Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Blackburn descarta a Owen

Ir abajo

El Blackburn descarta a Owen Empty El Blackburn descarta a Owen

Mensaje  Method Man 2/7/2009, 8:20 am

Pero Allardyce asegura que buscar delantero es su única obsesión

El mercado de fichajes en la Premier está muy activo y en Blackburn, tras la marcha de Roque Santa Cruz, el técnico Sam Allrdyce asegura que ahora su única obsesión es encontrar un delantero centro. Y es que sin el paraguayo y con muchas dudas acerca de la capacidad de Benni McCarthy, Allardyce está algo corto de alternativas en ataque.

Uno de los que más había sonado es Michael Owen pero el propio Allardyce ha admitido que no llegará a Ewood Park: "No, no es una opción para mí. Desde mi punto de vista, no puedo permitirme el lujo de firmar a un jugador que va a estar fuera del equipo por posibles lesiones ya que me tiene que garantizar realmente que puede jugar más de 30 partidos al año”, aseguró.

Rechazando a Owen por sus lesiones, también aparece el nombre de Ruud Van Nistelrooy, sobre el que se sigue rumoreando aunque Allardyce no bajará los brazos porque asegura que hará todo lo posible por acertar en su elección ofensiva: “Si tengo que gastarme todo el presupuesto que tengo en un delantero, lo haré. No quiero firmar más jugadores para otras posiciones porque nuestra obsesión ahora es el ataque”, resaltó.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/02/1359145/mercado-el-blackburn-descarta-a-owen
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.