Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores de Fichajes

+18
Shadow
tevez
sopayaso
garek7
Mowgly
Billy
mightyred
Cott
carlos_1991
Thierry Henry
batipibe
Method Man
FerÔs
Manutd18
christopher
RedArmy_17
Slane
The Unknown Killer
22 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Slane 18/11/2009, 7:23 pm

The Unknown Killer escribió:
Slane escribió:
The Unknown Killer escribió:eso de que Tosic "No tiene nivel United" quiza sea cierto pero para el caso ni Valencia, Nani, Obertan y mucho menos Eikrem el punto es que ahora tenemos que trabajar con lo que hay Valencia lo ha hecho bien en ocaciones, Park no se por que dices que nunca ha estadosi fue parte importante de las 2 ultimas campañas Europeas, el y Rooney tenian que cubrir los huecos que dejaba Ronaldo al no regresar a defender, esa idea de que en el United siempre tiene que haber puros jugadores de clase mundial esta fuera de la realidad, muchas veces se necesita jugadores que trabajen para el equipo aunque no sean Giggs o Best, Ferguson lo sabe y siempre ha tenido jugadores que aportan mucho al equipo aunque tecnicamente no sean unos cracks

Pero que tiene que ver eso? Yo estoy hablando de esta temporada, donde NO ha estado. Si es que no son las lesiones, SAF no lo convoca. No ha estado esta temporada, independiente de su rol otras temporadas.

Eso ya es diferente Slane por que lo que tu dijiste fue "y Park no ha estado nunca" eso para mi significa que para ti Park no ha funcionado en su carrera con el United no solamente esta temporada.

Y me sorprende que digas que la prioridad son los extremos, viendo lo debil que se muestra el medio campo a veces y ni se diga la defensa.

Anderson, Carrick, Hargreaves, Fletcher, Scholes, Giggs, Gibson. A eso le sumamos a Ljajic o Eikrem para los partidos de CC y FA faciles. Falta creatividad, es verdad, pero peor estamos en el juego en las bandas. En defensa tbn no andamos bien pero tambien hay varios jugadores a cubrir la posicion. Ahi pasa algo mas por la inestabilidad por lesiones que for falta de jugadores en la posicion. El dia que se dejen de lesionar y se hagan mas estables, el back four se recuperará bastante.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Slane 18/11/2009, 7:38 pm

christopher escribió:http://www.tribalfootball.com/milos-krasic-everyone-wants-play-real-madrid-218582

Que lástima, no tenia idea No

En lo que no estoy de acuerdo es que está sobrevalorado,al contrario,que yo sepa nadie ha dicho que sea un top ni un aspirante claro a distinciones indviduales,decir que es un gran jugador y una pieza muy importante en este inicio de temporada no es sobrevalorarlo es simple y llanamente decir la verdad y pié izquierdo si que tiene,ya te lo digo yo,pero su falta de confianza le afecta en varias de sus facetas y el pié izquierdo es una de ellas ya que prefiere ir a lo facil,de cualquier forma cada dia se le ve mejor,lanzando más desde media distancia y encarando como no lo hacia al principio.

Lo decia porque hay mucha gente que le tira flores por actuaciones que no son precisamente sobresalientes. Este foro no, pero redcafe o rojadirecta, por ejemplo, dicen que es una "bestia" o cosas parecidas, cuando en realidad es un extremo comun sin nada sobresaliente.

Lo de Rio ya lo comentaste alguna que otra vez,nunca ha ocultado que cuando finalizara su carrera le gustaria dedicarse a algo relacionado con la televisión y demas y personalmente no me parece mal que piense en cosas como estas,siempre y cuando no le afecte en su rendimiento claro está,por mucho que se quiera culpar a esos pensamientos de su baja forma es imposible demostrarlo,yo confio en su profesionalidad y no creo que ande con la cabeza en otro pensamiento que no sea recuperarse al 100%.

