The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 5 de 30.
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
Parece que no vamos hacer mas fichajes...Wesley no se habra bajado del carro en cuanto a su salario y se quedara en el Inter. Extraido de la web oficial...
United chief executive David Gill doesn't expect the club to do any more business before the transfer window shuts next week.
The Reds have already added Ashley Young, David De Gea and Phil Jones to the squad, but feels Gill says it's unlikely there will be any more additions.
"I don't think so," he told Sky Sports when asked if the club planned to bring in any new faces.
"We've looked at various players but we're very comfortable with our squad.
"We've made some great additions in the summer and we've got a young, vibrant squad.
"We look forward to a great season now as, I'm sure, will a lot of other clubs. A lot have strengthened, in England in particular, but we feel we're well equipped for the months ahead.
"We'll progress now and I'm sure Alex will get the best out of the players over the season."
...In Tom & Pogba We trust...
United chief executive David Gill doesn't expect the club to do any more business before the transfer window shuts next week.
The Reds have already added Ashley Young, David De Gea and Phil Jones to the squad, but feels Gill says it's unlikely there will be any more additions.
"I don't think so," he told Sky Sports when asked if the club planned to bring in any new faces.
"We've looked at various players but we're very comfortable with our squad.
"We've made some great additions in the summer and we've got a young, vibrant squad.
"We look forward to a great season now as, I'm sure, will a lot of other clubs. A lot have strengthened, in England in particular, but we feel we're well equipped for the months ahead.
"We'll progress now and I'm sure Alex will get the best out of the players over the season."
...In Tom & Pogba We trust...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Decepcionante la verdad, 3 años pidiendo un refuerzo en el medio campo y seguimos sin traerlo, mas aun ahora sin Paul Scholes, cuando dijeron que Scholes era irremplazable no crei que lo tomaran literalmente, esta claro que ni Cleverly ni Pogba estan listos para llevar a este United a otro nivel, lo siento a mi tambien me entusiasman los 2 y tienen mucha calidad pero la verdad es que no estan listos para ser titulares en el Manchester United.
Si Sneijder cobraba muy caro, Modric quiere ser Blue y Nasri es muy mercenario no es pretexto para no reforzar al equipo hay mas opciones buenas en el mercado que se han discutido aqui.
Me parece increible ver como el equipo campeon de la champions (quebrado economicamente ademas) fiche 2 refuerzos importantes para su medio campo mientras que nosotros solamente uno, no parece que pertendamos alcanzar al Barca, yo sinceramente estoy cansado de los fracasos en la Champions tener 3 Champions sera bueno para algunos pero para el United debe y es poca cosa, sobretodo viendo cuantas veces nos hemos quedado cerca.
Un tengo la esperanza de que el United sorprenda con algun movimiento mas en el mercado, solo epsero que no sea la venta de Berbatov
Si Sneijder cobraba muy caro, Modric quiere ser Blue y Nasri es muy mercenario no es pretexto para no reforzar al equipo hay mas opciones buenas en el mercado que se han discutido aqui.
Me parece increible ver como el equipo campeon de la champions (quebrado economicamente ademas) fiche 2 refuerzos importantes para su medio campo mientras que nosotros solamente uno, no parece que pertendamos alcanzar al Barca, yo sinceramente estoy cansado de los fracasos en la Champions tener 3 Champions sera bueno para algunos pero para el United debe y es poca cosa, sobretodo viendo cuantas veces nos hemos quedado cerca.
Un tengo la esperanza de que el United sorprenda con algun movimiento mas en el mercado, solo epsero que no sea la venta de Berbatov
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
suscribo lo dicho por killer.
ya el año pasado, antes de la final, dije bien claro que no nos veia con posibilidades, viendolo con cabeza, no con el corazon. el agravante es que este año el barsa a sumado mas calidad que nosotros, la distancia se agranda en vez de reducirse.
decepcionante la verdad, que sigamos sin reforzarnos en un puesto claramente a reforzar...
ya el año pasado, antes de la final, dije bien claro que no nos veia con posibilidades, viendolo con cabeza, no con el corazon. el agravante es que este año el barsa a sumado mas calidad que nosotros, la distancia se agranda en vez de reducirse.
decepcionante la verdad, que sigamos sin reforzarnos en un puesto claramente a reforzar...
