Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El entrenador más querido de la premier

+10
ilcapo_mcfc
Le Drew
Anthrax
mightyred
Shadow
The Unknown Killer
Method Man
GarethBale
Thierry Henry
Dahlin
14 participantes

Ir abajo

El entrenador que mejor os cae de la premier

El entrenador más querido de la premier Vote_lcap13%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap7%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap13%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap20%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap20%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap0%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap20%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap0%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap0%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más querido de la premier Vote_lcap7%El entrenador más querido de la premier Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

El entrenador más querido de la premier Empty El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Dahlin 26/3/2010, 4:21 am

Bien, pues ya que tenemos el ying, vayámos a por el yang.......cual creeis que es el entrenador más querido de la premier?

No os dejéis guiar por los colores. La opinión es....¿cual es para vosotros, el entrenador que mejor os cae de toda la premierleague?



Después daremos un premio al más querido y al más odiado..... Campeon
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Thierry Henry 26/3/2010, 5:46 am

Para mi el mejor entrenador de la Premier es Arsene Wenger, he votado a el.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  GarethBale 26/3/2010, 6:59 am

Yo voté a O´Neill , ya que es un entrenador que me encanta su actitud,su manera de ver el fútbol,y el rendimiento que le saca al Aston Villa.. Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Method Man 26/3/2010, 7:18 am

Joder Dahlin como madrugas campeón Very Happy

Voté por Martin O´Neill,marcó una época en la SPL con el Celtic y lo está repitiendo(aunque con menor fortuna en cuanto títulos)en el Villa.

Hay otro como Ancelotti que no me caen ni bien ni mal,quizás los veo demasiado reservados y siempre con esa expresión adusta.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Dahlin 26/3/2010, 7:53 am

Method Man escribió:Joder Dahlin como madrugas campeón Very Happy

Voté por Martin O´Neill,marcó una época en la SPL con el Celtic y lo está repitiendo(aunque con menor fortuna en cuanto títulos)en el Villa.

Hay otro como Ancelotti que no me caen ni bien ni mal,quizás los veo demasiado reservados y siempre con esa expresión adusta.

Alguien me vigila Rolling Eyes

Por cierto....he votado por Ancelotti....me cae bien su cara de piedra en todos los partidos. No se rie el hijoputa, ni aunque le hagan cosquillas en la planta de los pies.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Method Man 26/3/2010, 7:59 am

Parece que los italianos son así,a Mancini tampoco es que le vea partirse la caja en todos los partidos...y mira que llevando esa bufandita dan ganas de reírse de 1 mismo Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  The Unknown Killer 26/3/2010, 10:49 am

Vote por O'neill, me parece un gran entrenador aunque esta temporada me ha decepcionado con sus tacticas racanas.

PD no vote por Ferguson ya que es ovbio que aparte de los del United nadie lo quiere, supongo que cuando alguien hace quedar mal a todos los demas equipos durante 25 años es poco probable que sea popular.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Shadow 26/3/2010, 1:46 pm

Method Man escribió:Parece que los italianos son así,a Mancini tampoco es que le vea partirse la caja en todos los partidos...y mira que llevando esa bufandita dan ganas de reírse de 1 mismo Razz

Esa bufandita Tiene mucha categoria, solo por esa bufanda lo vote bounce bounce
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Method Man 26/3/2010, 1:51 pm

Ya sabemos tu orientación sexual Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  mightyred 26/3/2010, 1:54 pm

Aunque lo despidieran Phil Brown.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Anthrax 26/3/2010, 6:36 pm

a mi el que me cae mejor es Roy Hodgson.
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Le Drew 27/3/2010, 11:27 am

O'Neill o Moyes...cualquiera de los dos. Ambos me encantan, están en dos equipos que año tras año han permanecido arriba al acecho del top-4.
Grandes!
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  ilcapo_mcfc 27/3/2010, 7:10 pm

mightyred escribió:Aunque lo despidieran Phil Brown.

Ese me caía bien, me acuerdo cuando hizo que el Hull haga el entretiempo en el campo porque se venían comiendo una goleada y para que le den la cara a sus hinchas. Curioso pero buen gesto.

Voté por Mancini sólo porque es el del City y no hay otro que me agrade mucho la verdad.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  villano89 27/3/2010, 11:43 pm

Voto por Arsene Wegner, a parte de gustarme su actitud, ha sido el entrenador que le ha dado el último título a mi equipo preferido del mundo, el Nagoya Grampus. Me gusta su política de apostar por jóvenes promesas.
villano89
villano89
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  porsop 4/4/2010, 8:24 pm

Yo me decanto por Wenger, me parece un buen tipo, sus declaraciones me encantan, y me encanta su mezcla de juventud y el futbol que propone. Así que he votado por él. Tenía en mente a O'neill pero este año se ha parecido bastante a Benitez y sus tácticas ratas aunque con el equipo que tiene, le saca petroleo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  tevez 4/4/2010, 8:36 pm

Mancini, porque simplemente me encanta...su estilo, su bufanda...
tevez
tevez
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Mallorca City.

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  rooney 10/4/2010, 1:12 pm

para mi es ferguson y voto por el...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más querido de la premier Empty Re: El entrenador más querido de la premier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.