Vale,de acuerdo,todos los fichajes a la larga son experimentos,es obvio que nunca sabes a ciencia exacta si un determinado jugador por muy bueno que sea va a funcionar en un determinado club,pero no me negarás que hay apuestas más seguras que otras,y actualmente ciertos jugadores como Tom,Tosic o Obertan no van precisamente en las más seguras.Lo de McGeady me viene de lejos,siempre lo miro de una forma totalmente diferente al resto No ,que se le va a hacer,es una debilidad,es el recambio ideal para Berba en mis sueños humedos.......hum,no debí decir esto.Ahora en serio,me parece un jugador más que interesante,no hace falta mencionar sus actuaciones en la SPL tanto por obvias como por inservibles,pero en CL ha tenido ya alguna que otra noche para recordar.

En cuanto a Dzsudzsák,apenas lo he podido ver,por falta de tiempo la Eredivisie y Bundesliga han perdido mi atención,pero si que lo ví en el partido frente al Ajax,muy buena su actuación,pero en la Europa League no he visto nada que me llame la atención por su parte y si soy sincero,poca importancia le doy a sus hechos en la Eredivisie,aunque con esto no digo nada en su contra,que conste.

Gourcuff esta temporada está bastante flojito la verdad,al menos en comparación al año pasado,de todas formas sigue siendo un jugador que me encanta aunque por mi parte creo que aún le falta un gran partido con su selección,ha tenido alguno que otro bueno,pero no gran cosa.

Como tu dices necesitamos creatividad y eso es algo que Hamsik no nos va a dar,pero la idea de adquirir un prototipo del cual carecemos en absoluto es bastante atractiva,a Kacar a penas lo conozco,solo lo ví en el ultimo Europeo U-21 y no me llamó la atención en demasia,una pieza mas de la catástrofe Serbia.Silva podria ser el jugador que encajara,pero lo veo muy débil fisicamente y muy lento,tanto en velocidad como en ideas,tiene mucho talento e imaginación pero lo suyo es el juego pausado,La Liga y el Calcio son sus competiciones.

Humm,a diferencia tuya tengo otras prioridades,un jugador de banda izquierda,un LB con capacidad de jugar como central(o uno de cada vaya) y un,bueno,Jack Rodwell.

Rio hace poco estuvo metido en la preparacion de un film de gangsters y andaba de amigis con Cashley. No sé, a muchos no nos gusta esa actitud, si le gusta la TV que se retire y le dedique tiempo a eso, pero no haga dos cosas a la vez. El futbol hace que le quite atencion a las peliculas, y las peliculas hacen que no se concentre en el futbol.

Poco que replicar en el resto. Por cierto, cuando dices LB te refieres especificamente a Left back o Libero? Supongo que a lo último. Veo que te gusta Rodwell, de verdad es bueno, pero siento que seria muy caro. Aunque claro, de quererlo deberia seria ya creo yo, porque el Chelsea tiene las mismas intenciones.

Vaya muppets que somos, jaja.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  christopher 19/11/2009, 12:31 pm

Slane escribió:Rio hace poco estuvo metido en la preparacion de un film de gangsters y andaba de amigis con Cashley. No sé, a muchos no nos gusta esa actitud, si le gusta la TV que se retire y le dedique tiempo a eso, pero no haga dos cosas a la vez. El futbol hace que le quite atencion a las peliculas, y las peliculas hacen que no se concentre en el futbol.

Poco que replicar en el resto. Por cierto, cuando dices LB te refieres especificamente a Left back o Libero? Supongo que a lo último. Veo que te gusta Rodwell, de verdad es bueno, pero siento que seria muy caro. Aunque claro, de quererlo deberia seria ya creo yo, porque el Chelsea tiene las mismas intenciones.

Vaya muppets que somos, jaja.

