Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué le pasa al Man U?...

+5
TrueBlue
The Unknown Killer
RedArmy_17
BiG_BosS
ManU_devil7
9 participantes

Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  ManU_devil7 11/9/2010, 11:27 am

.... Pues abro este topic para saber sus opiniones acerca de esta mini crisis que tiene el equipo, se están dejando mucho puntos al azar y los rivales ganan y ganan sus juegos, pero mas allá de eso.. el equipo muestra MUCHAS DEBILIDADES.. no solo en sus hombres sino mas importante en su mentalidad, factor que hace la diferencia entre ser el mejor y ser uno mas... Mi opinión es que el equipo seguirá de mal en peor hasta que todo se re estructure entorno a los nuevos jugadores del club, porque ahora la parte mental de muchos no está funcionando.. parecemos un equipo chico metiéndonos atrás apenas vamos ganando en vez de tener la posesión que es muy importante. No sé la verdad estoy triste si, pero esperanzado que el equipo mejore por lo menos su andar de aquí a final de temporada, no sé si seré muy duro al decir esto pero seguro no GANAREMOS la liga ni la Champions.. SOLO QUEDA ENFORCAR FUERZAS A LA CARLING Y A LA FA CUP... Siento que viviremos épocas como las de 04 hasta 06 donde no se ganó nada importante solo un carling... no sé veo muy negro el presente y futuro próximo pero espero que a un plazo largo el united vuelva a ser lo que siempre a sido un GIGANTE..y ustedes que piensan??..
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  BiG_BosS 11/9/2010, 11:02 pm

lo de la posesion de balos para mi es uno de los factores mas importantes ... y con el tipo de jugadores que tenemos lo tenemos crudo.
flecha , por mucho que nos guste , sea un jugador de equipo , ame al united , le ponga el 120% en cada partido , no es un jugador para manejar un centro del campo (ultimamente le veo poor debajo de su nivel en cuanto a funciones en el centro del campo) , ni gibson , ni anderson , ni por supuesto o´shea , que no se como puede tener prioridad antes que el propio gibson , por muy normalito que sea gibson , creo que es mas centrocampista que o´shea ...
el unico es scholes y un carrick funcional , y no se le puede pedir (al pelirrojo) que ruede al 100% todos los partidos porque simplemente no puede .

me gusta el estilo del united de ataques y jugadas trenzadas a una velocidad mayor que el resto , pero se deberia de mirar mejor el intentar tener mas el balon . osea , el movimiento de los jugadores sin balon (el desmarque y apoyo al compañero con balon) . no todo es (cuando se tiene posesion de balon) intentar hacer la jugada lo mas rapido posible , y menos si se va ganando. es crucial guardar la pelota y que el rival corra detras , porque la jugada se va haciendo sola , por su propio peso . cuanto mas corre el rival detras dle balon mas espacios ira dejando.
me desespero cuando veo un pelotazo porque si . esto es algo que veo no se trabaja mucho . aunque como ya he dicho , tampoco nos sobran jugadores que tengan esta cualidad.

en fin , ahora que ? al mercado invernal deprisa y de mala manera con la mitad de opciones ?
se que si te puedes fiar de un equipo a lo largo de una temporada , ese es el united , y desde luego esto no es mas que un par de tropiezos y estaremos pronto en las posiciones mas altas , pero para mi se ve claramente una falta de centroccampistas de toque en el united .
perdemos mucho dominio del balon ante rivales que aprieten un minimo , y asi , nos va a costar pelear y mucho por titulos este año.

recemos por que podamos recuperar a carrick a un buen nivel lo antes posible , ando coja ritmo lo antes posible y pueda ofrecer sus cualidades , y flecha coja el nivel maximo , que sin ser un centrocampista de toque fluido , toda ayuda sera bienvenida.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  RedArmy_17 12/9/2010, 9:19 am

