Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Absoluta (Los Pross)

+22
Arnold Layne
Lenca.man
GarethBale
Le Drew
Hood
Di Canio
Dahlin
TrueBlue
porsop
ilcapo_mcfc
Billy
Blues
Mowgly
carlos_1991
christopher
HammerICF
Diego_LFC
The Unknown Killer
Thierry Henry
Slane
Method Man
mightyred
26 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  HammerICF 14/11/2009, 3:59 pm

HammerICF escribió:
Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 FootballLogo170_s60 0-1 Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 FootballLogo626_s60
47' Nilmar

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Maillot170_1_trans - Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Maillot626_1_trans

Amistoso
Sábado 14 de Noviembre,18:00
TV - LaSexta
Al Khalifa Stadium, Doha


Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Khalifa-stadium-doha-qatar-thumb7240296


FINAL
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 17/11/2009, 11:53 am

Nada bueno este partido para los ingleses, honestamente no entiendo la decision de jugar en el Medio Oriente, bueno si la entiendo $$$$$ pero me parece un desperdicio de tiempo y arriesgar mucho el estado fisico de los jugadores de ambas selecciones solo para ganar unos buenos petrodolares.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Diego_LFC 8/2/2010, 1:31 am

A England le toco un grupo accesible, creo yo..


Group 6

Montenegro, Wales, Bulgaria, Switzerland, England
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  carlos_1991 8/2/2010, 8:19 am

Diego_LFC escribió:A England le toco un grupo accesible, creo yo..


Group 6

Montenegro, Wales, Bulgaria, Switzerland, England

Bueno yo no lo veo asequible, es seguro que acabará pasando a no ser que ocurra un desastre. Pero Bulgaria puede dar problemas y Gales también y lo mismo Suiza.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 8/2/2010, 11:39 am

carlos_1991 escribió:
Diego_LFC escribió:A England le toco un grupo accesible, creo yo..


Group 6

Montenegro, Wales, Bulgaria, Switzerland, England

Bueno yo no lo veo asequible, es seguro que acabará pasando a no ser que ocurra un desastre. Pero Bulgaria puede dar problemas y Gales también y lo mismo Suiza.

viendolo friamente Inglateraterra no deberia tener problemas en clasificar como primer lugar, la disputa por el segundo estara muy cerrada con Gales, Bulgaria, Suiza y Montenegro muy parejos en el nivel que han demostrado ultimamente, yo le daria un poco de ventaja a Suiza que ha jugado mejor las eliminatorias para el mundial.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Method Man 8/2/2010, 11:41 am

Sobre todo Suiza está trabajando mucho a los jóvenes,en 2009 ganaron el Mundial sub-17 de Nigeria.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Mowgly 8/2/2010, 11:43 am

No es un grupo fácil, pero si asequible, sobre todo porque nos podrían haber tocado rivales como Serbia, Rep. Irlanda, Escocia o Bosnia...
Montenegro no me parece un rival de demasiado nivel, parece que todo el talento se quedó en Serbia, aunque tienen dos jugadores peligrosos como Vucinic y Jovetic. Suiza y Gales me parecen dos selecciones muy parecidas, no tienen muchos nombres de nivel, pero tienen en el banquillo a dos señores entrenadores como son Hitzfeld y Toshak, en Suiza se agarran a la calidad de Barnetta, y al olfato de gol de Frei, que no se si seguirá pasado el Mundial... en Gales, para mi, y si Wenger le empieza a dar bola, me parece que Ramsey moverá muy bien a la selección de Toshack, y en Bulgaria tienen a los Petrov, Martin y Stiliyan, a Bojinov y a Berbatov como grandes estandartes.
Si Inglaterra juega como ha jugado la calsificación al Mundial, no creo que tenga ningún problema en llega a la Euro.
Mowgly
Mowgly
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  carlos_1991 9/2/2010, 9:51 am

Bueno suiza también tiene a jovenes jugadores como Stoker, medio centro del Basel que es un crack y a Derdiyok el delantero del Leverkusen que está haciendo una temporada increible. Y después tiene algunos más.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Blues 12/2/2010, 2:19 pm

Los dos laterales en teoría titulares de los pross (Johnson y Cole) son seria duda para el Mundial.

