Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores de Fichajes

+18
Shadow
tevez
sopayaso
garek7
Mowgly
Billy
mightyred
Cott
carlos_1991
Thierry Henry
batipibe
Method Man
FerÔs
Manutd18
christopher
RedArmy_17
Slane
The Unknown Killer
22 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 9/1/2010, 2:01 pm

Method Man escribió:No estoy muy enterado de la plantilla actual,pero hay un sustituto decente de Gary?

Rafael y Brown son los suplentes naturales y esta O'shea que ha jugado bien en esa posicion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  christopher 9/1/2010, 2:07 pm

Method Man escribió:Es que el comentarista del Arsenal-Everton estaba hablando sobre el hermano de Gary(Neville el que juega en Everton)y menciono que esta semana habia declarado que colgaria las botas a final de temporada.

Yo también lo he oido y personalmente creo que Gary se nos va a ir esta temporada No ,pero de su boca aún no ha salido nada al respecto así que habrá que esperar.

En lo referente a su sustituto,antes que nada creo que no deberiamos de llamarlos así ya que Gary hace mucho que no juega con asiduidad y mucho menos como titular.....yo personalemente no me quejo ni mucho menos de la situación del RB,en la actualidad si no contamos a Gary están O´Shea,Rafael y Brown por lo que no es una posición que deba de preocupar en absoluto,la ausencia de Gary no se notará en el campo(comparando estos dos últimos años) si no en el simple hecho de que el "United" por exelencia de la plantilla abandonará el equipo con lo que ello supone.


PD:aunque me da a mi que cuando se retire seguirá junto a Fergie en el banquillo.......
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 12/1/2010, 4:35 pm

Yo creo que aunque no lo haya dicho se retirará esta temporada porque la verdad es que no está teniendo mucha continuidad y las lesiones le persiguen.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Cott 14/1/2010, 9:02 am

EL EQUIPO DE MANCHESTER SE PLANTEA LA VENTA DE SU MÁXIMA ESTRELLA, PRETENDIDA POR EL MADRID
La deuda del United pone a Wayne Rooney a tiro del Real Madrid
· En Manchester esperan ingresar 84 millones con la venta de su máxima estrella · Prefieren engordar sus arcas con la venta de un solo jugador antes que tener que desprenderse de varios para ingresar esa cifra ·


Rumores de Fichajes - Página 3 Addmd

En el mes de diciembre parecía casi imposible que el Real Madrid pudiese arrebatarle a Rooney al United apenas unos meses después de llevarse a Cristiano Ronaldo, más teniendo en cuenta que en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, pero en pocas semanas la situación de los 'red devils' parece que ha cambiado.

El Manchester United no ha solucionado sus problemas económicos con los 96 millones de euros que ingresó por la venta del ahora rebautizado como 'CR9', motivo por el cual sus propietarios se plantean la venta de Rooney para revitalizar sus maltrechas arcas.

La última temporada el United tuvo unas pérdidas de 34 millones de euros, por lo que sus propietarios sólo ven como solución para salvar esta situación la venta de una de sus estrellas.

El diario 'Daily Express' asegura que el único nombre que maneja el United para traspasar es el de Wayne Rooney, el jugador por el que más dinero podría ingresar.

Desde Old Trafford se piensa que vendiendo a Rooney se podría ingresar lo mismo que desprendiéndose de varios jugadores, por lo que el equipo se debilitaría menos perdiendo sólo a uno antes que a varios.

El precio de salida de Rooney sería de 84 millones de euros, aunque en el United todavía aspiran a revitalizar su economía para no tener que vender a su santo y seña.
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Cott 14/1/2010, 9:04 am

Está claro que es una invención del MARCA... lo que realmente me llama la atención en esta noticia es que el ManUd. se esté planteando vender para saldar la deuda que arrastra, abrá que ver si vende a Rooney o prefiere vender a 4-5 jugadores.
A mí personalmente me cuesta mucho ver a Rooney fuera de England y fuera del United.
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 14/1/2010, 11:33 am

Esto es un verdadero invento de la prensa el United no esta necesitado de vender jugadores para saldar la deuda, precisamente con el reporte de hace unos dias se demostro que aun pagando los intereses se tuvieron ganancias de 40 millones de libras, ahora mismo el plan de los bonos es para pagar el prestamo mayor y asi poder bajar la taza de interes y poder pagar por completo la deuda.

