Fichajes (in-out) y rumores
+35
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
diego_santafe
malouda86
TheToon
RED ARMY
Michael_Carrick
TrueBlue
GarethBale
Le Drew
saiyiya
Dudley Campbell
carlos_1991
Blues
Billy
Cott
Gasta_Gunner
HammerICF
cesar_lampard
Thierry Henry
Scholes_18
PremierLeague_fan
Maiden
Blue_Blood
Slane
mightyred
Dahlin
ZolaChelsea25
Diego_LFC
christopher
FerÔs
chelseafc
porsop
The Unknown Killer
Method Man
39 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Fichajes (in-out) y rumores
¿Porque unieron aquí esta noticia?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:¿Porque unieron aquí esta noticia?
joder,justo estaba escribiendo el aviso
Hombre,tema de traspasos y demas al tema de traspasos hehe,como los lesionados vaya
PD:si te molesta lo dejo como estaba,pero vaya,creo que su sitio es este.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Es que mi idea era añadir un par de fotos y vídeos ya que creo que es lo que Sheva se merece,pero da igual
Parece que Carletto ha cerrado la puerta a nuevos fichajes de última hora y declaró que "confía en su actual plantilla,ya que es muy buena,y no cree que pueda mejorarla de momendo con más fichajes."
Se hizo oficial en la web la renovación de JT hasta 2013-2014 creo.
Resumen Mercado
In: Ross Turnbull (free, Middlesbrough), Daniel Sturridge (tribunal, Manchester City), Scott Sinclair (loan return, Birmingham City), Yuri Zhirkov (£18m, CSKA Moscow), Nemanja Matic (£1.75m, MFK Kosice)
Out: Ben Sahar (€1m, Espanyol), Mineiro (released), Slobodan Rajkovic (loan, FC Twente), Jimmy Smith (free, Leyton Orient), Lee Sawyer (loan, Southend United), Tom Taiwo (loan, Carlisle United), Miroslav Stoch (loan, FC Twente), Ryan Bertrand (loan, Reading), Frank Nouble (undisclosed, West Ham United), Morten Nielsen (free, AZ Alkmaar), Sergio Tejera (free, Real Mallorca), Franco di Santo (loan, Blackburn), Scott Sinclair (loan, Wigan), Patrick Van Holt (loan, Coventry City), Michael Mancienne (loan, Wolverhampton Wanderers), John Mellis (loan, Southampton), Shaun Cummings (loan, West Brom), Claudio Pizarro (undisclosed, Werder Bremen), Jack Cork (loan, Coventry City), Andriy Shevchenko (free, Dynamo Kiev)
In: Ross Turnbull (free, Middlesbrough), Daniel Sturridge (tribunal, Manchester City), Scott Sinclair (loan return, Birmingham City), Yuri Zhirkov (£18m, CSKA Moscow), Nemanja Matic (£1.75m, MFK Kosice)
Out: Ben Sahar (€1m, Espanyol), Mineiro (released), Slobodan Rajkovic (loan, FC Twente), Jimmy Smith (free, Leyton Orient), Lee Sawyer (loan, Southend United), Tom Taiwo (loan, Carlisle United), Miroslav Stoch (loan, FC Twente), Ryan Bertrand (loan, Reading), Frank Nouble (undisclosed, West Ham United), Morten Nielsen (free, AZ Alkmaar), Sergio Tejera (free, Real Mallorca), Franco di Santo (loan, Blackburn), Scott Sinclair (loan, Wigan), Patrick Van Holt (loan, Coventry City), Michael Mancienne (loan, Wolverhampton Wanderers), John Mellis (loan, Southampton), Shaun Cummings (loan, West Brom), Claudio Pizarro (undisclosed, Werder Bremen), Jack Cork (loan, Coventry City), Andriy Shevchenko (free, Dynamo Kiev)
Ashley Cole firma un nuevo contrato,por 4 temporadas.
