The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 4 de 30.
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
RED ARMY escribió:Yo tambien creo que hemos cerrado el chiringuito de las compras. Creo que hemos comprado muy bien, me han gustado todos los fichajes realizados(quiza sea la primera vez que me gustan todos) y viendo los numeros que quedan libres no me imagino a Sneijder llevando el 2, ni el 22 ni el 26. Para ganar la Premier tenemos plantilla suficiente, otro cantar es la CL donde nuestro centro del campo es debil en comparacion con el de otros equipos, hay que sumarle el mal juego del equipo que fue la tonica habitual del año pasado, y como dije en su momento ademas de ganar tenemos que jugar bien al futbol. Esperemos que este nuevo curso cambien las cosas y veamos bonitos partidos del United, aunque no creo.
Se me olvido comentarlo en su momento , en el partido de despedida de Scholes, este fue cambiado por Pogba, toda una declaracion de intenciones. Estoy loco con este crio, tengo fe ciega en el, asi como con Tom.
Yo ese partido por estar currando me lo perdi Jugo bien Pogba? esque no he visto nungun partido de el, seque tu has cmentado cosas d el , espero que tengas razon!!!
Sinceramente si este anyo nos dicen que la plantilla está cerrada que no nos lleven a Bebe 2 x favor....
2OLEgend- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
Yo sigo hechando en falta a un medio centro que de el último pase. Porque si se lesiona Cleverly, ¿a quién ponemos?. Ahora ni siquiera digo de fichar a una superestrella, pero si a alguien de toque, perfil Barton, que sonó hace poco, pero sin estar mal de la cabeza. No se, tal vez un Kranjcar, Bilyaletdinov o alguno de ese estilo.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Salio poco Pogba pero se le ven cosas, no se como llamarlo, va a ser muy bueno
A pesar de haber fichado bien, no hemos fichado donde mas nos hacia falta, ese mediocampo carente de creatividad y de repartir juego, esperemos que con Cleverly sea capaz de suplir esa carencia en el juego del equipo, pero creo que no va a ser suficiente. Aun asi hay que tener fe ciega tanto en Tom como en Pogba, porque de los que ya tenemos que son los mismos que los del año pasado ya sabemos lo que hay y lo que nos pasaba con ellos.
A pesar de haber fichado bien, no hemos fichado donde mas nos hacia falta, ese mediocampo carente de creatividad y de repartir juego, esperemos que con Cleverly sea capaz de suplir esa carencia en el juego del equipo, pero creo que no va a ser suficiente. Aun asi hay que tener fe ciega tanto en Tom como en Pogba, porque de los que ya tenemos que son los mismos que los del año pasado ya sabemos lo que hay y lo que nos pasaba con ellos.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Vuelve a sonar Götze. Tras descartar el fichaje de Sneijder, según algunos medios, por sus altas pretensiones económicas (£200.000 semanales). Ferguson podría estar pensando en fichar al joven internacional alemán.
De hecho el Man Utd mandó ojeadores al último partido de la selección alemana contra Brasil, en el que Götze se salió. El Dortmund parece que no da su brazo a torcer y no lo vende por menos de €25m.
Pd: ¿Alguien puede leer esta noticia y traducirla o hacer un pequeño resumen de lo que se habla en ella?
Thkans
http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/news/business/s/1455803_manchester-united-planning-1bn-share-offer-in-singapore
De hecho el Man Utd mandó ojeadores al último partido de la selección alemana contra Brasil, en el que Götze se salió. El Dortmund parece que no da su brazo a torcer y no lo vende por menos de €25m.
Pd: ¿Alguien puede leer esta noticia y traducirla o hacer un pequeño resumen de lo que se habla en ella?
