Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien irá a ver premier esta temporada?

+5
Blackjack
The Unknown Killer
Dahlin
ilcapo_mcfc
Anthrax
9 participantes

Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Anthrax 5/9/2011, 2:56 pm

algun forero irá ya sea por primera vez o no a ver a su equipo en directo??asin podriamos intercambiar opiniones y demas...

yo esta nueva temporada,de la que solo llevamos 3 jornadas me fui nuevamente a St.James Park (5ª vez) a ver a mis amadas urracas,el partido frente al Fulham con victoria por 2-1,quizás la mejor vez que haya ido por varios motivos,que si quereis hago cronica y os cuento...

animaros gente a ir a Inglaterra a disfrutar de vuestro equipo drunken drunken
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  ilcapo_mcfc 6/9/2011, 10:45 pm

Acabo de leer que Le Drew volverá a fin de mes a ver a su Southampton.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  ilcapo_mcfc 6/9/2011, 10:48 pm

Yo creo que voy a ir durante la próxima temporada. Ya en la 2012/13, seguramente en enero de 2013, abrigado a pasar el pleno invierno británico. Me gustaría recorrer un par de ciudades e ir a ver también al City de visitante. Londres y Manchester seguro, después veré cuáles más... tengo tiempo de sobra para organizar el viaje.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Dahlin 23/9/2011, 8:00 am

Anthrax escribió:algun forero irá ya sea por primera vez o no a ver a su equipo en directo??asin podriamos intercambiar opiniones y demas...

yo esta nueva temporada,de la que solo llevamos 3 jornadas me fui nuevamente a St.James Park (5ª vez) a ver a mis amadas urracas,el partido frente al Fulham con victoria por 2-1,quizás la mejor vez que haya ido por varios motivos,que si quereis hago cronica y os cuento...

animaros gente a ir a Inglaterra a disfrutar de vuestro equipo drunken drunken

Joder macho, eso ni se pregunta........cuenta cuenta, y haz crónica en el foro del newcastle, con fotos, como hice yo la pasada temporada, en un post muy bien recibido por la comunidad forera........ Rolling Eyes
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  The Unknown Killer 23/9/2011, 12:42 pm

Joder que envidia me das Anthrax, yo tengo 2 años queriendo ir a Old Trafford pero el P%&$ trabajo no me deja No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Anthrax 25/9/2011, 7:43 am

bueno a petición de Dahlin voy a hacer una mini cronica jaja.

como ya dije en mi anterior viaje conocí al locutor de la BBC Newcastle Mick Lowes y me dijo que si volviera que le avisara que intentaria darme un pase para que me firmara todo el equipo en persona..bueno,no pude contactar con el por e-mail porque supongo que tendria mucha faena,pero la suerte estubo de mi lado,pueso que al llegar a la ciudad me fui al Shearer's bar a tomar unas cuantas cervezas y me lo encontre.
Me presento tambien al otro locutor de la BBc para los partidos del Newcastle,el ex-jugador John Anderson (defensor en los 80 del Newcastle,WBA o Preston entre otros).
Le dije en ingles (lo domino muy poco)que a causa de unos problemas con la web del equipo no pude sacar entradas,y que las compraria en las taquillas del estadio un dia antes del partido,o sea al dia sigiente de esta charla.
Me dijo que no comprara nada,que con una llamada suya me daria 2 entradas gratis (una para mi y otra para mi padre,que en esta ocasion me acompañó e hizo turismo).
Me costó bastante entender las instrucciones que me dió para recoger las entradas a su nombre para mi en la recepción de classe alta que hay fuera el estadio....pero lo consegui,asin que 2 horas antes del partido me plante alli para recogerlas.
Tambien me costo hacerme entender que tenia 2 entradas para mi en nombre de Lowes,pero al cabo de unos minutos lo consegui,y cual mi asombro que dentro del sobre habia entrada para el palco!!y 2 vales para una comilona para la gente del palco en un lujoso comedor en el 2 piso del estadio....vamos que de gratis me coló alli comiendo con varios ejecutivos y gente que iba tambien al palco (que no conocia claro)y de traje,yo con chandal y mi camiseta urraca aunque me dijeron que a dentro no me la quitara porque tenia que mantener algo la postura del sitio,asin que no pude quitarmela y me abroche la chaqueta del equipo que me compré antes de entrar.
una vez alli y antes de empezar en el palco pude ver a algunos ex jugadores como el gran Peter Beardsley,que me paso a medio metro,con su familia,a Olivier Bernard (ex jugador en la epoca Robson,que malo era)y algunos jugadores del equipo reserva y a Medhi Abeid y Haris Vuckic,2 jugadores jovenes del primer equipo.
A la fila de alante unos 5 metros a la derecha estaba el sitio del presidente y Ashley,que tienen 2 sillas acolchonadas con una mini pantalla de ordenador delante.Ashley no estaba pero si estaba LLambias el presidente,que lo veia muy claramente a pocos metros de mi.

