Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Absoluta (Los Pross)

+22
Arnold Layne
Lenca.man
GarethBale
Le Drew
Hood
Di Canio
Dahlin
TrueBlue
porsop
ilcapo_mcfc
Billy
Blues
Mowgly
carlos_1991
christopher
HammerICF
Diego_LFC
The Unknown Killer
Thierry Henry
Slane
Method Man
mightyred
26 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 6 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Dahlin 23/8/2010, 5:53 pm

Con lo que mata a la cantera inglesa definitivamente utilizando un jugador no inglés, para un puesto que debería ser ocupado por un inglés

Tampoco tengo razón en lo de los sentimientos nacionales....bandera, himno, ect.....seguramente los sienta igual que uno inglés...pero seguro...
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

Selección Absoluta (Los Pross) - Página 6 Empty Re: Selección Absoluta (Los Pross)

Mensaje  Le Drew 24/8/2010, 6:03 am

Interesante discusion. Pero las selecciones nacionales es lo que tiene. Me quedo con este parrafo de Dahlin: "Si juega en el país que le de la gana, entonces .....por qué la existencia de paises? de que sirve el término "naciones soberanas"..... por esa razón el mundial o los torneos internacionales no tendrían razón de ser.....que cada uno entonces compita con el equipo que quiera, o bien le interese"
Para todo lo demas estan las ligas, la Copa de Europa, la Libertadores....

Se pueden dar casos como el tipico jugador que se va muy joven a un pais, ahí se hace jugador, forma su familia ahí y al final se siente identificado con el pais.
Pero las selecciones nacionales no se elijen y por desgracia grandisimos jugadores por esa razon se van a quedar sin disputar grandes torneos. Una pena por los super clase mundial George Weah, Ryan Giggs, etc.
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201

Mensaje  Dahlin 24/8/2010, 7:02 am

Exacto

Estos últimos que nombras son casos de profesionales, que aún jugando en otros paises, decidieron que su nación era donde habían nacido y serían esa la que representarían, ya fuesen convocados, o su equipo nacional consiguiese algo, que en estos casos, no fue

Además es que es el concepto de despecho puro y duro: como mi país de nacimiento no me convoca, pues que me convoque el país donde estoy desarrollando mi carrera profesional, sin en muchos casos, tener más vinculos que estos.......joder, si hasta Arteta se ha casado con una española y no con una inglesa

Es el caso de mercenario puro y duro, y eso me temo, que por lo que he leído y oído, en Inglaterra está más que mal visto.Puede que me equivoque, pero si Capello saltandose esta norma no escrita, le convoca, su sentencia de muerte deportiva al cargo de England, estará firmada

De hecho algo parecido pasó con Almunia, y la sociedad deportiva británica se pronunció en contra, ante el ofrecimiento del..........¿¿ español??
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Dahlin 24/8/2010, 7:03 am

Dahlin escribió:Exacto

Estos últimos que nombras son casos de profesionales, que aún jugando en otros paises, decidieron que su nación era donde habían nacido y serían esa la que representarían, ya fuesen convocados, o su equipo nacional consiguiese algo, que en estos casos, no fue

Además, es que es el concepto de despecho puro y duro: como mi país de nacimiento no me convoca, pues que me convoque el país donde estoy desarrollando mi carrera profesional, sin en muchos casos, tener más vinculos que estos.......joder, si hasta Arteta se ha casado con una española y no con una inglesa

Es el caso de mercenario puro y duro, y eso me temo, que por lo que he leído y oído, en Inglaterra está más que mal visto.Puede que me equivoque, pero si Capello saltandose esta norma no escrita, le convoca, su sentencia de muerte deportiva al cargo de England, estará firmada

De hecho algo parecido pasó con Almunia, y la sociedad deportiva británica se pronunció en contra, ante el ofrecimiento del..........¿¿ español??
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 30/8/2010, 12:53 pm

Convocados por capello para el partido de clasificacion a la Euro

* Joe Hart, Ben Foster, Scott Carson.

* Gary Cahill, Ashley Cole, Michael Dawson, Kieran Gibbs, Phil Jagielka, Glen Johnson, Joleon Lescott, Matthew Upson.

* Gareth Barry, Michael Carrick, Steven Gerrard, Adam Johnson, James Milner, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips, Ashley Young.

* Darren Bent, Carlton Cole, Peter Crouch, Jermaine Defoe, Wayne Rooney.

Practicamente lo mismo que en el Mundial pocos cambios, ojala dejaran a Wayne en paz por un tiempo

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  porsop 1/9/2010, 10:28 pm

Me imagino y espero que en la portería Inglesa no tenga más dudas Capello y sea Hart el titular.

Killer, si pides que dejen un poco en paz a Rooney, yo pido que dejen en paz tb un poco a Gerrard Very Happy . Aunque me temo que si nos leen tanto Rooney como Gerrard, nos matarian por que seguro que ellos quieren ir con la selección. Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2010, 11:13 am

porsop escribió:Me imagino y espero que en la portería Inglesa no tenga más dudas Capello y sea Hart el titular.