Thkans
http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/news/business/s/1455803_manchester-united-planning-1bn-share-offer-in-singapore
anchester United se informó de que la planificación de un fondo de $ 1bn (£ 610m) aumentar la oferta de acciones en Singapur a finales de este año, en función de las condiciones del mercado. Según los informes, los campeones de la Premier League han contratado a Credit Suisse para coordinar la oferta. Se había planeado con anterioridad a la lista en Hong Kong, pero cambió de opinión. El club estaba lista una vez en la Bolsa de Londres, pero retirado de la lista en 2005, cuando EE.UU. magnate Malcolm Glazer compró el club. A principios de este año, Forbes clasificó Manchester United como más valiosa del mundo equipo de fútbol, valorando el club en más de £ 1.1bn. Esto representa un beneficio saludable para la familia Glazer, que pagó 800 millones de libras. La medida les permitiría reducir el club de las deudas de 500 libras y reducir el £ 45m al año reembolsos a los que debe hacer para pagar la deuda. Y significará que los propietarios serán capaces de pagar ellos mismos y sus dividendos inversionistas cada año. Los Glazer han sido impopulares entre los muchos aficionados que se han sentido incómodos con los niveles de deuda Unidos ha tenido que cargar con. Con la venta de las acciones del club se abrieron a un mayor escrutinio público.
En el tema de salir a a cotizar otra vez mejor me callo y me informo mejor antes, que a saber con que intenciones lo van a sacar y a que precio.
Con el tema Goetze, sinceramente, todo y que es muy joven, algun equipo de por allí ha pagado 45 por pastore, así que dudo que los alemanes por menos de 35 m le dejen salir.
Con el tema Goetze, sinceramente, todo y que es muy joven, algun equipo de por allí ha pagado 45 por pastore, así que dudo que los alemanes por menos de 35 m le dejen salir.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:En el tema de salir a a cotizar otra vez mejor me callo y me informo mejor antes, que a saber con que intenciones lo van a sacar y a que precio.
Si lees mi mensaje anterior. Puse que el Dortmund tasa al jugador en £25m.
Por 25 millones que vayan por el, la realidad es que no creo que estemos interesados en el, el unico en que estabamos realmente interesados era sneijder y parece que se ha caido el fichaje, ojala me equivoque pero me huele a que no ficharemos a nadie
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
carlos_1991 escribió:RedArmy_17 escribió:En el tema de salir a a cotizar otra vez mejor me callo y me informo mejor antes, que a saber con que intenciones lo van a sacar y a que precio.
Si lees mi mensaje anterior. Puse que el Dortmund tasa al jugador en £25m.
Permiteme dudar, no de tu veracidad, sino de que el Dortmund lo deje salir por 25 millones de libras.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
estoy de acuerdo con uds que se necesita un jugador en el medio para repartir balones, el indicado era wesley pero mucho piden por él, otra alternativa seria lucas Modric pero los spurs tampoco quedran menos de 35mill...
ahora Gotze es un pedazo de jugador, si es por 25 mill entonces el united deberia ir por él.
cleverleay tiene futuro pero es joven y sin tanta experiencia..
ahora Gotze es un pedazo de jugador, si es por 25 mill entonces el united deberia ir por él.
cleverleay tiene futuro pero es joven y sin tanta experiencia..
Tiryon- Football Conference
- Cantidad de envíos : 46
El problema de Sneijder no era lo que pedía el Inter, sino lo que pedía el jugador, £200.000 semanales, que son £9'6m al año (unos €11m).
Y no creo que Cleverly sea tan joven, debe tener entre 22/23 años sino me equivoco. Lo que le hace falta es tiempo y alguien que pueda sustituirle cuando este lesionado o en baja forma, porque de momento no lo hay.
Y no creo que Cleverly sea tan joven, debe tener entre 22/23 años sino me equivoco. Lo que le hace falta es tiempo y alguien que pueda sustituirle cuando este lesionado o en baja forma, porque de momento no lo hay.
Cleverly acaba de cumplir 22 años, parece que le apostaremos a el esta temporada pero la realidad es que todos queriamos alguien con experiencia, y Tom no la tiene.
les hago una pregunta con la plantilla que tenemos hasta ahora, estamos mas cerca del Barcelona que el año pasado?
Creo que ese es el objetivo ahora
les hago una pregunta con la plantilla que tenemos hasta ahora, estamos mas cerca del Barcelona que el año pasado?
The Unknown Killer escribió:Cleverly acaba de cumplir 22 años, parece que le apostaremos a el esta temporada pero la realidad es que todos queriamos alguien con experiencia, y Tom no la tiene.
