Fichajes (in-out) y rumores
+35
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
diego_santafe
malouda86
TheToon
RED ARMY
Michael_Carrick
TrueBlue
GarethBale
Le Drew
saiyiya
Dudley Campbell
carlos_1991
Blues
Billy
Cott
Gasta_Gunner
HammerICF
cesar_lampard
Thierry Henry
Scholes_18
PremierLeague_fan
Maiden
Blue_Blood
Slane
mightyred
Dahlin
ZolaChelsea25
Diego_LFC
christopher
FerÔs
chelseafc
porsop
The Unknown Killer
Method Man
39 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Fichajes (in-out) y rumores
Pero esos 3 son cracks contrastados,Aguero solo ha destacado en la Liga Española,y la verdad no m haría mucha gracia su fichaje,de todas formas pronto saldremos de dudas,en estos días tiene el partido de Champions y si juega 1 solo min. dejará de ser objetivo de Roman.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Seguramente no ira por que ha dicho cerezo que Agüero no se va.Method Man escribió:Pero esos 3 son cracks contrastados,Aguero solo ha destacado en la Liga Española,y la verdad no m haría mucha gracia su fichaje,de todas formas pronto saldremos de dudas,en estos días tiene el partido de Champions y si juega 1 solo min. dejará de ser objetivo de Roman.
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Si el Chelsea hubiera llegado con la chequera antes, a eso de julio e incluso principios de Agosto tal vez el fichaje se hubiera cerrado. Pero un equipo con aspiraciones como el Atletico de Madrid no puede vender a su jugador estrella teniendo la previa de la Champions en dias y a 15 días vista de el comienzo de la Liga. Simplemente el Chelsea ha llegado tarde...
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Y yo me alegro,porque sigo diciendo que no me da buenas vibraciones Aguero...Espero verlo mañana jugando Champions para que Roman deje de tirar ofertas por el
No se porque no se fija en gente como Pavlyuchenko por ejemplo,que ya es suplente en los spurs,que más le da serlo aquí,y probablemente cobrando algo más y sabiendo que al menos 2 meses jugará de seguido...
No se porque no se fija en gente como Pavlyuchenko por ejemplo,que ya es suplente en los spurs,que más le da serlo aquí,y probablemente cobrando algo más y sabiendo que al menos 2 meses jugará de seguido...
Además sería una bomba en el vestuario. No es un jugador que esté acostumbrado a compartir minutos (en Argentina yo le seguia bastante y era titular). Yo también creo que los tiros deberían de ir por otro lado.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Y pocos sudamericanos triunfan en la Premier,y sobre todo en el Chelsea...
Srna's agent rules out Barca
The right-sided Croatia international has been a target for many of Europe's top clubs over the summer, with teams from the Premier League, Bundesliga and Primera Division rumoured to be in the race for his signature.
Barcelona had, at one point, seemed the most likely destination for the Shakthar Donetsk player, with Srna welcoming the approach from the Catalan giants.
But now Srna's agent, Damir Stimac, says that talks with Barcelona have stalled and a deal is unlikely to be agreed before the end of the transfer window.
"Yes, Barcelona wants him, it is not a new story. Some talks took place in June, but only 12 days are left in this transfer window so I think that he will not move to Barcelona," Stimac told Jutarnji list.
"Too many things have to be agreed, (like) his wage, as he is big player and he should earn at least 4 or 5 million euros per season.
"But taxes in Ukraine are lower than in Spain or England so it's not an easy transfer at all."
Stimac now thinks a move to the Premier League could be on the cards, with reports in the Croatian press indicating Chelsea are interested in a transfer.
He added: "But if a transfer happens, than my prediction is that he will not move to Barcelona. It is more likely that he will sign for club from England.
"We are talking about a club, which is right now selling a right-winger and the coach is just in love with Srna's style of play."
http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_5503513,00.html
Bueno,pues parece que podría haber un posible interés del Chelsea por el volante derecho del Shaktar: Srna.
A mi personalmente es 1 jugador que me parece muy atractivo,solo de pensar en las 2 bandas con Zhirkov y Srna...
