Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Absoluta (Los Pross)

+22
Arnold Layne
Lenca.man
GarethBale
Le Drew
Hood
Di Canio
Dahlin
TrueBlue
porsop
ilcapo_mcfc
Billy
Blues
Mowgly
carlos_1991
christopher
HammerICF
Diego_LFC
The Unknown Killer
Thierry Henry
Slane
Method Man
mightyred
26 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 9/11/2011, 2:27 pm

Lenca.man escribió:
The Unknown Killer escribió:No convocaron a Rooney, esta suspension esta resultando muy provechosa

3 partidos fuera al parecer le dieron a Rooney

Si pero son 3 partidos en la Euro 2012, la razon por la que no esta convocado es por que capello pretende ver a quien utilizara en lugar de Rooney, bien lo pudo convocar para este partido y a mi me da gusto que no lo haya hecho.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Lenca.man 10/11/2011, 3:45 pm

Capello se perderá la boda de su hijo

LONDRES -- El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, no podrá asistir a la boda de su hijo el próximo sábado, ya que coincide con el partido amistoso contra España en el estadio de Wembley.

El enlace en Milán (Italia) entre el hijo menor de Capello, Pierfilippo, de 36 años, y su prometida, Tiziana, está previsto desde antes de que se conociera la fecha definitiva del Inglaterra-España.

El encuentro se fijó originalmente para el viernes 11 de noviembre, pero se pospuso hasta el sábado debido a que el Barcelona, en el que juegan ocho futbolistas de la selección española, juega en la noche del miércoles un partido de la Copa del Rey frente al L'Hospitalet.

En declaraciones al diario británico The Independent, el hijo del seleccionador se mostró comprensivo con su padre y aseguró que su ausencia "no es un problema".

"Él es, en primer lugar, un entrenador de fútbol. Lo ha sido desde que yo era un niño y a veces su profesión tiene estos requisitos. Hay que aceptarlo tal como es", afirmó Pierfilippo.

"Brindaremos por él mientras esté sentado en el banquillo de Wembley y esperaremos a que llegue a Italia para que se una a las celebraciones", añadió el hijo menor de Capello.

Inglaterra jugará contra Suecia en otro encuentro amistoso el próximo 15 de noviembre y no se espera que el seleccionador viaje a Italia hasta después de ese segundo partido.

El domingo, los jugadores de la selección inglesa disfrutarán de un día libre, pero deberán estar de vuelta en su hotel de concentración a última hora de la tarde.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  RED ARMY 11/11/2011, 11:23 pm

No sabia donde ponerlo asi que he optado por ponerlo en el post del local, Inglaterra, que creo que se va a llevar un repaso del copon, no se si de goles, desconozco si querran hacer sangre los españoles en Wembley, pero no la van a ver los ingleses, espero ver al tridente Xavi-Iniesta-Silva que es una autentica delicia, la creme de la creme, lo unico que deseo que no se lesione ni Welbeck ni Jones, a este ultimo si juega le espera muuuuuuuucho trabajo. Hoy por hoy no es rival inglaterra, la mas fuerte que veo es Alemania seguida de Holanda para esta Eurocopa, pero eso es otro tema...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 12/11/2011, 4:45 pm

Pestiño de partido y victoria de Inglaterra por 1-0. Inglaterra totalmente a la Italiana y España que quería entrar todo el rato por el centro de la defensa Inglesa. y no supo como abrir el cerrojazo de Inglaterra. Partido muy pero muy aburrido Shocked Shocked en el que lo más justo, bajo mi punto de vista, hubiese sido un empate.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  RED ARMY 13/11/2011, 12:11 am

Por enesima vez me tengo que comer mis palabras, esperaba mucho mas de España y lo de Inglaterra era previsible, sin hacer nada ganaron. Xavi pone muchisima mas claridad que cualquier otro jugador, tanto de la Seleccion Española como del mundo, aunque España es muy buena se nota una barbaridad cuando juega y cuando no.
Solo vi la segunda parte y por lo visto no me perdi nada...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 13/11/2011, 12:12 pm

RED ARMY escribió:Por enesima vez me tengo que comer mis palabras, esperaba mucho mas de España y lo de Inglaterra era previsible, sin hacer nada ganaron. Xavi pone muchisima mas claridad que cualquier otro jugador, tanto de la Seleccion Española como del mundo, aunque España es muy buena se nota una barbaridad cuando juega y cuando no.
Solo vi la segunda parte y por lo visto no me perdi nada...