¿quien pensais que merece ocupar esas posiciones?
Blues
Blues
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 12/2/2010, 2:23 pm

creo que el ahora mejor amigo de Terry (noten el sarcasmo) Wayne Bridge es la primer opcion para suplir a Cole luego el lateral derecho es mas complicado
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Mowgly 12/2/2010, 2:31 pm

The Unknown Killer escribió:creo que el ahora mejor amigo de Terry (noten el sarcasmo) Wayne Bridge es la primer opcion para suplir a Cole luego el lateral derecho es mas complicado

De acuerdo con lo del cornudo y por la derecha creo que Johnson va a llegar a punto, está previsto que vuelve a entrenarse en Melwood con el resto del equipo en tres semanas, según la web oficial (http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/defender-s-fan-frustration)
Mowgly
Mowgly
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Mowgly 15/2/2010, 10:20 am

Bridge se plantea no jugar más con Inglaterra
· Varios medios ingleses apuntan que ha revelado a su entorno más cercano sus dudas sobre compartir vestuario con el capitán del Chelsea ·

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Wayne-bridge_1527622c

La polémica por el caso 'Terry' podría tener un nuevo capítulo. Wayne Bridge, defensa del Manchester City, podría poner punto y final a su carrera con la selección inglesa para no coincidir con el capitán del Chelsea en un mismo vestuario.

Así lo apuntan varios medios ingleses, que aseguran que el futbolista ha confesado en privado a gente de su entorno que está meditando no volver a jugar con los 'pross'.

La lesión de Ashley Cole, que estará cerca de tres meses de baja, ha abierto de nuevo las puertas de la selección al jugador del City, que precisamente ha vuelto a los terrenos de juego hace tres semanas tras superar una lesión.

Sin embargo, Bridge podría rechazar la entrada en la lista de Capello para el próximo amistoso con Egipto, que se jugará dentro de un mes, para no verse las caras con Terry tras la aventura que el jugador del Chelsea mantuvo con su mujer, Vanesssa Perroncel.

Mientras que el capitán del Chelsea ya se ha reconciliado con su mujer y la única consecuencia que ha sufrido es la pérdida de la capitanía con Inglaterra, Bridge podría verse obligado a frenar sus más que probables últimos días con la selección de su país.
Mowgly
Mowgly
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 15/2/2010, 10:42 am

No creo que alguien lo culpe si decide no ir a la seleccion de ser convocado, pero dejar ir la oportunidad de ir a un mundial no es algo que muchos jugadores harian.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Blues 15/2/2010, 12:16 pm

Por mucho palo que se haya llevado no creo que Bridge se quede en casa viendo el mundial por la tele.
Blues
Blues
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Billy 23/2/2010, 10:03 am

Shearer: "Lo mejor que le ha pasado a Rooney es que Cristiano Ronaldo haya dejado el United""Wayne Rooney para Inglaterra es lo mismo que Wayne Rooney para el Manchester United. Es un jugador enorme y si se lesionara antes del Mundial, sería un desastre", dijo el ex delantero.

Alan Shearer también se deshace en elogios hacia Wayne Rooney, el jugador de moda del fútbol inglés, y cree que la salida de Cristiano Ronaldo le vino bien. Según el ex delantero, las posibilidades de que la selección de Inglaterra gane el Mundial de Sudáfrica del próximo verano dependen de que Rooney no esté lesionado.

El ex jugador del Newcastle, uno de los mejores atacantes de Inglaterra en los últimos tiempos, cree que sin la facilidad goleadora del delantero del Manchester United será imposible que el equipo que dirige Fabio Capello consiga el triunfo en la cita mundialista. "Wayne Rooney para Inglaterra es lo mismo que Wayne Rooney para el Manchester United. Es un jugador enorme y si se lesionara antes del Mundial, sería un desastre", indicó Shearer, que preguntado por si la ausencia del delantero acabaría con las esperanzas de Inglaterra, contestó con un rotundo "absolutamente".

"Siempre supimos de la pasión y habilidad de Wayne, pero ahora está anotando goles regularmente".

