Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Owen nuevo fichaje del United

+7
mightyred
chelseafc
Slane
mirakinpeix
FerÔs
porsop
The Unknown Killer
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2009, 3:28 pm

Reds capture Owen

Manchester United is delighted to announce that it has signed Michael Owen on a two-year contract. The striker was out of contract, so no transfer fee is involved.

Sir Alex Ferguson said: "Michael is a world class forward with a proven goalscoring record at the highest level and that has never been in question. Coming to Manchester United with the expectations that we have is something that Michael will relish.”

Michael Owen said: "I had just begun to talk to other clubs when out of the blue Sir Alex phoned me on Wednesday afternoon, invited me to have breakfast with him the next morning during which he told me that he wanted to sign me. I agreed without a moment's thought.

"This is a fantastic opportunity for me and I intend to seize it with both hands.

"I am now looking forward to being a Manchester United player and I am fortunate that I already know so many of the players here. I missed pre-season last year and am pleased that I will be starting at Carrington from day one.

"I want to thank Sir Alex for the faith he has shown in me and I give him my assurance that I will repay him with my goals and performances”
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2009, 3:32 pm

Michael Owen nuevo fichaje del United Owenunitedshirt1

Primera imagen de Owen con la camiseta del United, en cuanto tenga mas las pongo

Yo todavia no me lo creo affraid
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  porsop 3/7/2009, 4:04 pm

Muy buen fichaje y encima gratis(con la carta de libertad). Y por supuesto me apena ver a Michael Owen vistiendo la camiseta del United Sad Sad pero....

Creo que es un muy buen Fichaje y que os dará muchas alegrias, me encanta este jugador, aunque ya no esté con nosotros Sad Sad
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2009, 4:19 pm

Gracias Porsop viendolo friamente, salio gratis asi que tan mal fichaje no es, cuando estuvo bien fisicamente en el Newcastle no lo hizo tan mal, ahora imaginenlo con pasadores como Rooney, Berbatov, Scholes, Carrcik, etc detras de el, el tipo se puede hinchar de goles, eso siempre y cuando se mantenga saludable
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2009, 4:20 pm

mas fotos

Michael Owen nuevo fichaje del United Owenshirt

Michael Owen nuevo fichaje del United Michaelowenshirt
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  FerÔs 3/7/2009, 4:55 pm

Por cierto; que número se le dará a Owen?¿? A veces tengo la sensación que el 7 se lo darán a Fletcher.

Yo támpoco me lo puedo creer; es como imaginárme que Rooney en 10 años fiche por el liverpool jeje...

Sobre el fichaje no sé que decir; más que Ferguson sabe de futbol más que muchos y sus motivos tendrá para hacer un fichaje tan casi utópico..
Lo que no cabe duda es que el listón del equipo ha bajado muchísimo en comparación al pasado año. De todos modos; hay dinero fresco y algún fichaje ilusionante tendremos este verano., porque los que se han hecho dejan que desear.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  mirakinpeix 3/7/2009, 5:01 pm

Hombre, sinceramente creo que SÍ vamos a fichar a un jugador con nombre. Es mejor primero fichar estos jugadores medianos, para después fichar el "bombazo", por decirlo de una manera. Un medio o un extremo, seguro que va a caer, sino, al tiempo.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2009, 5:21 pm

Bueno esperemos que venga alguien de nombre y que ese sea el fichaje "bomba" del verano por que hasta ahora parece que Owen va a ser la "bomba"

aun hay esperanzas de que vayan por alguien de renombre si no seria algo ridiculo cobrar 80 millones por ronaldo y luego gastarse nada mas 18 en Valencia
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  Slane 3/7/2009, 6:43 pm

En RAWK cualquier hilo que se habra sobre Owen será cerrado y su autor baneado por 24 hrs Laughing Laughing (estan colapsando y ya estan baneando por mas tiempo). Metanse y veran hay como 3 post sobre Owen porque han borrado TODOS Laughing

Primero ver como los muppets se suicidaban por Benzema y ahora esto Laughing No tiene precio! Laughing
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  chelseafc 3/7/2009, 7:06 pm

Me sorprendió mucho la noticia Shocked

Bueno, a ver como analizamos esto. Supongo que es un buen fichaje, por calidad y precio (Gratis). Creo que todos los Reds estaran enojados con Owen, por motivos logicos, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores que tuvieron.

No se que opinar ahora, sigo sorprendido Shocked
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  mightyred 3/7/2009, 7:13 pm

bueno pues que decir owen acaba de perder los pocos seguidores que tenia en Liverpool.
Que tipo mas oportunista.

Cuando ficho por el madrit ganamos la champion's, que empiece la temporada!
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  redlegend 3/7/2009, 8:03 pm

mightyred escribió:bueno pues que decir owen acaba de perder los pocos seguidores que tenia en Liverpool.
Que tipo mas oportunista.

Cuando ficho por el madrit ganamos la champion's, que empiece la temporada!

Como será recibido en Anfield??? Supongo que como recibamos a Tevez con la playera del City Evil or Very Mad
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  mightyred 3/7/2009, 8:11 pm

redlegend escribió:
mightyred escribió:bueno pues que decir owen acaba de perder los pocos seguidores que tenia en Liverpool.
Que tipo mas oportunista.

Cuando ficho por el madrit ganamos la champion's, que empiece la temporada!

