Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tévez: huele a desastre

+4
Manutd18
Thierry Henry
HammerICF
Macmanaman
8 participantes

Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Tévez: huele a desastre

Mensaje  Macmanaman 16/11/2009, 3:25 pm

El tío está cansado del fútbol y en 4 años no ha aprendido nada de inglés. Como que me alegro de que se fuera. Esto publica hoy Marca:

Carlos Tevez está meditando seriamente su futuro. El jugador argentino reconoció a una agencia de noticias tras el partido ante España en el estadio Vicente Calderón que "estoy un poco cansado de tanto fútbol. Quiero comenzar a disfrutar un poco de mi familia. Tengo muchas ganas de parar y de tener un poco de tranquilidad. Creo que ya he ganado mucho en el mundo del fútbol y creo que eso me ha saturado muchísimo".

Hay mucha mala leche en Argentina y con la selección pienso, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo?"
La fecha que podría colgar las botas Carlos Tevez sería el próximo verano, cuando se celebre el Mundial de Sudáfrica. "Aunque estoy en Inglaterra con mi mujer y mi hija, mis padres y el resto de mi familia están en Argentina y hay ganas de ir para allá. El delantero del Manchester City también señaló que le gustaría acabar su carrera deportiva en el Boca Juniors.

En los últimos meses se ha producido un hecho concreto que ha terminado de 'quemar' a Carlos Tevez. Ese hecho es la selección argentina. El propio jugador ha reconocido que la situación en la albiceleste es más que complicada y se han vivido meses muy críticos. "Es complicado ser suplente. Me siento querido pese a que en la fase de grupos del Mundial 2010 había viento y nos puteaban, llovia y nos puteaban... Me hizo pensar la retirada de la selección las criticas con mala leche. Nos decían que si el dinero, que no queremos la camiseta, que no cantamos el himno...Yo pensaba, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo? Hay mucha mala leche en Argentina", dijo.

...Pero tiene contrato con el City hasta 2014
Pese a que Tevez tiene en la cabeza retirarse del mundo del fútbol, el argentino tiene un contrato que firmó este verano y que expira en 2014. El Manchester City pagó por él 35 millones y no está pensando en dejar de contar con los servicios del internacional.

En la entrevista concedida tras el partido ante España, Tevez también se refirió a su nivel de inglés. "Llevo cuatro años en Inglaterra y aún no hablo nada. Hasta mi hija ya ha aprendido inglés", sentenció.

Macmanaman
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  HammerICF 16/11/2009, 4:42 pm

Nunca escondió esos pensamientos, cuando estaba en el Corinthians ya dijo que el quería tener una carrera más bien corta y que se desarrollara casi en su totalidad en Boca, dijo que iría a Europa para ganar dinero y ayudar a su familia pero que quería volver aún joven a Boca y darle grandes tardes de gloria a los hinchas xeneizes... Creo que si le gustara mas el fútbol y se centrara más podría ser (para mi ya lo es) uno de los 5 mejores delanteros del mundo... Me encanta Tévez y además mientras defendió los colores del West Ham fue todo compromiso y por eso no tengo ningun reproche hacia él.


!! GRANDE APACHE SIEMPRE EN LOS CORAZONES HAMMERS !!
Tévez: huele a desastre 971636

Tévez: huele a desastre 50_g_Tevez_500x365

ESOS MARTILLOS AHI !!!
Tévez: huele a desastre Tevez Gesto de Tévez cuando visitó Upton Park como jugador del ManU.
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  Thierry Henry 16/11/2009, 4:55 pm

Buen jugador,la verdad es que tiene que estar harto de la prensa de Argentina que nada mas que lo crítica...pues conozco pocos jugadores que se dejen el alma mas que Tevez en el campo.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  Manutd18 16/11/2009, 5:32 pm

Hayyy Tevez... grande frase esta..." Después del united solo queda el abismo".......
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  rooney 16/11/2009, 9:40 pm

no quiero ser radical pero seria bueno que un mercenario hijoputa se retiraese para el futbl mundial,puto sentimental y maricon de mierdA
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  Slane 17/11/2009, 11:57 pm

Siempre está hablando del United. Como se nota lo arrepentido que está de haberse ido.

Seguro que Kidd y Hughes se sienten igual.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  The Unknown Killer 18/11/2009, 11:37 am

El otro dia declaro que ya esta cansado del futbol, eso es lo que le puede hacer a un jugador el estar enun club como el City Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  redlegend 18/11/2009, 9:52 pm

jajajajaj pobre Herman Monster jajajjaja que se largue de Inglaterra nadie lo extrañara
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Tévez: huele a desastre Empty Re: Tévez: huele a desastre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.