Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

+5
porsop
carlos_1991
Billy
The Unknown Killer
Thierry Henry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  Thierry Henry 20/1/2010, 11:02 am

Según la clasificación de la IFFHS, que lidera Alex Ferguson
Del Bosque es el undécimo mejor entrenador de la historia del fútbol

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ocupa el primer puesto

Rafa Benítez es el segundo en decimotercera posición

Juande Ramos, José Antonio Camacho, Luis Aragonés, Pep Guardiola y Javier Clemente les siguen en la lista

El técnico salmantino Vicente del Bosque, que ha sido designado como mejor seleccionador nacional de 2009, ocupa la undécima posición en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol con los mejores entrenadores, y que lidera Alex Ferguson.

El entrenador escocés del Manchester United, con 87 puntos, está muy por delante de sus perseguidores, el italiano Marcelo Lippi y el francés Arsene Wenger, ambos con 58.

Por su parte, Rafa Benítez ocupa la decimotercera posición, mientras que el resto de españoles entre los cien primeros son Juande Ramos, vigésimo quinto, José Antonio Camacho, vigésimo octavo, Luis Aragonés y Pep Guardiola, ambos en el puesto 41 y Javier Clemente, en el 44.

CLASIFICACIÓN.
1. Alex Ferguson (ESC) 87.
2. Marcello Lippi (ITA) 58.
+. Arsène Wenger (FRA) 58.
4. Guus Hiddink (HOL) 51.
5. José Mourinho (POR) 48.
6. Ottmar Hitzfeld (ALE) 43.
7. Marcelo Bielsa (ARG) 41.
+. Sven-Göran Eriksson (SUE) 41.
9. Luiz Felipe Scolari (BRA) 38.
10. Frank Rijkaard (HOL) 34.
11. Carlos Bianchi (ARG) 33.
+. VICENTE DEL BOSQUE (ESP) 33.
13. RAFA BENÍTEZ (ESP) 31.
14. Karel Brückner (RCH) 29.
15. Carlo Ancelotti (ITA) 28.
16. Fabio Capello (ITA) 27.
17. Carlos Parreira (BRA) 25.
18. Héctor Cúper (ARG) 23.
19. Dunga (BRA) 20.
+. Roger Lemerre (FRA) 20.
.../...
25. JUANDE RAMOS (ESP) 16.
28. JOSÉ ANTONIO CAMACHO (ESP) 14.
41. LUIS ARAGONÉS (ESP) 10.
+. JOSEP GUARDIOLA (ESP) 10.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  The Unknown Killer 20/1/2010, 11:42 am

Normalmente no estoy deacuerdo con estos rankings de la IFFHS, pero en este caso no veo a alguien con mejores numeros que Ferguson. Aun asi esto no puede ser el ranking de la historia, por que poner a Wenger, Benitez, Mourinho o Scolari, pero no poner a gente como Shankly, Busby, Clough o Paisley es un absurdo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  Billy 20/1/2010, 12:58 pm

Como bien dice Killer, esto no puede ser el ránking de toda la historia ya que faltan muy buenos entrenadores. Where is don Revie?
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  carlos_1991 20/1/2010, 4:45 pm

Yo estoy de acuerdo con la primera posicion Very Happy, bueno yo y creo que todo el mundo que sepa un poco de futbol sabre que no hay nadie ni ha habido nadie mejor que el a lo largo de la historia. Ferguson is the king king
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  porsop 20/1/2010, 5:52 pm

Yo tb estoy deacuerdo contigo killer, poner a entrenadores como los que nombras y que falten otros como los que nombras tb me parece una barbaridad. Y tb estoy deacuerdo que Fergusson esté en el nº 1 del puesto, en eso si estoy deacuerdo con ese ranking, el resto pfffffff.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  The Unknown Killer 20/1/2010, 6:11 pm

Entre a la pagina del IFFHS y ya entendi este ranking, se hace por votaciones mundiales, estas comenzaron en 1994, por eso que no entran los entrenadores que mencione, ahora tiene un poco de mas sentido el ranking, aunque no del todo Benitez por encima de Ancelotti? Shocked
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  mightyred 20/1/2010, 7:40 pm

Lippi por enicima de Hiddink ?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  porsop 20/1/2010, 7:47 pm

