Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores de Fichajes

+18
Shadow
tevez
sopayaso
garek7
Mowgly
Billy
mightyred
Cott
carlos_1991
Thierry Henry
batipibe
Method Man
FerÔs
Manutd18
christopher
RedArmy_17
Slane
The Unknown Killer
22 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 21/9/2009, 1:23 pm

Aqui podemos poner todos esos rumores que escuchamos sobre posibles fichajes del United y salidas tambien.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Slane 21/9/2009, 8:37 pm

Marek Hamisk:

http://goal.com/en/news/10/italy/2009/09/20/1512230/report-manchester-united-keeping-tabs-on-napoli-star-marek

Stefan Jovetic:

http://goal.com/en/news/10/italy/2009/09/21/1514785/fiorentina-starlet-stevan-jovetic-on-manchester-uniteds
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Slane 22/9/2009, 11:44 am

Simon Kjaer:

http://www.fansfc.com/ManchesterUnited/story/15431/12.html
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 22/9/2009, 7:32 pm

El jugador de la fiore, creo que ya estuvimos interesados en él hace un año, de todos modos yo creo que ahora mismo vamos bastante sobrados de jugadores jovenes con un futuro muy prometedor, así que por un lado para no cortarles la progresión, y por el otro, por no carregar la plantilla de jugadores, con los problemas que eso puede contener, creo que en estos años veamos pocos fichajes. Aunque bueno, si en invierno llegara Gourcuff, creo que yo no diria nada xd

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 30/10/2009, 10:47 am

Se menciona en los diarios de hoy que el United sigue de cerca a Rene Adler portero del Leverkusen

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5660730,00.html
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 30/10/2009, 12:14 pm

De porteros se habla de alder, Akineev y Diego Lopez, del segundo ya sabemos que ferguon dijo que le gustaba y que estaba impresionado con él, pero que Foster y Kuszsack serían los revelos de Van der Sar(que Giggs nos coja confesados), y Diego dijo hace una semana que le interesaba mucho el united y tal...bueno tal y como está su equipo para ir cerrandose puertas vamos....

Luego se habla de Silva y de Villa, se habla de 55 miliones, es decir con esta cifra la cosa pierde credebilidad, aunque bueno creo que Villa se entendería a la perfección con Rooney y Berba, pero creo que es un fichaje innecesario, puesto que creo que Wellbeck ya debería ser considerado como un delantero más del united, y no como un reserva muy bueno...Luego Silva, creo que si sería mucho más interesante, pero viendo los problemas que ha tenido Tosic, y tiene, con eso, no se si Silva es una inversión correcta o no...aunque como jugador es el que podría suplantar un poco a giggs.

En la defensa, se habla de que los spurs quieren a Rio.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 30/10/2009, 12:45 pm

Villa y Silva suenan para la mayoria de los clubes importantes por la crisis economica que pasa el Valencia, yo pense que los venderian el verano pasado pero para mi sorpresa optaron por no hacerlo y apostar por conseguir mejores resultados en la liga que los alejen de los fantasmas del descenso.

Si me preguntas a mi Silva seria la unica opcion real puesto que me parece un gran jugador y que tiene la mentalidad para jugar en Inglaterra, Villa por el contrario me parece que tiene la clasica mentalidad de preferir la comodidad de su pais. aunque claro de verdad no los veo a ninguno jugando en el United.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 5/11/2009, 4:11 pm

Ferguson dijo que no les interesa Akineev, aunque bueno no hay nadie que se crea esto, y además es lógico que lo diga. No obstante, él se marcó un partdazo en OT, y eso no creo qeu pasara inadvertido por nadie.

Según goal.com y otras fuentes, hoy ferguson verá en el estadio el Everton VS Benfica para ver a Di Maria.
Y tb se rumorea que Nani interesa mucho al Atletico de Madrid i al Villarreal.
Aperte de esto se ha rumoreado Suarez, y Rodwell

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 10/11/2009, 3:07 pm

Se dice que el United sigue de cerca a Chamakh del Bordeaux

In other news, the Daily Mail say United have run the rule over Bordeaux’s Marouane Chamakh. The Morocco forward was courted by Sunderland, West Ham and Arsenal in the summer but failed to land his dream move to the Premier League. However, his performances in France have now alerted United, who watched the 25-year-old in action against Lille on Sunday.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 17/11/2009, 6:26 am

Se habla que los spurs les interesa foster, y que oferecerian 9 miliones de euros por él. De ser así, creo que lo tendríamos que vender, y traer a un portero de garantias, como puede ser Akineev, entre otros.
Por otro lado, se habla que la juve i el milan están interesados en Nani, i que ofercerian 17 miliones de euros, en este caso yo tb vendería, porque me temo que si no su valorarización va a caer en picado... y no se si es conveniente aguantarlo hasta despues del mundial....

