Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le pasa a Nani?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  Manutd18 26/9/2009, 2:06 pm

Pues si .. este jugador con una gran calidad tecnica y habilidades futbolisticas lo he estado viendo muy mal.. en el United , no le sale una no juega bien , no se concentra.. Será que lo sobrevaloramos, será que tiene problemas sicologicos que le impiden demostrar todo su futbol?.. que será?.... Porque de seguir asi lo veo en la proxima temporada jugando en otro club...

Y ustedes que opinan?..... Busy
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  batipibe 26/9/2009, 8:04 pm

Me da la impresion que se confunde cuando le pasan el balon, no sabe que hacer con el y termina echandolo atras, de su regate mejor no hablamos... Es un chico habilidoso, pero aun no sabe como sacarle partido a sus cualidades.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  redlegend 27/9/2009, 4:28 pm

Me recuerda a un tal Cristiano en sus primeros años, por alla por el 2004 mas o menos, Nani aparecerá....se los aseguro
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  Manutd18 27/9/2009, 5:22 pm

redlegend escribió:Me recuerda a un tal Cristiano en sus primeros años, por alla por el 2004 mas o menos, Nani aparecerá....se los aseguro

Pues ojala sea rapido porque sino lo veo lejos de OT.... Rolling Eyes
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  redlegend 27/9/2009, 5:42 pm

Manutd18 escribió:
redlegend escribió:Me recuerda a un tal Cristiano en sus primeros años, por alla por el 2004 mas o menos, Nani aparecerá....se los aseguro

Pues ojala sea rapido porque sino lo veo lejos de OT.... Rolling Eyes


Tiene que ser en esta temporada, porque la paciencia de Ferguie se acaba
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  The Unknown Killer 28/9/2009, 10:52 am

Hay que mencionar que no solo es Nani el que se ve perdido en la cancha, Valencia tambien ha dejado mucho que desear, pero por lo menos de el Ecuatoriano podemos decir que es por falta de adaptacion, lo de Nani parece ser diferente.

Yo he notado que pierde la confianza muy rapido en los partidos, no le sale alguna jugada y se vuelve mas precavido, yo creo que lo que necesitamos de Nani es que sea mas atrevido, que encare a los laterales y que mande buenos centros al area por que teniendo a Rooney, Berbatov y Owen en el centro del campo les abre la posibilidad de hacer daño con centros, cosa que hizo muy bien Giggs contra el City. por que el sabe lo que debe de hacer tiene 19 años haciendolo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  BiG_BosS 30/9/2009, 10:39 am

rooney se suele enojar mucho en los partidos con nani , cuando este pierde un balon , no da el pase esperado o no le sale el regate ...
estas cosas pueden mermarle en la confianza , pues pienso que animarle a que lo siga intentando seria mejor para todos . puede que mentalmente no sea tan fuerte como ronaldo o rooney , y estas cosas le afecten mas , sus compañeros tendrian que tener esto en cuenta .
por ejemplo , a giggs no le veo que le haga aspamientos a nani cuando falla un regate . rooney , con su caracter , no se aguanta y le abronca .

no se han dado cuenta de esto ?
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  The Unknown Killer 30/9/2009, 10:52 am

BiG_BosS escribió:rooney se suele enojar mucho en los partidos con nani , cuando este pierde un balon , no da el pase esperado o no le sale el regate ...
estas cosas pueden mermarle en la confianza , pues pienso que animarle a que lo siga intentando seria mejor para todos . puede que mentalmente no sea tan fuerte como ronaldo o rooney , y estas cosas le afecten mas , sus compañeros tendrian que tener esto en cuenta .
por ejemplo , a giggs no le veo que le haga aspamientos a nani cuando falla un regate . rooney , con su caracter , no se aguanta y le abronca .

no se han dado cuenta de esto ?

si lo he notado, lo mismo hace con Berbatov o Fletcher, etc. el caracter de Rooney es asi siempre quiere que todo salga bien y que el equipo funcione cuando las cosas no se dan se molesta con todo el mundo, como lo mencionas quiza el que Wayne este todo el tiempo sobre Nani le quite confianza pero tampoco es un chaval, ya tiene suficiente edad y experiencia como para soportar esas situaciones.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa a Nani? Empty Re: ¿Qué le pasa a Nani?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.