Yo creo que el Barcelona ahora mismo está un peldaño por encima de cualquier club. Pero si que creo que esta temporada estamos en mejores condiciones para luchar contra ellos. Aunque nos falte ese medio creador, tenemos más variantes tanto en ataque como en defensa.
Pd: Espero que esta pregunta no arme una de esas discusiones que tanto gusta de Barça, Madrid y la madre que los parió .
exacto, esa misma pregunta queria proponer.
y yo creo que estamos mas lejos que el año pasado. mientras que ellos ya poseian el mejor centro del campo del mundo y posiblemente la mejor delantera tambien, se han reforzado con, posiblemente, el mejor o de los mejores centrocampistas fichable que habia en el mercado, y un pedazo de extremo/segundo punta como es alexis, posiblemente tambien de lo mejorcito de europa. aparte thiago ya esta ahi llamando a la puerta, y que pinta tiene el chaval.
su estilo seguira siendo el que es, pero ahora con todabia mas potencial y mas recursos.
yo no tengo duda que en un choque contra el barsa seguiremos siendo meros espectadores del balon, y aunque me duela, creo que a dia de hoy, el madrid es el unico que podria ponerle las cosas dificiles.
cuantos minutos, no partidos, minutos, jugaria cualquiera de nuestros centrocampistas en el barsa ?
tambien tengo claro que este desnivel no lo arreglamos con un solo jugador, sea Sneijder, Götze o el abuelo de la petanca del parque.
necesitariamos un centro del campo de autenticos jugones(reunir a 3 minimo, tipo sneijder modric silva götze etc...y no tenemos ni uno...), tener mas paciencia con el balon en ciertos momentos, y sobre todo saber presionar en equipo desde arriba, no tirarnos para atras y a correr detras del balon cerca de nuetra area.
lo unico que hemos añadido y que realmente trendra un impacto en nuestro juego, es young. bien, buen jugador, no se esconde, se ofrece, tiene muy buen centre y tal... pero young a dia de hoy no es un jugador que nos de un salto de calidad como para decir que estamos mas cerca del barsa, creo yo, repito, aun siendo un buen fichaje y un buen jugador.
ojala nos salgan bien tom y pogba, esos serian los mejores refuerzos que podriamos tener.
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Pues yo no estoy de acuerdo en que tengamos que jugar con tres 'jugones' en el centro del campo. Creo que nunca hemos jugado así y no veo porque tendríamos que hacerlo ahora. El United desde que lo sigo casi siempre a jugado con interiores, salvo cuando estaba Ronaldo, que jugabamos más o menos como el Barça ahora.
También hay que recordar que la defensa del Barça está muy dévil, tanto que tienen que poner a Mascherano de central e incluso reconvertir a Abidal en central, cuando él es lateral.
Cambiando un poco de tema. Hoy vuelve a salir el nombre de Sneijder, al parecer podría haber rebajado sus pretensiones económicas, por el deseo de jugar en Old Trafford. Según he leido pasaría de pedir €200.000 a tan solo €70.000, lo que serían €3'4m al año, más o menos.
Por otro lado, Moratti afirma que Sneijder es intranferible, más ahora que parece que Eto'o se va a ir del equipo milanista.
A lo mejor ya cae un poco pesado el tema Sneijder, pero bueno yo pongo aquí lo que se comenta para que estemos informados de como 'supuestamente' se muy el mercado.
También hay que recordar que la defensa del Barça está muy dévil, tanto que tienen que poner a Mascherano de central e incluso reconvertir a Abidal en central, cuando él es lateral.
Cambiando un poco de tema. Hoy vuelve a salir el nombre de Sneijder, al parecer podría haber rebajado sus pretensiones económicas, por el deseo de jugar en Old Trafford. Según he leido pasaría de pedir €200.000 a tan solo €70.000, lo que serían €3'4m al año, más o menos.
Por otro lado, Moratti afirma que Sneijder es intranferible, más ahora que parece que Eto'o se va a ir del equipo milanista.
A lo mejor ya cae un poco pesado el tema Sneijder, pero bueno yo pongo aquí lo que se comenta para que estemos informados de como 'supuestamente' se muy el mercado.
Más noticias:
· El Man Utd pide £6m. El Blackburn estaría interesado en el jugador pero no a ese precio. También están interesados Everton y Fulham.
