Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario?

4 participantes

Ir abajo

Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario? Empty Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario?

Mensaje  Slane 11/6/2009, 3:20 pm

El tema de los egos y todo eso. Como creen que se tomará? Yo creo que los más perjudicados son los Nani, Anderso, gemelos etc. ya que él era el que los acogia primero y tenia más llegada. No sé como puede afectar al resto del equipo en el tema anímico.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario? Empty Re: Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario?

Mensaje  The Unknown Killer 11/6/2009, 3:29 pm

Creo que sera positiva, ronaldo es un profesional pero estoy seguro que los demas jugadores estaban igual o mas cansados que nosotros de esta novela, a mi me da la sensacion de que el gran beneficiado sera Rooney, que tendra toda la libertad de crecer y convertirse en la gran leyenda del United que sera, ahora sin Ronaldo para que le haga sombra
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario? Empty Re: Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario?

Mensaje  redlegend 16/6/2009, 2:20 pm

Rooney es al alma del Manchester de los ultimos años, me preocuparía de que el se fuera......pero estoy seguro que Rooney acaba la carrera en el United...asi como debe ser.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario? Empty Re: Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario?

Mensaje  chelseafc 16/6/2009, 8:19 pm

C Ronaldo siempre se llevo bien con sus compañeros, cosa que se ve en las conferencias de prensa, videos, fotos de los entrenamientos, etc. Con Ferguson dudo que hayan existido problemas de ese tipo, ademas su prepotencia paso por alto cuando era necesario.

Pienso que en nada, las cosas seguiran igual en el vestuario, ninguno tendra problemas con nadie.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario? Empty Re: Como creen que afecte la salida de Ronaldo en el vestuario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.