Fichajes (in-out) y rumores
+35
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
diego_santafe
malouda86
TheToon
RED ARMY
Michael_Carrick
TrueBlue
GarethBale
Le Drew
saiyiya
Dudley Campbell
carlos_1991
Blues
Billy
Cott
Gasta_Gunner
HammerICF
cesar_lampard
Thierry Henry
Scholes_18
PremierLeague_fan
Maiden
Blue_Blood
Slane
mightyred
Dahlin
ZolaChelsea25
Diego_LFC
christopher
FerÔs
chelseafc
porsop
The Unknown Killer
Method Man
39 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Fichajes (in-out) y rumores
Si,lo vi posteado el otro día en 1 foro del Chelsea,que el representante de Matic(creo)decía que no habían recibido ninguna oferta del Chelsea...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
oigan ya se hicieron a la idea de que Deco y Sheva se van a quedar en el Chelsea?
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
En las últimas declaraciones que dió Mou dijo que le gustaría tener a Deco y Carvalho en el Inter,pero que es el Chelsea el que decide que hace con los jugadores.
Y a mi al menos no me importaría mucho quedarme con Shev,el otro día vs Sounders le vi con muchas ganas,y tampoco hay una oferta formal por el(se habló de Zenit y no se que más,pero nada formal creo),así que este supongo que se quedará,sobre todo sabiendo que Drogba y Kalou estarán 2 meses fuera del equipo como poco,y viendo al cojo de Di Santo...
Y a mi al menos no me importaría mucho quedarme con Shev,el otro día vs Sounders le vi con muchas ganas,y tampoco hay una oferta formal por el(se habló de Zenit y no se que más,pero nada formal creo),así que este supongo que se quedará,sobre todo sabiendo que Drogba y Kalou estarán 2 meses fuera del equipo como poco,y viendo al cojo de Di Santo...
Terry podria ser el futbolista mejor pago, la oferta del citysupera los 13 kilos que gana CR
Los de Manchester ofrecen al club londinense 58 millones por el defensa
En mi opinion... imposible que se valla. Ancelotti lo quiere, y el JT tiene sangre azul y no elejiria marcharse.
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1248452328.html
Los de Manchester ofrecen al club londinense 58 millones por el defensa
En mi opinion... imposible que se valla. Ancelotti lo quiere, y el JT tiene sangre azul y no elejiria marcharse.
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1248452328.html
Blue_Blood- Cantidad de envíos : 6
Leí que le ofrecían 15 millones anuales...Espero por el bien de Terry que no ceda,porque entonces será recordado toda su vida como PESETERO.
Esto los tranquilizara un poco, aunque estoy seguro que ya sabian que Terry ni de coña iba al City
Terry confirma que no aceptara la oferta del City
John Terry le ha dicho a Sky Sports que obtener un nuevo contrato con el Chelsea no ha cruzado por su cabeza mientras confirma que ha decidido rechazar la oferta del Manchester City.
"Yo dejo que mi futbol hable, una tengo 3 años en mi contrato y desde el dia 1 con Peter(Kenyon) y Roman(Abramovich) saben que no ha sido sobre un nuevo contrato"
"No ha habido conversaciones sobre contratos en el ultimo mes, soloe speraba confirmaciones de gente como Ashley (Cole) y Frank (Lampard) que fueron nuestros mejores jugadore sel año anterior"
NOTA
Terry confirma que no aceptara la oferta del City
John Terry le ha dicho a Sky Sports que obtener un nuevo contrato con el Chelsea no ha cruzado por su cabeza mientras confirma que ha decidido rechazar la oferta del Manchester City.
"Yo dejo que mi futbol hable, una tengo 3 años en mi contrato y desde el dia 1 con Peter(Kenyon) y Roman(Abramovich) saben que no ha sido sobre un nuevo contrato"
"No ha habido conversaciones sobre contratos en el ultimo mes, soloe speraba confirmaciones de gente como Ashley (Cole) y Frank (Lampard) que fueron nuestros mejores jugadore sel año anterior"
NOTA
Por su bien espero que hable en serio
Ah y no se que pasó con Ashley,decían que rechazó la renovación por si el Madrid lo llamaba.
Ah y no se que pasó con Ashley,decían que rechazó la renovación por si el Madrid lo llamaba.
no se pero lo de Terry es extraño, si segun el es 100% del Chelsea y se quiere retirar ahí, etc. por que necesitaba saber que Cole y Lampard seguirian en el Chelsea para rechazar la oferta?, no se pero no me parece un comportamiento adecuado para un jugador que aseguraba querer retirarse con los Blues.