Me impresiona como la prensa amarillista toma algo de lo que no saben para poner notas absurdas y vender periodicos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 14/1/2010, 11:34 am

En fin... lo que se hace con tal de llenar un titular de periódico. Porque está claro que Rooney nunca se va a ir del United, bueno si acaso digo yo que cuando este cerca de su retirada puede ir a Everton.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Manutd18 14/1/2010, 12:01 pm

Rooney podría dejar el United el próximo verano
El conjunto inglés necesita sanear su economía con urgencia para rebajar la deuda de 800 millones y podría verse obligado a traspasar a su máxima estrella un año después del multimillonario traspaso de Cristiano Ronaldo

Rooney podría abandonar el United el próximo verano


Las deudas siguen siendo el principal rival del Manchester United en la presente temporada. Si bien en la Premier el Chelsea y el Arsenal le están dando muchos problemas, la mala situación financiera de la entidad está suponiendo todo un quebradero de cabeza para los dirigentes de los 'red devils'.

La última solución que podrían haber ideado los dirigentes del United, según revela el diario 'Daily Express', consistiría en traspasar al auténtico crack del equipo, el incansable Wayne Rooney.

La venta el pasado verano del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid por la insultante cifra de 96 millones de euros parece no haber sido suficiente para sanear las arcas del conjunto de Manchester y todo apunta a que se verán obligados a poner a algún jugador en el mercado.

Desde el seno del club se tiene en cuenta que Rooney es la auténtica estrella del equipo a años luz de sus compañeros respecto a los ingresos que podría generar en vistas a un futuro traspaso.

En Old Trafford consideran que traspasar a un único jugador, por importante que resulte, sería un mal menor respecto a traspasar a varios futbolistas para sumar una cantidad cercana a la del traspaso del crack, ya que consideran que perder a varios jugadores mermaría más al equipo a nivel deportivo.

Tras sufrir la temporada pasada unas pérdidas cercanas a los 34 millones de euros, a pesar de conquistar la Premier League y ser finalista en la Champions League, el Manchester necesita dar un golpe de timón urgente a su maltrecha economía.

Si el United no consigue readaptar sus préstamos para reducir los pagos de numerosos intereses, Rooney sería el gran sacrificado de la plantilla y podría verse obligado a abandonar un equipo al que en más de una ocasión ha enviado un guiño para jurarle amor eterno. El precio de salida podría rondar los 84 millones de euros. ¿Alguien da más?

Ahora es el barça... DEFINITIVAMENTE ASI ACA A MUCHOS DE MIS AMIGOS FORISTAS NO LES GUSTE DIRE LO QUE PIENSO!!!........... La prensa española y los clubes como el MADID Y EL BARÇA son una completa PORQUERÍA!! soolo por lo de los bonos del United dicen que estamos QUEBRADOS?... Somos el equipo mas rico del Mundo.. valemos 1870 millones!!! pedazo de mierda española.... Estoy muy enojado me iundigana entiendan muchachos no soporto mas tanta invención y desacreditación del los medios.. sobre todo los españoles que se jactan y alegran de estos rumores.... ROONEY NO ESTA EN VENTA !!!!.. el es fiel al club United, adorá y dijo escuchen pedazo de mierda de AS Y MARCA ... " QQUISIERA LLEGAR A SER UN ICONO DEL UNITED COMO GIGGS O SCHOLES, SI ME OFRECIERAN UN CONTRATO DE POR VIDA LO FIRMARIA" ESCUCHARON .......