No tenia constancia de que que Rio hubiese estado metido en ese rollo hace poco,ahí si te doy la razón ya que tampoco me gusta esa actitud No ,una cosa es hacer algún anuncio publicitario o algo por el estilo pero estar involucrado en la preparación de una pelicula en plena competición denota un poco de falta de implicación.

Me referia al Left Back por supuesto,por que entre tu y yo:Evra es caca Very Happy ,Nah,ahora en serio,me referia al Left Back pero pensando en un suplente de garantias que pudiera dar descanso a Patrice ya que la cantidad de minutos que siempre acumula es alarmante,aunque acabo de caer en mi error,las veces que ha jugado De Laet se ha mostrado muy solido y como un jugador capaz de suplir a Evra con garantias en partidos de menor nivel,todo lo contrario que Fabio por el momento.

Y si,has acertado,me gusta Rodwell,aunque la verdad,no se como lo has adivinado hehe,es cierto que a dia de hoy seria caro,pero no me quiero imaginar lo que podria llegar a valer dentro de unos años,es un jugador al que no se deberia dejar escapar y mucho menos dejar que el Chelsea lo compre......
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 30/11/2009, 3:34 pm

Parece que de momento el club no ha recibido ofertas por Nani.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=705994&sec=england&cc=5739
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 2/12/2009, 8:32 pm

Yo creo que a Nani le quieren mantener hasta pasado el mundial a ver si se revaloriza un poco, porque caer más no creo que caiga, de todos modos yo lo venderia ya, porque me da que va a ser un poco cancer...en fin ojalá se le de una última oportunidad y se salga, pero me da que esto no va a sr así.
Por otro lado el agente de Neuer ha dicho que el united se ha interesado por él. Y además su entrenador ha dicho que es lógico que él se vaya al united y que no le pondría pegas, y que no lo venderían nunca al bayer. Por otro lado he leido que el sueño de Adler es ser el portero del united, y me pregunta ahora es... si este tio es del united desde pequeño (ya suponemos que no se quiere ir al madrid luego xd) y se esta levantando como un porterazo (como haga un buen mundial nos van a pedir 30 o más por él, yo creo que deberíamos ir a atarlo. Luego el CSKA ha dicho que sólo negociará la venda de Krasic y "akineev" con un club grande.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 9/12/2009, 2:36 pm

Sol Campbell, he mencionado que esta dispuesto a fichar por el United Laughing


Segun el defensor ingles, hay rumores de que Ferguson le ofrecera un contrato por unos meses para que ayude a la crisis defensiva del Manchester United


NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Manutd18 9/12/2009, 7:21 pm

The Unknown Killer escribió:Sol Campbell, he mencionado que esta dispuesto a fichar por el United Laughing


Segun el defensor ingles, hay rumores de que Ferguson le ofrecera un contrato por unos meses para que ayude a la crisis defensiva del Manchester United


NOTA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  batipibe 9/12/2009, 8:55 pm

TITUS

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 16/12/2009, 5:44 pm

El joven central que ojea sir Alex

El técnico del Manchester United estaría interesado en la contratación de Uros Cosic, defensa de 17 años que milita en las filas del CSKA de Moscú.



Uros Cosic es el nombre de la joven estrella que ha encandilado a sir Alex Ferguson. Se trata de un central serbio de 17 años que está rompiendo moldes en las filas del CSKA Moscú y que apunta cualidades para convertirse, en un futuro, en un defensa de renombre.

Estas cualidades no han pasado inadvertidas para el técnico del Manchester United que, tal y como ha confirmado el propio presidente del CSKA, Yevgeni Gines, no le quita ojo de encima. "Estoy seguro, y el Manchester lo puede ver, de que Cosic va ha convertirse en una gran estrella", habría señalado, según recoge el diario Sport, Gines.

