Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sir Ferguson dimita por favor.

5 participantes

Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  RedArmy_17 18/1/2010, 1:01 pm

Si me dejo de poner el enlace me tirariais al rio con el título. xd
http://www.rtve.es/deportes/20100118/aficionados-del-manchester-united-piden-a-ferguson-dimita/312842.shtml

Bueno si todo tira hacia delante y imaginemos que Ferguson dimita, creo que todos estariamos deacuerdo que por todo lo que ha hecho no se merece salir del united con una dimisión, ahora bien, si imaginemos, que no lo creo que lo haga, saldría del united como un dios. Pasaria a ser la persona más importante y comprometida con el united de toda la historia si no lo es ya.
No obstante si dimite, y los glazer no actuan nos quedamos en lo peor xd.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  Ryan 18/1/2010, 1:22 pm

lei el titulo y quede WTF??
es algo muuuuy arriesgado...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  The Unknown Killer 18/1/2010, 1:43 pm

Esto es una peticion de un grupo de aficionados para que Ferguson renuncie como protesta en contra de la familia Glazer, una peticion ridicula, Ferguson no a va a renunciar de esa manera y aunque me duela decirlo, no hay marcha atras ahora los Glazers son el United y el United son los Glazers y no creo que los americanos se vayan pronto
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  RedArmy_17 18/1/2010, 3:34 pm

Según el daily express el united de hecho podría dejar de ser pronto de Glazer para pasar a ser parte de un milionario de Qatar, aunque no hagais mucho caso de la noticia.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  Cott 18/1/2010, 3:57 pm

Estrategia algo arriesgada...
Cott
Cott
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 35
Localización : Craven Cottage

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  The Unknown Killer 18/1/2010, 3:59 pm

RedArmy_17 escribió:Según el daily express el united de hecho podría dejar de ser pronto de Glazer para pasar a ser parte de un milionario de Qatar, aunque no hagais mucho caso de la noticia.

He escuchado un par de rumores asi, yo lo dudo por que quien se anime a comprar el United debe estar dispuesto a pagar cerca de 1300 millones de Libras solamente para los Glazers y debe asumir el costo de la deuda de algo asi como 600 millones de Libras, y en este momento quien puede hacer semejante inversion?

solo asi le convendria al United(a los Glazers) el cambio de dueño
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  RedArmy_17 18/1/2010, 7:21 pm

El tema de la deuda y los glazer creo que es más complicado de lo que parece, es decir diria, recalco, diria, que la deuda no la tiene el united, sinó los glazer, pero al ser estos los propietarios del united, su mayor fortuna e inversión, creo que han añadido la deuda al pasivo del united y deben de haber metido en conceptos de marca y cosas de estas todo el valor de la deuda. Es decir, no se hasta que punto el crédito pedido por los GLazer para comprar el manchester, hasta que punto los involucra a ellos.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  The Unknown Killer 18/1/2010, 7:51 pm

Para que todos aqui entendamos mejor la propuesta de la que se habla en el articulo les dejo de donde surgio, antes del juego contra el Burnley, hubo una reunion de hinchas con las 2 agrupaciones mas importantes de hinchas del United, con el fin de discutir la situacion y proponer acciones para reclamar nuestro club.

estas fueron las propuestas:

- Enviar una carta a Sir Alex Ferguson pidiendo su renuncia, si se lograra su apoyo la falta de resultados impediria a los Glazers mantener al club a flote y posiblemente el United entraria en administracion y posiblemente fuera de la Premier

- Que la gente que va a los partidos no compre nada dentro del estadio, nada de comida, programas etc.

-No asistir a los partidos y no renovar boletos de temporada, durante los ultimos 5 años 20,000 personas han dejado de renovar sus boletos de temporada, hay que aumentar ese numero

-Conseguir un representante para el movimiento, Eric Cantona?

-Conseguir que hinchas del United famosos se unan al movimiento ej. Ian Brown

-Hacer filas de huelga afuera del estadio para crear conciencia del movimiento

-Unirnos, ya sea que apoyes al FC o no este es el momento para dejar las diferencias a un lado y trabajar juntos para reclamar nuestro club.

-No entrar al estadio hasta despues de 5 o 10 minutos de la patada inicial contra el AC Milan, con los ojos del mundo viendo ese partido un estadio vacio mandaria un fuerte mensaje.



De todas las ideas me parece que la mejor es la ultima se se logra hacer que todos entren tarde al estadio cantando, canciones anti-glazer mandaria un fuerte mensaje al mundo.


Última edición por The Unknown Killer el 18/1/2010, 9:12 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  Ryan 18/1/2010, 9:07 pm

The Unknown Killer escribió:
-No entrar al estadio hasta despues de 5 o 10 minutos de la patada inicial contra el AC Milan, con los ojos del mundo viendo ese partido un estadio vacio mandaria un fuerte mensaje.



De todas las ideas me parece que la mejor es la ultima se se logra hacer que todos entren tarde al estadio cantando, canciones anti-glazer mandaria un fuerte mensaje al mundo.

me parece de lo mejor
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  rooney 19/1/2010, 7:33 pm

esto seria ridiculo,ferguson maneja mucho poder en el united y sabe lo que hay,de echo cuando el club fue adquirido por estos cabrones ferguson ya amenazo con dimitir..despues le convencieron y siguio.los glazers son nuestro cancer y esto se lleva diciendo en incluso en nuestra reciente epoca de gloria.....
lo del partido contra el milan me parece buena opcion al igual que la de amenazar con no renovar los abonos....yo quiero mas que nada que los glazers se piren cuanto antes de echo me irrite mucho cuando me entere de que que compraron al club pero en este enfrentamiento el que puede salir mal parado es el united....y sinceramente a mi este tema me empieza asustar....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Sir Ferguson dimita por favor. Empty Re: Sir Ferguson dimita por favor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.