Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

+6
giggs_11
Alecx
redlegend
christopher
Slane
The Unknown Killer
10 participantes

Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  The Unknown Killer 1/7/2009, 11:02 am

Es una pregunta que ha estado generando mucha polemica, asi que se las pregunto a ustedes



Por mi parte la respuesta es NO

Por su calidad y actuaciones tiene que ser uno de los mejores jugadores que hayan pasado por el United, pero eso no alcanza desde mi punto de vista para ser considerado Leyenda, los jugadores que han alcanzado ese status en este Club han sido gente que ha mostrado un amor y respeto incondicional por este club, no se trata nada mas de talento y habilidad.

La forma en que Ronaldo le falto al respeto al club e inclusive a Ferguson ha sido deplorable, el decir que se queria largar o que era un "esclavo" sumado a todos sus berrinches en la cancha muestran que a Ronaldo solo le importa el y nada mas.

Alguien menciono que Best era considerado Leyenda del club a pesar de que se largo 2 veces del United y habia hecho cosas poco eticas en el club, pero hay una gran diferencia lo de Best fue por que se dejo llevar por los vicios, pero nunca dejo de amar a este club, lo podias ver en Old Trafford viendo al equipo jugar aun en sus ultimos dias, y es cosa que no veo en Ronaldo.

Por aqui han pasado jugadores que sin ser de la cantera del United han llegado a querer a este club igual que gente de casa, jugadores como Cantona, Law, Ole son considerados Leyendas por mucho mas que sus numeros con el United.

Asi que Ronaldo gracias por los goles, titulos y buenos recuerdos pero espero que el United se tope con el Madrid en la UCL y Rooney, Neville etc. te den una buena re-bienvenida
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  Slane 1/7/2009, 12:23 pm

Nah
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  christopher 1/7/2009, 12:40 pm

Bah,en Old Trafford las leyendas no se forjan a base de goles,talento y titulos,sino en algo mucho mas complejo como es el amor incondicional y desinteresado hacia el club(ademas de talento claro esta),a todas las leyendas las envuelve un aula de mistica que Ronaldo esta muy lejos de poseer.

Es un grandisimo jugador,un top de los que han pasado por el United,pero eso no basta,sus salidas de tono,sus gestos maleducados,sus cabreos en el campo ya sea al ser sustituido o por cualquier cosa y sobe todo sus constantes faltas de respeto a la aficion sobre todo con los coqueteos con el Madrid hacen que sea imposible que Ronaldo pueda ser considerado una leyenda.

Solskjaer,Edwards,Best,Keane,Cantona,Giggs,Scholes,Neville,Robson...........estos son leyendas de verdad,estos son los jugadores que seran recordados por los siglos de los siglos por todo Old Trafford y siempre haran que incoscientemente se te dibuje una sonrisa al escuchar sus nombres.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  redlegend 1/7/2009, 1:09 pm

Yo recordaré a Ronaldo por gran jugador y sus importantes goles....pero nunca como una Leyenda de OT.

Ronaldo jugaba para si mismo......para tener logros individuales, no le importaba un mínimo el club.

Recuerdan su segundo gol contra Arsenal en las semis de champions pasada? Se fue festejando solo....diciendo "yo soy el mejor" ......y la jugada la elaboraron tambien Park y Rooney....nunca sere fanatico de un jugador egocentrico...y Ronaldo lo es...y mucho.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  Alecx 1/7/2009, 9:59 pm

Opino que no...
Gran jugador, metio goles importantes, pero siempre ha sido un caprichozo de primera... ahora lo veremos vestido de blanco... asi que definitivamente NO.

Me parece que quien sera la leyenda de esta generacion sera Rooney :)

Alecx

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  giggs_11 2/7/2009, 12:06 am

No, jamás, Ronaldo no es ni cerca leyenda, en ese caso, también a Wayne Rooney lo debemos considerar así, y no lo es, aunque está en el camino para serlo y lo va a ser.

