Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fans estallan de bronca contra Tevez

+11
giggs_11
mightyred
mirakinpeix
christopher
Ryan
redlegend
BiG_BosS
The Unknown Killer
Slane
FerÔs
Method Man
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Method Man 13/7/2009, 7:02 pm

Los foros del conjunto Devil se llenaron de mensajes contra el delantero argentino, quien firmó con el Manchester City, eterno rival de los de Old Trafford.

Los fans del Manchester United han estallado de bronca contra Carlos Tevez, después de que se confirmara la noticia del fichaje del argentino por el eterno rival Manchester City.

"El traidor Tevez se une al City", titulaba la noticia la página partidaria www.unitedrant.co.uk, en la que se acusó al argentino de haberse desinteresado por los fans y acusar en vano a Sir Alex Ferguson.

En tanto, el foro www.redcafe.net (uno de los más conocidos del pueblo Devil) también estalló de mensajes en contra del delantero. Incluso se llegó a crear una animación en la que aparece una imagen del futbolista contando varios millones de dólares, mientras aparece por detrás el empresario Kia Joorabchian.

"Se puede ir directo a la m...", explicaba un usuario enfurecido, mientras que otro intentó hacer un análisis con dedicatoria: "Nunca mostró respeto por el club. La verdad es que espero que le vaya muy mal, que se coma banquillo la mayor cantidad de tiempo posible y que se pierdan en el descenso con los árabes".

Quedó claro. Al margen de las responsabilidades y las culpas, el vínculo entre Tevez y los fans de Old Trafford se ha roto. Ahora, el argentino deberá ganarse el de los Citizens. ¿Podrá?

http://www.goal.com/es/news/1881/europa/2009/07/13/1380837/manchester-united-los-fans-estallan-de-bronca-contra-tevez
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Method Man 13/7/2009, 7:03 pm

Yo creo que es normal que el apache sea odiado por allí ahora mismo,además de irse al City se puso a blasfemar contra el United que es aún peor...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  FerÔs 13/7/2009, 7:33 pm

A mi es que me da completamente iguál. Faltaría más que me enfadase por un futbolista jeje.. y menos por Tévez. Que en el fondo; no es un mal chico, simplemente tiene muchos buitres a su alrededor que al finál le pasará factura.

Yo me quedo con los recuerdos de Tévez en el United; sus goles frente al Lyon, Spurs, Chelsea, Wigan los tendré presente. Por mi parte; no le guardo ningún rencór, estoy seguro que le hubiera gustado seguir en el Manchester United.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Slane 13/7/2009, 7:34 pm

Method Man escribió:Incluso se llegó a crear una animación en la que aparece una imagen del futbolista contando varios millones de dólares, mientras aparece por detrás el empresario Kia Joorabchian.

Los fans estallan de bronca contra Tevez 2pt7505

Very Happy
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Method Man 13/7/2009, 7:35 pm

Slane escribió:
Method Man escribió:Incluso se llegó a crear una animación en la que aparece una imagen del futbolista contando varios millones de dólares, mientras aparece por detrás el empresario Kia Joorabchian.

Los fans estallan de bronca contra Tevez 2pt7505

Very Happy

Laughing Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2009, 8:20 pm

eso no es nada comparado con otros foros del United donde los bitters del City entraron solo a joder por supuesto con su falta de clase comenzaron a tirar insultos sobre Munich silent
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Method Man 13/7/2009, 8:22 pm

Que cabrones los citizens no? clown
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  BiG_BosS 13/7/2009, 8:42 pm

pues yo tampoco le guardare rencor .
de este tema saldran muchas versiones .
yo me quedo con lo bueno , y tengo por seguro una cosa , si desde un principio nos lo hubiesemos querido quedar , sin hacer tantas tonterias , lo podriamos haber fichado desde un principio , creo que el que menos culpa tiene es el propio tevez . el quiso quedarse con nosotros desde el principio y nosotros dudamos en comprarlo o no .
por mi parte , lo que hizo en el primer año debio valer para hacer efectiva su compra y no lo hicimos .
que se haya ido al city ? , bueno , no es lo mas agradable , pero sobrevivire , si le hicieron una oferta mareante , lo veo lo mas normal en este mundo del futbol .


yo no le guardo rencor ni a el ni a ronaldo , seria una actitud mediocre . somos el united , que cojones , no podemos lloriquear por estas mierdas .
esto seguira pasando , a nosotros y a todos .
esto el mundo del futbol , a mi ya no me sorprende nada .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  redlegend 13/7/2009, 8:50 pm

Si el United hubiera tenido su carta no lo vende al City....pero será agradable verlo de Celeste, esto hará crecer la rivalidad local Very Happy
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Ryan 13/7/2009, 10:47 pm

yo tampoco le guardo ningun rencor, me alegro por el, queria ser titular? ahi tiene
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  The Unknown Killer 14/7/2009, 10:52 am

lo cierto es que ya no tiene que preocuparse por ser suplente en una final de la Champions Twisted Evil
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Slane 14/7/2009, 12:45 pm

