Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Absoluta (Los Pross)

+22
Arnold Layne
Lenca.man
GarethBale
Le Drew
Hood
Di Canio
Dahlin
TrueBlue
porsop
ilcapo_mcfc
Billy
Blues
Mowgly
carlos_1991
christopher
HammerICF
Diego_LFC
The Unknown Killer
Thierry Henry
Slane
Method Man
mightyred
26 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Thierry Henry 15/7/2010, 5:06 pm

Heskey se retira de la selección.
http://www.as.com/futbol/articulo/heskey-anuncia-retirada-seleccion-inglesa/dasftb/20100715dasdasftb_38/Tes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 15/7/2010, 5:15 pm

Despues de lo dura que fue la prensa y la aficion con el y su edad era mas que logico que se retirara.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Method Man 15/7/2010, 5:37 pm

El que se debería retirar es Capello Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 15/7/2010, 5:41 pm

Andrés Iniesta escribió:El que se debería retirar es Capello Rolling Eyes

+1
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Method Man 15/7/2010, 5:46 pm

Dicho lo cual,está claro que Emile no es jugador para ir convocado con England,hay muchas más alternativas mejores que el,aparte de que apenas tiene continuidad en el 11 del Villa.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  TrueBlue 15/7/2010, 5:49 pm

Me alegro de que se marche Heskey. ¿Qué os parecería si convocase a Agbonlahor?
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 15/7/2010, 5:56 pm

TrueBlue escribió:Me alegro de que se marche Heskey. ¿Qué os parecería si convocase a Agbonlahor?

Gabriel parecia una mejor opcion, pero a Capello no le gusta al parecer, igual que Ashley Young o Theo Walcott que me parecen mejores que Shaun Wigth-Phillips.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  TrueBlue 15/7/2010, 6:04 pm

The Unknown Killer escribió:
TrueBlue escribió:Me alegro de que se marche Heskey. ¿Qué os parecería si convocase a Agbonlahor?

Gabriel parecia una mejor opcion, pero a Capello no le gusta al parecer, igual que Ashley Young o Theo Walcott que me parecen mejores que Shaun Wigth-Phillips.

Bueno eso está claro, ha dejado opciones por el camino mejores a las que ha llevado, Capello con su filosofía ha desperdiciado todo el buen juego que puede llegar ha hacer Inglaterra, y en el último Mundial de los Lampard, Ferdinand, Terry, la llamada 'Generación de Oro' o al menos el último en condiciones óptimas.

Aunque hay una generación impresionante llamando a la puerta de los 'Pross' con estos Wilshere, Wickham, McEachran, Mancienne, Rodwell, etc, etc... que espero que no se los cargue Capello.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Method Man 15/7/2010, 6:07 pm

La idea de Capello era colocar a un 9 tocho tipo Crouch o Heskey que bajara balones para Rooney.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Thierry Henry 15/7/2010, 7:34 pm

A mi me gustaría que fuera titular Agbonlahor, me gusta mucho este delantero.

Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Dahlin 15/7/2010, 8:04 pm

No entiendo todavía como podéis llamar "generación de oro" a una selección que fue vapuleada en el mundial y NO se clasificó para la pasada eurocopa, y allí no estaba Capello para echarle la culpa

A pesar que a muchos les parezca culpa de Capello, vuelvo a repetir que a esta gente, Lampard, Gerrard, Terry, y compañía, se les ha pasado el arroz desde hace mucho tiempo, y viven de glorias pasadas.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Method Man 15/7/2010, 8:32 pm

Pues Terry y Lampard este mismo año han ganado el doblete siendo titulares indiscutibles y de los más importantes del equipo,otra cosa es que Capello los ponga donde no rinden,(en el caso de Terry no,pero supongo que también le afectó su tema personal y la baja de Ferdinand a última hora,aparte de que la defensa de England al completo era un coladero por todos lados),pero lo de Lampard,Gerrard...se les desperdicia totalmente si no juegan en su posición natural.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 16/7/2010, 12:07 am

