Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

+7
giggs_11
Manutd18
redlegend
The Unknown Killer
Mike United
rooney
FerÔs
11 participantes

Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  FerÔs 26/7/2009, 4:50 pm

Los tres tienen caracteristicas muy diferentes; ninguno se parece al otro. Pero; pueden jugár los tres juntos?
Sí nos fijamos; Berbatov tiene la tendencia de jugár casi como centrocampista, en ocasiones no está cerca de la portería cuando hay un centro. Es de admirár; esos pase que da, esa visión de futbol que tiene es un privilegio.

Owen es el cazadór; el listo de la clase, el que siempre está pendiente de alguna laguna defensiva para anotár. Tiene esa cualidad tan particulár que ni Rooney ni Berbatov tienen.

Por último Rooney; que muchas veces, me da la sensación que su manera de jugár, su disparo, hace que se escore un poco a la izquierda. Hoy; cuando estaba con Berbatov lo seguía haciendo y no es una casualidad.
Pienso que lo seguirá haciendo; de manera instintiva lo hace y estando Tosic de MI.

Quizás resulte ahora mismo inviable; pero no resulta descabellado que en muchos encuentros los tres sean títulares para partidos atascados, incluyendo encuentros top.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  rooney 26/7/2009, 6:47 pm

pienso qe compatibles no son..se usaran uno y otros dependiendo del partido...owen segun ferguson es un delantero listo que siempre esta merondeando el area de berva sabemos caracteristicas y rooney ni voy a hablar...lo que quiero decir se usarana dependediendo del encuentro pero veo que el esquema del united es el 4-4-2 como siempre ,,y asi se sera....entoces cuandop haya que cazarla y necesitamos la intelegiencia de berva el estara y cuando necesitos estar agresivos y siempre buscando a los delanteros para mi la pareja sera owen-rooney...
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  Mike United 27/7/2009, 12:29 am

Quizás en situaciones específicas del partido, sobre todo en las más difíciles, se podría ver a Rooney, Berbatov y Owen juntos, pero no los tres juntos de titulares.

Como bien dice el amigo rooney, la formación que debiera predominar para la temporada es el 4-4-2, y para mi gusto, la principal dupla de delanteros tiene que ser Wayne y Berba'.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  The Unknown Killer 27/7/2009, 10:34 am

la unica manera en que yo los veo juntos en la cancha es en algun partido contra rivales tipo Wigan, en que se necesiten goles rapido, quiza jugar como lo hacia el Milan con 3 mediocampistas, 2 enganches y un punta, pero honestamente no veo a Ferguson adoptando una formacion de ese tipo.

A mi me da la sensacion que alguien sera sacrificado quiza sea Owen por lo que sabemos de el pero seria extraño ver al 7 empezar la mayoria de los partidos desde la banca
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  redlegend 27/7/2009, 1:25 pm

no les gustaria un equipo asi:


VDS

Brown Rio Vida Evra

Hargo Carrick Flecha

Berba Rooney

Owen

o se desbalancearia mucho el equipo???
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  The Unknown Killer 27/7/2009, 1:48 pm

si estan en su mejor nivel Hargo y Fletcher + Carrick no veo demasiado desbalance principalmente por que un medio campo asi podria dominar el juego fisicamente mientras que Rooney y Berbatov se encargarian de la creacion, quiza veamos esa formacion un par de veces en la temporada pero me queda clrao que veremos mas un 4-4-2
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  redlegend 27/7/2009, 1:57 pm

The Unknown Killer escribió:si estan en su mejor nivel Hargo y Fletcher + Carrick no veo demasiado desbalance principalmente por que un medio campo asi podria dominar el juego fisicamente mientras que Rooney y Berbatov se encargarian de la creacion, quiza veamos esa formacion un par de veces en la temporada pero me queda clrao que veremos mas un 4-4-2