Como será recibido en Anfield??? Supongo que como recibamos a Tevez con la playera del City Evil or Very Mad

No se redlegend, pero owen desde que se fue al real no era querido por la gran mayoria de mighty reds solo unos cuantos que lo idolatraron todavia esperaban su regreso a Anfield, segurmente le vuelvan a hacer sentir el rigor como cuando volvio por primera vez con el newcastle:

"Where were you in Istanbul?"
"Where were you in Istanbul?"
"Where were you in Istanbul?"
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  redlegend 3/7/2009, 8:14 pm

mightyred escribió:
redlegend escribió:
mightyred escribió:bueno pues que decir owen acaba de perder los pocos seguidores que tenia en Liverpool.
Que tipo mas oportunista.

Cuando ficho por el madrit ganamos la champion's, que empiece la temporada!

Como será recibido en Anfield??? Supongo que como recibamos a Tevez con la playera del City Evil or Very Mad

No se redlegend, pero owen desde que se fue al real no era querido por la gran mayoria de mighty reds solo unos cuantos que lo idolatraron todavia esperaban su regreso a Anfield, segurmente le vuelvan a hacer sentir el rigor como cuando volvio por primera vez con el newcastle:

"Where were you in Istanbul?"
"Where were you in Istanbul?"
"Where were you in Istanbul?"


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil seria yo creo algo parecido como Paul Ince cuando se fue con ustedes Shocked
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  giggs_11 3/7/2009, 11:53 pm

Pues fué todo muy rápido, recién salió el nombre de Owen en los rumores y ya hoy es jugador del Manchester United, me sorprende la noticia de su fichaje pero pues no queda más que apoyarlo como se merece y como se hace con todos los jugadores, y ojalá pueda resurgir su carrera para bien de él y para bien, sobre todo, del equipo.

Será interesante ver la dupla Owen - Rooney, como en la Euro del 2004, donde tuvieron buen desempeño juntos.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  FerÔs 4/7/2009, 12:31 pm

Owen ha comentado que en el Newcastle no encontraba la motivación suficiente. Quizás eso explique las tantas dificultades que tuvo con las Urracas; ya que esto y jugar con miedo, garantiza un gran número de lesiones.

De todos modos; ese comentario se lo podía haber ahorrado. No me imagino como les habrá sentado esto a los del Newcastle; aunque en el fondo ya lo sabían. Pero bueno; un comentario sincero y poco profesionál.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  FerÔs 5/7/2009, 9:54 pm




Me encanta este vídeo; aunque ya debería llamárse Owen & Rooney..

Esperemos que Ferguson recupere una parte de lo que ha sido Michael; vamos que estoy seguro.
Pero con este vídeo me emociono es con Rooney; esta música le viene de maravilla a Wayne, es un crack.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  Ryan 6/7/2009, 4:28 pm

confieso que me sorprendio (y mucho) pero bueno se entiende bien con rooney Wink
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  FerÔs 7/7/2009, 12:10 pm

Sabiais que mientras Rooney a vendido cientos de camisetas; Owen no ha vendido ninguna..Que cachondos son los Mancunianos jeje..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  Slane 7/7/2009, 12:12 pm

Si, pero es que Owen no tiene ni dorsal Very Happy
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  FerÔs 7/7/2009, 12:16 pm

Cierto; lo había olvidado. De todos modos; no va a tener mucho éxito sus camistas de momento, creo que va a tener que sudarla más que Tévez para que los del United le consideren su jugador.

Números: Tal vez el 14 ( Sorry Tosic ) 32, 99, 0 jeje..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  christopher 7/7/2009, 3:26 pm

Ex-Liverpool,Ex-Madrid y Ex-Magpie,bonita combinacion Busy

Bueno,todo el mundo comete errores en su vida,el a cometido tres Laughing nah es coña hombre,no os enfadeis conmigo Scousers........ Very Happy

Lo cierto es que me parece un gran fichaje,me a impactado por que nunca me lo habia imaginado en Old Trafford aunque es cierto que el interes de Fergie es ya antiguo,no se,es un pedazo de jugador y sin lesiones con motivacion y rodeado de jugadores tan dotados para el pase como Carrick,Berba o Wayne se puede salir por completo.

Joder,estoy deseando verlo en accion para ver a que nivel está,no creo que sea el Owen del Pool pero vete tu a saber.

Os lo imaginais marcando un gol en Anfield? hu hu
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  redlegend 8/7/2009, 3:30 pm

christopher escribió:Ex-Liverpool,Ex-Madrid y Ex-Magpie,bonita combinacion Busy

Bueno,todo el mundo comete errores en su vida,el a cometido tres Laughing nah es coña hombre,no os enfadeis conmigo Scousers........ Very Happy

Lo cierto es que me parece un gran fichaje,me a impactado por que nunca me lo habia imaginado en Old Trafford aunque es cierto que el interes de Fergie es ya antiguo,no se,es un pedazo de jugador y sin lesiones con motivacion y rodeado de jugadores tan dotados para el pase como Carrick,Berba o Wayne se puede salir por completo.

Joder,estoy deseando verlo en accion para ver a que nivel está,no creo que sea el Owen del Pool pero vete tu a saber.

Os lo imaginais marcando un gol en Anfield? hu hu

Si con ese gol ganamos lo empezariamos a respetar poco a poco bounce bounce
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  FerÔs 10/7/2009, 11:12 am

Michael Owen nuevo fichaje del United Owentraining
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  The Unknown Killer 10/7/2009, 11:24 am

Que buenoq ue ya este entrenando con el equipo, para que llegue al inicio de la temporada con buena adaptacion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Michael Owen nuevo fichaje del United Empty Re: Michael Owen nuevo fichaje del United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.