No se si entenderan estas palabras foristas pero estoy harto de los medios españoles,

DIE MADRID,BARÇA,AS Y MARCA!!! @ @ @ @ @ @ @
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 14/1/2010, 3:34 pm

Manuted18 pues no leas ni el marca ni el as, como hago yo desde hace tiempo, si eso me paso alguna vez pero vamos que... no lo leo muy amenudo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 14/1/2010, 3:52 pm

Si el año pasado tubimos beneficios, creo que hay que remacrar que ganamos una liga, y llegamos a la final de la champions, y ganamos algunos torneos más, así que dudo que muchos años nos den tanto dinero en competiciones. Por otro lado compramos muy barato, en total casi unos 20 miliones si llega. Y vendiemos poco, pero caro, unos 94 miliones. En fin que creo que ningún otro año en la historia tengamos un saldo positivo tan grande en fichajes. Es decir un saldo de + 74 y aún así sólo tubimos un beneficio de 40 miliones es decir que en un año normal hubieramos tenido pérdidas, y lo mejor de todo es que no se le puede culpar a la crisis, porque de hecho los ingresos por venta de entradas, camisetas y etc, subió un 9%. En fin, no creo que la solución sea vender a Rooney, porque sólo aplazaría las cosas, y además sería contraproducente hacerlo si empezamos a vender bonos. A mi me da más miedo las cosas como vender Old trafford y cosas así. En fin que la situación financiera esta muy mal y que la solución no nos va a gustar.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  mightyred 14/1/2010, 4:08 pm

Vender los equipos a multmillonarios, solo ha traido mas deudas, quien sabe en que puede acabar eso, pero esto ha sido utilizado para llenar más los bolsillos de esos dueños y no par beneficio del equipo, bueno los titulos y eso es por lo que juegan todos los equipos, pero una vez que han sido tan exitosos que es lo que queda? la deuda.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 15/1/2010, 8:24 am

Mirad, yo no se vosotros pero yo no creo que el United esté tan mal como lo pintan, y vamos esta clarisimo que no va a vender a Rooney. Eso es solo un invento de la prensa inglesa para sacar unos titulares derante algunos días.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  mightyred 15/1/2010, 2:11 pm

carlos_1991 escribió:Mirad, yo no se vosotros pero yo no creo que el United esté tan mal como lo pintan, y vamos esta clarisimo que no va a vender a Rooney. Eso es solo un invento de la prensa inglesa para sacar unos titulares derante algunos días.

Pues yo tampoco creo que vayamos a vender a Torres o a Gerrard, no se saneara con la venta d ejugadores pero que la deuda existe, existe.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 15/1/2010, 2:37 pm

mightyred escribió:
carlos_1991 escribió:Mirad, yo no se vosotros pero yo no creo que el United esté tan mal como lo pintan, y vamos esta clarisimo que no va a vender a Rooney. Eso es solo un invento de la prensa inglesa para sacar unos titulares derante algunos días.

Pues yo tampoco creo que vayamos a vender a Torres o a Gerrard, no se saneara con la venta d ejugadores pero que la deuda existe, existe.

Por ahora ninguno de los 2 clubes esta en riesgo de tener que vender a sus estrellas para pagar la deuda, el United esta trabajando para solucionarlo y no he escuchado nada sobre la seriedad de la deuda del Pool.

Eso es aparte de que los jugadores quieran salir del club, por que si Torres desea irse y hace presion seguro lo venden lo mismo que Gerrard o Rooney pero no veo a ninguno de esos 3 queriendo salir de sus clubes ahora
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 18/1/2010, 11:19 am

Según Sky,rechazaron una oferta por Foster de los spurs.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5869024,00.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 19/1/2010, 4:58 pm

Colocan a Rooney en el Barça

Los medios de Inglaterra aseguran que en la Ciudad Condal planean la incorporación del crack del

Hace apenas unos días la directiva de los red devils anunciaba la delicada situación financiera del club. La solución que apuntaron pasaba por la venta de varios futbolistas o bien la de un gran activo como Wayne Rooney. Desde entonces, ha comenzado el baile de novias para el que, con 24 años, pretendían convertir en el ídolo eterno del teatro de los sueños. El Real Madrid parecía el claro favorito a hacerse con los servicios del ariete inglés y rebautizarlo como el nuevo galáctico de la segunda era de Florentino Pérez. Pero los últimas informaciones apuntan a la irrupción del rival eterno como el principal candidato a su fichaje.