Maldito Capello, hizo con Inglaterra lo que Domenech con Francia, desperdiciar una camada de jugadores invaluable. Los franceses por lo menos son más jovenes.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Dahlin 16/7/2010, 4:29 am

Capello no estuvo en la pasada fase de clasificación para la eurocopa de Suiza y Austria, que España ganó

Vuelvo a repetir que a nivel selecciones, están más que sobrevalorados

En cuanto a los títulos, nadie dice que sean malos jugadores, pero el título de los blues para mi se debe también a gente como Malouda, Carvalho, Cech, y sobre todo Drogba.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 16/7/2010, 12:34 pm

Dahlin escribió:Capello no estuvo en la pasada fase de clasificación para la eurocopa de Suiza y Austria, que España ganó

Vuelvo a repetir que a nivel selecciones, están más que sobrevalorados

En cuanto a los títulos, nadie dice que sean malos jugadores, pero el título de los blues para mi se debe también a gente como Malouda, Carvalho, Cech, y sobre todo Drogba.....

Sobrevalorados? por que?, tu ves la premier y sabes la calidad que tienen y como juegan en sus equipos y claramente no es lo mismo con inglaterra, mencionas la clasificacion a la Euro 2008 y el fracaso que fue, y te pregunto ves una ralacion? yo si y esta muy clara capello cometio los mismos errores que Mclaren, sacar a Gerrard de su posicion, ponerlo en la banda y forzar a jugar junto con Lampard cuando esta claro que no funciona. La defensa es otro problema Terry ha tenido un año terrible por mas que el Chelsea fuera campeon Terry era un desastre, la baja de ferdinand mas la lesion de King lo forzo a poner a Carragher que se vio lento y termino con Upson que era realmente la 4ta opcion de central.

Aqui al final de cuentas se nota que te cae mal Inglaterra y por eso tantas criticas, pero lo entiendo es cuestion personal a mi por ejemplo sobrevalorada me parece España pero tambien me caen muy mal y por eso hay que tomar mi opinion como tendenciosa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 16/7/2010, 12:41 pm

TrueBlue escribió:
Bueno eso está claro, ha dejado opciones por el camino mejores a las que ha llevado, Capello con su filosofía ha desperdiciado todo el buen juego que puede llegar ha hacer Inglaterra, y en el último Mundial de los Lampard, Ferdinand, Terry, la llamada 'Generación de Oro' o al menos el último en condiciones óptimas.

Aunque hay una generación impresionante llamando a la puerta de los 'Pross' con estos Wilshere, Wickham, McEachran, Mancienne, Rodwell, etc, etc... que espero que no se los cargue Capello.

Yo estoy deacuerdo contigo, creo que Inglaterra debe mirar bien al futuro y dejar de lado lo mas pronto posible a los Gerrard, Lampard Terry, Ferdinand, en este momento hay jovenes muy buenos que deberan ser la base para Brasil 2014, mencionas promesas como Rodwell pero tambien hay jovenes ya probados que para mi seran los que lleven a Inglaterra al proximo mundial como Milner, Young, etc. y claro el estandarte de esa seleccion sera Rooney que llegara a ese Mundial con 28 años y para mi probablemente en la mejor parte de su carrera
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  TrueBlue 16/7/2010, 1:00 pm

The Unknown Killer escribió:
Yo estoy deacuerdo contigo, creo que Inglaterra debe mirar bien al futuro y dejar de lado lo mas pronto posible a los Gerrard, Lampard Terry, Ferdinand, en este momento hay jovenes muy buenos que deberan ser la base para Brasil 2014, mencionas promesas como Rodwell pero tambien hay jovenes ya probados que para mi seran los que lleven a Inglaterra al proximo mundial como Milner, Young, etc. y claro el estandarte de esa seleccion sera Rooney que llegara a ese Mundial con 28 años y para mi probablemente en la mejor parte de su carrera