Seguro que nada más ver el debut del City en el torneo sudafricano se le quitaron las ganas de ir allí
Method Man escribió:Seguro que nada más ver el debut del City en el torneo sudafricano se le quitaron las ganas de ir allí
a cualquiera
Ahora quieren fichar a Pirlo por 10 millones, Pizarro y un Sub-21 cedido
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofrece-milan-millones-jugadores/dasftbing/20090728dasdasftb_20/Tes
Espero que se quede en nada, y Pirlo siga en el Milan. Y si se tiene que ir, por favor, que no sea al Chelsea
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ofrece-milan-millones-jugadores/dasftbing/20090728dasdasftb_20/Tes
Espero que se quede en nada, y Pirlo siga en el Milan. Y si se tiene que ir, por favor, que no sea al Chelsea
Maiden- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
Ya son varios los rumores de que Pirlo interesa,pero yo ni loco les hacía esa oferta...
Pizarro se le puede sacar algo de tajada,y Mancienne yo esperaba verlo jugar más esta temporada.
De todas formas mientras venga de fuentes como esa,no me creo nada.
Pizarro se le puede sacar algo de tajada,y Mancienne yo esperaba verlo jugar más esta temporada.
De todas formas mientras venga de fuentes como esa,no me creo nada.
Pirlo fue uno de los pilares de Ancelotti en el Milan, asi que es logicoq ue quiera llevarselo al Chelsea, lo que no se es is el quiera ir a Inglaterra o si el Milan lo quiera vender, viendo su pretemporada apostaria a que no, por que sin Pirlo...
De hecho Andrea creo que fue el que marcó el único gol de ayer vs Bayern,y de siempre ha sido el creativo tanto en el Milan como en Italia...
Pero no se,ya se vió que Deco y Lampard no congeniaban mucho,puede que si traen a Pirlo pase igual y eso nos pase factura...además de que tampoco es 1 chaval que digamos...
Pero no se,ya se vió que Deco y Lampard no congeniaban mucho,puede que si traen a Pirlo pase igual y eso nos pase factura...además de que tampoco es 1 chaval que digamos...
Ahora se rumorea que el Chelsea quiere a un tal Huseklepp,centrocampista noruego de 24 años que milita actualmente en el Brann.
Se dice que el jugador ha sido ofrecido a los 20 clubs de la Liga Española pero todos lo rechazaron(aunque al Sevilla le llegó a interesar).Según esto,Carlo mandó varios ojeadores al partido internacional que se jugó el otro día entre Noruega y Escocia(donde Huseklepp anotó 1 gol).
Por último,el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 2,5 millones de € por el futbolista noruego.
http://www.marca.com/2009/08/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1250155309.html
Se dice que el jugador ha sido ofrecido a los 20 clubs de la Liga Española pero todos lo rechazaron(aunque al Sevilla le llegó a interesar).Según esto,Carlo mandó varios ojeadores al partido internacional que se jugó el otro día entre Noruega y Escocia(donde Huseklepp anotó 1 gol).
Por último,el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 2,5 millones de € por el futbolista noruego.
http://www.marca.com/2009/08/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1250155309.html
Última edición por Method Man el 13/8/2009, 5:07 pm, editado 1 vez
Noticia bastante bizarra,pero bueno,si Carlo y el staff técnico ve cualidades a Huseklepp pues habrá que intentarlo...
Se me olvidó poner que Drogba y Mancienne renovaron sus contratos hace unos días.
"He decidido ampliar mi contrato por dos años y estoy muy satisfecho y orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta. Amo este club, me siento bien aquí y quiero continuar ganando títulos con este equipo", dijo el delantero.
"Me quedo porque todavía tengo grandes ambiciones en este club. Mi principal objetivo es ganar la Liga de Campeones. Estoy convencido de que esta temporada podemos llegar a la final y, por fin, levantar el trofeo", declaró el costamarfileño.
"Pero también quiero recuperar el campeonato, ganar la Copa. También quiero dar las gracias a los aficionados del Chelsea por el increíble apoyo que me han ofrecido siempre", apuntó.
Mancienne no declaró nada,pero se sabe que renovó por 4 temporadas.
PD: Grande Drogba!
"He decidido ampliar mi contrato por dos años y estoy muy satisfecho y orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta. Amo este club, me siento bien aquí y quiero continuar ganando títulos con este equipo", dijo el delantero.
"Me quedo porque todavía tengo grandes ambiciones en este club. Mi principal objetivo es ganar la Liga de Campeones. Estoy convencido de que esta temporada podemos llegar a la final y, por fin, levantar el trofeo", declaró el costamarfileño.