Yo creo que lo que le pasa es que hay ciertos jugadores que necesitan un revelo y falta gente de calidad en el medio.
Sin ir más lejos, también creo que falta apostar decididamente por los jóvenes. Yo estoy seguro que Rafael lo haría mejor que Neville y/o O'shea. Luego, si tanto hemos de confiar en los jóvenes, no entiendo como se mandan de préstamo, entiendo lo de Welbeck, tenemos muchos delanteros, pero Cleverly?
Además este principio de año, los únicos que están rindiendo a un nivel habitual son VDS, Scholes y Berba. Los demás están un pasito atrás del nivel habitual del año pasado.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  The Unknown Killer 12/9/2010, 8:03 pm

Tengo 15 años mas o menos de seguir al United y he visto esta pregunta una y otra vez al inicio de temporada, el United siempre comienza muy flojo, el año pasado se perdio contra el burnley el año anterior empatamos en Old Trafford el primer partido etc. hay que dar tiempo al equipo para acoplarse bien, los 2 empates han sido a causa de los nervios y la falta de temple, a pesar del mal juego si no es por desconcetnraciones se hubieran ganado los 4 partidos, tambien nos hace falta Rooney que no ha regresado aun a su nivel, estoy deacuerdo en que estamos debiles en el medio campo pero bueno no hay dinero para fichajes y no queda mas que esperar que los pocos mediocampistas que tenemos mejoren su nivel, y scholes lo mantenga tampoco hay que entrar en panico nos ha tocado un inicio complicado de temporada visitando a Everton y Fulham ademas de recibir al Liverpool la semana siguiente, nuestros rivales por otra parte han tenido un inicio mas sencillo contra equipos de la parte baja de la tabla, excepto el Arsenal en su partdo inicial que le toco el Liverpool (casualmente el partido en el que perdio puntos)

Lo que si me queda claro es que no ha confianza en los jovenes, y el hecho de que O'shea ha sido nuestro lateral derecho y Ferguson prefirio jugar con Giggs como delantero antes que meter a Macheda lo demuestra.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  TrueBlue 12/9/2010, 9:36 pm

La suerte es un factor a tener en cuenta en el fútbol, yo creo que lo único que pasa es que la misma suerte que ha tenido el Manchester United en el tiempo de descuento se le ha vuelto en contra en estos dos últimos partidos. Yo creo que estaran peleando fácilmente por todos los títulos como siempre.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  RED ARMY 13/9/2010, 1:02 pm

Cuando uno va ganando 1 a 3 y en 2 o 3 minutos antes de concluir el partido te empatan, es simplemente (que no es poco ), falta de intensidad y no hay mucho mas donde rascar.

De acuerdo en todo lo dicho por Big Boss, aunque en su ultimo parrafo, no soy tan optimista como el, espero equivocarme.

Joder ManU_devil7 , estas "esperanzado" pero dices rotundamente de que no ganaremos ni la Champions ni la Liga, ¿en que quedamos?

En lo que estamos todos de acuerdo es que nuestros jovenes jugadores tienen que ser ya nuestro presente.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  FerÔs 13/9/2010, 2:56 pm


No se puede ser tan negativo a tan solo 4 partidos de liga; tampoco creo que esta sea un año de transición, o que el equipo esté en declive.
Pienso que se debe tener paciencia; se tiene una materia prima increíble, y jugadores con un presente muy importante como son Rooney, Berbatov, Nani, Valencia, Vidic, Fletcher. En el 2004-2005 era un situación muy distinta; no había un buen portero; Scholes y Giggs en horas bajas, Rooney Y Ronaldo muy jovenes, la defensa de risa. Así que estas críticas me parecen muy oportunistas.

Nuestra debilidad es evidente; y lo rivales también lo saben. No tenemos un centrocampista aparte de Scholes, que tenga sangre fría, llevar el tiempo del equipo y tal vez de un partido.
Es ahí el error del Manchester; y es que estoy tan seguro, de que con haber fichado un buen centrocampista, se tendría otra opinión sobre el presente y futuro del equipo.