· El Man Utd pide £6m. El Blackburn estaría interesado en el jugador pero no a ese precio. También están interesados Everton y Fulham.
Bueno estoy estoy deacuerdo en gran parte con keano legend pero no en todo, a mi si me parece que con un buen centrocampista ofensivo mejorariamos mucho el centro del campo, creo que tenemos 2 buenos destructores de juego en Carrick y Fletcher que ademas pueden repartir el balon rapidamente, simplemente nos falta alguien creativo que construya el futbol adelante, creo que no es casualidad que la temporada pasada cuando Rooney estuvo en esa posicion el equipo jugo mejor, que fueron los partidos contra el Chelsea y contra el Shalke.
Si trajeramos a Sneijder creo que con ese medio campo cambiaria mucho la situacion por que la temporada pasada hasta el Sunderland domino el medio campo contra el United y gran parte de eso es por no tener un jugador de esas caracteristicas, Modric era ideal por su posicion pero no e intereso el United.
Si tuvieramos esto la cosa seria diferente: Anderson, Carrick, Cleverly, Fletcher, Park, Nani, Valencia, Young, Sneijder
eso te da muchas opciones pero sobretodo con eso puedes controlar el medio campo contra cualquier equipo salvo el Barca.
Si trajeramos a Sneijder creo que con ese medio campo cambiaria mucho la situacion por que la temporada pasada hasta el Sunderland domino el medio campo contra el United y gran parte de eso es por no tener un jugador de esas caracteristicas, Modric era ideal por su posicion pero no e intereso el United.
Si tuvieramos esto la cosa seria diferente: Anderson, Carrick, Cleverly, Fletcher, Park, Nani, Valencia, Young, Sneijder
eso te da muchas opciones pero sobretodo con eso puedes controlar el medio campo contra cualquier equipo salvo el Barca.
carlos_1991 escribió:Más noticias:
A que jugador te refieres?
BiG_BosS escribió:les hago una pregunta con la plantilla que tenemos hasta ahora, estamos mas cerca del Barcelona que el año pasado?
exacto, esa misma pregunta queria proponer.
y yo creo que estamos mas lejos que el año pasado. mientras que ellos ya poseian el mejor centro del campo del mundo y posiblemente la mejor delantera tambien, se han reforzado con, posiblemente, el mejor o de los mejores centrocampistas fichable que habia en el mercado, y un pedazo de extremo/segundo punta como es alexis, posiblemente tambien de lo mejorcito de europa. aparte thiago ya esta ahi llamando a la puerta, y que pinta tiene el chaval.
su estilo seguira siendo el que es, pero ahora con todabia mas potencial y mas recursos.
yo no tengo duda que en un choque contra el barsa seguiremos siendo meros espectadores del balon, y aunque me duela, creo que a dia de hoy, el madrid es el unico que podria ponerle las cosas dificiles.
cuantos minutos, no partidos, minutos, jugaria cualquiera de nuestros centrocampistas en el barsa ?
tambien tengo claro que este desnivel no lo arreglamos con un solo jugador, sea Sneijder, Götze o el abuelo de la petanca del parque.
necesitariamos un centro del campo de autenticos jugones(reunir a 3 minimo, tipo sneijder modric silva götze etc...y no tenemos ni uno...), tener mas paciencia con el balon en ciertos momentos, y sobre todo saber presionar en equipo desde arriba, no tirarnos para atras y a correr detras del balon cerca de nuetra area.
lo unico que hemos añadido y que realmente trendra un impacto en nuestro juego, es young. bien, buen jugador, no se esconde, se ofrece, tiene muy buen centre y tal... pero young a dia de hoy no es un jugador que nos de un salto de calidad como para decir que estamos mas cerca del barsa, creo yo, repito, aun siendo un buen fichaje y un buen jugador.
ojala nos salgan bien tom y pogba, esos serian los mejores refuerzos que podriamos tener.
CUIDADO señores, Killer pregunta por PLANTILLA y desde luego que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado, la preguta REAL a la que creo que se refiere es que con nuestro mejor 11 estamos mas cerca del Barcelona. Y entonces llega la respuesta dada por Big a la que solo digo que amen.