"Pero también quiero recuperar el campeonato, ganar la Copa. También quiero dar las gracias a los aficionados del Chelsea por el increíble apoyo que me han ofrecido siempre", apuntó.
Mancienne no declaró nada,pero se sabe que renovó por 4 temporadas.
PD: Grande Drogba!
Ahora por fin parece oficial lo de Nemanja Matic:
Kosice confirm Matic move
The Serbian midfielder had claimed over the weekend that he had agreed a four-year deal with the Blues.
The Premier League outfit have now seen an offer accepted by Kosice, with a £1.75million fee believed to be involved.
Matic has spent the last three seasons plying his trade in Slovakia but is now set to take on a new challenge in the English top-flight.
He was part of the Serbia U21 squad that competed at this summer's European U21 Championship, while he has also won two caps for his country's senior side.
Matic was understood to have been attracting interest from a number of clubs during the current transfer window, including Tottenham, Genoa and CSKA Moscow, but it is Chelsea who have won the race for his signature.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5497559,00.html
Kosice confirm Matic move
The Serbian midfielder had claimed over the weekend that he had agreed a four-year deal with the Blues.
The Premier League outfit have now seen an offer accepted by Kosice, with a £1.75million fee believed to be involved.
Matic has spent the last three seasons plying his trade in Slovakia but is now set to take on a new challenge in the English top-flight.
He was part of the Serbia U21 squad that competed at this summer's European U21 Championship, while he has also won two caps for his country's senior side.
Matic was understood to have been attracting interest from a number of clubs during the current transfer window, including Tottenham, Genoa and CSKA Moscow, but it is Chelsea who have won the race for his signature.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5497559,00.html
Bueno,junto al fichaje de Zhirkov y Sturridge,este sería bastante ilusionante la verdad,no se yo si tendrá muchos minutos aún,pero puede que si no se ficha nadie más,durante la ausencia de Obi y Essien,Carletto tire de Ballack o Belleti de pivotes defensivos,y entonces Matic podría ser una opción atractiva para la creación en el mediocampo.
Ya lo hicieron oficial en la web del Chelsea lo de Matic.
Claudio Pizarro ficha por el Werder Bremen de manera oficial y permanente.
Lo que no es es el montante de la operación,espero que hayan sacado una buena cifra.
Lo que no es es el montante de la operación,espero que hayan sacado una buena cifra.
El Chelsea hará un último esfuerzo por Agüero
El mercado de fichajes en Europa viene más que cargadito este martes. Sergio Kun Agüero, Riera o el joven Iago Falqué son los protagonistas de esta jornada en los principales diarios extranjeros.
Comenzamos con el delanteo del Atlético de Madrid. El Chelsea está intentando por todos los medios cerrar el fichaje del Kun Agüero. Pese a la negativa del club rojiblanco a la oferta del club inglés, Roman Abramovich hará un último esfuerzo para que el internacional argentino cambie de colores esta temporada. Según publica 'The Sun', el Chelsea tiene menos de 24 horas para fichar a Agüero y subirá su oferta inicial a cerca de 58 millones de euros para convencer al Atlético de Madrid.
El equipo colchonero juega este miércoles la previa de la Champions ante el Panathinaikos y si el Kun juega un minuto... el club inglés dejará de interesarse por el argentino
El mercado de fichajes en Europa viene más que cargadito este martes. Sergio Kun Agüero, Riera o el joven Iago Falqué son los protagonistas de esta jornada en los principales diarios extranjeros.
Comenzamos con el delanteo del Atlético de Madrid. El Chelsea está intentando por todos los medios cerrar el fichaje del Kun Agüero. Pese a la negativa del club rojiblanco a la oferta del club inglés, Roman Abramovich hará un último esfuerzo para que el internacional argentino cambie de colores esta temporada. Según publica 'The Sun', el Chelsea tiene menos de 24 horas para fichar a Agüero y subirá su oferta inicial a cerca de 58 millones de euros para convencer al Atlético de Madrid.
El equipo colchonero juega este miércoles la previa de la Champions ante el Panathinaikos y si el Kun juega un minuto... el club inglés dejará de interesarse por el argentino
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Sigo sin creerme que Roman esté intentando fichar a Aguero y por ese pastón
Bien por Pizarro por que iba a estar desaprovechado en el Chelsea, mejor que vaya al Bremen donde se le han dado bien las cosas
Pues a mi no me parecen caros 58 Millones con lo que se esta pagando en este mercado de fichajesMethod Man escribió:Sigo sin creerme que Roman esté intentando fichar a Aguero y por ese pastón
94 Por Ronaldo
66 por Kaká
60 por Iba
58 por Agüero?
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40