Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferguson quiere a Villa...

+5
rooney
Method Man
Dahlin
BiG_BosS
Manutd18
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Manutd18 23/7/2009, 5:42 pm

Ferguson rectifica y va a en serio a por Villa
Según apunta el 'Manchester Evening News', Alex Ferguson ha reconsiderado su postura de dar por cerrada la plantilla del Manchester United y está dispuesto a realizar una nueva ofensiva por David Villa.

El culebrón de David Villa no tiene fin. Tras estar a un paso de reforzar al Real Madrid y el Barcelona, al jugador del Valencia le siguen saliendo novias. Esta vez se trata del Manchester United.

Alex Ferguson ha reconsiderado su idea de dar por cerrada la plantilla al no convencerle lo visto en los primeros días de trabajo. El entrenador mancuniano quiere reforzar la delantera aún más tras las importantes bajas de Carlos Tévez y Cristiano Ronaldo.

Y el mejor colocado es David Villa. El United espera que el jugador rectifique en su decisión de no dejar España tras cerrársele las puertas del Madrid y el Barça. Y es que si Villa quería aspirar a Liga y Champions, el United es una gran opción para ello.

Según el citado medio, la oferta podría llegar a los 44 millones de euros, lo que se acerca a la cifra escandalosamente escandalosa que pedía Manuel Llorente.

La verdad no creo... pero es noticia no?..... Busy
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  BiG_BosS 23/7/2009, 6:28 pm

me da que esto es bacalá...

y mas despues de que villa dijese que no queria salir de españa ... pues que se quede en el todopoderoso valencia , ala .
esta claro que algunos piensan primero en el clima y despues en lo buena que sea la oferta deportiva , vamos , que prefiere el sol y la playa , a mejorar como jugador y aspirar a todo deportivamente . es algo con lo que siempre cualquier equipo ingles , aleman etc ..
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Dahlin 23/7/2009, 6:31 pm

Hombre, yo no me lo pensaba....lo que pasa es que creo que a este chaval le está jodiendo el valencia y su odio infinito al madrid y al barcelona. No le dejarán salir, y al final será otro caso Mendieta. Acabará en un club de medio pelo y se echará a perder...y ojalá no sea así porque este delantero me gusta y mucho. Creo que en el madrid hubiese reforzado mucho la plantilla
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Method Man 23/7/2009, 6:56 pm

Pues esperate Dahlin,porque hoy escuché que aún podría acabar viniendo al Madrid...aunque lo dudo mucho,pero aún no tiene cerrada la puerta a 1 posible traspaso...

Aunque por lo que dijeron hoy en la TV,el Valencia no fue quien rechazó la oferta de 42 millones por Villa,sino que fue el propio Villa el que quería ir al barsa,y por eso le dijo NO al Madrid...Se supone que fue el propio Luis Enrique(entrenador del barsa b)quien le convenció para que se fuera al barsa,y ahora por tonto parece que no va ni a 1 ni a otro,se quedará ahí a pelear por la European League como mucho.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  rooney 23/7/2009, 7:15 pm

me encanta villa,hojala estuviera con nosotros pero este chicoacabara siendo un desgraciado!!!!!!

el valencia no se lo qiso vender al madirid por que queria pasta pasta pasta(compresimble) el barca, el valencia quiere hacer negocio!!!!!!!pero al united si se lo queria vender y ????el señor dice que no quiere salir de españa..pos ale quedate quedate hay,cobras bien y vas estar en un equipo que aspira a todo!!!!!!joder ay que se paleto!!!!si dahlin y yo nos vamos a manchester y no nos adaptamops pos lo entiendo pero villa que le daran una casa y estara rodeado de acesores continuamente????????????pos mira
no le deseo el mal por mi seleccion y quiero que siga a nivel pero hay que decir que por buen jugador que sea ete tipo es un desgraciado!!!!!!!!!!!!por que mejor que en e united no va estar en ningun sitio
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Dahlin 23/7/2009, 7:17 pm

rooney escribió:me encanta villa,hojala estuviera con nosotros pero este chicoacabara siendo un desgraciado!!!!!!

el valencia no se lo qiso vender al madirid por que queria pasta pasta pasta(compresimble) el barca, el valencia quiere hacer negocio!!!!!!!pero al united si se lo queria vender y ????el señor dice que no quiere salir de españa..pos ale quedate quedate hay,cobras bien y vas estar en un equipo que aspira a todo!!!!!!joder ay que se paleto!!!!si dahlin y yo nos vamos a manchester y no nos adaptamops pos lo entiendo pero villa que le daran una casa y estara rodeado de acesores continuamente????????????pos mira
no le deseo el mal por mi seleccion y quiero que siga a nivel pero hay que decir que por buen jugador que sea ete tipo es un desgraciado!!!!!!!!!!!!por que mejor que en e united no va estar en ningun sitio


Comorrrr?