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 17/11/2009, 11:38 am

RedArmy_17 escribió:Se habla que los spurs les interesa foster, y que oferecerian 9 miliones de euros por él. De ser así, creo que lo tendríamos que vender, y traer a un portero de garantias, como puede ser Akineev, entre otros.
Por otro lado, se habla que la juve i el milan están interesados en Nani, i que ofercerian 17 miliones de euros, en este caso yo tb vendería, porque me temo que si no su valorarización va a caer en picado... y no se si es conveniente aguantarlo hasta despues del mundial....

Con Obertan y Tosic en el club y equipos ofreciendo 17 millones por Nani estoy seguro que lo venden sin pensarlo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 17/11/2009, 12:44 pm

Ferguson declaro que piensa gastar en Enero: “I would like to do business, but only if the prices are right – and that can be a problem in January,” Ferguson said today.

En resumen dice que piensa gastar pero solo si el precio es correcto, y con esto la prensa se ha vuelto loca con rumores y especulaciones se habla de
Carlton Cole del West Ham por 20 millones, de Jack Rodwell del Everton por 16 e inclusive he llegado a ver a Philipp Lahm metido por ahi en algun diario para convertirse en nuesto lateral derecho.

Que les parecen los rumores?

Hay alguien a quien ustedes creen que debamos fichar en Enero?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  christopher 17/11/2009, 2:19 pm

RedArmy_17 escribió:Se habla que los spurs les interesa foster, y que oferecerian 9 miliones de euros por él. De ser así, creo que lo tendríamos que vender, y traer a un portero de garantias, como puede ser Akineev, entre otros.

Realmente crees que Akinfeev ofreceria mas garantias que Foster?por que yo no,no dudo de su potencial,pero tampoco dudo que Ben tiene uno mayor,dejemos de infravalorar a jugadores como Ben por favor,sus actuaciones no dejan demasiado lugar a las criticas como para que se le desprecie de esta manera,al final ocurrirá lo mismo que con Darren,O´Shea y Valencia(en menor medida) por nombrar algún caso en estos ultimos años,ya vereis.

En cuanto a Nani,mejor no hablar de ello por el momento,no sabemos aún las intenciones de Fergie ni lo que el chico pretende realmente......

Respecto a los demas rumores;

Cole:no veo necesario un nuevo delantero,Rooney,Berba,Owen,Welbeck,Macheda y la llegada de Diouf en Invierno.

Lahm:innecesaro como RB,pero seria muy interesante como recambio de Evra en el LB.

Rodwell:donde hay que firmar?

Espero haber sido suficientemente explicito Very Happy
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 17/11/2009, 3:48 pm

Según parece Di Maria ha dicho que él quiere unierse al united, y que desde pequeño se juntaba con su padre para ver los partidos del united.

En fin, no lo he visto mucho, pero dicen que tiene mucho potencial, aunque tb lo tenía Nani, y lo puede todavía tener, pero no creo que en old trafford.

Por otro lado, a mi Foster no me oferce garantias, y todavía prefiero a Kuszsack antes que a él. Si foster no fuera inglés no estaría en el united.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Manutd18 17/11/2009, 4:33 pm

Laverdad que lo del Lahm seria genial... y ovbio necesitamos un portero suplente por que no tenemos.....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 17/11/2009, 5:46 pm

RedArmy_17 escribió:Según parece Di Maria ha dicho que él quiere unierse al united, y que desde pequeño se juntaba con su padre para ver los partidos del united.

En fin, no lo he visto mucho, pero dicen que tiene mucho potencial, aunque tb lo tenía Nani, y lo puede todavía tener, pero no creo que en old trafford.

Por otro lado, a mi Foster no me oferce garantias, y todavía prefiero a Kuszsack antes que a él. Si foster no fuera inglés no estaría en el united.

