la Federación turca.

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, sueña con un trío formado por Guus Hiddink, Van Basten y Gianfranco Zola.

La prensa inglesa asegura que el multimillonario ruso pagaría 8 millones de euros anuales a Hiddink, actual seleccionador de Turquía, para hacerse con sus servicios.

Hiddink sería el nuevo director deportivo del club, mientras que Gianfranco Zola y Marco van Basten formarían el cuerpo técnico.

Abramovich habría pensando en Zola como primer entrenador, pero Hiddink preferiría a Van Basten, quien tiene más experiencia al máximo nivel, por lo que Zola sería su segundo.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Cahill.toffee 10/5/2011, 12:15 pm

Osea que Carlitos Ancelotti terminará la temporada ??
Cahill.toffee
Cahill.toffee
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  porsop 13/5/2011, 3:11 pm

La madre de Kaká desata los rumores sobre la marcha de su hijo al Chelsea. La madre dijo en su Twitter, "que la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios apartir de agosto". Aunque luego intentó rectificar pero sus padres siempre han acompañado a su hijo en los diferentes destinos en los que ha estado desde su salida de Brasil.

La noticia:

Simone Leite, la madre de Kaká, ha contribuido a aumentar más los rumores sobre la salida de su hijo del Real Madrid rumbo al Chelsea con un sorprendente tweet: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto".

Hay que tener en cuenta que los padres de Kaká siempre han acompañado al brasileño en sus distintos destinos, tanto cuando se fue de Brasil a Milán como en su nueva etapa en Madrid.

Ante el revuelo formado en torno a su anunció, Simone Leite se apresuró a matizar que ha sido sólo ella la invitada a "predicar la palabra de Dios" en Londres. "Será en septiembre, durante unos días", ha añadido.

Nuevo jaleo
No es la primera vez que un familiar de Kaká crea un lío de este tipo con un comentario en su twitter. Hace un año su mujer Carolina Celico criticaba al entonces técnico blanco, Manuel Pellegrini, por sustituir a su marido en el partido de Champions frente al Olympique de Lyon.

"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", rezaba el mensaje original del director de comunicación, que posteriormente difundió la mujer de Kaká.







porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Lenca.man 30/5/2011, 11:13 am

El Chelsea espera cerrar a Neymar por 25 millones

Una sola vez seria, oficial y con el dinero del Chelsea sobre la mesa. En total, 20 millones de euros. Precio que sólo está al alcance de grandes estrellas del panorama internacional pero que, hace un año, no fue suficiente para sacar a Neymar del Santos brasileño. Ahora, un verano más tarde, con el jugador explotando en el Brasileirao y en Libertadores, los Blues intentarán llevárselo por 25 millones de euros,según publica el diario The Sun podría realizar esta inversión para lograr incorporarlo a sus filas.

El multimillonario Roman Abramovich, mandatario del Chelsea, quiere hacer frente a un año discreto de su club, incapaz de ponerse al nivel de Manchester United en la Premier e igualmente eliminado por los Red Devils en la Champions League. Dolido, el ruso intentará recuperar caché y éxito esta campaña y su deseo personal es el brasileño Neymar, por el que reforzará intentos de contratación estas semanas y al que está seguro de convencer para que recale en Stamford Bridge.

"Roman está dispuesto a involucrarse personalmente para hacerse con la firma de Neymar. Hay que hablar con él y quiere hacerlo en persona para demostrar lo mucho que interesa a la institución el jugador”, dijo una fuente del entorno del Chelsea.

Mientras, la llegada de Neymar se daría en un contexto aún desconocido. Sin Carlo Ancelotti ya en el banquillo pero sin dueño aún conocido, el brasileño podría desplazar definitivamente a jugadores de ataque Blues como Didier Drogba y Nicolás Anelka.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  marcoss69 30/5/2011, 12:42 pm

Neymar 25 ? estan tardando en cerrar el trato, ese chaval apunta muy muy alto.

He visto que deciais en este post que se enfado con el entrenador por no pasarla y tal y que no sabiais como acabo, pues acabo con el entrenador en la calle xdd, esas cosas le pasan por alli es el rey del mundo, aqui el entranor que tengo le debe poner los pies en el suelo.
marcoss69
marcoss69
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  mightyred 30/5/2011, 1:03 pm

Pero ni hay entrenador es Abramovich jugando al PES.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  carlos_1991 30/5/2011, 1:17 pm

Se rumorea mucho que el Barça lo puede tener atado, por las excelentes relaciones que tiene Rossel con empresas brasileñas.
El chico es muy bueno, pero tiene una pedrada del 15 y al final yo creo que eso no compensa. Puede ser un nuevo caso Ibra o Robinho...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 30/5/2011, 4:28 pm

Neymar hubiese sido interesante bajo las órdenes de Ancelotti que ya moldeó a Pato en el Milan.

No se si sería bueno jugársela por el,sería muy arriesgado,casi prefiero que viniese Hulk de la manita con Villas-Boas.

Puede ser o muy bueno o un fracasado tipo Robinho.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Lenca.man 30/5/2011, 10:12 pm

jajaj Abrahamovich jugando PES
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Lenca.man 2/6/2011, 2:47 pm

La subasta por el cotizado Neymar alcanza los 26,5 M€

Conforme se acerca el verano, las voces que hablan del desembarco de este atacante en el fútbol europeo se incrementan. Es una de las principales promesas del fútbol brasileño y por eso los mejores equipos de Europa se disputarán su fichaje.

Ahora hay uno de ellos que podría haber tomado ventaja en la puja, ya que podría presentar una oferta de 23 millones de libras (unos 26, 5 M€) para convencer al Santos. Este club no es otro que el Chelsea, que según el diario The Sun podría realizar esta inversión para lograr incorporarlo a sus filas.

El citado tabloide recuerda que la escuadra brasileña rechazó el pasado verano una propuesta de 19 millones de libras (unos 22 M€). Por eso los directivos del combinado de Stamford Bridge habrían decidido subir ahora su apuesta para hacerse con él.

Si finalmente Neymar aterriza en Londres, compartiría dupla en ataque con Fernando Torres y todo indica que Didier Drogba saldría del equipo de los blues. El marfileño haría hueco a este atacante que a sus 19 años acumula 43 goles en los 86 partidos disputados con su actual conjunto.

-------

https://premierleague.activoforo.com/viewtopic.forum?t=4307
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 40 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.