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
El comentario de Killer lo firmamos todos(o casi todos) los aficionado del United.
Lo de los fracasos del United, es lo que hay, teniamos una generacion de canteranos del copon, pero del copon con ruedas y ese tragico accidente nos partio en 2, y ahora que volvemos a estar fuertes de nuevo nos encontramos en frente al mejor equipo de la historia del futbol, tenemos la suerte del tonto, pero es lo que hay y lo que nos ha tocado.
El proximo año si que seria una locura fichar a algun centrocampista, hemos apostado por los jovenes de la casa y hay que morir con ello, con morir me refiero ver en 3 o 4 años si han crecido como futbolistas y si se han cumplido las expectativas puestas en ellos, aunque en un principio de aqui a 3 o 4 años asi a bote pronto contaremos unicamente con Fletcher, Ando, Tom y Pogba y evidentemente algun fichaje en esa zona habra que hacer, veremos si sera importante o solo complementando lo que hay, sin nada del otro mundo.
Por cierto en la FA nos ha tocado el Leeds, hay que apretarles un sobo(una paliza), muchos goles vamos, todos sabemos la rivalidad que hay con ellos
Lo de los fracasos del United, es lo que hay, teniamos una generacion de canteranos del copon, pero del copon con ruedas y ese tragico accidente nos partio en 2, y ahora que volvemos a estar fuertes de nuevo nos encontramos en frente al mejor equipo de la historia del futbol, tenemos la suerte del tonto, pero es lo que hay y lo que nos ha tocado.
El proximo año si que seria una locura fichar a algun centrocampista, hemos apostado por los jovenes de la casa y hay que morir con ello, con morir me refiero ver en 3 o 4 años si han crecido como futbolistas y si se han cumplido las expectativas puestas en ellos, aunque en un principio de aqui a 3 o 4 años asi a bote pronto contaremos unicamente con Fletcher, Ando, Tom y Pogba y evidentemente algun fichaje en esa zona habra que hacer, veremos si sera importante o solo complementando lo que hay, sin nada del otro mundo.
Por cierto en la FA nos ha tocado el Leeds, hay que apretarles un sobo(una paliza), muchos goles vamos, todos sabemos la rivalidad que hay con ellos
RED ARMY- Championship
Hoy dos noticias destacadas. Gill confirma que no habrá fichajes y Ferguson raja contra la FA.
David Gill: "El United no va a hacer más fichajes"
Ferguson: “La FA podría percatarse de qué club en el mundo ha dado más jugadores para su país. Quizás se den cuenta de lo importante que somos para Inglaterra en lugar de tratarnos como mierda”
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Una noticia un tanto inesperada y que no nos concierne realmente pero Owen Hargreaves, esta muy cerca de fichar por el Manchester City despues de pasar un examen medico de 3 horas con el club.
Sinceramente a Hargo no se lo reprocharia si ficha por el City, por lo que ha pasado y por que le ofrecio al Manchester United jugar gratis esta temporada para ganarse un contrato.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/950939/owen-hargreaves-set-for-man-city-move?&cc=5901
Sinceramente a Hargo no se lo reprocharia si ficha por el City, por lo que ha pasado y por que le ofrecio al Manchester United jugar gratis esta temporada para ganarse un contrato.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/950939/owen-hargreaves-set-for-man-city-move?&cc=5901
A parte de lo nombrado, en Gossip de la web oficial pone que Macheda se ira cedido o al Newcastle o al QPR, Thomasz puede irse al CSKA tras la grave lesion de Akinfeev, ojala, tanta paz lleve como tranquilidad deja y se habla tambien de unas cifras mareantes del Anzhi para llevarse a Vidic, un sueldo del copon para el y 30 mill de € para nosotros .
No se vosotros pero la irrupcion de Smalling en el lateral derecho le frena bastante la progresion a Rafael y un poco a Fabio, de alguna manera me jode.
Veremos que acaba pasando con Berbatov, ya sabeis mi posicion al respecto.
Y lo de Hargreaves pues que tire, jugador que nos ha salido bastante caro, evidentemente que ni el ni nosotros queriamos que pasara el calvario de lesiones al que ha sido sometido, pero la realidad solo es 1, que nos costo mucha pasta, 25 o 30 mill no recuerdo bien, un distanciamiento en las relaciones con el Bayern tras el fichaje y su rendimiento no fue el esperado, salvo la temporada que ganemos la CL en Moscu, a partir de alli se jodio todo...