El Daily Star informa que el Barça de Pep Guardiola ve en la estrella de Old Trafford a su prioridad para reforzar la línea de ataque. Tanto es así que los azulgranas tienen clara cuál será su oferta al jugador: 9 millones libres de impuestos por cada año en la entidad culé.

El diario británico lo explica como una posibilidad muy remota y la prensa española se hace eco de la noticia. Según el Mundo Deportivo, Gerard Piqué, ex compañero en el Manchester, habría mantenido contacto recientemente con el internacional inglés. El defensa catalán habló por teléfono móvil con Rooney, quien se mostró interesado por conocer la situación actual en Can Barça.

De ser así, Cristiano Ronaldo daría por perdido su sueño de volver a compartir vestuario con el ídolo de los de Sir Alex Fergusson. Rooney tiene contrato por dos temporadas pero a sus propietarios les urge vender. Con los 84 millones que obtendrían por él podrían solventar la mala situación económica de la entidad, que la temporada pasada registró unas pérdidas de 34 millones.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 19/1/2010, 7:06 pm

Joder con esas notas, Vender a Rooney? Laughing Laughing Laughing

y seguro el Barca tiene 100 millones de libras para ficharlo bounce
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  mightyred 19/1/2010, 8:24 pm

The Unknown Killer escribió:Joder con esas notas, Vender a Rooney? Laughing Laughing Laughing

y seguro el Barca tiene 100 millones de libras para ficharlo bounce

Es que el madrid va por Gerrard, entonces no se pueden quedar atras por eso van por Rooney... Very Happy
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Billy 24/1/2010, 11:25 am

La prensa inglesa sitúa a De Gea en el radar del Manchester United
· Van der Sar cumple 40 años en 2010 y ya ha anunciado que se retirará la próxima campaña · De Gea es el portero favorito de Ferguson para sustituirlo, según el 'Daily Mail ·

Rumores de Fichajes - Página 3 1264325881_0

¿'Van De Gea' sustituyendo a Van der Sar? Según el 'Daily Mail, el joven portero del Atlético de Madrid es el primer guardameta al que Alex ferguson ha echado el ojo para sustituir en el futuro al portero holandés.

Van der Sar, que cumple 40 años en 2010, ya ha anunciado que jugará una campaña más y se retirará, por lo que el United se ha puesto manos a la obra para buscarle sustituto.

Rumores de Fichajes - Página 3 1264325881_extras_ladillos_1_0

David De Gea es, según el 'Daily Mail', el principal candidato al puesto del legendario guardameta, y las similitudes físicas y gestuales entre ambos son evidentes. Por eso, en el Atleti le apodan 'Van de Gea'.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Billy 24/1/2010, 11:26 am

Muy buen portero este...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 24/1/2010, 12:51 pm

És un portero inexperto y ya le situan para cubrir el puesto de Van der sar?
Ellos sabran, pero antes que a ese, Ferguson coloca a Amos.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 24/1/2010, 3:15 pm

Bueno para mi De Gea es un porterazo sin duda y no me sorprende la noticia. Pero creo que la porteria ya esta bien cubierta con Foster que para mi es un porterazo increible.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 26/1/2010, 7:19 am

Hay rumores de que el United esta interesado en Albin el jugador del Getafe. La verdad es que no lo veo ni de lejos para jugador de los Red Devils. A los rumores tambien se une el Fulham.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 26/1/2010, 7:43 am

Desde Italia llegan rumores de que Buffon esta descontento en la Juventus y lo vinculan directamente con el United y con el City. No me sorprende demasiado la noticia puesto que para mi Buffon lleva queriendo salir de Italia desde hace un tiempo y ofertas desde las islas nunca de han faltado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  carlos_1991 26/1/2010, 8:00 am

El Fulham acepta la oferta del Manchester United por el joven defensa de 20 años Chris Smalling. Aqui esta su ficha: http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Smalling Buen fichaje porque en la parte de atras estamos jodidos este año con las lesiones.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 3 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.