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1785679,00.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1785679,00.html
Cuando vi Cole pense que se trataba de Joe, ahora veo que solo es Ashley me parece muy interesante que justo a los 2 jugadores que se rumoraba su salida les renueven el contrato por 4 años al final del mercado de fichajes.
que me disculpen los del Chelsea pero esos 2 solo andaban en busca de un nuevo contrato y de mejor salario
que me disculpen los del Chelsea pero esos 2 solo andaban en busca de un nuevo contrato y de mejor salario
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Bueno,mientras sean jugadores como Ashley que lo dejan todo en el campo,a mi me da igual aumentarles algo el salario,sinceramente,además de todo lo que se ha ahorrado Roman sin fichar a Kun..etc pues que renueve a la actual plantilla que es muy buena.
Después de las renovaciones de Terry,Ashley y Drogba,ahora le toca el turno a Joe Cole.
Según declaraciones del propio Kenyon:
"Joe acaba de volver hace poco al entrenamiento con el resto de la plantilla,y estamos encantados de su buena recuperación.
Nosotros queremos,y el quiere seguir en el Chelsea."
Según declaraciones del propio Kenyon:
"Joe acaba de volver hace poco al entrenamiento con el resto de la plantilla,y estamos encantados de su buena recuperación.
Nosotros queremos,y el quiere seguir en el Chelsea."
Sin duda Joe ha sido 1 de los pilares de la plantilla,asi que no es plan dejarlo escapar justo ahora,sobre todo después de la injusta sanción de la FIFA sin fichajes.
EL DEFENSA BRASILEÑO SEGUIRÁ CUATRO AÑOS MÁS EN LOS BLUES
Alex amplía su contrato con el Chelsea
"Me ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y ahora espero volver a jugar bien. Creo que en dos semanas más estaré al cien por cien y podrá jugar sin problemas", señaló.
Alex renovó su contrato con el Chelsea por otras cuatro temporadas. "Me ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y ahora espero volver a jugar bien. Creo que en dos semanas más estaré al cien por cien y podrá jugar sin problemas", señaló.
El defensa brasileño, que se ha recuperado de una lesión de abductores, aseguró que se siente "muy feliz" por haber vuelto a entrenar "sin dolor" y por haber firmado "otros cuatro años".
Además de reincorporarse al Chelsea, Alex también quiere regresar a su selección, clasificada ya para el Mundial del 2010 en Suráfrica. "Volver a jugar con mi selección es importante para mí. Además, el Chelsea ha empezado muy bien la temporada, está en lo más alto y esta campaña, ganar la Premier es importante. Ahora lo que quiero es jugar", afirmó.
Alex amplía su contrato con el Chelsea
"Me ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y ahora espero volver a jugar bien. Creo que en dos semanas más estaré al cien por cien y podrá jugar sin problemas", señaló.
Alex renovó su contrato con el Chelsea por otras cuatro temporadas. "Me ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y ahora espero volver a jugar bien. Creo que en dos semanas más estaré al cien por cien y podrá jugar sin problemas", señaló.
El defensa brasileño, que se ha recuperado de una lesión de abductores, aseguró que se siente "muy feliz" por haber vuelto a entrenar "sin dolor" y por haber firmado "otros cuatro años".
Además de reincorporarse al Chelsea, Alex también quiere regresar a su selección, clasificada ya para el Mundial del 2010 en Suráfrica. "Volver a jugar con mi selección es importante para mí. Además, el Chelsea ha empezado muy bien la temporada, está en lo más alto y esta campaña, ganar la Premier es importante. Ahora lo que quiero es jugar", afirmó.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Ahora suena Dzeko del Wolfsburgo,según la prensa habrían estimado su valor en 20-25 millones de €.
El Everton dice 'no' a casi 16 millones del Chelsea
El conjunto londinense podría haber realizado una oferta en firme a los 'toffees' por el talento emergente, Jack Rodwell
El Chelsea es uno de los equipos que más probabilidades tiene de fichar este invierno dada la gran cantidad de jugadores que pierde con motivo de la disputa de la Copa de África (Obi Mikel, Essien, Drogba, Kalou...). Por ello es normal que los dirigentes blues se hayan puesto en serio a trabajar en incorporaciones e incluso que hayan realizado alguna oferta en firme.