No se vosotros pero la irrupcion de Smalling en el lateral derecho le frena bastante la progresion a Rafael y un poco a Fabio, de alguna manera me jode.
Veremos que acaba pasando con Berbatov, ya sabeis mi posicion al respecto.
Y lo de Hargreaves pues que tire, jugador que nos ha salido bastante caro, evidentemente que ni el ni nosotros queriamos que pasara el calvario de lesiones al que ha sido sometido, pero la realidad solo es 1, que nos costo mucha pasta, 25 o 30 mill no recuerdo bien, un distanciamiento en las relaciones con el Bayern tras el fichaje y su rendimiento no fue el esperado, salvo la temporada que ganemos la CL en Moscu, a partir de alli se jodio todo...
RED ARMY- Championship
En otro orden de cosas, estos son los llamados por Capello del United
Tom Cleverley
Phil Jones
Chris Smalling
Wayne Rooney
Ashley Young
Por cierto, practicamente forman nuestra columna vertebral de estos ultimos partidos, un lateral, un central, un mediocentro, un extremo y un delantero, suerte para todos ellos, que le salgan bien las cosas, QUE NO SE LESIONE NINGUNO!!!!!!!!!!!! y que no les canse mucho Fabio
Tom Cleverley
Phil Jones
Chris Smalling
Wayne Rooney
Ashley Young
Por cierto, practicamente forman nuestra columna vertebral de estos ultimos partidos, un lateral, un central, un mediocentro, un extremo y un delantero, suerte para todos ellos, que le salgan bien las cosas, QUE NO SE LESIONE NINGUNO!!!!!!!!!!!! y que no les canse mucho Fabio
RED ARMY- Championship
Ojala Capello nos dejara en paz, si no fuera por las lesiones de welbeck y Ferdinand probablemente serian 7 convocados
Hoy termina el mercado de fichajes, y mientras todos nuestros rivales corren para cerrar fichajes y reforzarse, el United parece que ya termino sus negocios, e increiblemente por 3er año consecutivo el refuerzo para el medio campo no llegará.
A mi a pesar de la gran forma de Anderson y Cleverly me parece que seguimos algo ligeros en el medio campo.
tenemos al momento a:
Carrick, Cleverly, Anderson, Fletcher y Giggs Mas la posibilidad de Pogba, y Morrison, me parece que comparado con otros equipos estamos por debajo
A mi a pesar de la gran forma de Anderson y Cleverly me parece que seguimos algo ligeros en el medio campo.
tenemos al momento a:
Carrick, Cleverly, Anderson, Fletcher y Giggs Mas la posibilidad de Pogba, y Morrison, me parece que comparado con otros equipos estamos por debajo
The Unknown Killer escribió:Hoy termina el mercado de fichajes, y mientras todos nuestros rivales corren para cerrar fichajes y reforzarse, el United parece que ya termino sus negocios, e increiblemente por 3er año consecutivo el refuerzo para el medio campo no llegará.
tenemos al momento a:
Amen, solo un pequeño apunte, me da mucho miedo que se lesione, porque estoy seguro que se va a lesionar ya que la temporada es muy larga, Cleverley, que es la base fundamental del juego fluido que estamos haciendo, como se lesione volveran los fantasmas del juego del pasado, ya que no hay nada nuevo bajo el sol, sin duda que Tom es nuestro centrocampista mas dinamico, junto a Ando, que por eso hacen pareja. Todo el peso del juego del equipo ha caido sobre un crio de 23 años que el año pasado estaba cedido en el Wigan y ahora toma la manija del juego del United, menudo salto, y ojala que siga asi, que no le pese esa responsabilidad(por ahora desde luego que no) y que las lesiones le respeten. Ya que atras estamos bien cubiertos, nuestro triangulo Tom-Young-Wayne es nuestra clave esta temporada.
Creo que un forero lo comento, que me disculpe que no me acuerdo quien era y creo que dio en el blanco, la derrota en CL contra el Barcelona, le ha abierto la mente a Ferguson en cuanto al tipo de centrocampista que estamos utilizando actualmente, siempre saliamos con uno con un perfil mas de contencion y otro de creacion, hemos cambiado, los 2 son de creacion que deben ejercer ambos labores defensivas, cosa que me gusta mucho mas y los resultados, por ahora son imposibles de mejorar, hemos recuperado el juego atractivo que parecia olvidado, ya no buscamos la porteria contraria en 3 pases, asi como hemos rejuvenecido esa zona del campo, mejor imposible...y estaria hablando del tema horas y horas...