Exacto Hargo y Fletcher en un buen nivel se encargarian de la recuperación y se dominaria el medio campo junto con Carrick, dejamos a Berba y Rooney q inventen todo lo q quieran y Owen es un definidor natural
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  Manutd18 27/7/2009, 5:11 pm

La verdad no me gustaría los tres ya que ver otvez a Rooney tirado a la ixzquierda me mataria.... Sad
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  redlegend 27/7/2009, 5:25 pm

Manutd18 escribió:La verdad no me gustaría los tres ya que ver otvez a Rooney tirado a la ixzquierda me mataria.... Sad

Es que no se tiraria a la banda izquierda, sino que se moveria con libertad en todo el frente de ataque
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  rooney 27/7/2009, 7:09 pm

como decis la dupla principal debe ser berva-rooney pero chicos siendo optimista y objetivo owen va estar muy motivado y que creo que le puede quitara el puesto a berva por que esta motivado y encnatado de estar aqui....pero insito esto son previsiones.....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  redlegend 27/7/2009, 8:19 pm

[quote="rooney"]como decis la dupla principal debe ser berva-rooney pero chicos siendo optimista y objetivo owen va estar muy motivado y que creo que le puede quitara el puesto a berva por que esta motivado y encnatado de estar aqui....pero insito esto son previsiones.....[/quote]

Berbatov aporta muchisima creatividad y ocasiones de goles, Owen es definidor, los dos en el campo seran mas que importantes
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  FerÔs 28/7/2009, 12:12 am

Pero; sí Owen se convierte en el fichaje el verano en inglaterra, más allá de su coste 0?

Sí se convierte en goleadór del equipo me parece injusto que se le tenga en el banquillo; como también lo sería con Berbatov y Rooney. Me parecería algo incoherente sí por ejemplo Valencia ó Tosic fuesen titulares cuando Owen sea el goleadór.
Yo no lo descarto; Porqué tanto el futbol de Rooney como el Berbatov no les permite ser los goleadores del equipo. Muchas veces hemos visto en esta pretemporada un Berbatov haciendo las labores casi de Scholes; y ya sabemos que Rooney rinde mejór como un segundo punta.

Aún no hemos visto jugár a Rooney con Owen; por lo menos en el United y no tenér en cuenta el talento de Berbatov es digno de la gillotina.
Tampóco hay que olvidár a Nani; que junto con Berbatov ha sido el que más me ha sorprendido por sus goles, ó constante peligro y asistencias.
No hay duda alguna que junto con Berbatov y Carrick es el mayor asistente de goles en el Manchester..

-------------------VDS--------------------
Brown------Ferdinand--Vidic------Evra
-----------Fletcher--Carrick-------------
Nani-------------------------------------
----------Berbatov--Rooney---------
-----------------Owen-----------------

No me parece una alineación descabellada; dependiendo todo de Owen, de que no se lesione y sea el máximo anotadór.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  The Unknown Killer 28/7/2009, 10:41 am

A Rooney y Owen los he visto jugar juntos bastante Osfer con la seleccion inglesa, y me parece que si Owen esta en buen estado fisico son una pareja de delanteros temibles, aunque Owen y Berbatov tambien lo son puesto que el Bulgaro tiene una vision del campo y un toque privilegiado y Owen sabe ubicarse mejor que la mayoria de delanteros.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  rooney 28/7/2009, 6:00 pm

[quote="The Unknown Killer"]A Rooney y Owen los he visto jugar juntos bastante Osfer con la seleccion inglesa, y me parece que si Owen esta en buen estado fisico son una pareja de delanteros temibles, aunque Owen y Berbatov tambien lo son puesto que el Bulgaro tiene una vision del campo y un toque privilegiado y Owen sabe ubicarse mejor que la mayoria de delanteros.[/quote]

si eso mismo dije yo killer..era una de las parejas mas temibles del mundo hasta que el balon de o se leiono asike creo que si este no se lesiona yvuelve a ser el 60% de lo que fue podemos habalr de algo muy importante
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  giggs_11 28/7/2009, 6:17 pm

Eso es lo malo, los dos son propensos a lesionarse, de mantenerse al margen de las lesiones, darán mucho de qué hablar a lo largo del próximo año futbolístico.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  FerÔs 28/7/2009, 6:18 pm

Entonces; muchos están deacuerdo en que sean los tres titulares no es algo utópico?