Éste, no obstante, también habría manifestado el deseo de que Cosic continúe, por mucho tiempo más, en las filas del club ruso. "Debo declarar que nos gustaría quedarnos con Cosic", habría señalado el mandatario, consciente de que la fuga de su joven promesa no es más que cuestión de tiempo.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 21/12/2009, 4:10 pm

Bueno ahora se habla sobre nuestro interes en Ben Arfa, en Hugo Loris y Frey, ups se me olvidaba, tabién de Villa y Silva. Además se especula que el Madrid quiere a Evans, y que Brown esta aprendiendo castellano.(Naturalmente como hobby xd, pero bueno seguro que en the sun o similares dirán que es para ir al madrid xd)
Por cierto en goal, no se si lo han subido o no, dijeron que subirian una editorial sobre a quien debería fichar el united este invierno. A ver con quien nos sorprenden.
Si lo hiciera yo Cool , creo que deberíamos vender a Nani, si llega una buena oferta,(aunque supongo que el plan será esperar despues del mundial y luego a ver si se revaloriza, porque mucho peor que ahora lo dudo xd). Luego ceder a Tosic y a Macheda, y puede que a Gibson, y fichar a un central, puesto que a pesar de que en enero se van recuperando a saber en que estado vuelven rio &company. Y luego para mi gusto puesto que Ljajic no llegará, nos haría falta un mediapunta que pueda jugar de interior. ( Si fuera por mi me traeria a Modric, y daría a Nani como moneda de cambio + dinero xd)(Claro esta que tb regresa Clevenly). El tema delantero, creo que con rooney, owen, diouf, berba más cantera debería estar solucionado. Y en la porteria yo lo dejaría hasta el verano, puesto que de momento Kuszsazk lo hace bien, y dentro de poco volverá VDS, eso si puede que a Foster o mejor lo cedamos o lo vendamos.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 23/12/2009, 6:22 pm

Bueno segun dicen en portugal, el benfica ha rechazado una oferta de 10 miliones +Nani por di Maria.
Y en otra escala se habla que Ferguson quiere que sea Guardiola su sucecedor.(y cuantos habrá ya...)

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 23/12/2009, 7:40 pm

JOVEN DELANTERO SENEGALÉS PROCEDENTE DEL MOLDE NORUEGO
Diouf consigue el permiso de trabajo y ya puede jugar con el United

· El joven delantero fue fichado el pasado verano pero ha estado cedido en su club de origen, el Molde noruego, hasta que ha conseguido el permiso de trabajo

El joven delantero senegalés Mame Biram Diouf ha conseguido el imprescindible permiso de trabajo para jugar en la 'Premier League', por lo que podrá estrenarse con el Manchester United en enero.

El jugador, de 22 años, firmó por los 'red devils' el pasado verano, procedente del Molde, pero siguió jugando como cedido en el club noruego.

Sin embargo, Alex Ferguson quedó impresionado por la calidad del jugador tras verle trabajar varios días, ha decidido repescarle ya y podrá hacerle debutar en la 'FA Cup' el 3 de enero ante el Leeds.

Diouf, internacional en una ocasión con Senegal, logró esta campaña 16 goles en 29 partidos y un total de 35 en 74 encuentros con el Molde.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 24/12/2009, 4:20 am

Excelente podemos considerar ahora a Diouf como nuestro primer fichaje de invierno ahora que le han dado el permiso de trabajo, habra que esperar a ver si lo incorporaran en este proximo mes y si le daran minutos en la cancha, por todas partes llega buenos comentarios de este joven habra que verlo con la camiseta del United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  batipibe 24/12/2009, 4:56 pm

Ojala a este si tenga minutos y no sea Manucho 2.0

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 24/12/2009, 7:26 pm

batipibe escribió:Ojala a este si tenga minutos y no sea Manucho 2.0

Exactamente eso pense, ojala tega oportunidad de jugar y probarse y no termine como Manucho o Frazier Campbell
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 25/12/2009, 8:00 am

A Cammbell lo vendimos por 10 miliones al final verdad?

