Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gary Neville, Scholes, Giggs

4 participantes

Ir abajo

Gary Neville, Scholes, Giggs Empty Gary Neville, Scholes, Giggs

Mensaje  mirakinpeix 1/7/2009, 7:51 am

Viendo que los años pasan, cuál creeis que será el rol de estos 3 jugadores en esta nueva temporada?

Me gustará ver vuestras opiniones.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Gary Neville, Scholes, Giggs Empty Re: Gary Neville, Scholes, Giggs

Mensaje  The Unknown Killer 1/7/2009, 10:27 am

El mismo rol que han tenido en los ultimos años, son el apoyo de Ferguson y los que ayudan a los jugadores moralmente, Giggs y Neville lo dijeron en una entrevista hace poco, que para ellos era su trabajo aconsejar y ayudar a los jovenes como lo hicieron en su momento con ellos los Bruce, Robson, Hughes, Cantona, etc.

Creo que por lo menos los veremos de vez en cuando y por lo menos creo que aun tienen cosas que aportar en la cancha y todos sabemos que Ferguson no les pondria a jugar si no pensara que estan en el nivel para hacerlo.

Hay que disfrutar quiza el ultimo año que los veamos como jugadores del United, no se ustedes pero yo no conosco al United sin Giggs, Neville y Scholes el verlos retirarse va a ser dificil
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Gary Neville, Scholes, Giggs Empty Re: Gary Neville, Scholes, Giggs

Mensaje  redlegend 1/7/2009, 1:28 pm

The Unknown Killer escribió:El mismo rol que han tenido en los ultimos años, son el apoyo de Ferguson y los que ayudan a los jugadores moralmente, Giggs y Neville lo dijeron en una entrevista hace poco, que para ellos era su trabajo aconsejar y ayudar a los jovenes como lo hicieron en su momento con ellos los Bruce, Robson, Hughes, Cantona, etc.

Creo que por lo menos los veremos de vez en cuando y por lo menos creo que aun tienen cosas que aportar en la cancha y todos sabemos que Ferguson no les pondria a jugar si no pensara que estan en el nivel para hacerlo.

Hay que disfrutar quiza el ultimo año que los veamos como jugadores del United, no se ustedes pero yo no conosco al United sin Giggs, Neville y Scholes el verlos retirarse va a ser dificil

Ojala nunca se retirarán.....aunque cuando salgan de as canchas ojala se unan de inmediato al staff de Sir Alex.
Estos jugadores son nuestras últimas leyendas, son grandes bounce
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Gary Neville, Scholes, Giggs Empty Re: Gary Neville, Scholes, Giggs

Mensaje  The Unknown Killer 1/7/2009, 2:03 pm

Esta es la entrevista de la que le hablaba, es excelente para los que no hablen ingles una disculpa no encontre alguna version con subtitulos