Cleverley; Macheda, Pogba, Welbeck, Evans, Rafael, Obertan, Fabio, Smalling, Eikrem, Amos. Son jugadores con mucha proyección que ha mi modo de ver las cosas nos garantiza un futuro muy prometedor y estoy seguro que alguno nos ayudarán en el presente.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  carlos_1991 14/9/2010, 9:47 am

Creo que como ya dije antes en otro tema, que se está montando una montaña de un grano de arena. Solo han sido un par de resultados negativos, contra equipos que nos tienen tomada la media en los últimos años pero que nadie dude de que estaremos arriba y lucharemos por todos los títulos.

Pd: No seas ventajistas por favor.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  giggs_11 14/9/2010, 11:51 am

Todo esto está derivado del "coraje" que muchos sentimos al dejar ir una ventaja tan cómoda contra el Everton y encima en el último minuto; es entendible, pero por qué nadie menciona el gran partido que dio el United en Goodison Park? todo estaba dominado, simplemente fueron minutos de distracción (que también los tuvimos ante Fulham) y que nos costaron puntos, pero realmente el equipo tuvo un gran desempeño, y siguiendo esa misma línea creo que tenemos lo suficiente para pelear por el campeonato.

Por supuesto que Ferguson se ha dado cuenta de que la concentración debe ser óptima desde el minuto 1 hasta la compensación, así que estemos seguros que se trabajará en eso para que no nos pase tan constantemente.

Y lo del mediocampista es claro, pero ya pasó el periodo de fichajes y no lo tenemos, así que ya no hay más que hablar de eso, critiquemos o alabemos lo que tenemos, porque con eso estaremos al menos hasta el próximo mercado invernal; únicamente de este tema diré que Tom Cleverley era el que podía hacer esa función y desafortunadamente se fue a préstamo, y creo que todos estamos de acuerdo que debió quedarse.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  ManU_devil7 14/9/2010, 6:05 pm

carlos_1991 escribió:Creo que como ya dije antes en otro tema, que se está montando una montaña de un grano de arena. Solo han sido un par de resultados negativos, contra equipos que nos tienen tomada la media en los últimos años pero que nadie dude de que estaremos arriba y lucharemos por todos los títulos.

Pd: No seas ventajistas por favor.

Menos mal era solo una idea mia y que me estaba montando en un cuento que no era no?.. seuimos de mal en peor y el equipo entra en la era NEGRA tipo... 04-05-06 asi que a aguantar estas epocas de vacas flacas y mal juego.. años pasaran hasta volver a ganar la liga... Sad
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  ManU_devil7 16/10/2010, 1:10 pm

The Unknown Killer escribió:Tengo 15 años mas o menos de seguir al United y he visto esta pregunta una y otra vez al inicio de temporada, el United siempre comienza muy flojo, el año pasado se perdio contra el burnley el año anterior empatamos en Old Trafford el primer partido etc. hay que dar tiempo al equipo para acoplarse bien, los 2 empates han sido a causa de los nervios y la falta de temple, a pesar del mal juego si no es por desconcetnraciones se hubieran ganado los 4 partidos, tambien nos hace falta Rooney que no ha regresado aun a su nivel, estoy deacuerdo en que estamos debiles en el medio campo pero bueno no hay dinero para fichajes y no queda mas que esperar que los pocos mediocampistas que tenemos mejoren su nivel, y scholes lo mantenga tampoco hay que entrar en panico nos ha tocado un inicio complicado de temporada visitando a Everton y Fulham ademas de recibir al Liverpool la semana siguiente, nuestros rivales por otra parte han tenido un inicio mas sencillo contra equipos de la parte baja de la tabla, excepto el Arsenal en su partdo inicial que le toco el Liverpool (casualmente el partido en el que perdio puntos)

Lo que si me queda claro es que no ha confianza en los jovenes, y el hecho de que O'shea ha sido nuestro lateral derecho y Ferguson prefirio jugar con Giggs como delantero antes que meter a Macheda lo demuestra.


Que decias??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Qué le pasa al Man U?... Empty Re: Qué le pasa al Man U?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.