Leyenda del United es alguien que, además del talento, tiene fidelidad al club, pone por encima los intereses del club que los propios, entre muchas otras cosas.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  Ryan 2/7/2009, 4:57 pm

exacto, no lo es.
por que? bueno ya lo han dicho alguien que juega pensando en si mismo no puede ser una leyenda en un EQUIPO, nadie le quita lo gran jugador que es y los goles que ha hecho para nosotros pero nada de leyenda.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  rooney 8/9/2009, 8:18 pm

bueno no habia visto este post antes....

yo pienso aunke haya sido muy critico con el,que si ha sido lellenada ya se que os sorprendera esta opinion....ese equipo entero es leyenda pero ronaldo fue uno de los lideres y aporo mucho para conseguir todo lo que conseguimos y pienso que si ha sido leyenda,,ferguson siempre le apollo y de cho ahora le ha deseado lo mejor y hasa tiene la puerta abierta por si algun dia quiere volver....


yo pienso que si es leyenda y ademas aunke le faltase el respeto a ferguson fue solo por berrinches y su caracter ambicioso en mas de una ocasion ha dicho que ferguson fue como un segundo padre para el y estaba my agusto aqui pero queria cambiar de aires e ir al madrid que es un club que siempre le gusto....
ademas nostros aceptamos los 96 kilos mirad como el bayer con riberyno ha acepatado la oferta que el madrid le ha echo.....

asike a mi ronaldo ya no me interesa para nada por que no s jugador del united pero le deseo qu ele valla bien y para mi si ha sido leyenda y estuve triste cuando me entere del fichaje pero era el momento,tres premiers,la champions la fa cup del2004 lo h echo todo aqui como a nivel de club como a nivel colectivo y consigui el balon de oro jugando aqui...y el 40% de los ingresos eran gracias a su fuerte poder mediatico,,le hemos explotado tanto en lo economico como el cesped y encima le hemos sacado al madrid un paston...


para mi si ha sido leyenda ha sido uno de los lideres del probablemente mejor united de la historia con permiso de los busby babes claro....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  Manutd18 10/9/2009, 6:06 pm

NUNCA será considerado el como una leyenda.. nunca!!!... No se puede desconocer que fue un gran jugador pero las leyendas son jugadores que se hacen cojer cariño por lña inchada, que cuando dicen oportunidades de irsen prefieren quedarse por la ambición , amor, respeto y sobre todo AMOR al United.... Sin ser una leyenda lo seria mas Ruud que Ronaldo.. pero ninguno de los 2 lo será.. fueron buenos elelmentos pero no alcanzaron ese honor... Cosa que por ejemplo Rooney quiere ser... Como un Giggs o Scvholes o Neville jugadore que AMAN al United y que nosotros idolatramos por ser nuestro IDOLOS...

Ronaldo no será ni idolo del Madrid porque solo será un frustrado...... Twisted Evil
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  rooney 10/9/2009, 8:23 pm

bueno repeto todos los puntos de vista pero no ha dado mucho y ya sabeis que yo fui de los mas crtitico con el en su momento...pero bueno ....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  The Unknown Killer 10/9/2009, 10:50 pm

Para mi uno de sus mas grandes problemas fue la novela del verano pasado cuando dijo que queria ir al Madrid y lo peor, que estaba deacuerdo con Blatter sobre que estaba siendo tratado como "esclavo", yo por eso jamaz lo considerare una leyenda del club, bueno ni siquiera estaria entre los jugadores han pasado por el United que mas admiro, no veo por ejemplo a gente como Andy Cole, Yorke, Sheringham, etc hablando de esa manera del United, ni hablemos de los Keane, Giggs, Scholes, Neville, Cantona, Solksjaer, etc.