Sí, los jóvenes de ahora ya están asentados y llegaran con plena madurez futbolística, y si a eso le sumamos algunas perlas inglesas creo que veremos una mejor Inglaterra, todo esto contando con que Capello sea lo suficientemente 'valiente' como para convocar a estos jóvenes talentos.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 16/7/2010, 1:25 pm

Yo espero que Capello no lleve a Inglaterra, lo de este mundial fue inaceptable, podemos culpar a los jugadores y tienen mucha culpa pero los errores tacticos de Fabio fueron muy claros, desde no convocar a ciertos jugadores hasta hacer lo mismo que hicieron Ericsson y Mclaren, yo no vi mucha diferencia de esta inglaterra a la de 2008 o la de alemania 2006 o la de 2004, y el resultado fue el mismo grandes espectativas eliminados sin realmente aspirar al titulo, ojala capello se vaya si es que no puede ver sus errores, la pregunta real es quien llegaria?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Thierry Henry 16/7/2010, 4:53 pm

Yo creo que jugadores como Lampard, Gerrard, Terry, Ferdinand, Cole...no deberían de jugar más con la selección y que deberían de apostar por otros jugadores como Cahill, Hart, Milner, Agbonlahor, Young, Jagielka, Huddlestone, Walcott, Rodwell...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  TrueBlue 16/7/2010, 5:03 pm

The Gunner escribió:Yo creo que jugadores como Lampard, Gerrard, Terry, Ferdinand, Cole...no deberían de jugar más con la selección y que deberían de apostar por otros jugadores como Cahill, Hart, Milner, Agbonlahor, Young, Jagielka, Huddlestone, Walcott, Rodwell...

A qué Cahill te refieres?

Y respecto a lo de Jagielka dudo que le den una oportunidad, ya tiene 27 años y si no se la han dado ya menos que se la van a dar con 31 años.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Thierry Henry 16/7/2010, 5:57 pm

TrueBlue escribió:
The Gunner escribió:Yo creo que jugadores como Lampard, Gerrard, Terry, Ferdinand, Cole...no deberían de jugar más con la selección y que deberían de apostar por otros jugadores como Cahill, Hart, Milner, Agbonlahor, Young, Jagielka, Huddlestone, Walcott, Rodwell...

A qué Cahill te refieres?

Y respecto a lo de Jagielka dudo que le den una oportunidad, ya tiene 27 años y si no se la han dado ya menos que se la van a dar con 31 años.

Al del Bolton.

Jagielka ahora mismo y en la próxima Eurocopa si podría jugar de titular perfectamente.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  TrueBlue 16/7/2010, 6:02 pm

The Gunner escribió:Al del Bolton.

Jagielka ahora mismo y en la próxima Eurocopa si podría jugar de titular perfectamente.

Por poder por supuesto, y me gustaría pero lo dudo.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Dahlin 17/7/2010, 5:47 am

The Unknown Killer escribió:
Dahlin escribió:Capello no estuvo en la pasada fase de clasificación para la eurocopa de Suiza y Austria, que España ganó

Vuelvo a repetir que a nivel selecciones, están más que sobrevalorados

En cuanto a los títulos, nadie dice que sean malos jugadores, pero el título de los blues para mi se debe también a gente como Malouda, Carvalho, Cech, y sobre todo Drogba.....

Sobrevalorados? por que?, tu ves la premier y sabes la calidad que tienen y como juegan en sus equipos y claramente no es lo mismo con inglaterra, mencionas la clasificacion a la Euro 2008 y el fracaso que fue, y te pregunto ves una ralacion? yo si y esta muy clara capello cometio los mismos errores que Mclaren, sacar a Gerrard de su posicion, ponerlo en la banda y forzar a jugar junto con Lampard cuando esta claro que no funciona. La defensa es otro problema Terry ha tenido un año terrible por mas que el Chelsea fuera campeon Terry era un desastre, la baja de ferdinand mas la lesion de King lo forzo a poner a Carragher que se vio lento y termino con Upson que era realmente la 4ta opcion de central.