Y sobre todo le daría 1 plus si se lo quitaramos al Barsa,como Zhirkov Bueno,espero tener más noticias de esto proximamente.
Barcelona had, at one point, seemed the most likely destination for the Shakthar Donetsk player, with Srna welcoming the approach from the Catalan giants.
But now Srna's agent, Damir Stimac, says that talks with Barcelona have stalled and a deal is unlikely to be agreed before the end of the transfer window.
"Yes, Barcelona wants him, it is not a new story. Some talks took place in June, but only 12 days are left in this transfer window so I think that he will not move to Barcelona," Stimac told Jutarnji list.
"Too many things have to be agreed, (like) his wage, as he is big player and he should earn at least 4 or 5 million euros per season.
"But taxes in Ukraine are lower than in Spain or England so it's not an easy transfer at all."
Stimac now thinks a move to the Premier League could be on the cards, with reports in the Croatian press indicating Chelsea are interested in a transfer.
He added: "But if a transfer happens, than my prediction is that he will not move to Barcelona. It is more likely that he will sign for club from England.
"We are talking about a club, which is right now selling a right-winger and the coach is just in love with Srna's style of play."
http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_5503513,00.html
Bueno,pues parece que podría haber un posible interés del Chelsea por el volante derecho del Shaktar: Srna.
A mi personalmente es 1 jugador que me parece muy atractivo,solo de pensar en las 2 bandas con Zhirkov y Srna...
Y sobre todo le daría 1 plus si se lo quitaramos al Barsa,como Zhirkov Bueno,espero tener más noticias de esto proximamente.
Se rumorea la posible salida de Sheva,porque no cuenta para Carletto y se quieren quitar su costoso sueldo de encima.
Tendria logica si mal no recuerdo es de los mejores pagados del Chelsea, quiza el tercero despues de Lampard y JT
Por cierto Ancelotti ha negado que el Chelsea hizo una oferta por Ribery
Por cierto Ancelotti ha negado que el Chelsea hizo una oferta por Ribery
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Si se va Sheva no se como van a jugar sin Drogba,Kalou...tirando de Anelka y poco más durante varios meses.
esta Sturridge o algo asi no? pero aun asi tienes razon durante la copa africana de naciones se van a ver muy flacos de delanteros.
Igual Sturridge juega con Anelka de titular en el 4-4-2 Diamond y luego no hay recambios en el banquillo en la delantera...a no ser que usen a Di Santo que creo que vuelve en Enero justo de su cesión.
Dynamo in Sheva talks
Según SkySports el ucraniano estaría negociando con el Dynamo su salida del Chelsea.
Se ve que Carlo habló con el jugador y establecieron que si llegara 1 buena oferta podrían negociar su fichaje.
Este fin de semana se espera que viaje a Ucrania para ultimar el acuerdo con su club natal.
http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_5520951,00.html
Según SkySports el ucraniano estaría negociando con el Dynamo su salida del Chelsea.
Se ve que Carlo habló con el jugador y establecieron que si llegara 1 buena oferta podrían negociar su fichaje.
Este fin de semana se espera que viaje a Ucrania para ultimar el acuerdo con su club natal.
http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_5520951,00.html
Creo que si Carlo no le ve futuro a Shev en el Chelsea habría que venderlo cuanto antes y deshacerse de su ficha,eso si,me gustaría que entonces se pusieran manos a la obra para fichar o bien 1 mediocentro destructor o sobre todo 1 delantero centro,que la temporada es larga.
Method Man escribió:Creo que si Carlo no le ve futuro a Shev en el Chelsea habría que venderlo cuanto antes y deshacerse de su ficha,eso si,me gustaría que entonces se pusieran manos a la obra para fichar o bien 1 mediocentro destructor o sobre todo 1 delantero centro,que la temporada es larga.
Pero tanto ha perdido este chaval? a mi me encantaba en el dinamo y en el milan.....no se hasta que punto no cuajó en el chelsea.....
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
En Chelsea no tiene casi mins,y eso es porque Carlo no lo ve apto para la Premier(igual que no confió mucho en el en su 2º etapa del Milan),además sus números en pretemporada no lo acompañan,creo que no metió ni 1 gol en los partidos que jugó,donde solía salir en la 2º parte...