El partido estubo bastente tostón,el tipico del Newcastle cuando sale de vacaciones,pero en la segunda mitad se animó la cosa con el doblete de Best,que no pude chillar por cierto,solo aplaudir,porque en el palco hay que mantener las maneras....que me jodio bastante claro,porque cualquier aficionado de pie como yo va a animar al equipo con los colores puestos,no de traje y como si estubieras al teatro...pero como dicen a caballo regalado...
no tire fotos en el palco para no parecer primo,pero despues me cague en todo por no hacerlo cuando Beardsley paso delante de mi,puesto que es una leyenda urraca...

Si alguin dia vuelvo y Shearer no esta de vacaciones como me dijo que estaba Lowes (es su amigo)me conseguira una firma en persona (espero)jeje.

Un partido mas pero una gran experiencia viendo un partido en un sitio que no pisaria en la vida por estatus social.Pero al fin y al cabo salimos con victoria frente al Fulham que eso era lo importante!!
Espero que la siguiente visita (que sera dentro de bastante)sea en estadio contrario.

Espero que os haya gustado drunken
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Dahlin 26/9/2011, 6:33 am

Joder macho....como sigas así dentro de poco te veo como accionista del newcastle

Si ya es una pasada ir a ver a tu equipo, rodearse de la beautiful del club tiene que ser demasiado. Potencia tus clases de inglés y vete hablando más con este tipo que conoces, que nunca se sabe donde puede acabar currando uno..........

Por ahora eres el rey de las visitas a England Cool
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Blackjack 26/9/2011, 11:53 am

Vaya suerte xDDD Aunque tienes razón, para gente como nosotros es mucho mejor estar ahí en la grada rodeado de aficionados y poder gritar cada gol, o poder rajar del árbitro en paz Laughing Pero aún así seguro que fue una experiencia buenísima, viendo a tanta gente conocida por ahí xD Ojalá me pasase algo así a mi con el Arsenal, pero lo veo difícil xD

Enhorabuena!!
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Anthrax 26/9/2011, 1:58 pm

gracias chicos,pues si fue una gran experiencia sin duda!estaria bien saber el ingles a la prefeccion Dahlin pero no me veo ahi viviendo jeje...muy complicado...

la verdad que en esa zona habia muchos exjugadores,de varias epocas,la mayoria viejos ya,por tanto imposible conocerlos,una lastima.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Le Drew 27/9/2011, 7:49 am

Me recuerda a mi primer viaje a Southampton. Aunque mi contacto en este caso era un español que conocía a toda la plantilla y me dio pases VIP (entrar en la sala con pantallas, cathering y gente bien vestida mientras yo iba con mi padre y la mochila a cuestas no tiene precio xD) es una pasada. Y ver como los jugadores van pasando uno a uno para recoger a las familias..que brutalidad!!

Ahora estoy a la espera de conseguir de nuevo esas entradas porque este finde hago mi segundo viaje, Southampton-Watford!! 3 años después volveré a ver a mis Saints en vivo. Estoy que me subo por las paredes. En 3 días pondré rumbo a Barajas (Madrid-Londres). El sábado bien temprano Londres-Southampton comer e hincharme a pintas. Después vuelta a Londres y ver un poco la noche que la última vez fui directo al hostal.

Anthrax lo tuyo ya es de megacrack, deberían hacerte un busto al lado de St.James Laughing Laughing que pasada lo de los reporteros de la BBC. yo he pensado en escribir al Southampton y decirles que viajo desde España expresamente para verlos. Me tendrían que hacer un monumento ostias ya! afro o al menos presentarme a Le Tissier (una pena que no coincidiese con él la última con Le God pero trabaja para Sky Sports...)

FORZA viajar a ver a los british team!
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Anthrax 27/9/2011, 9:24 am

que grande eres Drew,espero que vaya de puta madre y ganeis!ya pondras una cronica tambien!!

pues la gente fliparia si les dijeras eso,yo mismo en este viaje,el reportero Lowes le dijo a su compañero el ex-jugador John Anderson que yo era hincha y viajaba una vez al año para verles y era fanatico total y el tio flipando...y es raro porque viniendo de un ex jugador que lo ha visto todo y le han acompañado centenares de aficionados en sus desplacamientos pues te hace sentir muy bien.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Michael_Carrick 28/9/2011, 11:25 am

Por lo que veo, no perdeis el tiempo en vuestros viajes Very Happy

Joder, Anthrax, que suerte poder ver un partido de tu equipo rodeado de la aristocracia del club, jeje. Ojalá la próxima vez te encuentres con Shearer Wink
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Dahlin 28/9/2011, 6:03 pm

Yo volveré algún día......y si; tiene que se algo increible para esta peña ver que viaja gente de España, no para ver al united, o al liverpool, que tienen seguidores en millares de sitios, sino para ver a los saints, las urracas o los rovers..........

