Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo a...... Ryan Giggs

+5
mightyred
rooney
Method Man
Ryan
Manutd18
9 participantes

Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  Manutd18 19/11/2009, 1:29 pm





Un gran jugador y caballero merece un gran tributo ... si, Ryan Giggs es el jugador mas ganador y mas querido por la aficion Red Devil.... Gran pegada una zurda de oro, amor a la camiseta y un ejemplo dentro y fuera de las canchas.. Nunca ha sido expulsado en su carrera en el United y ha ganado todo lo que ha querido.. les presento al mejor jugador y mas querido hombre del MANCHESTER UNTED!!! ......... RRRRRyyyaaaannnnn GIGGSS!!!
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  Ryan 19/11/2009, 5:11 pm

totalmente de acuerdo!!!!
para mi es un icono del futbol todos los que me conocen estan aburridos de escucharme hablar de el jajajaja

RYANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.d: gracias por los videos!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  Method Man 19/11/2009, 7:13 pm

Incluso yo me confieso fan de Ryan Razz

Cuando salía hace unos años en los spots de Nike...etc love

Aún así sigue teniendo talento adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  rooney 19/11/2009, 9:05 pm

CONTESTO A ESTE post por contestar,peo que vamos decir de ryan!!!!bueno si que le den cuanto antes su condecoracion del imperio briatanico,es el jugador profesional perfecto para cualquier aficion o club.algo asi como le tissier en los saints o pele en el santos..
que pedazo de futbolista,ver a este hombre jugar es como ver la historia en presente!!!grande este futbolista y sobre todo persona llamada RYAN GIGGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

o como se deberia llamar SIR RYAN GIGGS!! adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

TAMBIEN REPRESENTA ESTO Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon (11 PREMIERS)
Campeon Campeon (2 CARLING CUP), Campeon Campeon Campeon Campeon (4 FA CUPS), Campeon Campeon (2 COPAS DEL MUNDO(INTERCONTINETAL Y MUNDIAL DE CLUBES EN JAPON), Campeon Campeon (DOS CHAMPIONS LEAGUES) Y COMUNITE NI ME ACUERDO Y CREO TAMBIEN QUE UNA RECOPA DE EUROPA QUE EL UNITED LE GANO AL BARCA EN EL 91 CREO QUE GIGGS YA FORMABA PARTE DE ESA PLANTILLA JUNTO A STEVE BRUCES MARK HUGUES PALLISTER,BRIAN ROBSON ETC!!!!!!!
GRADE RYAN GIGGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  mightyred 20/11/2009, 1:26 am

Rooney me deformas la pagina loco Wink

Una pregunta para los hinchas United, Por que Ryan nunca agarro la 7??
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  The Unknown Killer 20/11/2009, 11:30 am

mightyred escribió:Rooney me deformas la pagina loco Wink

Una pregunta para los hinchas United, Por que Ryan nunca agarro la 7??

Cuando Giggs llego al United el gran Bryan Robson la portaba veterano y capitan del club asi que no era mucha opcion cuando Robson se retiro llego Cantona en ese entonces Giggsy aun tenia 18 u 19 años por lo que prefirieron darsela a Eric, cuando Eric se retiro Giggs ya no quizo cambiar de numero y se la dieron a Baeckham.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  Manutd18 28/11/2009, 4:27 pm

feliz Cumpleaños Ryan!! eres el idolo numero 1 de la hinchada.... RYAN RYAN!!! drunken
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  batipibe 28/11/2009, 7:38 pm

Un crack el eterno Giggs!

Si Giggs se retirara este año (que la boca se me haga chicharron) le darian su numero a algun jugador actual de equipo o a un fichaje tipo Ronaldo?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  Ryan 28/11/2009, 10:57 pm

batipibe escribió:Un crack el eterno Giggs!

Si Giggs se retirara este año (que la boca se me haga chicharron) le darian su numero a algun jugador actual de equipo o a un fichaje tipo Ronaldo?

creo que lo van a retirar, puede ser? alguien ambien escucho algo?

en 5 minutos... FELIZ CUMPLEAÑOS RYAN!!! Very Happy
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  redlegend 29/11/2009, 12:13 am

no cabe mas que decir : Ryan GRACIAS!!!!!!! Nunca nos dejes!!!! Te amamos!!!!! adorar
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  Ryan 29/11/2009, 12:27 am

Ferguson sobre Ryan:
"He's an exceptional player," the Scotsman is quoted as saying by the official website of FIFA. "A rarity. He will play for two years yet.

"Happy birthday. He's had it 36 times in his life, wait until he gets to 67. I think he'll be retired by then."
"es un jugador ecepcional" dijo el escoses al sitio oficial de la FIFA. "una rareza. jugara por 2 años todavia"

goal.com

espero que sirva mi pobre traduccion jeje
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  RedArmy_17 29/11/2009, 9:37 am

A mi me da un poco de pena giggs en el sentido de que si hubiera decidido jugar con Inglaterra, o mejor dicho no hubiera jugado con Gales, y hubiera podído ir al mundial con opciones, sería considerado uno de los mejores jugadores de la historia. A pesar de esto yo a Giggs le veo como el jugador perfecto. Nunca arma follones, todos sus compañeros le adoran, tiene un buen comportamiento en todos sitios, y además los jovenes dicen que les ayuda mucho a progresar. En fin Giggs es de esos jugadores que pasaran los años y lo tendremos guardado siempre un sitio en old trafford, y estoy seguro que ahora no, pero en 30 años fijo que hay una estatua de él, junto con neville, scholes y ferguson en old trafford.
Por cierto en you tube hay una video donde salen declaraciones de varios jugadores sobre giggs y todos coinciden en remarcar lo grande que es.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viviendo a...... Ryan Giggs Empty Re: Viviendo a...... Ryan Giggs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.