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 25/12/2009, 4:09 pm

RedArmy_17 escribió:A Cammbell lo vendimos por 10 miliones al final verdad?

en realidad fueron 3.5 millones de libras
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  RedArmy_17 25/12/2009, 6:27 pm

No sabemos vender Evil or Very Mad pique, forlan, rossi y un largo etc valen 3 o 4 veces el precio por los cuales los vendimos...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 26/12/2009, 1:24 am

RedArmy_17 escribió:No sabemos vender Evil or Very Mad pique, forlan, rossi y un largo etc valen 3 o 4 veces el precio por los cuales los vendimos...

De acuerdo vendemos muy barato y nos venden muy caro pero eso se viene dando desde que Gill tomo el cargo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Thierry Henry 4/1/2010, 11:29 am

Ferguson y Wenger, admiradores del 'increíble Hulk'

Tanto al técnico del Arsenal como al del Manchester United les gustaría contar desde enero con el refuerzo del poderoso delantero del Oporto



Givanildo Vieira de Souza, Hulk, hizo su aparición estelar en Europa dejando detalles impresionantes en diversos partidos de la Champions League que obligaron a girar la vista a más de uno hacia un Oporto que cada vez tiene mejor ojo para fichar. Sin embargo, el conjunto luso consiguió retenerle... de momento, porque en este mercado de invierno va a tener que lidiar con dos gigantes: United y Arsenal.

La prensa portuguesa recoge que tanto Alex Ferguson como Arsene Wenger son grandes admiradores de la potencia de Hulk, y asegura que podrían efectuar una oferta por él en enero. Especialmente los red devils, que según afirma The Sun han decidido buscar jugadores en el mercado después del humillante toque de atención que supuso caer eliminado en la FA Cup a manos del Leeds en casa.

Ahora bien, si en el Emirates o en Old Trafford quieren a Hulk, deben saber que llevárselo no será ni fácil ni barato. El Oporto espera ofertas superiores a los 20 millones de euros para comenzar a negociar por su estrella, de 23 años, y cabe recordar que el pasado verano, para sacar de Do Dragao a hombres como Lisandro o Lucho los franceses del O.L. y el O.M. tuvieron que soltar 24 y 28 'kilos' respectivamente...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 12:09 pm

Acabo de escuchar en la TV que Gary Neville se retira a final de temporada,no se si sera cierto o si ya lo dijo hace tiempo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 9/1/2010, 1:39 pm

Method Man escribió:Acabo de escuchar en la TV que Gary Neville se retira a final de temporada,no se si sera cierto o si ya lo dijo hace tiempo.

Es un rumor pero no hay nada oficial, Gary no ha dicho nada al respecto y Ferguson lo nego esta semana, es una posibilidad puesto que al pobre Gary las lesiones le han impedido recuperar su nivel y jugar constantemente los ultimos 2 años
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 1:45 pm

Es que el comentarista del Arsenal-Everton estaba hablando sobre el hermano de Gary(Neville el que juega en Everton)y menciono que esta semana habia declarado que colgaria las botas a final de temporada.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 9/1/2010, 1:47 pm

Method Man escribió:Es que el comentarista del Arsenal-Everton estaba hablando sobre el hermano de Gary(Neville el que juega en Everton)y menciono que esta semana habia declarado que colgaria las botas a final de temporada.

No, Gary no ha decidido nada esto surgio de un articulo en un tabloide ingles que mencionaba que Gary se iba a retirar pero no mencionaba datos concretos ni siquiera citaba a nadie, es solo una suposicion de un reportero, como ya lo dije es una posibilidad muy fuerte pero cuando se de verdad el club y Gary lo haran saber
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Method Man 9/1/2010, 1:52 pm

No estoy muy enterado de la plantilla actual,pero hay un sustituto decente de Gary?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Rumores de Fichajes - Página 2 Empty Re: Rumores de Fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.