Killer, si pides que dejen un poco en paz a Rooney, yo pido que dejen en paz tb un poco a Gerrard Very Happy . Aunque me temo que si nos leen tanto Rooney como Gerrard, nos matarian por que seguro que ellos quieren ir con la selección. Wink

Probablemente, pero Rooney apenas viene retomando su condicion fisica, e inmediatamente lo ponen a jugar con Inglaterra nada mas para que si jugan mal lo abucheen en Wembley y se meta en problemas con la aficion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  mightyred 3/9/2010, 4:59 pm

Al entre-tiempo 1 - 0 para Inglaterra con gol de Defoe al minuto 3'
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  The Unknown Killer 3/9/2010, 5:18 pm

2 a 0 Defoe de nuevo, buen contragolpe y gran asistencia de Rooney
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Billy 3/9/2010, 5:21 pm

Acabo de poner el partido ahora que ha acabado Escocia y justo para ver el gol de Defoe Very Happy
¿Qué tal lo están haciendo los pross?
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362

http://truedons.blogspot.com/

Mensaje  The Unknown Killer 3/9/2010, 5:27 pm

Billy escribió:Acabo de poner el partido ahora que ha acabado Escocia y justo para ver el gol de Defoe Very Happy
¿Qué tal lo están haciendo los pross?

No tan bien, pero han sido efectivos, poca generacion de ataque
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  mightyred 3/9/2010, 5:54 pm

4 - 0 Hat-trick de Defoe y A. Johson.

Salió Dawson en camilla muy dolorido de la rodilla No
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  The Unknown Killer 5/10/2010, 6:23 pm

Aqui esta la lista de convocados para los proximos 2 partidos de eliminatoria

Foster (Birmingham City), Green (West Ham United), Hart (Manchester City); A Cole (Chelsea), Jagielka (Everton), G Johnson (Liverpool), Ferdinand (Manchester United), Lescott (Manchester City), Terry (Chelsea), Warnock (Aston Villa); Barry (Manchester City), J Cole (Liverpool), Gerrard (Liverpool), Huddlestone (Tottenham Hotspur), A Johnson (Manchester City), Lennon (Tottenham Hotspur), Wilshere (Arsenal), Wright-Phillips (Manchester City), Young (Aston Villa); Bent (Sunderland), Crouch (Tottenham Hotspur), Davies (Bolton Wanderers), Rooney (Manchester United).

Una joda que llamen a Rooney @ y el que ya merecia aunque sea un llamado desde hace un tiempo era Kevin Davies del Bolton
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Thierry Henry 7/10/2010, 6:45 pm

Yo prefiero a Carroll antes que a Davies... Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  GarethBale 8/10/2010, 10:04 am

Yo también prefiero a Carroll antes que a Davies..
Aunque creo que por delante de Carroll aún están también Defoe, Agbonlahor, Bent, Rooney..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  The Unknown Killer 8/10/2010, 10:59 am

A lo que yo me refiero es que Davis habia tenido ya varias temporadas muy buenas y lo habian ignorado por completo, en cambio convocaban a los Heskey o Carlton Cole, etc. por lo menos un llamado a la seleccion era lo que merecia en su carrera.

A parte Defoe esta lesionado Rooney no deberi ni de jugar el unico que podemos decir que esta en forma es Bent, Carroll ni a la sub 21 fue convocado alguna razon tendran los entrenadores de las selecciones inglesas para no convocarlo, no dudo que en el futuro pueda ser regular en la seleccion.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 8/10/2010, 4:19 pm

No se que hace Green ahí,después de lo del Mundial a mi me daría hasta vergüenza volver a convocarlo siendo Capello después de haberlo apartado descaradamente de la titularidad por su fallo ante USA.

Agbonlahor también está lesionado como Rooney y no va convocado,pero Gabriel creo que no ha jugado 1 solo min en partido oficial esta temporada,y a parte no tiene el peso de Wayne en el equipo,que aunque no pueda jugar al final debe ser 1 de los pilares en el vestuario.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  Billy 9/10/2010, 2:20 pm

Después de que Jaglieka tuviera que dejar la concentración por lesión ahora es Aaron Lennon el que se ha lesionado y deja la concentración de los pross.
Link

ON: Stewart Downing
OFF: Aaron Lennon
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 10/10/2010, 6:57 am

Me alegro por Stewart.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Billy 10/10/2010, 4:50 pm

Terry misses England game
Chelsea star misses out

John Terry también se perderá el partido ante Montenegro por lesión, esto ya es un plaga! Shocked
Link
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 10/10/2010, 6:02 pm

Defensa flojita la de Inglaterra entonces,con un Ferdinand en proceso de recuperación y G.Johnson que estará tocado por la situación de su actual club,eso por no hablar del dilema de siempre(la portería).

Si se saben organizar bien de mediocampo para adelante para mi tienen una de las mejores selecciones de Europa y del mundo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 11/10/2010, 10:25 am

http://www.as.com/futbol/video/pillan-hart-ebrio-partido-inglaterra/dasftb/20101011dasdasftb_3/Ves
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Billy 11/10/2010, 11:54 am

Joder! por un porteros "potable" que tenía Capello y la lía de tal manera. Será verdad que hay una maldición en la porteria inglesa...

p.d. Que buen el video, toda la fiesta que llevaba encima el bueno de Hart Laughing
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 11/10/2010, 2:15 pm

Vaya, parece que los ingleses no entienden, les importa mas la fiesta y las borracheras que estar en la seleccion, no creo que sea tan dificil estar una semana sin alcohol y fiestas, ni hablar haber si capello lo deja en la banca
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  GarethBale 11/10/2010, 4:21 pm

Si yo fuera Capello, dejaría este partido sin jugar a Hart. No
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente