Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habéis ido a algun partido esta temporada?

4 participantes

Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  Anthrax 24/3/2010, 6:55 pm

alguien ha podido ir a ver algun partido esta temporada en Inglaterra?

a ver si alguien se anima a comentar.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  The Unknown Killer 24/3/2010, 7:19 pm

Yo tenia todo planeado para ir pero la recesion y la situacion en mi trabajo me lo impido, espero no tener que postponer mi viaje la proxima temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  Dahlin 24/3/2010, 7:35 pm

Anthrax es el rey de asistencia a partidos, creo yo, en este foro

Seguro que el muy canalla ha ido a alguno esta temporada de sus queridas urracas

Yo como soy un tolai, pues aún no me he decidido a ir a ewood park. Es mi sueño dorado, acudir a ver a mi querido blackburn.......pero mi situación actual ya no es como la de antes, y se antoja complicado el tema

De todas formas si tuviese algún complice que se apuntara, iba seguro.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  Anthrax 24/3/2010, 7:38 pm

joer macho,ya lo estas alargando demasiado,tienes que tirar la casa por la ventana e ir de una vez....

esta temporasa he ido a uno,fuen el 28 de diciembre,en el Newcastle 0-0 Derby County...partido de 4-0 minimo que nos dejamos escapar 2 puntos....
lo mejor el ambiente,cerca de 48.000 personas para una partido de segunda Cool
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  Dahlin 24/3/2010, 8:17 pm

Anthrax escribió:joer macho,ya lo estas alargando demasiado,tienes que tirar la casa por la ventana e ir de una vez....

esta temporasa he ido a uno,fuen el 28 de diciembre,en el Newcastle 0-0 Derby County...partido de 4-0 minimo que nos dejamos escapar 2 puntos....
lo mejor el ambiente,cerca de 48.000 personas para una partido de segunda Cool

Pues si, tio....tienes razón

A ver si al final me lo monto de alguna manera, porque ilusión me hace un montón, la verdad....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  porsop 25/3/2010, 2:37 am

Yo lo tenía todo preparado para ir a Anfield, había "engañado" a 4 amigos mios para ir. Ya estaba todo preparado y listo cuando al mirar vuelos( hasta noviembre del año pasado había) el que salía de Santander que era de bajo coste, lo habían suspendido y claro ya solo en vuelos pues eran 600 euros del ala y mis amigos, dijeron que nada de nada. Así que me he quedado otra vez con la miel en los labios habéis ido a algun partido esta temporada? 37696 habéis ido a algun partido esta temporada? 37696 , con lo que me costó convencerles de ir a pasar un finde a Liverpool y suspenden los vuelos habéis ido a algun partido esta temporada? 909234 habéis ido a algun partido esta temporada? 909234 . A ver si lo vuelven a reestablecer y voy joerrr que es mi gran sueño. Por el momento a ver si pasamos esta ronda de la europa league esta y el At Madrid hace lo propio y voy al Calderón, joer¡¡¡¡, es que valencia me pilla más lejos, sin embargo al Calderón podría ir con más facilidad.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  Anthrax 25/3/2010, 6:34 am

pues yo para la proxima vez ya me atrevo a ir solo a las islas,lo unico que quiero ir a campo contrario.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  Dahlin 25/3/2010, 7:06 am

Anthrax escribió:pues yo para la proxima vez ya me atrevo a ir solo a las islas,lo unico que quiero ir a campo contrario.


No subirá el newcastle esta temporada.......uy uy uy, esos rovers-newcastle, o viceversa, que veo ya a un posible compinche Laughing
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

habéis ido a algun partido esta temporada? Empty Re: habéis ido a algun partido esta temporada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.