Di Maria no, argentinos no mas por favor los 2 ultimos nos han hecho pasar malos momentos, no digo que todos sean asi pero de preferencia evitarlos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Slane 17/11/2009, 11:56 pm

A mi Valencia no me ha gustado y Park no ha estado nunca. Yo trearia a Milos Krasic. No sé si haya que traer un mediocampista de vocacion ofensiva ala Hamsik, y definitivamente en defensa es lo que mas hemos sufrido de lo que va de temporada. Si se recupera Ferdinand o no es toda una incógnita. Yo me traeria un defensa polifuncional.

En cuanto a la banda izquierda, en redcafe he leido que Tosic no tiene nivel United. Leyendo a los serbios del foro, y a los que pueden ver a las resevas, aseguran que Eikrem es más sobresaliente que él. De ser asi, y sumándole el hecho de que Nani tiene mas gente en contra que a favor, estamos débil en cuanto a bandas. En un club como este que por tradicion hay pedazos de extremos, Sharpe, Kanchelskis, Beckham, Giggs, Ronaldo, vemos la banda izquierda y que hay? Obertan con dos partidos (que muchos dicen amar pero pocos recuerdan que hace dos años dijo que no le interesaba en lo mas minimo Inglaterra, que queria España o Italia... lo dejo ahi) Nani ( silent ) y Tosic (.....).

Muchos se olvidan de eso.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  FerÔs 18/11/2009, 1:38 am

A pesár del Manchester contar con dos centrales Irish con mucha proyección, no sería descabellado que el Manchester se decida ir a por un central que apunte alto y ojalá fuese polivalente..
Simon Kjaer parece apuntar maneras; y aunque no lo he visto el hecho de que muchos grandes tras él, que tan jóven ya sea titulár con Dinamarca dice mucho.

A Neven Subotic sí que lo he visto jugár y me parece el centrál ideál para el United; este puede jugar en más posiciones que el Danés. Pero me conformo con alguno de los dos fuese quién fuese..

Del centro del campo con Carrick; Fletcher, Anderson, Hargreaves y Ljajic (Que terminará siendo su posición; el centrocampista llegador que necesitamos) tenmos para rato. Sin olvidar a Gibson y hasta Possebon sí me apurais..

De los extremos sí que carecemos demasiado; aunque Valencia me ha callado afortunadamente la boca no deja de tener un futbol muy predecible.. Aunque eso si; a mi sí que me ha sorprendido.

Nani por mucho talento que tenga; está hecho para la Ligas española, ahí se saldría sin duda alguna, pero en el United no puede.
Obertan a pesár de las buenas sensaciones que ha dado; no deja de ser aún un experimento, así que habrá que esperar un poco más.
Park con sus carencias y todo; es un pedazo de jugador; pero no hay que pedirle que sea el más desequilibrante del equipo por bandas.
Y no tenemos más; porqué Giggs juega ya de mediapunta casi y Tosic no lo conseguirá.

Nombres? David silva... El mejór; pero el más imposible. Krasic=Kanchelskis jeje, Miller, por qué no? Eikrem, una buena apuesta y el regreso de Cleverley también.

En la delantera con Welbeck; Rooney, Berbatov y Owen estamos bien.

El equipo Manchester tiene plantilla para ganarle a cualquier equipo sí se lo cree; sí Ferguson apuesta sin tapujos por tres centrocampistas; dos delanteros y un extremo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 18/11/2009, 6:27 am

Pues yo de lo que he visto de Tosic con serbia y con los reservas me ha gustado, y creo que si tiene nivel united.
Por cierto Kjaer ha dicho hace poco que él es fan del liverpool y que prefiere jugar allí antes que en el united.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Manutd18 18/11/2009, 11:15 am

Bueno la verdad escuche que Gignac seria una opción para la delantera ... no me disgusta para nada esa idea.. y a ustedes?
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 18/11/2009, 11:46 am

eso de que Tosic "No tiene nivel United" quiza sea cierto pero para el caso ni Valencia, Nani, Obertan y mucho menos Eikrem el punto es que ahora tenemos que trabajar con lo que hay Valencia lo ha hecho bien en ocaciones, Park no se por que dices que nunca ha estado si fue parte importante de las 2 ultimas campañas Europeas, el y Rooney tenian que cubrir los huecos que dejaba Ronaldo al no regresar a defender, esa idea de que en el United siempre tiene que haber puros jugadores de clase mundial esta fuera de la realidad, muchas veces se necesita jugadores que trabajen para el equipo aunque no sean Giggs o Best, Ferguson lo sabe y siempre ha tenido jugadores que aportan mucho al equipo aunque tecnicamente no sean unos cracks.