Pues yo si le guardo rencor. Ha sido un imbecil y no ha parado de llorar solo por no ser titular. Sobrevalorado a mas no poder, se ha ganado el corazon de la gente solo por venir de un estrato social pobre, tener la cara quemada y hacerse el lindo con todo el mundo. Es tan tonto que ni siquiera ha aprendido inglés en toda su estadia en Inglaterra y tan poco hombre de venir a hablar contra Ferguson a sus espaldas y no decir las cosas en la cara. Todos pintaban a Ferguson como el malo de la pelicula cuando fué el, en la noche del Inter, que rechazó un contrato y se quedó calladito para que no le calleran mas camotes encima.

Tevez, jódete.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  christopher 14/7/2009, 1:15 pm

Por mi parte como ya dije le pueden ir dando bien,Tevez es un jugador que nunca me cayó demasiado bien ni siquiera en su primera temporada(creo que es algo que medianamente se me a notado Very Happy ) pero tras todos los sucesos de esta temporada mi opinion hacia el es mucho peor.

Empezó lloriqueando por que queria renovar el contrato y Fergie aun no le presentaba una oferta para esta(como si SAF hubiese estado obligado a ello,30 millones,por dios...),después comenzó a lloriquear por que no jugaba demasiado,después a echar mierdas contra Fergie e inclusive culparlo personalmente de la derrota de la Final de la Champions,después volvió a la carga contra Berba,un tanto ridiculo pero vaya,teniendo en cuenta el coeficiente intelectual que debe de tener se entiende.......para terminar echando mierda de nuevo sobre Fergie.A grandes rasgos estos han sido los resbalones de al que la mayoria atribuye un gran sentido de superacion pero que basicamente se a pasado todo el año lloriqueando y quejandose como una p***.

Tan dificil era para el demostrar lo que tuviese que demostrar en el campo o en los entrenamientos?pero no hombre,eso seria demasiado honrado,mejor me voy a hechar mierdas a mis compañeros y al entrenador que me dió mi mayor oportunidad jamas soñada,quien sabe,quizas asi me renueven y me hagan el mejor pagado del equipo @

Pues nada,que le vaya bien en el City de todas formas,a ver si con el dinero que le van a pagar se paga un buen profesor y aprende ingles de una vez Laughing
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  BiG_BosS 14/7/2009, 4:11 pm

no estoy deacuerdo , pues algunos solo ven la prespectiva desde un lado .

la cosa es que , a mi entender , el primer año debio vastar para convencer a ferguson su fichaje y no lo quisimos hasta el termino de los dos años , una vez era libre y viendo el que no se le valoro en su medida .
por un lado se comenta que ferguson le hizo una oferta hace tiempo y por otra que eso no fue asi .

se quedo libre de negociar con quien quisiese , y asi lo hizo .
tambien he de decir que no me gusta que ni ferguson ni tevez salgan ahora a echarse los trapos sucios .
cada uno que siga su camino y punto .
a mi , aunque me duela , pues me gustaba mucho y me abria gustado que siguiese con nosotros , no me quita el sueño .
se acabo y punto . estas cosas seguiran pasando .
no hay que llevarse un mal rato . al los que no les gustaba , que no se enojen , ya no esta con nosotros , deberian ser felices no ?
no entiendo esos cabreos . pasad de los comentarios y fuera .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  FerÔs 14/7/2009, 4:40 pm

Puff.. Chris; te haz pasado muchísimo. La vida no es todo blanco ó negro; siempre hay un término medio..

Pienso tras leér las declaraciones de Ferguson y el Apache; que han habido malos entendidos, falta de comunicación y sin olvidár a los representantes de Tévez, que son los verdaderos HP de esta novela.

Para nada le guardaré rencór a Tévez. De hecho; es el único futbolista Argentino que me cae bién.. Siempre le estaré agradecido sus goles; quizás no tenía la técnica de otros, pero no se escondía cuando se sentía parte del equipo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  christopher 14/7/2009, 5:01 pm

FerÔs escribió:Puff.. Chris; te haz pasado muchísimo. La vida no es todo blanco ó negro; siempre hay un término medio..

Pienso tras leér las declaraciones de Ferguson y el Apache; que han habido malos entendidos, falta de comunicación y sin olvidár a los representantes de Tévez, que son los verdaderos HP de esta novela.

Para nada le guardaré rencór a Tévez. De hecho; es el único futbolista Argentino que me cae bién.. Siempre le estaré agradecido sus goles; quizás no tenía la técnica de otros, pero no se escondía cuando se sentía parte del equipo.