Suerte en tu viaje Drew, y queremos crónicas y fotos Rolling Eyes
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Anthrax 29/9/2011, 12:41 am

en Inglaterra no es nada raro ver a seguidores del Newcastle porque creo que es el tercer equipo con mas seguidores de todo el pais....lo que si es raro que vengas de fuera jaja drunken
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Le Drew 30/9/2011, 6:40 am

Pues dispongo de este material para ir a UK (más un chandal que no llevaré)

alguien irá a ver premier esta temporada? Scaled.php?tn=0&server=619&filename=ch3zle

Espero que al verme de esa guisa se me acerquen los lugareños y se inviten a algo Cool xD
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Dahlin 30/9/2011, 7:13 am

Le Drew escribió:Pues dispongo de este material para ir a UK (más un chandal que no llevaré)

alguien irá a ver premier esta temporada? Scaled.php?tn=0&server=619&filename=ch3zle

Espero que al verme de esa guisa se me acerquen los lugareños y se inviten a algo Cool xD

Yo iba con elastica al uso y creo que por eso me dejaron entrar en las pubs, con portero incluido, que frecuentan los radicales del club, en el que por supuesto, no faltaron miradas con cara de oveja degollada al ver a peña que no era del pueblo entrar en esos lares, en los que iban letreros incluidos de prohibido a los no aficionados a los rovers

Pasalo bien y grita cuando ganéis.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Le Drew 3/10/2011, 5:59 pm

http://miltonroadstand.blogspot.com/2011/10/viaje-y-victoria.html

He dejado una entrada en el blog. Mencionar que esta vez fui como un aficionado normal de a pie, nada de pases vip. Por ello hubo que recortar gastos en cosas como no pillar el Gatwick express y sí un bus que tarda hora y pico en dejarme en Londres. O en vez de sacar ticket para Southampton caro (hora y media) sacarme el barato que tardaba dos horas y pico. A pesar del palizón con los transportes la recompensa de ver a los Saints es mucho mayor que el sacrificio que ello supone Razz

Un apunte. Anthrax o Dahlin no sé vosotros pero soy un enamorado de los Match Programme. Se venden como patatas y las dos veces que he ido las dos lo he comprado. Por 3 libras. Me hizo ameno el viaje de vuelta a Londres Very Happy

Por cierto el tiempo espectacular. No tuve ni que usar la sudadera Shocked

Otro apunte. Las jamelgas en Southampton son bastante tremendas. Si alguna me echa el lazo excusa doble para quedarme allí. La ciudad tiene su encanto, mucha zona verde y una gran avenida con centro comercial y un mercadillo medieval muy chulo. Me la conozco bastante bien ya Cool

GO SAINTS!!!!! que por cierto vamos líderes drunken
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Dahlin 3/10/2011, 6:34 pm

Me alegro de tu viaje y victoria posterior, que sabe mejor

Yo me compré también el match programme del partido, que me costó 3 libras y lo guardo como oro en paño
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Moritz 1/11/2011, 2:24 pm

Joder, qué pasada! Yo nunca he viajado a ver al Manchester United o al FC United, sería la hostia.
Hace tiempo que estoy pensando en ir a Manchester pero me falta tiempo y sobre todo dinero (si alguno de los que ha ido me puede indicar algunos consejor para que se haga más barato lo agradeceria). Tampoco tengo ningún compañero de viaje y eso siempre frena un poco.
Si voy iré a ver al FC United, como dicen los seguidores de los "Red Rebels": "Nunca dejaré de querer al Man. Utd. pero a los Glazer nos le voy a dar ni una libra más". ninja
He pensado en contactar con gente del FC United, al ser un equipo popular y familiar puede que me sepan indicar los hostales baratos o incluso, si se portan, igual alguno me invita a su casa durante el fin de semana jaja, además las entradas serán mucho más accesibles (totalmente accesibles, vaya) que una para Old Trafford. Aprovecharía para conocer mejor el FC y hacerme socio. No se si esperarme a que tengamos contruido nuestro propio estadio (parece que estará listo para la 2012/13) ya que es un viaje que no se puede hacer cada día y ya que voy pues lo hago bien.
A ver si un día de estos me animo a contactar con gente del FCUM y os cuento! drunken
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Moritz 2/11/2011, 5:08 pm

Ya estoy en contacto con gente del FC United y en breves puedo ser socio! cheers
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Thierry Henry 9/10/2012, 5:38 pm

Probablemente vaya unos días en enero a Londes, aprovechando la ocasión me gustaría ir a ver algún partido, he leído que es muy complicado conseguir entradas para ver el Arsenal, sabeis como podría conseguirlas?
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  The Unknown Killer 10/10/2012, 9:23 am

Puedes utilizar el sistema de intercambio de boletos de temporada:

http://www.arsenal.com/membership/tickets-information/the-arsenal-ticket-exchange/buyers-step-by-step-guide

En este portal los aficionados Gunners que no pueden ir a un partido ponen a la venta sus boletos,

Esta es la pagina donde puedes encontrar los boletos a la venta unca vez que estes registrado

https://www.eticketing.co.uk/arsenal/default.aspx
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

alguien irá a ver premier esta temporada? Empty Re: alguien irá a ver premier esta temporada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.