Así lo asegura el periódico británico The Independent, quien habla de que los londinenses podrían haber puesto ya encima de la mesa del Everton 14 millones de libras (más de 15 millones y medio de euros) por hacerse con los servicios del jovencísimo Jack Rodwell, de solo 18 años aunque asiduo en las alineaciones toffees.
Sin embargo, el técnico evertonian, David Moyes, se habría negado en rotundo a vender a su precoz talento (es el jugador el más joven en la historia del club en debutar en competición europea). No es la primera tentativa de un 'grande' por llevarse a Rodwell, que también gusta a Alex Ferguson.
El conjunto londinense podría haber realizado una oferta en firme a los 'toffees' por el talento emergente, Jack Rodwell
El Chelsea es uno de los equipos que más probabilidades tiene de fichar este invierno dada la gran cantidad de jugadores que pierde con motivo de la disputa de la Copa de África (Obi Mikel, Essien, Drogba, Kalou...). Por ello es normal que los dirigentes blues se hayan puesto en serio a trabajar en incorporaciones e incluso que hayan realizado alguna oferta en firme.
Así lo asegura el periódico británico The Independent, quien habla de que los londinenses podrían haber puesto ya encima de la mesa del Everton 14 millones de libras (más de 15 millones y medio de euros) por hacerse con los servicios del jovencísimo Jack Rodwell, de solo 18 años aunque asiduo en las alineaciones toffees.
Sin embargo, el técnico evertonian, David Moyes, se habría negado en rotundo a vender a su precoz talento (es el jugador el más joven en la historia del club en debutar en competición europea). No es la primera tentativa de un 'grande' por llevarse a Rodwell, que también gusta a Alex Ferguson.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Dzeko va a dar juego ya que segun he visto hoy si el Chelsea se lleva a O Fabuloso de Sevilla... Monchi irá a por Dzeko. El AC Milán también tendrá que decir en esta historia ya que quiere tanto a Dzeko como a L.Fabiano.... y también entra por ahí el Kun jaja estará movida la delantera blueMethod Man escribió:Ahora suena Dzeko del Wolfsburgo,según la prensa habrían estimado su valor en 20-25 millones de €.
HammerICF- League Two
- Cantidad de envíos : 267
El guardameta reserva Rhys Taylor ha sido cedido al QPR hasta Enero.
Se habla de una oferta de 65 millones+Bosingwa que se hizo en Verano por Ribery.
A mi personalmente me parece una barbaridad,tanto el dinero como José,que ha demostrado ser de los mejores carrileros diestros en el fútbol mundial.
Estoy deseando de que llegue gente de su cesión como Scott Sinclair,que dejó muy buen sabor de boca en Pre-Season.
A mi personalmente me parece una barbaridad,tanto el dinero como José,que ha demostrado ser de los mejores carrileros diestros en el fútbol mundial.
Estoy deseando de que llegue gente de su cesión como Scott Sinclair,que dejó muy buen sabor de boca en Pre-Season.
Parece que Guus Hiddink podría volver al club trás su desafortunado paso por la fase de clasif.para el Mundial 2010 con Rusia.
En teoría su vuelta sería para un cargo como directivo en el equipo,a mi personalmente me entusiasmaría la idea de tener a este gran entrenador y sobre todo gran persona en el club,aunque no fuera como míster.
Carletto declaró que es buen amigo de Hiddink y que le agradaría tenerlo en el Chelsea,inclusó dijo que podría presenciar los entrenamientos y darle ideas..etc.
En teoría su vuelta sería para un cargo como directivo en el equipo,a mi personalmente me entusiasmaría la idea de tener a este gran entrenador y sobre todo gran persona en el club,aunque no fuera como míster.
Carletto declaró que es buen amigo de Hiddink y que le agradaría tenerlo en el Chelsea,inclusó dijo que podría presenciar los entrenamientos y darle ideas..etc.
Siempre ese tipo de personas,van a sumar, si es asi, seria una idea genial!!!!
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Por cierto,se ha hablado bastante de jugadores que podrían llegar en Enero para tapar la salida provisional de 4 jugadores importantes.