Estoy deacuerdo con que necesitamos a alguien por las bandas por que los que estan ahora no son suficientes quiza los juveniles lleguen a dar el nivel para ser titulares del primer equipo pero eso no lo sabemos, pero ahora no debe ser una prioridad, la prioridad debe ser la defensa que ha estado particularmente floja y el medio campo en el que solo Fletcher se muestra regular y cuando lo perdemos por lesion o suspension sufrimos demasiado.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  christopher 18/11/2009, 12:17 pm

Slane escribió:Obertan con dos partidos (que muchos dicen amar pero pocos recuerdan que hace dos años dijo que no le interesaba en lo mas minimo Inglaterra, que queria España o Italia... lo dejo ahi) Nani ( silent ) y Tosic (.....).

Que tiene que ver el admitir que el chico apunta buenas maneras con que anteriormente dijera que la Premier no le interesaba lo más minimo?acaso eso deberia de cambiar esta opinión?por que de ser así te recuerdo que Milos Krasic ya se bajó los pantalones con el Real Madrid el año pasado,hum,creo que a esto se le denomina doble moral Rumores de Fichajes Emoteng101

Lo de Valencia y Park,bueno,cada uno tiene su opinión,pero a mi Valencia me parece un muy buen jugador,desde el primer dia dije que la idea de "cambiar" a Ronaldo por Valencia no me gustaba ya que la diferencia de potencial es enorme,pero no podia ni puedo decir que no sea buen jugador,siempre aporta como el que más y casi siempre tiene relación directa en los goles,no es un top,pero es muy aprovechable y Park cuando se reincorpore volverá a ser importantisimo como ya lo ha sido en tantos momentos.

En el resto estoy totalmente de acuerdo,un jugador como Hamsik nos vendria muy bien,revisas la plantilla y no hay ningún prototipo de jugador como el,este podria ser Ljajic,pero por muchas ilusiones que nos hagamos con el aún no sabemos como va a rendir en el United ni hasta donde puede llegar.

Lo de Rio también es preocupante,quién sabe si volverá a ser el mismo,31 años y asediado por las lesiones,siguen estando Nemanja y Evans,pero para jugar en esa posición nadie más me ofrece garantias salvo O´Shea,pero este es mas necesario como RB.

En cuanto a los wingers,que decir,tengo 19(ya hablo como mi padre) años y nunca habia visto unas bandas tan pobres(que no quiere decir que sean malas ni mucho menos),mucha juventud y proyección pero poca realidad exceptuando Valencia y Park,Tosic parece haberse estancado y es que su fisico no da para mas,Obertan parece un prototipo mucho más fiable,este si que me inspira confianza,Cleverley también se está saliendo en el Watford,pero es otra apuesta insegura por el momento.........pienso que habria que fichar a alguién,quizas McGeady o Lennon.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Slane 18/11/2009, 1:45 pm

The Unknown Killer escribió:eso de que Tosic "No tiene nivel United" quiza sea cierto pero para el caso ni Valencia, Nani, Obertan y mucho menos Eikrem el punto es que ahora tenemos que trabajar con lo que hay Valencia lo ha hecho bien en ocaciones, Park no se por que dices que nunca ha estadosi fue parte importante de las 2 ultimas campañas Europeas, el y Rooney tenian que cubrir los huecos que dejaba Ronaldo al no regresar a defender, esa idea de que en el United siempre tiene que haber puros jugadores de clase mundial esta fuera de la realidad, muchas veces se necesita jugadores que trabajen para el equipo aunque no sean Giggs o Best, Ferguson lo sabe y siempre ha tenido jugadores que aportan mucho al equipo aunque tecnicamente no sean unos cracks

Pero que tiene que ver eso? Yo estoy hablando de esta temporada, donde NO ha estado. Si es que no son las lesiones, SAF no lo convoca. No ha estado esta temporada, independiente de su rol otras temporadas.

christopher escribió:
Slane escribió:Obertan con dos partidos (que muchos dicen amar pero pocos recuerdan que hace dos años dijo que no le interesaba en lo mas minimo Inglaterra, que queria España o Italia... lo dejo ahi) Nani ( silent ) y Tosic (.....).

