Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

+2
Manutd18
Method Man
6 participantes

Ir abajo

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos Empty Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

Mensaje  Method Man 15/9/2009, 9:56 am

Diego Forlán ha desvelado lo que le ocurrió con Alex Ferguson en el United para que el uruguayo no siguiera ni una temporada más con los 'red devils'. El ahora delrantero del Atlético de Madrid ha reconocido que el entrenador del Manchester United le sentenció por un problema de los tacos de las botas.

Forlán quiso engañar a Ferguson... y acabó jugando su último partido

En un partido de la Premier, Sir Alex Ferguson pidió a sus jugadores que salieran al campo con tacos altos debido a que el campo estaba muy mojado. Forlán no se sentía cómodo con ellos y decidió por su cuenta utilizar tacos bajos. Hasta ahí todo bien... hasta que el uruguayo tuvo una ocasión clara de gol y con todo a favor se resbaló y desató la ira del técnico del United.

"No se puede engañar a Ferguson. Ellos querían hacerme jugar con tacos altos, pero yo me siento más cómodo con los bajos. Estuve de acuerdo en cambiar de botas, pero al final no lo hice. Contra el Chelsea, resbalé cerca de portería y desperdicié una oportunidad. Ferguson cogió mis botas y las tiró. Ese fue mi último partido en el United", reconoció Diego Forlán.

http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/equipos/atletico/1253014712.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos Empty Re: Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

Mensaje  Manutd18 15/9/2009, 3:13 pm

Pues no sé si sea cierto .. pero de ser así... pues aca quedaria el dicho... " Donde manda capitan no manda marinero" se lo busco y uno no debe desobedecer al jefe...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos Empty Re: Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

Mensaje  BiG_BosS 15/9/2009, 6:04 pm

me pareceria , de ser cierto , demasiado sebera su sentencia , no se ....
de todas formas , siendo un buen delantero , no le veia mucho futuro en el united .
creo que le pega mas la liga española .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos Empty Re: Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

Mensaje  RedArmy_17 16/9/2009, 7:52 am

Yo me acuerdo perfectamente de esa jugada xd, fue muy patetico, y hasta peor de lo que falló dong en su último partido en el united xd.
La verdad es que a pesar de todo me sentó mal su marcha, sobretodo por el precio, y porque mostraba cualidades que ahora le han hecho explotar....

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos Empty Re: Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

Mensaje  Slane 18/9/2009, 12:11 am

Lo único bueno que hizo fue ese golazo al Chelsea por alla por el 2003. Del resto... cuec.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos Empty Re: Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

Mensaje  The Unknown Killer 18/9/2009, 11:26 am

Si hombre quiza lo de los tacos pudo ser la gota que derramo el vaso pero en resumen la estancia de Forlan en el United fue un fracaso
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos Empty Re: Ferguson sentenció a Forlán en el United... por los tacos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.