¿Que jugadores sería interesantes fichar?
Analizando un poco los huecos que quedarían en la plantilla,de defensa vamos bastante sobrados,si acaso haría falta un lateral zurdo,aunque no tiene porque,ya que ahí están Ashley,Yuri,Hutchinson...si las lesiones nos respetan.
El principal "agujero"lo veo claramente en la medular.
Perderíamos a los 2 únicos mediocentros destructivos,por lo que me parece una locura que solo se escuchen nombres de delanteros..etc y ningún centrocampista defensivo.El único que se podría sacrificar ahí sería Belletti o incluso Ballack,aunque solo serían parches y no veo muy buena la solución al problema.Me deja dudas Matic,no se sabe en que posición se defiende mejor,el otro día parecía que jugaba casi como CCD,porque practicamente ni subió y se quedó cerca de Obi.
Aparte del CCD,de mediocentros puros no van mal,estando Lampard,Deco,Ballack...
Wings actualmente hay unos cuantos,Malouda,Joe Cole,Zhirkov,y si se recupera de la cesión gente como Stoch
Otro jugador que podría aportar mucho en el mediocampo sería Kakuta,el otro día me gustó bastante.
Y bueno,en la delantera nos faltará nuestro mejor artillero,de momento habría que confiar en Sturridge,Anelka,Kalou,Borini...aunque parece que suena bastante un 9 como Aguero entre otros.
¿Que jugadores sería interesantes fichar?
Analizando un poco los huecos que quedarían en la plantilla,de defensa vamos bastante sobrados,si acaso haría falta un lateral zurdo,aunque no tiene porque,ya que ahí están Ashley,Yuri,Hutchinson...si las lesiones nos respetan.
El principal "agujero"lo veo claramente en la medular.
Perderíamos a los 2 únicos mediocentros destructivos,por lo que me parece una locura que solo se escuchen nombres de delanteros..etc y ningún centrocampista defensivo.El único que se podría sacrificar ahí sería Belletti o incluso Ballack,aunque solo serían parches y no veo muy buena la solución al problema.Me deja dudas Matic,no se sabe en que posición se defiende mejor,el otro día parecía que jugaba casi como CCD,porque practicamente ni subió y se quedó cerca de Obi.
Aparte del CCD,de mediocentros puros no van mal,estando Lampard,Deco,Ballack...
Wings actualmente hay unos cuantos,Malouda,Joe Cole,Zhirkov,y si se recupera de la cesión gente como Stoch
Otro jugador que podría aportar mucho en el mediocampo sería Kakuta,el otro día me gustó bastante.
Y bueno,en la delantera nos faltará nuestro mejor artillero,de momento habría que confiar en Sturridge,Anelka,Kalou,Borini...aunque parece que suena bastante un 9 como Aguero entre otros.
Por el esquema que utiliza Carlo, vamos a tener que fichar un mediocampista Central, si o si, en la delantera, creo que andamos bien,Nico, Kalou, o hasta el mismo Joe, podrian rendir sin problemas, aunque si se puede fichar ah alguno,pues vamos, no seria malo Darrent Bent, del Sunderland,aunque suena medio imposible, que lo suelten, o el otro que me suena interesante es Agbonlahor..
En el mediocentro, me preocupa la verdad, no se me ocurren nombres, adecuados,para ocupar ese puesto
En el mediocentro, me preocupa la verdad, no se me ocurren nombres, adecuados,para ocupar ese puesto
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Felipe Melo
Method Man escribió:Felipe Melo
Pues vaya,la verdad es que no sigo mucho el Calcio,pero que haya sido uno de los más votados para el ‘Bidone d’Oro’ dice muy poco a su favor,por lo poco que lo he visto me parece un jugador muy sobrevalorado lejos de Italia.
PD:Darren no se toca hehe
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Yo tampoco lo sigo mucho en la Juve,pero me gusta los partidos que hace con Brasil...además,ante eso que Gattusso por ejemplo
Suena cada vez más una super-oferta por el Kun para traerlo en Invierno.
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=704616&sec=england&cc=5739
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=704616&sec=england&cc=5739
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40