Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como quedo el equipo con la salida de Torres?

3 participantes

Ir abajo

¿Como quedo el equipo con la salida de Torres? Empty ¿Como quedo el equipo con la salida de Torres?

Mensaje  chelseafc 5/2/2011, 7:28 pm

Saludos a todos los foreros del Liverpool, hace tiempo no estaba por el Foro Very Happy

Lo primero que digo es que no tengo intención de provocar... Veo que le ha caido mal la noticia...

¿Como viene Torres de rendimiento? ¿Se lesionaba ultimamente?. Me sorprende que lo hayan vendido, yo lo veia contento en Anfield y no me parecia posible pasara esto.

¿Y como ven al Pool sin Torres? ¿Buscaron un reemplazo?.
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como quedo el equipo con la salida de Torres? Empty Re: ¿Como quedo el equipo con la salida de Torres?

Mensaje  mightyred 5/2/2011, 9:27 pm

Hola Kosta, pues contento no había estado, cuando llego Kenny empezo la recuperación y parecía contento (En 4 partidos con Dalglish 3 goles), venía Suárez como simbolo de la recuperación no sólo futbolística sino económica del club, en medio de esto, el mismo día que Ajax y Liverpool acordaban, el bebe presenta el transfer request. Sí se hubiera ido en verano (el pasado o el que viene) sería una perdida igual pero sería una salida amigable y se le hubiera recordado por todo lo que nos dío en su tiempo en el equipo. Encima se va a un equipo con el que hemos rivalizado mucho en los útimos años luego de decir que no jugaría en otro equipo de Inglaterra.

Se trajó a Andy Carroll del Newcastle con la plata de Abramovich y ahí estamos mirando hacia el futuro y no tanto al presente como sí estariamos con Torres. No tenía suplente Torres y Carroll tampoco así que habrá que fichar a uno en verano, me encanta Wickham.

Saludos Kosta.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Como quedo el equipo con la salida de Torres? Empty Re: ¿Como quedo el equipo con la salida de Torres?

Mensaje  porsop 6/2/2011, 4:05 am

Hola Kosta y de nuevo bienvenido, espero que ahora se te leo más seguido y todo vaya bien.

Lo de Torres. Bueno él se quiso quedar en verano escuchó a Hodgson y estaba bien(ojo no fisicamente, ya se vió en el Mundial, y venía de una larga lesión que lleva tiempo coger la forma, mucho tiempo)sino no hubiese estado bien y contento, se hubiese ido en verano, se le vendió un proyecto y al llegar los nuevos dueños y que su proyecto era para hacer un equipo campeón, que aspirase a ganar todo en 3-4 años y no en breve espacio de tiempo fué lo que le desanimó(unido a la desastrosa temporada anterior y como se está desarrollando esta) y le comunicara a el capitan Steven Gerrard, que se quería ir del Club. Se fué de su Atlético para ganar títulos, no había ganado nada y ahora se le presenta un proyecto a 3-4 años, yo lo entiendo desde el punto de vista de jugador, no me ha parecido correcto ni el momento y mucho menos las declaraciones que ha hecho al irse y no agradecer nada ni al club, ni a la afición, ni a sus compañeros. Torres nos ha dado mucho pero el Club, la afición y sus compañeros le han dado a él muchisimo y no se merecian que no les diese las gracias y les mostrase su total agradecimiento.

El futuro yo lo veo bueno. Los jugadores van y vienen pero el Liverpool queda y confio en que se hagan las cosas con cabeza y poco a poco ser de nuevo un equipo que aspire a ganar la Premier y por supuesto estar todos los años en la Champions. Se ha traido a Carroll y Lui Suarez y ahora queda fortalecer otras zonas del campo y sobretodo hacer una buena limpieza de jugadores mediocres que poco aportan. Pero yo el futuro soy optimista y seguro que volveremos a ser de los grandes de la Premier y optar a ganar títulos cada temporada.
Por cierto, me encanta que se siga britanizando el equipo, como dede princicpio de temporada, se ha traido a Carroll(Inglés) pero los otros fichajes que no salieron era C Adam(Escocés) y A Young(Inglés). Me encanta esto que la mayoría de jugadores sean Británicos.

Saludos de nuevo kosta y como siempre leerte es un placer, como te dije espero que sea más seguido y sobretodo que vaya todo bien.


Última edición por porsop el 6/2/2011, 11:29 pm, editado 2 veces
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

¿Como quedo el equipo con la salida de Torres? Empty Re: ¿Como quedo el equipo con la salida de Torres?

Mensaje  chelseafc 6/2/2011, 2:23 pm

Vino Andy Carroll del Newcastle, ¿Pero por 41 millones de euros?. Me parece caro, hasta antes de desparecer del foro lo encontraba malo, aunque haya hecho 11 goles esta temporada...

¿Que piensan de Dalglish para el Liverpool? ¿Como viene hasta ahora?. Al final de fue Benitez, pero eso me parece bueno para el Pool...
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como quedo el equipo con la salida de Torres? Empty Re: ¿Como quedo el equipo con la salida de Torres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.