Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual será el equipo revelación de esta temporada?

+5
Thierry Henry
GarethBale
Scholes_18
ilcapo_mcfc
christopher
9 participantes

Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  christopher 26/8/2009, 12:47 pm

Cada temporada en la Premier tenemos una sorpresa con equipos que a priori destinados a bajar realizan una gran temporada y eluden el descenso con gran satisfacción e incluso se permiten el lujo de poner sus miras en Europa,la temporada pasada fué el Fulham y anteriormente habian sido el Reading y el Wigan por ejemplo,estos ultimos alcanzando una final de Carling Cup incluso.

Asi que os pregunto,quién será el equipo revelación esta temporada?

Lucharan los Potters por la Europa League?

Será el Wigan un equipo a tener en cuenta bajo las ordenes de Roberto Martinez y su gusto por el buen fútbol?

Podrán los Spurs luchar por la Premier?

Eludirá el Burnley un descenso que la mayoria le otorga por anticipado?

Que opinais?yo por mi parte apuesto sin duda alguna por mi Sunderland drunken
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  ilcapo_mcfc 26/8/2009, 1:30 pm

christopher escribió:Cada temporada en la Premier tenemos una sorpresa con equipos que a priori destinados a bajar realizan una gran temporada y eluden el descenso con gran satisfacción e incluso se permiten el lujo de poner sus miras en Europa,la temporada pasada fué el Fulham y anteriormente habian sido el Reading y el Wigan por ejemplo,estos ultimos alcanzando una final de Carling Cup incluso.

Asi que os pregunto,quién será el equipo revelación esta temporada?

Lucharan los Potters por la Europa League?

Será el Wigan un equipo a tener en cuenta bajo las ordenes de Roberto Martinez y su gusto por el buen fútbol?

Podrán los Spurs luchar por la Premier?

Eludirá el Burnley un descenso que la mayoria le otorga por anticipado?

Que opinais?yo por mi parte apuesto sin duda alguna por mi Sunderland drunken

No creo que salvarse del descenso sea ser revelación, pero yo creo que se salvarán..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  christopher 26/8/2009, 1:54 pm

ilcapo_mcfc escribió:
christopher escribió:Cada temporada en la Premier tenemos una sorpresa con equipos que a priori destinados a bajar realizan una gran temporada y eluden el descenso con gran satisfacción e incluso se permiten el lujo de poner sus miras en Europa,la temporada pasada fué el Fulham y anteriormente habian sido el Reading y el Wigan por ejemplo,estos ultimos alcanzando una final de Carling Cup incluso.

Asi que os pregunto,quién será el equipo revelación esta temporada?

Lucharan los Potters por la Europa League?

Será el Wigan un equipo a tener en cuenta bajo las ordenes de Roberto Martinez y su gusto por el buen fútbol?

Podrán los Spurs luchar por la Premier?

Eludirá el Burnley un descenso que la mayoria le otorga por anticipado?

Que opinais?yo por mi parte apuesto sin duda alguna por mi Sunderland drunken

No creo que salvarse del descenso sea ser revelación, pero yo creo que se salvarán..

Hombre ilcapo,que un equipo que lleva mas de 3 decadas vagabundeando sin pena ni gloria por la Football League ascienda a la Premier League envuelto en un manto de interminables criticas acerca de su dudoso nivel o su escasa capacidad para competir en la Premier termine salvandose y cerrando bocas por allí por donde pasa si puede ser considerado una sorpresa,"quizas" no el equipo revelación ,aunque podria serlo sin ningun problema,pero una sorpresa a buen seguro que si.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  ilcapo_mcfc 26/8/2009, 1:56 pm

Igual como dije creo que se salvarán, asi que serán al menos sorpresa.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  Scholes_18 26/8/2009, 4:30 pm

Yo creo que los Spurs puede ser la "revelación" metiendose en el TOP4 y dejando uno de los favoritos sin Champions.
Scholes_18
Scholes_18
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  GarethBale 26/8/2009, 4:32 pm

Yo creo que el equipo revelación va a ser el Burnley..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  Thierry Henry 26/8/2009, 7:36 pm

El equipo revelación va a ser el Sunderland...este año tienen un buen equipo y me encanta su delantera.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  The Unknown Killer 27/8/2009, 11:03 am

Voy por el Burnley no para que se quede si no para que de una buena temporada si mantienen el buen nivel como locales los veo en la parte superior de la tabla un 9 lugar quizas.

y del Tottenham la verdad es que si se metiera al Top 4 tampoco seria revelacion, hombre con la plantilla que tienen y lo que han gastado en los ultimos 3 años (mas que el United por ejemplo) el que no esten en 4to lugar por lo menos al final de la temporada es un fracaso
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  Diego_LFC 27/8/2009, 1:20 pm

Yo tambien creo que el Burnley sera la revelacion de esta premier..
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  giggs_11 28/8/2009, 10:44 pm

Scholes_18 escribió:Yo creo que los Spurs puede ser la "revelación" metiendose en el TOP4 y dejando uno de los favoritos sin Champions.


Siempre se dice eso del Tottenham y al final decepcionan, ahora empezaron bien, pero dudo que aguanten el ritmo, los veo terminando entre el 6to y el 10mo lugar.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  Manutd18 30/8/2009, 12:18 pm

El city que se salvará decenso....... Laughing Laughing Laughing Laughing ...... es broma.. creo que será el Spurs ya que creo que tienen con que pelearle el ingreso a la Europeal League al City, Villla y Everton....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual será el equipo revelación de esta temporada? Empty Re: Cual será el equipo revelación de esta temporada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.