The Unknown Killer escribió:Entre a la pagina del IFFHS y ya entendi este ranking, se hace por votaciones mundiales, estas comenzaron en 1994, por eso que no entran los entrenadores que mencione, ahora tiene un poco de mas sentido el ranking, aunque no del todo Benitez por encima de Ancelotti? Shocked

Ahora lo entiendo, gracias Killer Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  tevez 11/4/2010, 10:51 am

Ya sabemos que los que hacen estas estadisticas nunca dan una al derecho. Ferguson el 1º???normal, en 20 años en un equipo, como para no ganar títulos...jajajajaja. A mi me parece una humillación para el fútbol decir que Ferguson es 1º.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  The Unknown Killer 11/4/2010, 1:53 pm

tevez escribió:Ya sabemos que los que hacen estas estadisticas nunca dan una al derecho. Ferguson el 1º???normal, en 20 años en un equipo, como para no ganar títulos...jajajajaja. A mi me parece una humillación para el fútbol decir que Ferguson es 1º.


Si me mencionas a un entrenador tenga mas titulos que Ferguson te acepto tu comentario por que mas parece el clasico argumento amargo de hincha del City, hay que reconocer los logros del rival por muy mal que nos caigan.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  tevez 11/4/2010, 9:39 pm

Me parece injusto comparar a Ferguson por el número de títulos, teniendo en cuenta que en el resto de ligas europeas, sólamente se disputan 3 títulos (liga, copa y supercopa) y en el caso de la liga inglesa tenemos que son 4.


ALEX FERGUSON:

Años entrenando: 36
Títulos: 34

FABIO CAPELLO:

Años entrenando:16 (le quito 2 porque no ha tenido opción de ganar nada con Inglaterra).
Títulos: 13


JOCK STEIN: (8 años como seleccionador en los que no tuvo opción de ganar nada).

Años entrenando: 25
Títulos: 26
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  The Unknown Killer 12/4/2010, 1:38 am

Una correccion Ferguson tiene 37 titulos en su carrera sin contar el Community Shield (St Mirren 1, Aberdeen 10, United 26), si lo tomas en cuenta entonces suma 45 titulos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  tevez 12/4/2010, 11:29 am

Yo no he dicho que sea malo en ningún momento, y no lo hago por ser anti-united. Simplemente creo que hay entrenadores mejores. Para mi un entrenador bueno no es el que gana más títulos, sino el que mejor lo hace en un banquillo. Por poner un ejemplo, para mi es mejor un entrenador que meter en la UEFA al Almería o al Racing, que uno que gana la liga con el Madrid o Barça. Si te dan un equipo ganador siempre es normal que gane títulos. Y en caso de Sir Alex, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Para mi es de los mejores, pero no el mejor.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  Method Man 12/4/2010, 11:34 am

Si cuando llego Fergie al United tardó varias temporadas en empezar a ganar títulos y hasta ahora.

Asi que un equipazo no tendrían....
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  The Unknown Killer 12/4/2010, 11:40 am

Method Man escribió:Si cuando llego Fergie al United tardó varias temporadas en empezar a ganar títulos y hasta ahora.

Asi que un equipazo no tendrían....

Exacto hay gente que piensa que cuando llego Ferguson el United ya era lo que es ahora uno de los clubes mas grandes y adinerados del mundo no es asi, cuando el llego el United tenia problemas de descenso, no habia ganado un titulo en muchos años y tenia problemas economicos, Ferguson es la razon por laa cual el United ahora es una potencia del futbol mundial, tus comentarios Tevez solo me demuestran lo poco o nada que sabes del United y de Ferguson, y creo que por eso tienes una imagen erronea del Escoces.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  tevez 12/4/2010, 7:54 pm

Lo que me parece mal, es que si digo que para mi ya no es el mejor del mundo, es que no tengo ni idea. Creo que la cosa no debe ser así. Para mi es mejor Fabio Capello. Debes entender que yo tengo mi opinión, yo no creo que tu tengas menos razón que yo, es sólo la forma de verlo y creo que no debes discriminar a nadie por decir cosas que a ti no te gusten.

Para mi Capello es mejor porque ha cogido equipos en horas bajas y les ha remontado el vuelo a todos. Los equipos ganaban porque ganaban títulos porque estaba Capello ahí.