El delantero inglés lleva convertidos 26 goles en todas las competiciones en la actual temporada, incluyendo cuatro en un mismo partido, ante el Hull City, el mes pasado. "Siempre supimos de la pasión y habilidad de Wayne, pero ahora está anotando goles regularmente", apuntó Shearer. "Está recibiendo la recompensa por canalizar su energía de la manera correcta. Lo mejor que le ha pasado a Wayne es que Cristiano Ronaldo haya dejado el United. Él ha tapado ese hueco brillantemente", añadió.

Por otra parte, el que fue pieza clave hace unos años en la selección inglesa, que anotó 30 goles en 63 partidos como internacional, negó que Inglaterra pueda verse perjudicada por el hecho de que John Terry haya perdido la capitanía tras las revelaciones sobre su vida privada. "No creo que la moral vaya a ser un problema en el campo. Si Inglaterra no gana el torneo, estoy seguro de que las acusaciones aparecerán en todas partes, pero tendrá que ver con la falta de capacidad o mala suerte. No creo que lo que sucedió perjudique las posibilidades de Inglaterra o afecte el juego de John Terry", subrayó.

Además, Shearer, pese a reconocer que el central del Chelsea sigue siendo "un gran líder", aseguró que Inglaterra "tiene otros, como Rio Ferdinand, Steven Gerrard o el propio Rooney". "No puedo decir si Capello estuvo bien al quitarle la capitanía a Terry. Lo que sí puedo decir es que el entrenador será un gran jugador para Inglaterra en términos de la mentalidad del grupo", concluyó.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Billy 25/2/2010, 8:54 am

Bridge turns back on England
City defender makes himself unavailable for selection


Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Bridge_2416316

http://www.skysports.com/football/world-cup-2010/story/0,27032,12098_5979800,00.html
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 25/2/2010, 11:15 am

Es muy entendible, la situacion con Terry fue muy dura para el, todo el mundo se centro en Terry pero el verdadero afectado fue Bridge, Precisamente por esto el quitaron la capitania a Terry, el capitan de una seleccion no puede ser la causa por la que algun jugador no quiera ser convocado.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 25/2/2010, 1:48 pm

Que opciones quedan para la lateral zurda?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  ilcapo_mcfc 25/2/2010, 1:56 pm

mightyred escribió:Que opciones quedan para la lateral zurda?

Stephen Warnock? Laughing

Al menos de suplente lo veo con serias chances..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 25/2/2010, 2:01 pm

ilcapo_mcfc escribió:
mightyred escribió:Que opciones quedan para la lateral zurda?

Stephen Warnock? Laughing

Al menos de suplente lo veo con serias chances..

Igual no veo muchas mas opciones con Cole lesionado y Bridge sin querer jugar
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Billy 25/2/2010, 2:16 pm

Puede que Fabio llame a Baines o a Warnock o incluso que ponga a Lescott ya que en el Everton jugó en todas las posiciones de la defensa.
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 25/2/2010, 2:49 pm

Yo pondria a Baines.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Billy 26/2/2010, 1:42 pm

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 John-terry_wayne-bridge

Vaya foto morbosa he encontrado en britcorner...
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 28/2/2010, 2:18 pm

Squad para el proximo amistoso:

James (Portsmouth), Green (West Ham), Hart (Birmingham), Brown (Man Utd), Terry (Chelsea), Upson (West Ham), Lescott (Man City), Shawcross (Stoke), Baines (Everton), Warnock (Aston Villa), Milner (Aston Villa), Beckham (AC Milan), Walcott (Arsenal), Lampard (Chelsea), Barry (Man City), Gerrard (Liverpool), Carrick (Man Utd), Wright-Phillips (Man City), Downing (Aston Villa), Heskey (Aston Villa), Defoe (Tottenham), Rooney (Man Utd), Crouch (Tottenham), C Cole (West Ham).
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  carlos_1991 28/2/2010, 3:05 pm

Billy escribió:Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 John-terry_wayne-bridge

Vaya foto morbosa he encontrado en britcorner...


Jajajaja Laughing
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 3 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.