Pero bueno yo soy uno de los que cree que se necesita mas que buenos numeros y actuaciones para ser considerado entre los grandes de Old Trafford, tambien se necesita entregarse al club al 100% y no forzar tu salida o hablar abiertamente de tus "sueños"
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  rooney 13/9/2009, 8:15 pm

bueno todo ese eqipo que el 90% del que tenemos ahora va ser leyenda,es de los equipos que mejor futbol ha echo en mucho tiempo y ronaldo fue uno de los lideres que ya no esta con nostros.yo creo que lyenda si es pero a la altura de catona giggs scholes o de los nombre que has citado ni de coña!!!!!!no se me pasa por la cabeza comparele con ellos pero jamas.
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  Dahlin 14/9/2009, 9:25 am

Pues si este chaval no entra en el capítulo de las leyendas, con la cantidad de partidos que le ha sacado al manchester.....

Otra cosa es que no os guste que se marchara del equipo, y más como lo hizo. Pienso que este es el factor definitivo para que más de uno no lo considere de esta manera.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  The Unknown Killer 14/9/2009, 11:33 am

Dahlin escribió:Pues si este chaval no entra en el capítulo de las leyendas, con la cantidad de partidos que le ha sacado al manchester.....

Otra cosa es que no os guste que se marchara del equipo, y más como lo hizo. Pienso que este es el factor definitivo para que más de uno no lo considere de esta manera.....

mas bien es el "como" salio del club y no el que se haya ido, creo que todos sabiamos que en algun momento se iba a ir, no creo que alguien honestamente creyera que iba a terminar su carrera en el United pero la manera en que forzo su salida fue un falta de respeto al Club y a la afición.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  Dahlin 14/9/2009, 11:41 am

The Unknown Killer escribió:
Dahlin escribió:Pues si este chaval no entra en el capítulo de las leyendas, con la cantidad de partidos que le ha sacado al manchester.....

Otra cosa es que no os guste que se marchara del equipo, y más como lo hizo. Pienso que este es el factor definitivo para que más de uno no lo considere de esta manera.....

mas bien es el "como" salio del club y no el que se haya ido, creo que todos sabiamos que en algun momento se iba a ir, no creo que alguien honestamente creyera que iba a terminar su carrera en el United pero la manera en que forzo su salida fue un falta de respeto al Club y a la afición.

Bueno, esto lo hemos hablado más de una vez, pero evidentemente si a mi por hacer el mismo trabajo que hago en mi empresa, llega otra y me ofrece un contrato en el que me paguen más, me largo sin decir ni adios. A la hora de trabajar, y aunque no lo creas, estos tipos trabajan, somos todos mercenarios, y mucho más estos, que cobran cantidades desorbitadas

Si entiendo, que no le tengáis simpatía por largarse. Y precisamente es por eso. Cuando se tiene un jugador que marca la diferencia, y Ronaldo lo hacía, y de repente se marcha, o llega otro equipo y te lo quita, al final se le coge manía, rabia e incluso odio, al jugador e incluso al equipo que te lo ha levantado....

Te lo digo porque se, y creo que más que los aficionados del united, lo que es tener en mi caso, y en mi equipo, los rovers, jugadores, pocos, que marcan la diferencia y lleguen y te los quiten. De verdad que gente como Santa Cruz, Bentley o Friedel, han sido de los jugadores que más he apreciado, y a la vez, que más he odiado cuando se marcharon. Y como lo hicieron? como Ronaldo.....por dinero
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  redlegend 27/9/2009, 9:14 pm

ayer al escuchar la catedra de canticos de la Red Army en el Britannia, es mas que claro que Ronaldo JAMAS será recordado al grado de LEYENDA. Canticos para Cantona, para Best, para Giggs, Scholes.....o alguien escucho el Viva Ronaldo que se cantaba la temporada pasada?????

Grande Red Army!!!!!! quien mejor que ellos par saber quienes son nuestros verdaderos Heroes
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United? Empty Re: Ronaldo pasa a la historia como Leyenda del United?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.