Desde su llegada al Chelsea en 2006 ha hecho 9 goles en 48 partidos...
Desde su llegada al Chelsea en 2006 ha hecho 9 goles en 48 partidos...
Lo de Sheva comenzo por que Mourinho no lo queria fichar, el fichaje fue exclusivo de Abramovich y eso pesa mucho en el vestidor, por eso nunca tuvo realmente una oportunidad en el Chelsea, siempre se le dio preferencia a Drogba y Sheva pasaba mucho tiempo sin jugar, eso a cualquier jugador le hace perder el nivel algo de lo que nunca se recupero yo tengo la sensacion de que si le dieran muchos minutos de nuevo con el tiempo recuperaria su nivel.
Igual no sale rentable tener a 1 de los mejores pagados para que practicamente juegue solo los pocos meses que estén Kalou y Drogba fuera...
En rueda de prensa Carletto dijo que de momento no van a fichar a ningún delantero,en Enero si Anelka va bien y Sturridge rinde con las chances que tenga no ve la necesidad de traer 1 delantero más.
Marca:
Firma un contrato de dos años con el equipo en el que se dio a conocer
Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev
· El delantero ucraniano se marchó del Dinamo hace diez años
El internacional ucraniano Andrei Shevchenko firmó un contrato por dos años con el Dinamo de Kiev, el equipo donde inició su carrera futbolística, según informó la página web del club de la capital de Ucrania.
Según el comunicado oficial, el delantero, de 32 años, será presentado oficialmente este domingo en la sala de conferencias del estadio Dinamo "Valery Lobanovski"
Shevchenko regresa al equipo con el que se dio a conocer en Europa y que dejó en 1999. Después jugó siete temporadas consecutivas en el Milán italiano, con cuyos colores anotó 127 goles.
En 2006, el atacante ucraniano fue vendido al Chelsea londinense por 30,8 millones de libras, y tras dos temporadas marcadas por lesiones, fue cedido en préstamo el año pasado al Milán.
Al regresar a Londres, Shevchenko se encontró con que no entraba en los planes del técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, por lo que decidió regresar a Kiev.
El delantero ha disputado 88 partidos con la camiseta de la selección de Ucrania, en los que ha anotado 41 goles.
Firma un contrato de dos años con el equipo en el que se dio a conocer
Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev
· El delantero ucraniano se marchó del Dinamo hace diez años
El internacional ucraniano Andrei Shevchenko firmó un contrato por dos años con el Dinamo de Kiev, el equipo donde inició su carrera futbolística, según informó la página web del club de la capital de Ucrania.
Según el comunicado oficial, el delantero, de 32 años, será presentado oficialmente este domingo en la sala de conferencias del estadio Dinamo "Valery Lobanovski"
Shevchenko regresa al equipo con el que se dio a conocer en Europa y que dejó en 1999. Después jugó siete temporadas consecutivas en el Milán italiano, con cuyos colores anotó 127 goles.
En 2006, el atacante ucraniano fue vendido al Chelsea londinense por 30,8 millones de libras, y tras dos temporadas marcadas por lesiones, fue cedido en préstamo el año pasado al Milán.
Al regresar a Londres, Shevchenko se encontró con que no entraba en los planes del técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, por lo que decidió regresar a Kiev.
El delantero ha disputado 88 partidos con la camiseta de la selección de Ucrania, en los que ha anotado 41 goles.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Sin duda un gran jugador..que paso sus mejores momentos en el Milan..lamentablemente en el Chelsea..nunca pudimos ver al mejor Sheva...solo chispazos..ojala le vaya bien!!!!
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
cesar_lampard escribió:Sin duda un gran jugador..que paso sus mejores momentos en el Milan..lamentablemente en el Chelsea..nunca pudimos ver al mejor Sheva...solo chispazos..ojala le vaya bien!!!!
Me parece muy positiva tu actitud, no como la mayoria que ven en él millones y tiempo desperdiciado, solo sentimientos negativos. Algunos solo se quedan con eso y muchos olvidan el gran jugador que fué. Te felicito.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Bueno lo de Sheva ya se veía venir,ya el año pasado creía que lo mejor para el era volver a su club natal para retirarse allí,y parece que por fin lo va a hacer.