Efectivamente Red Army, no te has perdido nada de nada compañero. Está claro que España los amistosos se le atrgantan. Y lo de Xavi Hernandez, concuerdo plenamente contigo, desde hace tiempo es el mejor jugador del mundo con diferencia, nadie en el mundo organiza el juego de un equipo o una selección como él y se nota cuando está o no está en el campo. Sin embargo el balón de oro para Messi Shocked Shocked affraid , hace ya tiempo que no creo en el balón de oro ese pero me fastidia la injusticia que se ha cometido con Xavi Hernandez.


porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 14/11/2011, 5:21 pm

porsop escribió:
RED ARMY escribió:Por enesima vez me tengo que comer mis palabras, esperaba mucho mas de España y lo de Inglaterra era previsible, sin hacer nada ganaron. Xavi pone muchisima mas claridad que cualquier otro jugador, tanto de la Seleccion Española como del mundo, aunque España es muy buena se nota una barbaridad cuando juega y cuando no.
Solo vi la segunda parte y por lo visto no me perdi nada...

Efectivamente Red Army, no te has perdido nada de nada compañero. Está claro que España los amistosos se le atrgantan. Y lo de Xavi Hernandez, concuerdo plenamente contigo, desde hace tiempo es el mejor jugador del mundo con diferencia, nadie en el mundo organiza el juego de un equipo o una selección como él y se nota cuando está o no está en el campo. Sin embargo el balón de oro para Messi Shocked Shocked affraid , hace ya tiempo que no creo en el balón de oro ese pero me fastidia la injusticia que se ha cometido con Xavi Hernandez.



Publicidad amigo, el balon de oro y el mejor jugador de la FIFA estan basados nada mas en publicidad, y cualquiera que vio el partido entre Argentina y Bolivia se daria cuenta que Messi es quien es por los jugadores que tiene alrededor en el Barcelona por que en Argentina es una sombra de lo que vemos en la liga española, yo lo dije ya muchas veces en 2009/2010 el mejor jugador claramente fue Sniejder, llevando al Inter a ganar un historico triplete y a holanda a la final del mundial, este año claramente no hay mas candidatos que Xavi, pero otra vez se lo van a dar a Messi.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 17/11/2011, 6:47 pm

Totalmente deacuerdo killer amigo, solo es publicidad. Por eso ya no me lo creia, eso del balón de oro, pero ahora ya simplemente paso ni de quien se lo lleva.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 17/11/2011, 6:49 pm

Por otro lado, Gareth Barry marcó el gol 2000 de Ingalterra, en la victoria que Inglaterra obtuvo ante Suecia en partido amistoso disputados este pasado martes.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  DeVil 19/11/2011, 8:15 am

Xavi Henández en los últimos años es el mejor futbolista con mucha diferencia sobre el resto.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 19/11/2011, 6:03 pm

DeVil escribió:Xavi Henández en los últimos años es el mejor futbolista con mucha diferencia sobre el resto.

Totalmente deacuerdo contigo. +1
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 6/12/2011, 6:06 pm

Grupo asequible para la selección de Inglaterra en el sorte que se ha celebrado el pasado Viernes para la Eurocopa 2012. Ucrania, Suecia y Francia serán los rivales. Veremos si por fin la selección de Inglaterra dá una buena imagen y puede llegar lejos en esta competición.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 6/12/2011, 6:36 pm

porsop escribió:Grupo asequible para la selección de Inglaterra en el sorte que se ha celebrado el pasado Viernes para la Eurocopa 2012. Ucrania, Suecia y Francia serán los rivales. Veremos si por fin la selección de Inglaterra dá una buena imagen y puede llegar lejos en esta competición.

Y Capello ha dicho que esta "indeciso" sobre Rooney, para mi si no lo lleva que se vayan despidiendo de sus posibilidades, el sorteo les ha sido favorable y puede que lleguen sin problemas a la segunda fase, pero ahi sin Rooney van a sufrir contra los fuertes de Europa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 6/12/2011, 7:06 pm

The Unknown Killer escribió:[

Y Capello ha dicho que esta "indeciso" sobre Rooney, para mi si no lo lleva que se vayan despidiendo de sus posibilidades, el sorteo les ha sido favorable y puede que lleguen sin problemas a la segunda fase, pero ahi sin Rooney van a sufrir contra los fuertes de Europa.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. No sé que se tiene que pensar Capello, pese a la sanción Rooney tiene que estar en la llista bajo mi punto de vista.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 6/12/2011, 7:10 pm

porsop escribió:
The Unknown Killer escribió:[

Y Capello ha dicho que esta "indeciso" sobre Rooney, para mi si no lo lleva que se vayan despidiendo de sus posibilidades, el sorteo les ha sido favorable y puede que lleguen sin problemas a la segunda fase, pero ahi sin Rooney van a sufrir contra los fuertes de Europa.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. No sé que se tiene que pensar Capello, pese a la sanción Rooney tiene que estar en la llista bajo mi punto de vista.

Es que sin Rooney a quin van a llevar?, Welbeck? Sturridge?, C. Cole?(dios lo evite) E. Heskey?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  carlos_1991 6/12/2011, 8:29 pm

Creo que esas declaraciones van encaminadas a que la Uefa se 'apiade' de los Pross y le reduzca la sanción a 2 partidos a Rooney, que parece que es lo que va a ocurrir.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  RED ARMY 7/12/2011, 5:04 pm

carlos_1991 escribió:Creo que esas declaraciones van encaminadas a que la Uefa se 'apiade' de los Pross y le reduzca la sanción a 2 partidos a Rooney, que parece que es lo que va a ocurrir.

