Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

5 participantes

Ir abajo

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Empty Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

Mensaje  The Unknown Killer 14/12/2009, 1:01 pm

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Ryan-giggs-pic-pa-706105586


El Medio campista Gales de 36 años, fue reconocido por la BBC como la personalidad deportiva del año (Sports Personality of the Year) quedando asi por encima del favorito para ganar el galardon el Campeon Mundial de Formula 1 Jenson Button.

Al recibir el galardon Giggs comento:

"Perhaps I've become more appreciated as I have got older," said Giggs. "It's unusual for a 36-year-old to be playing with a team like Manchester United for 20 years but I am enjoying it and long may it continue.

"I am playing for the greatest manager that has ever lived and I'm playing for the greatest club. I grew up watching this programme. To see the people that have won it and to be here is unbelievable."



"Quizas me he vuelto mas apreciado al envejecer, Es inusual para un jugador de 36 años el estar jugando para un equipo como el Manchester United por 20 años, pero lo estoy disfrutando y lo hare mientras dure"


"Estoy jugando para el mejor entrenador que haya vivido y para el club mas grande. Creci viendo este programa, conocer personas que lo hayan ganado y estar aqui es increible"


Última edición por The Unknown Killer el 14/12/2009, 5:17 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Empty Re: Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

Mensaje  Ryan 14/12/2009, 4:42 pm

me alegro pila, realmente lo merece!

RYAN adorar
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Empty Re: Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

Mensaje  redlegend 14/12/2009, 4:51 pm

Me alegro por el!!!!!! ha de tener un salon entero en su casa con las medallas y premios recolectados en su carrera.

GRANDE RYAN, el futbolista mas ganador del futbol ingles!!!!!!!
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Empty Re: Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

Mensaje  The Unknown Killer 15/12/2009, 2:08 am

Me da mucho gusto ver que por fin la prensa deportiva y el publico en general comienza a apreciar lo que es Ryan Giggs, es increible que hasta ahora le den premios de este tipo, pero es un buen homenaje a lo que ha sido y es la carrera de Giggsy, nadie se le acerca en logros en el futbol ingles y dudo que se le acerquen.

en fin Ryan Giggs Absolute Leyend
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Empty Re: Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

Mensaje  rooney 27/12/2009, 9:28 pm

una y otra vez,que decir de ryan!!!!
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Empty Re: Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

Mensaje  batipibe 29/12/2009, 1:19 pm

Un crack en toda extension de la palabra

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC Empty Re: Ryan Giggs es nombrado la personalidad deportiva del año por la BBC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.