Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

4 participantes

Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  Method Man 16/9/2009, 12:43 pm

Leer para creer. Fernando Torres ha reconocido que en un principio no se creía que el Liverpool quisiera ficharlo. El por entonces delantero del Atlético de Madrid pensó que era una broma que el conjunto inglés quisiera hacerse con sus servicios.

Torres ignoró hasta tres veces una llamada al móvil desde Inglaterra
El 'Niño' recibió varias llamadas a su móvil pero Torres no cogió el teléfono al no conocer el número. "Me llamaron tres veces desde un número de teléfono inglés y no la atendí debido a que no suelo coger a números desconocidos. Al ver las llamadas bromeé con mi esposa Olalla y la dije 'eso será Benítez que quiere ficharme'. Como no reconocí el número ignoré la llamada". Sin embargo, a Fernando Torres le picó la curiosidad y fue él quien devolvió la llamada más tarde.

Según publica en exclusiva el diario 'Mirror', cuando Torres llamó al número inglés, una voz en español dijo 'hola Fernando'. El 'Niño' preguntó que quién era y ya supo que el que le llamada era Rafa Benítez. "El entrenador me preguntó de primeras si le conocía y yo le contesté que no. Fue entonces cuando me desveló que era Rafa y me quedé algo sorprendido", reconoció el delantero del Liverpool.

Fernando Torres también desvela que esa conversación con Benítez fue algo fría y que intentó saber por su voz si era realmente Rafa Benítez. "Habló mucho, me comentó sus planes de futuro y me dijo que yo estaba dentro de ellos. La verdad es que yo creía que era alguien que me estaba gastando una broma o era un imitador".

Reyes 'picó' en una broma de verdad
Quién fue víctima de una broma fue José Antonio Reyes. El por entonces jugador del Arsenal recibió una llamada de un imitador que se hizo pasar por Emilio Butragueño. El jugador 'picó' en la broma del programa 'El Tirachinas' y llegó a reconocer que no estaba a gusto en Londres y que le encantaría jugar en el Real Madrid. Las palabras de Reyes provocaron un gran revuelo tanto en España como en Inglaterra.

Al conocer que fue víctima de una broma, el ahora jugador del Atlético de Madrid manifestó su enfado y fue portada durante varios días de la prensa inglesa. La broma pasó factura a Reyes y provocó la desunión entre el jugador y la parroquia del Arsenal.

http://www.marca.com/2009/09/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1253086247.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  mightyred 16/9/2009, 3:01 pm

Gran noticia!
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  Diego_LFC 16/9/2009, 4:51 pm

Laughing Laughing Laughing




Muy bueno
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  Method Man 16/9/2009, 5:09 pm

Es que ya lo sabiais?

Yo no tenía ni idea cuando lo vi... scratch
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  Diego_LFC 16/9/2009, 5:27 pm

Method Man escribió:Es que ya lo sabiais?

Yo no tenía ni idea cuando lo vi... scratch



No, yo no sabia esto..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  mightyred 16/9/2009, 5:39 pm

Bueno cuando llego hace 2 años lo conto.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  Method Man 16/9/2009, 5:46 pm

Aquí el único que se entera de las cosas es mighty Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  porsop 17/9/2009, 4:38 pm

Methgod esto ya lo sabiamos, lo contó Fernando como anecdota de su fichaje. Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  Method Man 17/9/2009, 5:05 pm

Diego por lo menos no lo sabía...ni yo,asi que algo es algo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma! Empty Re: Torres pensó que su fichaje por el Liverpool... ¡era una broma!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.