A mi no me metas en rollos raros.... Twisted Evil
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  rooney 23/7/2009, 8:01 pm

Dahlin escribió:
rooney escribió:me encanta villa,hojala estuviera con nosotros pero este chicoacabara siendo un desgraciado!!!!!!

el valencia no se lo qiso vender al madirid por que queria pasta pasta pasta(compresimble) el barca, el valencia quiere hacer negocio!!!!!!!pero al united si se lo queria vender y ????el señor dice que no quiere salir de españa..pos ale quedate quedate hay,cobras bien y vas estar en un equipo que aspira a todo!!!!!!joder ay que se paleto!!!!si dahlin y yo nos vamos a manchester y no nos adaptamops pos lo entiendo pero villa que le daran una casa y estara rodeado de acesores continuamente????????????pos mira
no le deseo el mal por mi seleccion y quiero que siga a nivel pero hay que decir que por buen jugador que sea ete tipo es un desgraciado!!!!!!!!!!!!por que mejor que en e united no va estar en ningun sitio


Comorrrr?

A mi no me metas en rollos raros.... Twisted Evil

ja ja ja jaja!!!!no es ningun rollo torpedo!!!!pero no es lo mismo si tu y yo nos vamos a manchester que el capullo este....este tipo tiene una de las oportunidades de triunfar y conseguirlo todo a nivel de clubes y ademas a nivel individual por que adquiriria un gran nivel mediatico,sim embargo dice que no quiere salir de españa,ami estas cosas me sacan de quizio dahlin pero insito no le deso el mal por mi seleccion pero sino es para desearle que su carrera acabase cuanto antes como la de mas de un desgraiado que hay por ay!!!!en fin el año que viene sera ademas de ser campeon de europa con españa sera campeon de europa con un grande e historico de europa como el valencia!!! Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Method Man 23/7/2009, 8:04 pm

Creo que Villa dijo que quería quedarse en España,entre otras cosas,porque los 2 grandes de esa Liga lo querían fichar...Aunque ahora que parece que no se va a ninguno de los 2 clubs,quien sabe...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  rooney 23/7/2009, 8:07 pm

Method Man escribió:Creo que Villa dijo que quería quedarse en España,entre otras cosas,porque los 2 grandes de esa Liga lo querían fichar...Aunque ahora que parece que no se va a ninguno de los 2 clubs,quien sabe...

pos si es asi le deseo que se pudra en el valencia por perdedor de mierda pero eso si,,con españa que triunfe eh???que le necesitamos!!!villa de lo mejor d españa pero cmo persona y ambicion????
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Method Man 23/7/2009, 8:11 pm

En España es el único que asegura los goles...

Supongo que es muy "casero"y que por eso no le agrada la idea de salir de la Liga Española...Y por el clima,no se yo,el es asturiano,y allí no hace muy buen tiempo que digamos,aunque supongo que se habrá acostumbrado a ir a veranear a Benidorm todos los años Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  rooney 23/7/2009, 8:16 pm

joder con eso de que era asturiano no habia contado yo!!!jode pero esto ya es ipocresia Very Happy Very Happy no hombre pero benidor es una pasada estoy deseando de volver a ir aunke este año sera muy dificil pero en serio... villa a desperdiciado una buena oportunidad y espero que lo page caro
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Method Man 23/7/2009, 8:17 pm

Villa se debe estar cagando ahora mismo en su paisano Luis Enrique,el que le convenció supuestamente para que dejara al Madrid y fichara por el barsa...le han hecho todo el lío
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  rooney 23/7/2009, 8:21 pm

Method Man escribió:Villa se debe estar cagando ahora mismo en su paisano Luis Enrique,el que le convenció supuestamente para que dejara al Madrid y fichara por el barsa...le han hecho todo el lío

villa deberia hacer caso al maestro del futbol Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y luis enrrique no es
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Method Man 23/7/2009, 8:25 pm

Who´s the Master?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  The Unknown Killer 24/7/2009, 12:16 am

Yo a Villa no lo veo triunfando en la Premier por una razon

No tiene la ambicion para hacerlo, el mismo lo ha dicho se quiere quedar en España donde tiene las cosas faciles, en una liga de nivel mas bajo donde a parte del Barca y Madrid, ningun otro equipo destaca. y el se siente comodo ahí

una pena por que tiene mucho talento pero lo que menso quiero ahora es otro mercenario que venga al United por dinero y que tenga otras aspiraciones
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Dahlin 24/7/2009, 4:28 am

rooney escribió:joder con eso de que era asturiano no habia contado yo!!!jode pero esto ya es ipocresia Very Happy Very Happy no hombre pero benidor es una pasada estoy deseando de volver a ir aunke este año sera muy dificil pero en serio... villa a desperdiciado una buena oportunidad y espero que lo page caro

Macho, no sabes lo que dices........ese sitio es una aberración tomada por los guiris. Por cierto estuve este año una noche y vi algo que a ti te habría puesto medio cachondo....unos doce o trece tias inglesas, todas con la camiseta del sunderland.....y digo medio cachondo, porque no llevaban la del united Laughing

off topic total
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  FerÔs 24/7/2009, 7:46 am

Salvo Artéta no quiero ningún jugadór Españól en el United..
No es por nada contra nadie; simplemente me parecen poco profesionales, salvo Mikel está claro.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Dahlin 24/7/2009, 7:50 am

FerÔs escribió:Salvo Artéta no quiero ningún jugadór Españól en el United..
No es por nada contra nadie; simplemente me parecen poco profesionales, salvo Mikel está claro.