Que tiene que ver el admitir que el chico apunta buenas maneras con que anteriormente dijera que la Premier no le interesaba lo más minimo?acaso eso deberia de cambiar esta opinión?por que de ser así te recuerdo que Milos Krasic ya se bajó los pantalones con el Real Madrid el año pasado,hum,creo que a esto se le denomina doble moral Rumores de Fichajes Emoteng101

Eso demuestra poco compromiso. Por cierto, lo que dices de Krasic no tenia idea. Cuando dijo eso? Serias tan gentil de pasarme alguna declaracion? De ser asi seria una lastima, se me hacia muy Kan Kan.

christopher escribió:Lo de Valencia y Park,bueno,cada uno tiene su opinión,pero a mi Valencia me parece un muy buen jugador,desde el primer dia dije que la idea de "cambiar" a Ronaldo por Valencia no me gustaba ya que la diferencia de potencial es enorme,pero no podia ni puedo decir que no sea buen jugador,siempre aporta como el que más y casi siempre tiene relación directa en los goles,no es un top,pero es muy aprovechable y Park cuando se reincorpore volverá a ser importantisimo como ya lo ha sido en tantos momentos.

A mi Valencia me parece sobrevalorado. Pié izquierdo no tiene, al parecer. En la cancha aparenta ser muy timido, y sus "crosses" no son de lo mejor. Nunca tan malos como los de Nani, eso sí. Tambien pongo en duda la toma de decisiones del ecuatoriano, si te fijas en mas de una oportunidad ha demostrado tener problemas de comunicación con sus compañeros.
Esperemos que con el paso del tiempo esto cambie, aunque no te miento, estoy medio harto de ese discurso.


christopher escribió:En el resto estoy totalmente de acuerdo,un jugador como Hamsik nos vendria muy bien,revisas la plantilla y no hay ningún prototipo de jugador como el,este podria ser Ljajic,pero por muchas ilusiones que nos hagamos con el aún no sabemos como va a rendir en el United ni hasta donde puede llegar.

Lo de Rio también es preocupante,quién sabe si volverá a ser el mismo,31 años y asediado por las lesiones,siguen estando Nemanja y Evans,pero para jugar en esa posición nadie más me ofrece garantias salvo O´Shea,pero este es mas necesario como RB.

En cuanto a los wingers,que decir,tengo 19(ya hablo como mi padre) años y nunca habia visto unas bandas tan pobres(que no quiere decir que sean malas ni mucho menos),mucha juventud y proyección pero poca realidad exceptuando Valencia y Park,Tosic parece haberse estancado y es que su fisico no da para mas,Obertan parece un prototipo mucho más fiable,este si que me inspira confianza,Cleverley también se está saliendo en el Watford,pero es otra apuesta insegura por el momento.........pienso que habria que fichar a alguién,quizas McGeady o Lennon.

Hay que asegurarse de que lo de Ljajic salga bien. No recuerdo algun caso en el United como este, de 17 años y con tanta cobertura mediatica, eso a la larga le juega en contra.

En cuanto a Rio, te digo personalmente que tiene la cabeza mas fuera del futbol que dentro. Peliculas, revistas y farándula se han tomado su mente. No creo que vuelva a estar tan motivado como ese Rio del 2008. Yo le daria la titulatidad a Evans ya.

Y en cuanto a los wingers, a la larga todos los fichajes son experimentos, que nos dan un determinado porcentaje de garantias que son determinadas por la edad/calidad del jugador en cuestion. De los que dices, Lennon es bueno, pero por favor, McGeady lo he visto ya varias veces y esta muy lejos del nivel de este club. Si me preguntas, wingers que me han llamado la atencion:

Krasic (mas arriba me dijiste que es del Madrid? que pena)
Dszudszak del PSV (no se si lo has visto, es un crack)

Creo que estos dos le vendrian de perlas al United. No se si los conoces pero encajan perfectamente en el estilo de juego del United. Aparte de que serian ofensivos, el juego seria muy vistoso. Otro que me gusta mucho es Elia del HSV.