Se han ido Brown y O´Shea y hemos fichado a Jones que es el copon con ruedas y HEMOS RECUPERADO a Evans que el año pasado practicamente no jugo por el bajo nivel (solo dios sabe por que) que tenia. A esto le sumamos a Young que se ha hecho con la titularidad por delante de los que ya estaban. Lo unico que hemos perdido en la porteria. Pero si desde luego en 2 partidos vamos a matar a un portero recien legado de 20 años, de otra liga e idioma diferente y que ha firmado con nosotros para 5 temporadas es que estamos jodidamente locos .
Lo de en negrita es la clave de todo, aun asi yo ha Gotze a pesar de que me encanta juega en una posicion y en un estilo de juego que nosotros no tenemos o tendriamos que cambiarlo el actual, hemos elegido jugar con 2 delanteros, es una de nuestras señas de identidad y a partir de alli se construye el equipo, no como por ejemplo el Barcelona, que se construye a partir de 3 centrocampistas y a partir de alli se crea el equipo.
PD:Clavaria parrafadas sin talento sobre este tema, pero menos mal que me ha entrado el talento antes de tiempo
RED ARMY- Championship
The Unknown Killer escribió:carlos_1991 escribió:Más noticias:
A que jugador te refieres?
A Diuof jejeje . Se me fue el santo al cielo y ni escribí el nombre del jugador . Creo que sería importante que le dieramos salida al jugador cuanto antes. Tanto club como jugador saldrían ganando. El United ganaría algo de dinero y se 'quita de encima' la ficha del jugador y a cambio este tiene la opción de jugar, porque en la actual plantilla creo que no tiene hueco ni para jugar un par de minutos. Tenemos una delantera con bastante jugadores.
Voy a complementar la info publicada por carlos y traducida por SecondForward...sacado de Marca...
http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/futbol_internacional/premier_league/1313579531.html?a=6e9879ce72c2aab2797fe19d51d759d9&t=1313687827
Los propietarios del Manchester United, la familia Glazer, están considerando iniciar una salida a bolsa parcial en el mercado de Singapur por un valor que ronda los 1.000 millones de dólares (unos 700 millones de euros) para reducir la deuda del club, según informa hoy el diario "Financial Times".
Los planes de la familia que controla el United desde 2005 pasan por sacar al mercado entre el 25 y el 30 por ciento del valor del club a través de una oferta pública de venta (OPV), que aprovecharía el amplio apoyo social que tiene el equipo de Alex Ferguson en Asia.
Los Glazer consideran que el valor total del club ronda los 2.300 millones de euros, aunque son conscientes de que en la operación de salida a bolsa parcial, en la que participaría el grupo Credit Suisse, se podría tasar el Manchester United en unos 1.900 millones, según el diario económico.
A ese respecto, un grupo de aficionados al United que la temporada pasada intentó reunir fondos para recomprar el club a los Glazer sostiene que el valor de la entidad no iría más allá de los 1.100 millones de euros.
Los actuales propietarios del actual campeón de la Premier League, por el que pagaron 1.300 millones de dólares (900 millones de euros), poseen además un equipo de fútbol americano, el Tampa Bay Buccaneers, y una cadena de centros comerciales.
El Manchester United invirtió este verano unos 56 millones de euros en fichajes de jugadores, cuando la inversión neta en traspasos desde 2005 no superaba hasta ahora los 16,5 millones.
Según los datos de la UEFA, el actual subcampeón de la Liga de Campeones fue el equipo que más dinero ingresó en esa competición la pasada temporada, superando al FC Barcelona, ganador del torneo.
El United recibió un total de 53 millones de euros, por 51 el Barcelona, una diferencia debida a que los derechos de emisión de los partidos valen menos en España que en Inglaterra.
No os voy a matar la cabeza con numeros ni mierdas, pero tanta especulacion, todo tan abstracto del valor del club me da asco y mala gana(es lo que tiene la bolsa), "que si yo lo compre por X, pero yo, propietario, creo que vale X+1, para que ese 1 cubra las deudas del club, alli esta el negocio para los s, que tendran socix/s que seran lxs que cubran las deudas del club y para poco mas, porque como seguiran teniendo la mayoria, pues a tragar con ellos, tanto los nuevos socios como los aficionados.
