Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Owen

+3
christopher
Method Man
The Unknown Killer
7 participantes

Ir abajo

Michael Owen Empty Michael Owen

Mensaje  The Unknown Killer 10/11/2009, 6:39 pm

Abro este post para comentar hasta ahora que les parece el aporte de Owen en el equipo, cuando surgio la noticia de que lo iban a fichar la verdad esque no lo podia creer, mas que nada por el equipo de donde surgio despues pasado unos dias entendi que no era del todo una mala opcion viendo que se le ficho gratis y que su salaio era una fraccion de lo que ganaba por ejemplo Tevez.

Ahora ya con 3 meses de temporada encima puedo decir que me ha gustado Owen, creo que aun tiene mucho del goleador que conocimos y tiene todavia mucho que aportar, si vemos sus numeros son buenos 5 goles, pero solo ha sido titular en 6 partidos y aqui viene mi primera queja, no les parece que lo estan desaprovechando?

Hay partidos en los que solo le dan 10 o 5 minutos de juego y me da la sensacion de que con mas continuidad podria aportar mucho mas al equipo, al United es claro que le falta un 9 de Area algien que siempre este adelante para terminar las jugadas, sabemos que Rooney no es un delantero de ese tipo, es buenisimo en lo que hace pero como unico delantero se le ve perdido, Rooney necesita de alguien junto de el para crearle jugadas, y creo que Owen es ese alguien por que Berbatov es un delantero que genera mucho futbol pero como definidor nos aporta muy poco. a veces viendo a Rooney jugar con Berba me da la sensacion de que no se complementan del todo les hace falta un 9 a quien dar juego y ese 9 pasa mucho tiempo en la banca sin ser utilizado.

Quiza hay algo sibre su estado fisico que no sepamos pero creo que estando en condiciones de jugar lo estamos desaprovechando en el equipo. lo que se me hace mas extraño es ver siempre en la banda al No 7 del United algo que yo no he visto casi nunca desde qe sigo al club.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  Method Man 10/11/2009, 6:41 pm

El otro día vs Chelsea yo habría sacado a Owen-Rooney allí arriba,que seguro que hubieran hecho una buena sociedad entre ambos,porque se conocen de hace años y eso hace mucho.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  The Unknown Killer 10/11/2009, 6:49 pm

Method Man escribió:El otro día vs Chelsea yo habría sacado a Owen-Rooney allí arriba,que seguro que hubieran hecho una buena sociedad entre ambos,porque se conocen de hace años y eso hace mucho.

Exacto entiendo que la idea era poner un medio campo muy fuerte para anular la formacion de Diamante del Chelsea, una genialidad de Ferguson pero yo desde que vi la alineacion sabia que no ibamos a poder anotar un gol tan facil y si el Chelsea anotaba primero se nos complicaria mucho revertir el marcador y es que faltaba algo adelante, con rooney solo se pierde nuestra mejor arma quiza este partido es un caso unico en el que necesitabamos poblar el medio campo pero en muchos otros partidos se nota tambien que nos falta un referente de Area.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  Method Man 10/11/2009, 7:01 pm

Entonces a quien se habría quitado?A Giggs o Valencia? scratch
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  The Unknown Killer 10/11/2009, 7:26 pm

En el caso del partido contra chelsea es dificil argumentar el que hubiera sido mejor cambiar a un 4-4-2 y sacrificar a un centro campista y mas aun, sacar a Valencia o Giggs puesto que mantuvieron a Cole e Ivanovic todo el partido muy atras para ser un peligro, pero quiza se pudo haber jugado con el 4-4-2 sacrificando a Carrick y arriesgado para buscar un futbol mas ofensivo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  Method Man 10/11/2009, 7:30 pm

Alguna vez jugaron Owen-Rooney de salida?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  christopher 10/11/2009, 7:43 pm

A mi desde un primer momento me gustó su fichaje,un jugador de su potencial,gratis y con salario bajo para suplir a un jugador como Tevez siempre es un buen fichaje,siempre partiendo desde el conocimiento de su suplencia en el equipo claro está,si hubiese sido fichado como delantero titular mi opinion hubiese sido otra muy distinta.

Su primer tramo ha sido bastante positivo haciendo goles(algunos importantisimos) y demostando que aun tiene mucha chispa,no es el Owen del Pool ni lo va a ser,eso está claro,pero lo normal es que esta temporada sea un jugador muy importante saliendo desde el banquillo a lo Solskjaer,salvando las distancias claro está,es cierto que no tiene la velocidad ni la capacidad goleadora de antaño,pero la chispa,la inteligencia,el talento y su definición continuan intactas.