Supongo que no le darán ninguna cifra al Chelsea por el traspaso,pero al menos se quitan su sueldo de encima,que para 1 jugador que no juega era excesivo.
Supongo que no le darán ninguna cifra al Chelsea por el traspaso,pero al menos se quitan su sueldo de encima,que para 1 jugador que no juega era excesivo.
Según tabloides ingleses Terry habría renovado por 4-5 años cobrando entre 160,000 y 170,000 libras semanales.
Sheva´s Goodbye
Después de cerrar su traspaso al Kiev,Shevchenko concedió una entrevista a Chelseafc.com:
"Creo que es una buena decisión para mi la de volver a Ucrania,el país donde empezé y ahora acabaré mi carrera.Siempre intenté dar lo mejor de mi mismo en Chelsea,y mi marcha es unicamente decisión mía,ya que busco regularidad en los partidos.
Quiero darle las gracias al club y a Roman Abramovich,y a todo el mundo que trabaja aquí,y por supuesto los jugadores.Tengo muchos buenos amigos aquí,y una buena relación con Carlo Ancellotti.
Tengo un gran respeto por el(Carletto)el ya no es como mi manager,pero si un buen amigo,y entiende mi decisión.
Cuando jugué con el Chelsea sentía un gran apoyo por parte de los aficionados,recordaré este club para toda mi vida,y espero poder ir a SB y decir el último adiós a los aficionados,desde aquí les quiero enviar 1 mensaje de agradecimiento por su apoyo y por disfrutar con nuestro equipo y nuestro fútbol.
Quiero enviarles mis mejores pensamientos al equipo,y espero que ganen muchos títulos.
Mis mejores recuerdos son las amistades que hice aquí tanto con los jugadores como con los fans,porque pasé aquí 3 años algunos partidos jugando bien,pero otros muchos estuve OUT por lesión.
Se que he marcado algunos buenos goles aquí,vs Tottenham por ejemplo,y esto es otro buen recuerdo para mi.La Premier League es 1 de las mejores ligas del mundo,con un gran ambiente por parte de los fans y una buena mentalidad para jugar al fútbol."
En total,con Chelsea,Andriy hizo 77 apariciones marcando en 22 ocasiones,todo el mundo en Chelsea le desea lo mejor en su vuelta a Ucrania.
"Creo que es una buena decisión para mi la de volver a Ucrania,el país donde empezé y ahora acabaré mi carrera.Siempre intenté dar lo mejor de mi mismo en Chelsea,y mi marcha es unicamente decisión mía,ya que busco regularidad en los partidos.
Quiero darle las gracias al club y a Roman Abramovich,y a todo el mundo que trabaja aquí,y por supuesto los jugadores.Tengo muchos buenos amigos aquí,y una buena relación con Carlo Ancellotti.
Tengo un gran respeto por el(Carletto)el ya no es como mi manager,pero si un buen amigo,y entiende mi decisión.
Cuando jugué con el Chelsea sentía un gran apoyo por parte de los aficionados,recordaré este club para toda mi vida,y espero poder ir a SB y decir el último adiós a los aficionados,desde aquí les quiero enviar 1 mensaje de agradecimiento por su apoyo y por disfrutar con nuestro equipo y nuestro fútbol.
Quiero enviarles mis mejores pensamientos al equipo,y espero que ganen muchos títulos.
Mis mejores recuerdos son las amistades que hice aquí tanto con los jugadores como con los fans,porque pasé aquí 3 años algunos partidos jugando bien,pero otros muchos estuve OUT por lesión.
Se que he marcado algunos buenos goles aquí,vs Tottenham por ejemplo,y esto es otro buen recuerdo para mi.La Premier League es 1 de las mejores ligas del mundo,con un gran ambiente por parte de los fans y una buena mentalidad para jugar al fútbol."
En total,con Chelsea,Andriy hizo 77 apariciones marcando en 22 ocasiones,todo el mundo en Chelsea le desea lo mejor en su vuelta a Ucrania.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40