Pues hombre, si Torres, Arbeloa, Reina, José Enrique, Xabi Alonso, u otros que han pasado por la premier como Mendieta, Ferrer, Marcelino, o Hierro, te parecen poco profesionales, me gustaría saber que entiendes tu por profesional y poco profesional.......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  BiG_BosS 24/7/2009, 11:05 am

no estoy deacuerdo en que sean poco profesionales los españoles , no se en que te basas ...
dahlin te da varios que no se les puede tachar de poco profesionales .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  FerÔs 24/7/2009, 11:48 am

Vale es cierto; me he pasado, no está bien genaralizár. Simplemente por ese instante se me vinieron los casos Del Horno y Reyes; jugadores por quienes se les pagó una millonada y dejaron mucho que desear, su profesionalidad quedó en españa.

Con los del Liverpool estoy muy seguro es que si no hubiera un técnico españól; no estarían tan comprometidos con el equipo.

Los Hierro; Campo, Mendieta son jugadores que venían casi desterrados de sus antiguos equipos, no se pagaron millonadas por ellos y seguro que por eso se les notaba más el compromiso por los clubes.

Por eso insisto; sí el Manchester fichase a los Villa; Silva, las estrellas de españa, no durarían mucho tiempo en quejarse de lo extradeportivo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Dahlin 24/7/2009, 4:52 pm

A costa de desvirtuar el post, yo opino que no profesionales no quiere decir que no rindan lo que se esperaba de ellos. Un jugador, por tal o cual causa, puede no rendir o no darse un bien una temporada en su nuevo equipo. Yo por ejemplo aluciné con Bentley en los rovers, y en los spurs no se ha comido un colín. Esta le coloca como un mal profesional? para nada....puede que no se adapte al equipo, al entorno o a lo que sea

Que como dices fueran estos últimos jugadores que nombro, gente que ya no contara en los equipos, tampoco les convierte en malos profesionales. Vinieron y cumplieron como pudieron. De hecho por ejemplo Iván Campo, dejó buen recuerdo en los trotters...

Para mi un mal profesional es aquel que por ejemplo llega tarde a los entrenamientos, o no se esfuerza o peor.....que simula una lesión para poder fichar por otro equipo, como Santa Cruz con el city. Este por ejemplo si me parece un mal profesional.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  FerÔs 24/7/2009, 7:37 pm

Mensaje captado; me he equivocado, siempre se aprende algo nuevo y no lo digo en plan ironía.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  rooney 24/7/2009, 11:04 pm

Dahlin escribió:
rooney escribió:joder con eso de que era asturiano no habia contado yo!!!jode pero esto ya es ipocresia Very Happy Very Happy no hombre pero benidor es una pasada estoy deseando de volver a ir aunke este año sera muy dificil pero en serio... villa a desperdiciado una buena oportunidad y espero que lo page caro

Macho, no sabes lo que dices........ese sitio es una aberración tomada por los guiris. Por cierto estuve este año una noche y vi algo que a ti te habría puesto medio cachondo....unos doce o trece tias inglesas, todas con la camiseta del sunderland.....y digo medio cachondo, porque no llevaban la del united Laughing

off topic total

yo vi a dos con la camisetas del villa y no me psieron medio cachondo si no mu cachondo pero no por la camiseta si no por lo de cintura para abajo!!!!
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  rooney 25/7/2009, 11:14 am

por cierto lean esto::::

http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1248345194.html


esto vale mas que todo los titulos que podeamos conseguir j aja ja ja ja ja!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  The Unknown Killer 25/7/2009, 11:31 am

si es la primera declaracion que viene de los Glazers con la que estoy deacuerdo. me parece mas un mensaje para otros clubes que para la aficion.
Yo creo que no se puede esperar que todos los jugadores que fichas sientan los colores y amen al UNited pero por lo menos que tengan la ambicion de jugar en un club como este, y que entiendan lo que significa jugar en el Manchester United. Evra por ejemplo no es hincha del Unted ni mucho menos pero entiende lo que significa el club y lo que esta representando cuando se pone esa camiseta roja.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ferguson quiere a Villa... Empty Re: Ferguson quiere a Villa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.