Lo que no entiendo es por qué mi opinión no vale y la tuya si.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  Method Man 13/4/2010, 10:44 am

Tu opinión es tan respetada como la de cualquier otro,pero siempre y cuando esté fundamentada en argumentos creíbles.

1º dijiste que te parecían mejor entrenadores que hubieran ganado más títulos(y quedó claro que Ferguson tiene un gran palmarés,de los mejores de hecho)y luego que te parecían mejores los que hubieran conseguido grandes logros con equipos de nivel medio,y Ferguson cogió un United bastante mediocre y lo hizo ganar 11 Premier´s,5 FA´s,2 Champion´s...

PD: Di que te cae mal y ya está Wink Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  The Unknown Killer 13/4/2010, 10:58 am

Respeto tu opinion Tevez pero es que la forma en que dijiste que te parecia una humillacion para el futbol mundial que Ferguson fuera el mejor de la historia me parece algo absurda, aqui estas confundiendo 2 conceptos, una cosa es el entrenador que a ti mas te guste o tu consideres mejor y otra diferente es cual es el mejor basados en titulos y partidos ganados y de esto ultimos se trata el ranking aqui mencionado.

Si a ti no te parece Ferguson el mejor por su forma de entrenar es tu opinion y es muy respetable pero Ferguson es el mejor si tomamos la unica forma justa de medir el desempeño de los entrenadores con sus numeros
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  Thierry Henry 13/4/2010, 11:00 am

Joder, a Ferguson le miras el palmarés y te quedas flipado, pues claro que puede ser el mejor entrenador de la historia y si no, se queda cerca.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  carlos_1991 13/4/2010, 11:32 am

Para mi si que es el mejor de la historia e influye que sea seguidor del Untied por su puesto Razz. Pero es que es Sir señores y eso no lo es cualquiera Campeon.

A mi me parece que Tevez es como la mayoria de los seguidores del City, anti-United (normal por otro lado) y creo que se intentó arreglar de mala manera el entuerto ese de Ferguson... pero vamos que tu primer comentario Tevez, es que parece que Ferguson sea el mejor de la historia es como si dijeramos que Zidane es un tuercebotas.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  porsop 13/4/2010, 3:26 pm

Con el palmarés que tiene, nadie le puede superar¡¡¡ es enorme su palmarés y sus logros.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  tevez 13/4/2010, 5:46 pm

Yo creo que he dicho que para mi es uno de los mejores del mundo, pero hay alguno que me gusta más, esta frase estoy seguro de haberla dicho antes, y no me parece que sea una discriminación.

Soy del City y no soy anti-united, es más, tengo una camiseta del United y sin embargo no tengo una camiseta del City. No soy inglés ni de Manchester, por que voy a odiar al United?? eso se lo dejo para los que sean de allí.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  carlos_1991 13/4/2010, 6:24 pm

Pues yo creo que no hace falta ser inglés o vivir en Inglaterra para sentir lo que sientes las gentes de esas tierras. Yo llevo mucho tiempo siendo del Man United y cuando pierde el City no puedo ocultar mi alegría la verdad, no es que los odie a muerte pero...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  tevez 13/4/2010, 6:40 pm

A mi nunca me ha gustado alegrarme de las desgracias ajenas, es más, no me gustó que el United cayese eliminado de Champions. Ya que no estaba el City, quería que un equipo inglés ganase la champions, fuese quien fuese sin excepciones.

Yo también puedo vivir el City como una persona de Manchester, pero seguro que si viviésemos allí, al tenerlo aún más cercano, la cosa sería la leche, al sentirnos rodeados de más gente que piensa como nosotros.
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  carlos_1991 13/4/2010, 6:46 pm

tevez escribió:
Yo también puedo vivir el City como una persona de Manchester, pero seguro que si viviésemos allí, al tenerlo aún más cercano, la cosa sería la leche, al sentirnos rodeados de más gente que piensa como nosotros.

Por supuesto que sería la leche Razz. Pero hasta entonces tenemos este maginifico foro Campeon.

A mi tampoco me parece una desgracia una derrota. Y me alegro pues porque si lees declaraciones de entrenadores o aficonados del City sobre el Untied pues si sueltan pullitas o cosas "ofensivas" contra el United y viceversa por supuesto. Y creo que ello es una de las gracias del fútbol.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia. Empty Re: Según la IFFHS Ferguson es el mejor entrenador de la historia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.