E incluso un toque de atencion para Wayne para que no la vuelva a armar, por lo menos, bajo sus ordenes
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 3/2/2012, 11:30 am

Hoy la FA ha confirmado que una vez mas le quitan la capitania de Inglaterra a John Terry, debido a que enfrentara un juicio en julio a causa de acusaciones de haber dirigido insultos raciales hacia Anton Ferdinand.


http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/16866149


Esto como pueden imaginarse fue cosa de la FA, Fabio Capello no formo parte de la decision, y me parece lo mejor por que ese incompetente fue el que se la quito y se la devolvio sin una buena razon.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 3/2/2012, 11:43 am

The Unknown Killer escribió:Hoy la FA ha confirmado que una vez mas le quitan la capitania de Inglaterra a John Terry, debido a que enfrentara un juicio en julio a causa de acusaciones de haber dirigido insultos raciales hacia Anton Ferdinand.


http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/16866149


Esto como pueden imaginarse fue cosa de la FA, Fabio Capello no formo parte de la decision, y me parece lo mejor por que ese incompetente fue el que se la quito y se la devolvio sin una buena razon.

Totalmente de acuerdo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  RED ARMY 3/2/2012, 2:05 pm

Sin ninguna duda y si es titular se la daria a Gerrard antes que a Lampard, Rio, Wayne, Hart...dando por hecho que a estos les llama Capello y a su vez son titulares...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 3/2/2012, 2:45 pm

RED ARMY escribió:Sin ninguna duda y si es titular se la daria a Gerrard antes que a Lampard, Rio, Wayne, Hart...dando por hecho que a estos les llama Capello y a su vez son titulares...

A mi me cae mal Gerrard, pero si no es Terry ni Rio (a causa de sus lesiones) yo se la daria a Steven, me parece que ahora como subcapitan es el adecuado para tomar la capitania
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  porsop 13/2/2012, 5:36 pm

También Rooney vé perfecto que el capitán de los Three Lions sea Steven Gerrard. En su Twitter lo dice así y se hace eco de ello la agencia EFE.

AUNQUE MUCHOS PREFIEREN QUE SEA EL DELANTERO DEL UNITED
Rooney vería "perfecto" que Gerrard fuera capitán de Inglaterra

EFE. 12/02/12 - 17:11.

El delantero del Manchester United Wayne Rooney afirmó el sábado por la noche en su cuenta de mensajería por internet Twitter que en su opinión Steven Gerrard, su rival del Liverpool, sería "una elección perfecta" para el puesto de capitán de la selección inglesa.

"Muchos querrían que yo fuera el futuro capitán de Inglaterra, pero es algo que debe decidir el próximo seleccionador. Para mí, Gerrard es una elección perfecta", escribió Rooney.

El atacante del United consiguió los dos tantos de su club el sábado en Old Trafford contra el Liverpool (2-1), en la 25ª jornada, donde su equipo se puso en cabeza de la Premier League, a la espera de que Manchester City juegue contra el Aston Villa este domingo.

La Federación Inglaterra retiró la pasada semana el brazaleta de capitán de Inglaterra al defensa del Chelsea John Terry, acusado de racismo, lo que conllevó la dimisión del seleccionador Fabio Capello, opuesto a esta decisión.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  The Unknown Killer 14/2/2012, 1:24 pm

Creo que Rooney no tiene la madurez para ser capitán, el espíritu combativo claro que lo tiene pero a veces pierde la cabeza o reclama demasiado, aunque ha mejorado muchisimo ese aspecto en los ultimos años.

Viendo a Gerrard el sabado ya no estoy convencido de que le den la capitania, lo vi enojado, molesto como si no le importara el partido, quiza fue por la situacion pero no me parece el mismo Gerrard de años atras, si no es el que se la den a Parker. Lampard esta claro que no esta para ser titular en la seleccion.



Por cierto Harry todavía no acepta el puesto y ya esta dejando saber a quien le gustaria convocar a la Euro, el primer mencionado Paul Scholes.

De una vez le digo a Redknapp que a Scholsey no nos lo toque, de por si estamos invirtiendo en métodos de clonación o en encontrar la fuente de la eterna juventud para él y Giggs, o al menos eso espero que este haciendo el club con el dinero viendo la falta de fichajes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 29/2/2012, 1:08 pm

Scott Parker será el capitan hoy contra Holanda en Wembley, además fue elegido jugador inglés del año. Merecido.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  mightyred 29/2/2012, 9:50 pm

Perdieron 3 - 2 con Holanda Goles de Robben x2, Huntelaar y Cahill, Young.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 11 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.