Y mediocampistas, Gourcuff me ha decepcionado poco a poco. Con la seleccion a veces veo que hace cosas muy vistosas, pero es una especie de Nanitis, maniobras bonitas pero inútiles. Hamsik me encanta, siento que es del molde de Gerrard. Aunque quizás eso no necesitamos. Necesitamos un medio con bastante creatividad. Kacar es otro que me gusta y mucho, pero es mas DM que ofensivo. No se me ocurre otro jugador que pueda cumplir ese rol. ¿Silva? No me termina de convencer. No se porque no creo que le encaje la premier.

En definitiva, mi prioridad serian los extremos, de ambos lados.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 18/11/2009, 1:53 pm

Slane escribió:
The Unknown Killer escribió:eso de que Tosic "No tiene nivel United" quiza sea cierto pero para el caso ni Valencia, Nani, Obertan y mucho menos Eikrem el punto es que ahora tenemos que trabajar con lo que hay Valencia lo ha hecho bien en ocaciones, Park no se por que dices que nunca ha estadosi fue parte importante de las 2 ultimas campañas Europeas, el y Rooney tenian que cubrir los huecos que dejaba Ronaldo al no regresar a defender, esa idea de que en el United siempre tiene que haber puros jugadores de clase mundial esta fuera de la realidad, muchas veces se necesita jugadores que trabajen para el equipo aunque no sean Giggs o Best, Ferguson lo sabe y siempre ha tenido jugadores que aportan mucho al equipo aunque tecnicamente no sean unos cracks

Pero que tiene que ver eso? Yo estoy hablando de esta temporada, donde NO ha estado. Si es que no son las lesiones, SAF no lo convoca. No ha estado esta temporada, independiente de su rol otras temporadas.

Eso ya es diferente Slane por que lo que tu dijiste fue "y Park no ha estado nunca" eso para mi significa que para ti Park no ha funcionado en su carrera con el United no solamente esta temporada.

Y me sorprende que digas que la prioridad son los extremos, viendo lo debil que se muestra el medio campo a veces y ni se diga la defensa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  christopher 18/11/2009, 3:09 pm

[quote="Slane"]
Eso demuestra poco compromiso. Por cierto, lo que dices de Krasic no tenia idea. Cuando dijo eso? Serias tan gentil de pasarme alguna declaracion? De ser asi seria una lastima, se me hacia muy Kan Kan.

http://www.tribalfootball.com/milos-krasic-everyone-wants-play-real-madrid-218582


A mi Valencia me parece sobrevalorado. Pié izquierdo no tiene, al parecer. En la cancha aparenta ser muy timido, y sus "crosses" no son de lo mejor. Nunca tan malos como los de Nani, eso sí. Tambien pongo en duda la toma de decisiones del ecuatoriano, si te fijas en mas de una oportunidad ha demostrado tener problemas de comunicación con sus compañeros.
Esperemos que con el paso del tiempo esto cambie, aunque no te miento, estoy medio harto de ese discurso.

De acuerdo en su timidez,eso es algo que yo siempre he comentado y su toma de decisión y comunicación ya la puse en duda en varios partidos,sobre todo en lo que respecta a Berba,no se si habla inglés o no,supongo que no,pero esto sumado a su timidez,sobre todo en lo que en OT se refiere,hace bastante dificil que se comunique con claridad con sus compañeros lo que lleva a desentendimientos con ellos.Pero vaya,esto tiene fácil solución.

En lo que no estoy de acuerdo es que está sobrevalorado,al contrario,que yo sepa nadie ha dicho que sea un top ni un aspirante claro a distinciones indviduales,decir que es un gran jugador y una pieza muy importante en este inicio de temporada no es sobrevalorarlo es simple y llanamente decir la verdad y pié izquierdo si que tiene,ya te lo digo yo,pero su falta de confianza le afecta en varias de sus facetas y el pié izquierdo es una de ellas ya que prefiere ir a lo facil,de cualquier forma cada dia se le ve mejor,lanzando más desde media distancia y encarando como no lo hacia al principio.

Hay que asegurarse de que lo de Ljajic salga bien. No recuerdo algun caso en el United como este, de 17 años y con tanta cobertura mediatica, eso a la larga le juega en contra.