Tienes razón en decir que se está desaprovechando,pero claro,con Berba y Rooney es muy dificil darle minutos a Owen,estaria bien que en determinados partidos de Premier y demas fuera titular acompañando a uno de ellos,pero solo en partidos puntuales,a pesar de ser un tipo de delantero muy distinto a ambos a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza el minimo pensamiento acerca de la suplencia de Berba en beneficio de Owen(y no creo que alguien piense en ello),la solución a este desaprovechamiento seria el 4-3-3,pero esa idea parece deshechada desde el principio,por que aumentar en 5-10 minutos su participación por partidos o darle la titularidad en partidos contra equipos de menor nivel no es aprovecharlo.

Exacto entiendo que la idea era poner un medio campo muy fuerte para anular la formacion de Diamante del Chelsea, una genialidad de Ferguson pero yo desde que vi la alineacion sabia que no ibamos a poder anotar un gol tan facil y si el Chelsea anotaba primero se nos complicaria mucho revertir el marcador y es que faltaba algo adelante, con rooney solo se pierde nuestra mejor arma quiza este partido es un caso unico en el que necesitabamos poblar el medio campo pero en muchos otros partidos se nota tambien que nos falta un referente de Area.

Hombre Killer,Fergie a tenido muchas genialidades durante su carrera,pero lo del Domingo no fué una de ellas,simplemente es de sentido común,esto es ni mas ni menos lo que Osfer y yo venimos pidiendo tanto tiempo y en multiples ocasiones se a deshechado como opción en partidos importantes,no salió del todo bien por que faltaba Berba,si el hubiera estado la cosa podria haber sido muy distinta............
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  RedArmy_17 10/11/2009, 8:23 pm

Yo creo que si Owen no juega más es por evitar que acomule muchos partidos, y aunque bueno yo en principio su fichaje me pareció como algo improvisado, pero visto con el tiempo, creo que ha sido correcto, además se le ha visto muy participativo, creando buenas jugadas, marcando goles, y decidiendo partidos.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  rooney 10/11/2009, 8:23 pm

bueno la verdad como dije,yo tampoco me podia creer que se fichase,pen se que en la premier ya lo ha visto todo pero no..se le ficho gratis y un jugador verdaderamente profesional y comprometido con nuestro proyecto que es lo que importa ademas de la mejor opcion posible para el para recuperar su carrera y tener opcion de llagar a sudafrica...una vez fichado pues killer ya ha dicho sus numeros y su partidos jugados pero no ha especificado el gol contra el city que ese es es de lo decisivos...
la verdad que nos podemos quejar de el por ahora pero si es cierto que necesita mas continuidad..
respecto al partido contra el chelsea discrepo algo en vuestra opinion...pienso que el partido se palnteo muy bien de echo lo unico que hizimos mal es no aprovechar nuestras ocasiones..el equipo jugo como tenia jugar hasta la pareja de centrales evans brown que yo cuando la vi de inicio me acojone estuvo bien....pero si os digo una cosa,el partido como os comente lo vi con 9 amigos en un pub entre ellos un forero de aqui y lo comente a los colegas sobre el minuto 60...este partido esta para owen,pienso que owen deberia salir...mi cambio hubiera sido owen por valencia .y asi pasar a jugar con dos en punta.o manteniendo el sitema y owen como falso estremo deslizandose hacia el centro del area.pero bueno despues llego el gol de terry y ya los cambios para mi demasiado tarde...pero en definitiva metiendonos en el post creo que owen esta respondiendo pero estoy seguro que vermos mucho de el y siempre y cuando le respeten las lesiones y se le de continuidad claro
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  FerÔs 11/11/2009, 12:45 pm

Owen a hecho un trabajo notable en estos primero meses....

Claro que sí jugara más tendría unos números muy elevados; y quizás, en un futuro se de la oportunidad de que hayan tres delanteros de titulares, con Valencia como único extremo.


Me gusta esa idea ya que ambos jugadores pueden adaptarse a las bandas; aunque Berbatov es el que menos, pero podría en momentos puntuales.
Del centro del campo con Fletcher- Carrick - Anderson; a pesár de la derrota me parece una pasada ese mediocampo.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  Manutd18 12/11/2009, 5:01 pm

Pues la verdad a sido un buen fichaje hasta el momento, además a decidido parttidos y lo mas importante a metido goles...
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen Empty Re: Michael Owen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.