Aqui al final de cuentas se nota que te cae mal Inglaterra y por eso tantas criticas, pero lo entiendo es cuestion personal a mi por ejemplo sobrevalorada me parece España pero tambien me caen muy mal y por eso hay que tomar mi opinion como tendenciosa.

No me entiendes


Lo del tema de Inglaterra es personal, es cierto, pero no me cae tan mal como tu quieres entender.....de hecho si tan mal me cayese, no estaría con vosotros aquí. Me cae mal como conjunto, por cuestiones personales. España e Inglaterra, nunca se han llevado bien, ni siquiera historicamente. Me pasa con ellos, lo mismo que con Francia. De todas formas, existen contradicciones en este hecho. He dicho mil y una veces, que Londres es mi ciudad fetiche. La cultura inglesa en este sentido, relacionado con el cine, la música y la literatura, aparte de la premier, es para mi, la mejor del mundo con diferencia....otra cosa es la gente o el país, o a lo mejor los políticos, o la suma de todos......es difícil de explicar

España sobrevalorada??? joder, ahí si que te has pasado tres pueblos, como decimos aquí en España. La campeona del mundo y de Europa, no se puede decir que está sobrevalorada, porque ahí te equivocas al 101%....y para más inri, campeona de dos torneos con distintos entrenadores. Otra cosa es que te caiga mal España o los españoles, que es muy distinto. Pero se tiene que reconocer los acontecimientos, con hechos palpables y demostrables. Que España es la mejor del mundo, es un hecho irrefutable. Te guste o no, deportivamente hablando, les damos un baño al resto, por lo menos en fútbol internacional

Volviendo al tema de los ingleses.....es también un hecho que han fallado más que una escopeta de feria. Por los entrenadores?? es posible que tengas razón. Pero ya son demasiados fallos con esta supuesta generación

Inglaterra es, o debería de ser, un grande. Pero ciertamente es un segundón, que decepciona, por lo menos en las últimas euros y mundiales. Necesita, como España. en su día, sacudirse el fantasma de cuartos y encontrar su piedra de toque


Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 1:04 am

Desde mi punto de vista españa esta bien sobrevalorada, gano el mundial si, indiscutido pero en un mundial de muy bajo nivel en el que ganaron la mayoria de sus partidos 1 a 0 con goles con gran fortuna en el que jugaron muy inefectivamente, si bien dominaban el partido de 18 jugadas de gol metian 1, yo creo que es sobrevalorada por que la prensa asi lo ha hecho.

Volviendo a Inglaterra como dices no se puede culpar a los entrenadores nada mas pero es que es dificil no hacerlo cuando los ultimos 3 han cometido los mismos errores. ojala llegue uno que entienda que no pueden seguir jugando con un sistema en el que el medio campo es inexistente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Dahlin 19/7/2010, 7:00 am

The Unknown Killer escribió:Desde mi punto de vista españa esta bien sobrevalorada, gano el mundial si, indiscutido pero en un mundial de muy bajo nivel en el que ganaron la mayoria de sus partidos 1 a 0 con goles con gran fortuna en el que jugaron muy inefectivamente, si bien dominaban el partido de 18 jugadas de gol metian 1, yo creo que es sobrevalorada por que la prensa asi lo ha hecho.

Volviendo a Inglaterra como dices no se puede culpar a los entrenadores nada mas pero es que es dificil no hacerlo cuando los ultimos 3 han cometido los mismos errores. ojala llegue uno que entienda que no pueden seguir jugando con un sistema en el que el medio campo es inexistente.


A ver.....España sobrevalorada porque gana el mundial por goles por la minima (que no contra Chile, u Honduras). La eurocopa también la ganó por la mínima, claro....porque como empató con Italia, y ganó a Alemania por 1-0, pues está sobrevalorada.....pero Inglaterra no lo está....y la culpa es de los tres últimos entrenadores que no saben hacer jugar a esta selección para que haga algo decente en una competición.....ummmm, vaya manera de sobrevalorar a unos y a otros no.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 4 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.