Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

+3
Manutd18
Method Man
The Unknown Killer
7 participantes

Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  The Unknown Killer 12/12/2009, 4:20 am

Sir Alex Ferguson ha revelado que el club esta apunto de ofrecerle nuevas extensiones de contrato por 12 meses a los veteranos Paul Scholes y Ryan Giggs.

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Giggsscholes_2396150


El Tecnico del Manchester United confirmo que el club esta apunto de hacerles ofertas para extender sus contratos a Paul Scholes y Ryan Giggs tambien

"Ryan es un ejemplo para la gente joven" dijo Ferguson.

"Tiene humildad y nunca ha cambiado y creo que esta teniendo sus mejores años ahora.

"El ha retenido su maravillosa cualidad para jugar y su alegria por hacerlo."

Agrego "Hable con Paul y me dijo que el no menciono estar pensando en su futuro."

"Cuando llegas a esa edad todos los jugadores comienzan a preguntarse que les depara el futuro"

"Pero cuando ves sus actuaciones contra el West Ham y Wolfsburg no veo razones para que no pueda hacerlo el proximo año"

"Quiza el piense que debe jugar todos los partidos pero no es justo"

"Nosotros queremos calidad y queremos que Scholes tenga actuaciones como la del martes pero la mejor manera de asegurarnos de que sea asi es ponerlo en partidos en los que sabemos que va a dominar el medio campo"



NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  Method Man 12/12/2009, 8:50 am

Bueno seguramente cuando terminen contrato definitivamente con el equipo se meterán a algún cargo para seguir unidos al United.

Me alegro por ambos,sobre todo por Giggs para que tenga otra temporada más para enseñarnos que la edad no importa.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  Manutd18 12/12/2009, 9:24 am

es lo menos que se merecen ambos cracks.. además por ahi falta la extensión de Nevilñle otro caudillo del United que además ha subido su nivel ultimamente.... De cualquier manera no importan los años sino la calidad y el rspeto por la profesión...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  christopher 12/12/2009, 9:39 am

Aparte de que son leyendas vivas del United,su nivel mostrado merece una extensión de contrato sin lugar a dudas,sobre todo a Giggs del cuál no descarto que siga jugando hasta los 40,ojalá.

Tengo que decir que estoy de acuerdo con nuestro amigo ManUtd18 en lo referente a Neville,merece una extensión de contrato,aunque no se si llegará,creo que el ya tiene nuevos planes en mente junto con Fergie....

Bueno seguramente cuando terminen contrato definitivamente con el equipo se meterán a algún cargo para seguir unidos al United

Si,o al menos eso creo,yo veo a Scholesy como entrenador de las reservas,no se por qué pero lo veo así y Ryan....no se,quizás pongan el United a su nombre drunken

Fuera coñas,no se que hará Giggsy en el club una vez se retire,quizás se convierta en embajador del United o algo así.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  Ryan 12/12/2009, 4:05 pm

siiiiiiiiiiii!!! adorar

muy merecido lo tienen, yo les daria un contrato vitalicio Very Happy
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  redlegend 14/12/2009, 4:57 pm

que leyendas!!!!! es un gran orgullo tenerlos todavia jugando a este nivel, pocos equipos en el mundo pueden decir esto, y ademas salidos de la cantera junto al Capi Gary
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  The Unknown Killer 15/12/2009, 2:05 am

Me parece lo mas logico, ambos siguen aportando mucho al equipo, y aun si no lo hicieran creo que ellos junto con Neville se han ganado por lo menos el decidir en que momento retirarse o salir del club, mientras no lo decidan el United les tiene que seguir ofreciendo contratos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  The Unknown Killer 18/12/2009, 12:06 pm

Giggs, renueva contrato con el United hasta Junio del 2011

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=714832&sec=england&cc=5901


Excelente noticia y no esperaba otra cosa con la gran temporada que est haciendo Giggs no veo ninguna razon para que se retire, ahroa solo falta ver que dice Scholes
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  redlegend 18/12/2009, 6:03 pm

The Unknown Killer escribió:Giggs, renueva contrato con el United hasta Junio del 2011

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=714832&sec=england&cc=5901


Excelente noticia y no esperaba otra cosa con la gran temporada que est haciendo Giggs no veo ninguna razon para que se retire, ahroa solo falta ver que dice Scholes

Me acabas de alegrar el dia Killer!!!!!! era logico que jugando al nivel que esta no se retirara pronto, legendario Ryan!!!!!!!!!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  rooney 19/12/2009, 10:31 am

esto no es solo bueno para el united es bueno para todo el futbol mundial!!!!

de todas formas scholes no llego a renovar hasta el 2012???
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes Empty Re: El Manchester United ofrecera una extension de contrato a Giggs y Scholes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.