A una mala que nos lo explique RedArmy_17 o ManU_devil7, no me acuerdo cual de los 2 controla sobre el tema
http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/futbol_internacional/premier_league/1313579531.html?a=6e9879ce72c2aab2797fe19d51d759d9&t=1313687827
Los propietarios del Manchester United, la familia Glazer, están considerando iniciar una salida a bolsa parcial en el mercado de Singapur por un valor que ronda los 1.000 millones de dólares (unos 700 millones de euros) para reducir la deuda del club, según informa hoy el diario "Financial Times".
Los planes de la familia que controla el United desde 2005 pasan por sacar al mercado entre el 25 y el 30 por ciento del valor del club a través de una oferta pública de venta (OPV), que aprovecharía el amplio apoyo social que tiene el equipo de Alex Ferguson en Asia.
Los Glazer consideran que el valor total del club ronda los 2.300 millones de euros, aunque son conscientes de que en la operación de salida a bolsa parcial, en la que participaría el grupo Credit Suisse, se podría tasar el Manchester United en unos 1.900 millones, según el diario económico.
A ese respecto, un grupo de aficionados al United que la temporada pasada intentó reunir fondos para recomprar el club a los Glazer sostiene que el valor de la entidad no iría más allá de los 1.100 millones de euros.
Los actuales propietarios del actual campeón de la Premier League, por el que pagaron 1.300 millones de dólares (900 millones de euros), poseen además un equipo de fútbol americano, el Tampa Bay Buccaneers, y una cadena de centros comerciales.
El Manchester United invirtió este verano unos 56 millones de euros en fichajes de jugadores, cuando la inversión neta en traspasos desde 2005 no superaba hasta ahora los 16,5 millones.
Según los datos de la UEFA, el actual subcampeón de la Liga de Campeones fue el equipo que más dinero ingresó en esa competición la pasada temporada, superando al FC Barcelona, ganador del torneo.
El United recibió un total de 53 millones de euros, por 51 el Barcelona, una diferencia debida a que los derechos de emisión de los partidos valen menos en España que en Inglaterra.
No os voy a matar la cabeza con numeros ni mierdas, pero tanta especulacion, todo tan abstracto del valor del club me da asco y mala gana(es lo que tiene la bolsa), "que si yo lo compre por X, pero yo, propietario, creo que vale X+1, para que ese 1 cubra las deudas del club, alli esta el negocio para los s, que tendran socix/s que seran lxs que cubran las deudas del club y para poco mas, porque como seguiran teniendo la mayoria, pues a tragar con ellos, tanto los nuevos socios como los aficionados.
A una mala que nos lo explique RedArmy_17 o ManU_devil7, no me acuerdo cual de los 2 controla sobre el tema
RED ARMY- Championship
Es complicado el tema de la posible salida del United al mercado de acciones de singapur, creo que lo mas logico es que ese dinero los Glazers lo ocupen para pagar sus deudas, lo cual nos beneficia por que evitaria que retiren dividendos del club para hacerlo.
Aun es muy pronto para analizar el tema pero para los que manejen bien el ingles este articulo de un hincha del united y reconocido analista financiero es muy bueno.
http://andersred.blogspot.com/2011/08/key-issues-surrounding-united-flotation.html
Es bastante largo como para que lo traduzca, pero metanlo al traductor de google y al menos una buena idea les puede dejar de lo que se habla.
Aun es muy pronto para analizar el tema pero para los que manejen bien el ingles este articulo de un hincha del united y reconocido analista financiero es muy bueno.
http://andersred.blogspot.com/2011/08/key-issues-surrounding-united-flotation.html
Es bastante largo como para que lo traduzca, pero metanlo al traductor de google y al menos una buena idea les puede dejar de lo que se habla.
He leido en la pagina oficial del Inter que Sneijder no esta ni convocado para un amistoso que van a jugar mañana creo contra el Olympiakos, tampoco lo esta Eto´o, no digo nada mas
Sacado de RedCafe el siguiente por supuesto fake, mientras muchas chicas llevan fotos de Justin Bieber, Enrique Iglesias y demas guaperas, os dejo esta para que os toqueis muchos mientras la mirais... , se me hace la picha agua hasta mi , aunque soy de los que piensan que ya esta cerrado el mercado para nosotros.
