Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

+4
christopher
FerÔs
redlegend
Method Man
8 participantes

Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  Method Man 27/6/2009, 7:42 am

El argentino sigue dando vueltas a su marcha del United y considera que el fichaje del búlgaro sobraba

Ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en los últimos meses y sólo hace unos días que conocímos el desenlace final de Carlos Tévez, que no seguirá en el Manchester United. Pese a que su futuro está en el aire, el ‘Apache’ sigue hablando de su estancia en Old Trafford y admite que la llegada de Berbatov fue el punto inicial para su adiós.

“Una vez que Berbatov firmó su contrato no me sentí apoyado”, dijo, asegurando que él “era el hombre para hacer el trabajo que Berbatov iba a hacer”, dejando ver que el búlgaro sobraba en los planes del club y que el argentino estaba ya fijado para cumplir esa tarea.

"Ferguson me dijo que no me preocupara de la llegada de Berbatov, pero no me gustó cuando él me empezó a poner en el banquillo a menudo”, aseguró, asegurando que él nunca vaciló con la idea de sentir los colores del United: “Dí mi vida por la camiseta del Manchester United”, cerró aún dolido.

Sobre su futuro, vinculado a Chelsea, Liverpool y, sobre todo, Manchester City, el ‘Apache’ asegura que no está seguro de dónde jugará pero sólo sabe que “no será en Manchester United”.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/27/1349500/mercado-t%C3%A9vez-cree-que-berbatov-le-complic%C3%B3-la-vida
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  redlegend 27/6/2009, 2:32 pm

Sin duda Tevez lucho en cada partido.....confio en que Ferguson tomo la decision correcta al dejarlo partir.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  FerÔs 27/6/2009, 4:17 pm

Berbatov no ha tenido nada que ver en este cuento; él era un tipo de jugadór que era necesario y es esta temporada en que veremos al Dimitar con pre-temporada y acoplado.

Escuece un poco todo esto; más que nada porque se le ofreció la oportunidad de continuar en el United, lo rechazó y no hay vuelta atrás.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  Method Man 27/6/2009, 4:18 pm

Lo rechazó porque quería jugar de titular no? scratch
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  christopher 27/6/2009, 4:42 pm

Creo que pasado todo esto deberia de callarse un poco no?primero por que no tiene motivos para hablar y segundo por que es una falta de respeto(ya se lo a faltado a la aficion a sus compañeros y a Sir Alex con criticas como la de la final de la Champions).

No se,el United al final aceptó pagar su desorbitado precio-por que si,es desorbitado-,despues de vender a Ronaldo?pues si,pero se aceptó ficharlo.Se le ofreció un gran contrato del cual no es merecedor que le convertiria en uno de los mejores pagados de united.

Que le dolió no ser titular?sinceramente,el correr como un caballo loco no te asegura a titularidad y menos aun en el United,Berba es un jugador con cualidades para ser un top de europa Tevez por mucho que se empeñe no,es un gran jugador,pero no puede intentar situarse por encima de jugadores que son superiores a el en cuanto a cualidades futbolisticas.

Pues nada,gracias por tu servicio y adios Busy


PD:disfruta de Berba por la tele Very Happy
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  Slane 27/6/2009, 6:48 pm

De haber estado en el foro anterior, esto tendria como 10 paginas con todos los argentinos (y otros) tirando la mayoria mierda contra el United y Berba, jajaja.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  Slane 27/6/2009, 6:48 pm

Ah por cierto, ojalá Berba le calle la boca a todos los anti-united/berba la temporada que viene.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2009, 1:15 pm

Honestamente creo que Tevez se equivoco con sus decisiones, si tiene razon en que Berbatov le quito el puesto de titular pero esa fue una decision que Ferguson tomo, no fue culpa de Berbatov. Ademas esto muestra una parte del caracter de Carlitos que no conocia, en vez de pelear por la titularidad con Berbatov como han hecho muchos grandes jugadres en el United se la paso quejandose de la falta de oportunidades y prefirio largarse para ser titular en algun otro equipo.

Una verdadera pena por que es un gran jugador pero sus aspiraciones eran otras, al final se le ofrecio pagar su ficha y un sueldo que francamente no merecia y no acepto
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  chelseafc 28/6/2009, 4:40 pm

Tuvo una buena temporada con ustedes, pero luego, no se por que, perdió la confianza de Ferguson.

Que le vaya bien adonde lo compren, Tevez me cae bien Wink
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  Ryan 29/6/2009, 1:14 pm

la verdad es que reconozco que tevez deja todo en la cancha cuando juega y eso esta bueno pero no significa que se un gran jugador ni nada de eso, por lo que lo que se pedir por el siempre me parecio demasiado.
el puesto lo perdio porque los prtidos no se ganan corriendo y a ferguson le parecio que berba es mas apropido, punto, el que manda es SAF. Ojala no hubiese salido a decir toda estas manga de coludeces asi lo recordariamos como un tipo que dio mucho por el equipo, pero la verdad toda esta lloradera de no era titular/no me querian/etc esta cansando.

ojala encuentre un equipo donde sea titular y de todo de si.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  The Unknown Killer 30/6/2009, 12:21 pm

A mi me cae muy bien Tevez pero lo que esta haciendo me parece de lo mas patetico, hoy ha salido a decir que si hubiera sido titular en la final de la Champions hubieramos ganado, ademas que con Fergusno no se puede dialogar, y un monton de estupideces sobre su "sufrimiento" en el United,
joder cobrando 90,000 libras mensuales ya quiziera yo tener ese sufrimiento.

Yo defendi mucho a Tevez durante su estancia en el Unietd pero ahora de verdad me alegro que se marchara, dejenlo que pase una temporada en el City para que se de cuenta de lo que tenia.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  redlegend 30/6/2009, 2:52 pm

The Unknown Killer escribió:A mi me cae muy bien Tevez pero lo que esta haciendo me parece de lo mas patetico, hoy ha salido a decir que si hubiera sido titular en la final de la Champions hubieramos ganado, ademas que con Fergusno no se puede dialogar, y un monton de estupideces sobre su "sufrimiento" en el United,
joder cobrando 90,000 libras mensuales ya quiziera yo tener ese sufrimiento.

Yo defendi mucho a Tevez durante su estancia en el Unietd pero ahora de verdad me alegro que se marchara, dejenlo que pase una temporada en el City para que se de cuenta de lo que tenia.

Nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo ve perdido.....eso le pasara a Tevez....dejar al tricampeon ingles para irse al City....vaya decision....los lloriqueos no caben en el United....que decepción...pense que tenia mas caracter...pero bueno
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Tévez cree que Berbatov le complicó la vida Empty Re: Tévez cree que Berbatov le complicó la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.