Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo?

4 participantes

Ir abajo

¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo? Empty ¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo?

Mensaje  chelseafc 5/2/2011, 7:39 pm

Como saben, he estado muy colgado. Por lo tanto, me he perdido los partidos del club y no se que tal estamos rindiendo. Asi que les pregunto a ustedes:

¿Que tal esta rindiendo Cech en el arco?
¿Que piensan de la venta de Carvalho?
¿Alguien sabe algo de David Luiz?
¿Sigue haciendo goles Drogba?
¿Que piensan de Yossi Benayoun?
¿Que les parece Torres para el club?
¿Estamos dando un buen juego? ¿Hay calidad?
¿Algun jugador que haya caido en su nivel en el ultimo tiempo?
¿Sigue rindiendo Lampard? ¿Esta jugando bien?
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo? Empty Re: ¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo?

Mensaje  Method Man 6/2/2011, 8:26 am

Hace bastante que no veo un partido completo y en directo del Chelsea,pero sabré responder a alguna pregunta.

-La venta de Carvalho en principio fue positiva,apenas contaba con mins y nos quitábamos su salario de encima a parte de ingresar algunos millones con su venta.Aunque con las lesiones en defensa se le echó de menos,ahora con la compra de D.Luiz creo que no volverá su nombre a la palestra.

-A D.Luiz no le he visto jugar 90 mins un partido,pero si ha sonado para grandes equipos por algo será, joven(23-24 años)polivalente(puede jugar de central,lateral derecho...).

-Drogba no está tan sembrado como la pasada campaña,entre alguna lesión y la irregular temporada del equipo,aún así lleva 10 goles(en 26 encuentros),es casi 1 de los máximos goleadores por no decir el mejor.

-Y.Benayoun,me parece un fichaje estilo Pienaar si llega a venir,buenos futbolistas técnicamente hablando y habituados ya al ritmo Premier,pero cercanos o en la treintena,puede aportar cosas positivas desde el banquillo pero tampoco es 1 fichaje a largo plazo.

-El fichaje de Torres es enriquecedor en todos los sentidos para el Chelsea,futbolística y económicamente hablando,era de las mejores opciones que había en el mercado,aunque a un precio desorbitado eso si,pero mientras luego rinda en el campo,no creo que a Roman le duela tanto haber pagado esa cantidad.

-No se como está ahora mismo el juego del equipo,Ancelotti tuvo varias críticas sobre todo porque se perdían ptos,aún así se está estabilizando más o menos la situación,si seguimos así comprando buenos jugadores y asegurando el futuro de la entidad no creo que tarde en volver a llegar el buen juego.

-Lampard creo que ha sido de los que más ha bajado el nivel respecto al año pasado,hizo grandes cifras goleadoras y asistentes,pero ahora mismo debido a la lesión jodida que tuvo(se tiró bastante tiempo sin jugar)todavía no ha encontrado su mejor nivel,aunque no se por cuanto durará.

Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo? Empty Re: ¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo?

Mensaje  Lenca.man 31/3/2011, 1:05 pm

apropósito del rendimiento encontré un buen articulo sobre Terry que me gustaría compartir con ustedes

Terry ante sus demonios
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo? Empty Re: ¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo?

Mensaje  Method Man 31/3/2011, 4:56 pm

Buen artículo,aunque no lo terminé aún.

El resbalón de Terry,aunque a mi me jodiese mucho como blue,es una metáfora precisa de lo que es en realidad la vida,lo que te puede llegar a cambiar si decides hacer 1 cosa u otra,tomar distintos caminos..etc

Nunca sabremos que hubiese pasado si Drogba no hubiese sido expulsado..etc pero bueno tenemos muchos años por delante para ganarla.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo? Empty Re: ¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo?

Mensaje  24jesus24 2/4/2011, 9:19 pm



¿Que tal esta rindiendo Cech en el arco?
pues como siempre indiscutible, es uno de los mejores porteros del mundo y pese a bajones de forma o causas diversas solo van der sar y pepe reina se le comparan en inglaterra.
¿Que piensan de la venta de Carvalho?
buena venta ya que está en la ultima etapa de su carrera y hacia ya tiempo que no rendía a su máximo nivel.
¿Alguien sabe algo de David Luiz?
un grandioso central, por mi opinión, aveces descuida un poco la espalda, pero chapó por el fichaje
¿Sigue haciendo goles Drogba?
si, pero supongo que los asuntos personales y problemas con el club su rendimiento a bajado, todos esperamos que acabe esta temporada bien y se valla como lo que es, un crak
¿Que piensan de Yossi Benayoun?
no es fichaje para un grande, siempre lo he dicho, el liverpool tiene muchos jugadores que no eran para esar donde estaban o donde están, un mal fichaje.
¿Que les parece Torres para el club?
grandioso fichaje y grandioso futbolista, por mucho que no meta goles ya llegaran y se nota el trabajo en el campo y como les sirve los balones a sus compañeros
¿Estamos dando un buen juego? ¿Hay calidad?
por momentos si y por momentos no pero si cogen una racha positiva ganando 2 o 3 partidos importates mejorará la cosa
¿Algun jugador que haya caido en su nivel en el ultimo tiempo?
supongo que ramires no es lo que se esperaba pero hay que darle un tiempo mas, ya se ven síntomas de mejoria
¿Sigue rindiendo Lampard? ¿Esta jugando bien?
lampard eterno, no rinde del todo como temporadas anteriores pero rinde
24jesus24
24jesus24
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo? Empty Re: ¿Como esta rindiendo el equipo en este ultimo tiempo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.