Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

+2
The Unknown Killer
Method Man
6 participantes

Ir abajo

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo Empty Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

Mensaje  Method Man 1/7/2009, 9:59 am

El técnico escocés asegura que el crack luso es el "mejor futbolista del mundo"

Es el mejor del mundo: "Cristiano ha sido un jugador maravilloso para el Manchester United. Sus seis años en Old Trafford le han visto desarrollarse como el mejor futbolista del mundo".

Eran Cristiano y diez más: "Su contribución ha sido un gran factor en el éxito del club".

Más y más elogios: "Su talento, su habilidad para entretener y su contagiosa personalidad han cautivado a seguidores de todo el mundo".

¿Lo dirá de corazón?: "Todo el mundo aquí le desea lo mejor en su carrera".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/01/1357367/mercado-ferguson-le-desea-lo-mejor-a-cristiano-ronaldo
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo Empty Re: Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

Mensaje  The Unknown Killer 1/7/2009, 10:15 am

No esperaba menos de Ferguson aunque quiero dejar claro que todo eso de que le deseamos lo mejor por lo menos de mi parte no va, ojala fracase en españa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo Empty Re: Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

Mensaje  RedArmy_17 1/7/2009, 10:19 am

Lo dice porque lo tiene que decir, dudo que ferguson ahora salga diciendo que era un mal jugador, que no hacia nada y etc...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo Empty Re: Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

Mensaje  Slane 1/7/2009, 12:22 pm

"Ronaldo y diez mas"

Mierda de prensa española, hasta aqui se huele la caca que escriben.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo Empty Re: Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

Mensaje  christopher 1/7/2009, 12:25 pm

Nah,no lo dice por decir,Fergie no dice cosas por decirlas sino por que las siente,sobre todo con Ronaldo de por medio.......siempre a tenido una relacion especial con el y eso se ve en cualquier declaracion sobre el o la forma de mirarle,es una relacion mas "paternal" que entrenador-jugador diria yo.

Y que cojones,me uno a killer,ojala fracase en el Madrid y se de cuenta de lo que a dejado atras y de la oportunidad unica que a dejado pasar.

Por mi le pueden ir dando mucho,joder,ya estaba cansado de escuchar las mismas tonterias todos los veranos.


PD:se ve mi gran aprecio hacia el luso eh? Very Happy
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo Empty Re: Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

Mensaje  redlegend 1/7/2009, 1:13 pm

A mi me da igual si fracasa o triunfa en España.....lo que estoy seguro es de que Cristiano piensa que dejó una huella perdurable en OT o que lo extrañaremos muchisimo....y la verdad es que no....tenemos muchos jugadores legendarios y verdaderos héroes que opacan cualquier talento.....

Sin ir más lejos: Gary Neville será mas recordado que Cristiano Ronaldo....con eso lo digo todo.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo Empty Re: Ferguson le desea "lo mejor" a Cristiano Ronaldo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.