Si Berbatov es la calidad; Rooney es Rooney y Owen el goleadór del equipo lo más naturál es que sean titulares.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  giggs_11 28/7/2009, 6:24 pm

Es que es complicado dejar a uno fuera, estando los tres en plenitud de condiciones, parece que los tres deberían estar, y creo que sí podrían jugar juntos, Berbatov actuando como un falso enganche, y adelante en punta los ingleses, aunque pensando en que estén los tres al mismo tiempo, creo que una vez más Rooney será sacrificado a jugar un poco al costado, y es justamente lo que no me gustaría ver.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  Slane 28/7/2009, 7:55 pm

No, si pones a Owen obligamos a tirar a Rooney a una posicion que no corresponde. Y esta temporada Rooney debe dar mas de lo que suele dar y para eso debe jugar de SD. Y si quieren poner por último a los 3 arriba, habria que dejar una puerta abierta como en el caso del forero anterior, que escribio esto

-------------------VDS--------------------
Brown------Ferdinand--Vidic------Evra
-----------Fletcher--Carrick-------------
Nani-------------------------------------
----------Berbatov--Rooney---------
-----------------Owen-----------------

Eso es como una invitación de cumpleaños hecha por Evra Laughing Al pobre evra le entrarian todo el partido, la mejor opcion para meter a BOR (Berba, Rooney y Owen... -oh si, que original-) seria un mediocampo tan fuerte que permita tener a esos arriba y que las contras no sean tan suicidas. Lo dejaria algo asi

-------------------VDS--------------------
Brown------Ferdinand--Vidic------Evra
-----------Hargo--Fletcher-------------
-----------------Carrick---------------
----------Berbatov--Rooney---------
-----------------Owen-----------------

Esto para cuando Hargo esté disponible. Seria bueno el hecho de que tambien veriamos a un Carrick mas ofensivo, como cuando volvió de la lesion al principio de la temporada pasada.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  BiG_BosS 28/7/2009, 10:00 pm

a mi me da que sera lo que todos mas o menos pensamos , que es berba rooney titulares , y owen como recurso desde el banquillo .
anoser que veamos la mejor version de owen en años , cosa que yo dudo bastante ... lo cual si crearia un dilema a ferguson .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  Dahlin 29/7/2009, 7:39 am

Rooney es la fuerza, y el alma en la delantera. Actua más con el corazón que con la cabeza, y un refuerzo como Owen le puede venir al united más que bien. De hecho recuerdo su dupla en la euro 2004, donde demostraron que podian ser una de las delanteras más espectaculares del campeonato

Owen necesita recobrar la confianza, y un club grande como el united puede hacer que lo consiga. Siempre me he considerado admirador incondicional de este chaval, sobre todo por el buen recuerdo que me dejo la única etapa que estuvo en el real madrid (no se como lo pudieron traspasar al newcastle....aquí podría haber hecho mucho)

En cuanto a Berbatov, yo lo dejaría en el banco, sacando a estos dos de titulares. Es posible que necesite también su tiempo para convertirse en un killer como lo era en los spurs. Pero entre los tres, lo tengo claro....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  Method Man 29/7/2009, 8:21 am

Lo traspasaron al Newcastle porque en el Madrid por muy bien que lo hiciera seguía sin tener los mins que se merecía,gracias a que Raúl era ya un indiscutible en la alineación titular...Es una pena,porque cortó la progresión de Michael...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles? Empty Re: Berbatov-Owen-Rooney.. Son compatibles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.