En cuanto a Rio, te digo personalmente que tiene la cabeza mas fuera del futbol que dentro. Peliculas, revistas y farándula se han tomado su mente. No creo que vuelva a estar tan motivado como ese Rio del 2008. Yo le daria la titulatidad a Evans ya.

Y en cuanto a los wingers, a la larga todos los fichajes son experimentos, que nos dan un determinado porcentaje de garantias que son determinadas por la edad/calidad del jugador en cuestion. De los que dices, Lennon es bueno, pero por favor, McGeady lo he visto ya varias veces y esta muy lejos del nivel de este club. Si me preguntas, wingers que me han llamado la atencion:

Krasic (mas arriba me dijiste que es del Madrid? que pena)
Dszudszak del PSV (no se si lo has visto, es un crack)

Creo que estos dos le vendrian de perlas al United. No se si los conoces pero encajan perfectamente en el estilo de juego del United. Aparte de que serian ofensivos, el juego seria muy vistoso. Otro que me gusta mucho es Elia del HSV.

Y mediocampistas, Gourcuff me ha decepcionado poco a poco. Con la seleccion a veces veo que hace cosas muy vistosas, pero es una especie de Nanitis, maniobras bonitas pero inútiles. Hamsik me encanta, siento que es del molde de Gerrard. Aunque quizás eso no necesitamos. Necesitamos un medio con bastante creatividad. Kacar es otro que me gusta y mucho, pero es mas DM que ofensivo. No se me ocurre otro jugador que pueda cumplir ese rol. ¿Silva? No me termina de convencer. No se porque no creo que le encaje la premier.

En definitiva, mi prioridad serian los extremos, de ambos lados.

Lo de Rio ya lo comentaste alguna que otra vez,nunca ha ocultado que cuando finalizara su carrera le gustaria dedicarse a algo relacionado con la televisión y demas y personalmente no me parece mal que piense en cosas como estas,siempre y cuando no le afecte en su rendimiento claro está,por mucho que se quiera culpar a esos pensamientos de su baja forma es imposible demostrarlo,yo confio en su profesionalidad y no creo que ande con la cabeza en otro pensamiento que no sea recuperarse al 100%.

Vale,de acuerdo,todos los fichajes a la larga son experimentos,es obvio que nunca sabes a ciencia exacta si un determinado jugador por muy bueno que sea va a funcionar en un determinado club,pero no me negarás que hay apuestas más seguras que otras,y actualmente ciertos jugadores como Tom,Tosic o Obertan no van precisamente en las más seguras.Lo de McGeady me viene de lejos,siempre lo miro de una forma totalmente diferente al resto No ,que se le va a hacer,es una debilidad,es el recambio ideal para Berba en mis sueños humedos.......hum,no debí decir esto.Ahora en serio,me parece un jugador más que interesante,no hace falta mencionar sus actuaciones en la SPL tanto por obvias como por inservibles,pero en CL ha tenido ya alguna que otra noche para recordar.

En cuanto a Dzsudzsák,apenas lo he podido ver,por falta de tiempo la Eredivisie y Bundesliga han perdido mi atención,pero si que lo ví en el partido frente al Ajax,muy buena su actuación,pero en la Europa League no he visto nada que me llame la atención por su parte y si soy sincero,poca importancia le doy a sus hechos en la Eredivisie,aunque con esto no digo nada en su contra,que conste.

Gourcuff esta temporada está bastante flojito la verdad,al menos en comparación al año pasado,de todas formas sigue siendo un jugador que me encanta aunque por mi parte creo que aún le falta un gran partido con su selección,ha tenido alguno que otro bueno,pero no gran cosa.

Como tu dices necesitamos creatividad y eso es algo que Hamsik no nos va a dar,pero la idea de adquirir un prototipo del cual carecemos en absoluto es bastante atractiva,a Kacar a penas lo conozco,solo lo ví en el ultimo Europeo U-21 y no me llamó la atención en demasia,una pieza mas de la catástrofe Serbia.Silva podria ser el jugador que encajara,pero lo veo muy débil fisicamente y muy lento,tanto en velocidad como en ideas,tiene mucho talento e imaginación pero lo suyo es el juego pausado,La Liga y el Calcio son sus competiciones.

Humm,a diferencia tuya tengo otras prioridades,un jugador de banda izquierda,un LB con capacidad de jugar como central(o uno de cada vaya) y un,bueno,Jack Rodwell.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.