No se si me habré pasado o no,es posible,pero simplemente he dicho lo que siento realmente,bueno,de hecho me he callado un par de cosas mas ya que de haberlas dicho si que me habria pasado de verdad.

Y lo de los malentendidos no se,os vais a reir,pero a veces pienso que Tevez tenia elegido su destino desde hace un buen tiempo,seguramente me equivoque pero es la sensacion que me da.

De todas formas no le guardo rencor por irse,simplemente me cae mal sobre todo por lo que he dicho antes y esto lo dejo ver en mis mensajes ya sean escritos de forma premeditada(como el anterior) o sin pensar........pero no le guardo rencor por irse ni mucho menos,seria ridiculo llorar su marcha en un equipo como el United,de hecho ya he dicho que espero que le vaya bien en el City unas cuantas de veces.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Slane 14/7/2009, 5:13 pm

Si es por eso, ya dudo de tenerle rencor. El punto es que ahora me cae como patada en las bolas. Lo que me queda que pica es que aun hay "fanaticos" del United que lloran su partida. Algunos argies del otro foro, por ejemplo.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  The Unknown Killer 14/7/2009, 5:21 pm

joder, ni yo que lo defendi tanto, en cuanto empoezo a hablar mal del United y Ferguson lo mande a la mierda, y me hizo caso y ficho por el City

pero te lo explico mas sencillo Slane el que no este en estos momentos jodido con Tevez no es hincha del United, por que todo lo que ha dicho de Ferguson y del club es para que nos sintamos molestos y ofendidos con ese llorón argentino como dirian en las islas

Fuck Off tevez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Method Man 14/7/2009, 5:23 pm

The Unknown Killer escribió:joder, ni yo que lo defendi tanto, en cuanto empoezo a hablar mal del United y Ferguson lo mande a la mierda, y me hizo caso y ficho por el City

pero te lo explico mas sencillo Slane el que no este en estos momentos jodido con Tevez no es hincha del United, por que todo lo que ha dicho de Ferguson y del club es para que nos sintamos molestos y ofendidos con ese llorón argentino como dirian en las islas

Fuck Off tevez
Laughing Laughing Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  redlegend 14/7/2009, 11:46 pm

The Unknown Killer escribió:joder, ni yo que lo defendi tanto, en cuanto empoezo a hablar mal del United y Ferguson lo mande a la mierda, y me hizo caso y ficho por el City

pero te lo explico mas sencillo Slane el que no este en estos momentos jodido con Tevez no es hincha del United, por que todo lo que ha dicho de Ferguson y del club es para que nos sintamos molestos y ofendidos con ese llorón argentino como dirian en las islas

Fuck Off tevez

yo tambien lo defendia, pero cuando estuvo de niña con sus declaraciones, por mi q se vaya a la mierda, haber si vuelve a jugar una Champions el pobre diablo. Decenas de jugadores del United han pasado a la historia y serán recordados, si el cree q sera recordado pues se hace el tonto el solo
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Ryan 14/7/2009, 11:59 pm

a mi me molesto que hablara de berba ni que el le hubiera dicho a fergie "no pongas a tevez poneme a mi de titular", porque iferencias con el tecnico puede tener cualquier jugador pero...

que sea feliz en el city
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  mirakinpeix 15/7/2009, 8:34 am

Los jugadores siempre tienen que respetar lo que dice el técnico. Hace dos días Raúl dijo en una entrevista que el que manda es el mister y si el cree que un jugador se tiene que quedar al banco, se tiene que respetar su opinión y luchar para ganarse el puesto.

El problema que ha tenido Tevez, como muchos argentinos, es que hablan demasiado. Ruud salió por la puerta de detrás, y tampoco es que echara muchas mierdas a Fergie, o Beckham, cuando Fergie le lanzó la botella en la cabeza.

Tevez ha sido muy tonto con las declaraciones que ha hecho, haciendo que un 95% de los aficionados del United se vuelvan contra él, después de que unos meses atrás todo el mundo coreaba su nombre gracias a su entrega en el campo.

Tevez, eres tonto.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  The Unknown Killer 15/7/2009, 10:36 am

Joder acabo de ver la entrevista a Tevez en su presentacion con el City y solo puedo decir que es un MENTIROSO
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  mightyred 15/7/2009, 2:22 pm

La actitud de Tevez es super baja, echando pestes cuando ya se ha ido, en el fondo creo que es porque es conciente de que en el City no tendra la oportunidad de pelear los trofeos por los que el united juega cada temporada.

Una cosa que no sabia, que escuche ayer, es que el representante de Berbatov es el hijo de Ferguson, es esto cierto?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  christopher 15/7/2009, 2:48 pm

No mighty,el representante de Berba es Emil Dantchev,o eso creo vaya scratch
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Los fans estallan de bronca contra Tevez Empty Re: Los fans estallan de bronca contra Tevez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.