Sacado de RedCafe el siguiente por supuesto fake, mientras muchas chicas llevan fotos de Justin Bieber, Enrique Iglesias y demas guaperas, os dejo esta para que os toqueis muchos mientras la mirais... , se me hace la picha agua hasta mi , aunque soy de los que piensan que ya esta cerrado el mercado para nosotros.
RED ARMY- Championship
Soñar no cuesta nada
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
En otro orden de cosas tenemos un patrocinador mas...dejo info en ingles pero creo que se entiende , extraido de RedCafe(pa variar)...tambien dejo info de la web oficial, que hemos acordado tener tambien de sponsor a Beeline, telefonia movil vietnamita (esta info, en el enlace de abajo)
Manchester United Said to Agree on Four-Year, $66 Million DHL Sponsorship
Manchester United, the record 19- time English soccer champion, agreed on a four-year contract worth about 40 million pounds ($66 million) for delivery company DHL to sponsor its training apparel, according to two people familiar with the deal.
The contract is the first time any Premier League club has sold rights to sponsor only its training wear. The agreement is worth about half the 80 million pounds the team receives from principal sponsor Aon Corp., said one of the people, who declined to be identified because the accord hasn’t been officially announced.
United declined to comment on the report. DHL, controlled by Deutsche Post AG (DPW), wasn’t able to comment immediately.
The plan comes as the Premier League team plans an initial public offering in Singapore to raise $1 billion later this year, three people familiar with the IPO plans said last week. A stake of up to 30 percent may be sold, said one of the people.
Thanks to a series of sponsorship deals in recent years the team’s commercial revenue has surged to about 100 million pounds a year, bringing that part of the business in line with income from television and matches at United’s Old Trafford Stadium.
The club also plans to announce next month a sponsorship deal with Malaysian snack-maker Mamee Double Decker Bhd. (MAMEE)’s Mister Potato brand, said three people familiar with the matter.
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Club-News/2011/Aug/United-make-beeline-for-Vietnam.aspx
Tambien de sponsor, entre otros, tenemos a la empresa de telecomunicaciones de Bahrein llamada VIVA, aqui la pagina con la info.
http://twentyfoursevennews.com/gcc/headline/viva-bahrain-brings-manchester-united-at-the-doorstep-of-33-young-footballers/
PD:he decidido no poner la info de primeras ya que ocuparian demasiado espacio en un solo comentario.
Manchester United Said to Agree on Four-Year, $66 Million DHL Sponsorship
Manchester United, the record 19- time English soccer champion, agreed on a four-year contract worth about 40 million pounds ($66 million) for delivery company DHL to sponsor its training apparel, according to two people familiar with the deal.
The contract is the first time any Premier League club has sold rights to sponsor only its training wear. The agreement is worth about half the 80 million pounds the team receives from principal sponsor Aon Corp., said one of the people, who declined to be identified because the accord hasn’t been officially announced.
United declined to comment on the report. DHL, controlled by Deutsche Post AG (DPW), wasn’t able to comment immediately.
The plan comes as the Premier League team plans an initial public offering in Singapore to raise $1 billion later this year, three people familiar with the IPO plans said last week. A stake of up to 30 percent may be sold, said one of the people.
Thanks to a series of sponsorship deals in recent years the team’s commercial revenue has surged to about 100 million pounds a year, bringing that part of the business in line with income from television and matches at United’s Old Trafford Stadium.
The club also plans to announce next month a sponsorship deal with Malaysian snack-maker Mamee Double Decker Bhd. (MAMEE)’s Mister Potato brand, said three people familiar with the matter.
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Club-News/2011/Aug/United-make-beeline-for-Vietnam.aspx
Tambien de sponsor, entre otros, tenemos a la empresa de telecomunicaciones de Bahrein llamada VIVA, aqui la pagina con la info.
http://twentyfoursevennews.com/gcc/headline/viva-bahrain-brings-manchester-united-at-the-doorstep-of-33-young-footballers/
PD:he decidido no poner la info de primeras ya que ocuparian demasiado espacio en un solo comentario.
RED ARMY- Championship
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30