Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es Tevez el delantero que necesitamos?

3 participantes

Ir abajo

Es Tevez el delantero que necesitamos? Empty Es Tevez el delantero que necesitamos?

Mensaje  The Unknown Killer 15/6/2009, 11:22 am

Al Parecer el dia de hoy el agente (dueño) de Carlos Tevez abrira las discuciones con los interesados por el jugador argentino, el United ha tratado de negociar por el jugador pero no ha llegado a un acuerdo por el precio.

Ahora les pregunto es Carlitos una necesidad para el club?, yo era de los que pedia que lo ficharan hasta hace una semanas pero ahora ya no pienso asi, creo que la actitud que tuvo en las ultimas semanas fue una falta de respeto al club y hacia Ferguson, y no merece jugar en el United, yo soy fanatico de Carlitos lo he seguido desde Boca pero primero esta mi club y la manera en que se comporto no fue la mejor.

Ahora con la salida de Ronaldo me da la sensacion que lo mejor seria que Tevez tambien se vaya y buscar a alguien que si quiera estar en el United, con todo el dinero recibido por Ronaldo las opciones de fichar un delantero son muy amplias y creo que hay mejores delanteros que Tevez por un costo parecido al del argentino.

Ustedes que opinan?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Es Tevez el delantero que necesitamos? Empty Re: Es Tevez el delantero que necesitamos?

Mensaje  Slane 15/6/2009, 2:05 pm

Es el jugador que necesitamos? No.

Necesitamos a uno equilibrado, que sea movedizo, alto, que llegue a pelotas aereas. Siento que este nuevo United debe ser mucho mas equilibrado, y en ese sentido, deberia aprovechar mejor las pelotas paradas y el juego aereo, recursos que se pudieron haber explotado mucho mejor y que ahora sin Ronaldo estamos mas bien escasos.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es Tevez el delantero que necesitamos? Empty Re: Es Tevez el delantero que necesitamos?

Mensaje  redlegend 16/6/2009, 2:09 pm

Con la suma que tenemos después de la venta de Ronaldo, creo que debemos fichar a un buen delantero, mas habilidoso, como Benzema
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Es Tevez el delantero que necesitamos? Empty Re: Es Tevez el delantero que necesitamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.