...In Tom I trust... , como me gusta este dicho
RED ARMY- Championship
También tenemos a Gibson en el medio. Hoy en skysports se dejo caer que Sneijder podría estar haciendo una última intentona para fichar por el United, pero su agente se apresuro inmediatamente a negar todo tipo de contacto con el Man Utd.
RED ARMY escribió:The Unknown Killer escribió:Hoy termina el mercado de fichajes, y mientras todos nuestros rivales corren para cerrar fichajes y reforzarse, el United parece que ya termino sus negocios, e increiblemente por 3er año consecutivo el refuerzo para el medio campo no llegará.
tenemos al momento a:
Amen, solo un pequeño apunte, me da mucho miedo que se lesione, porque estoy seguro que se va a lesionar ya que la temporada es muy larga, Cleverley, que es la base fundamental del juego fluido que estamos haciendo, como se lesione volveran los fantasmas del juego del pasado, ya que no hay nada nuevo bajo el sol, sin duda que Tom es nuestro centrocampista mas dinamico, junto a Ando, que por eso hacen pareja. Todo el peso del juego del equipo ha caido sobre un crio de 23 años que el año pasado estaba cedido en el Wigan y ahora toma la manija del juego del United, menudo salto, y ojala que siga asi, que no le pese esa responsabilidad(por ahora desde luego que no) y que las lesiones le respeten. Ya que atras estamos bien cubiertos, nuestro triangulo Tom-Young-Wayne es nuestra clave esta temporada.
Creo que un forero lo comento, que me disculpe que no me acuerdo quien era y creo que dio en el blanco, la derrota en CL contra el Barcelona, le ha abierto la mente a Ferguson en cuanto al tipo de centrocampista que estamos utilizando actualmente, siempre saliamos con uno con un perfil mas de contencion y otro de creacion, hemos cambiado, los 2 son de creacion que deben ejercer ambos labores defensivas, cosa que me gusta mucho mas y los resultados, por ahora son imposibles de mejorar, hemos recuperado el juego atractivo que parecia olvidado, ya no buscamos la porteria contraria en 3 pases, asi como hemos rejuvenecido esa zona del campo, mejor imposible...y estaria hablando del tema horas y horas...
...In Tom I trust... , como me gusta este dicho
Pues si que nos ha salido bueno Tom, quiero pensar que Pogba lo hara igual de bien cuando le toque. De ser así tendriamos un mediocampo de miedo y para rato.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Esta saliendo por Teledeporte(canal deportivo de Television Española), a España21 contra Georgia21, y bajo palos esta DDG, por si alguno le interesa, lo tiene dificil David ir a la absoluta, ya que tiene por delante a Iker, Victor y Pepe, pero yo por lo menos, con vista al futuro lo llevaria para que sepa de que va la absoluta y demas, pero entiendo que tiene a unos porterazos por delante de el...de momento.
Volviendo al partido, me imagino que en Roja Directa y demas paginas similares que todos conocemos no tendreis problemas en encontrar enlaces si os interesa verle
Volviendo al partido, me imagino que en Roja Directa y demas paginas similares que todos conocemos no tendreis problemas en encontrar enlaces si os interesa verle
RED ARMY- Championship
Lamentablemente ahora tengo que poner atencion en el trabajo pero ya me contais que tal lo hace DDG
Ganamos 7-2 a Georgia, el primero de sus goles fue cuando ganábamos 6-0 y Iñigo Martínez marcó en propia, así que De Gea no pudo hacer nada, y el segundo fue un golazo en el que tampoco podía hacer nada el portero del United. Buen partido en general, sin muchas complicaciones. Sin duda algún día le veremos en la absoluta, tarde o temprano.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Yo creo que De Gea ya es el tercer portero de la absoluta. Lo que pasa es que como todavía tiene edad para jugar en la sub 21' para que va a estar chupando banquillo, puedo adquirir experiencia.
Ya se anuncio nuestra escuadra para la Champions, les dejo la lista.
Goalkeepers: David De Gea, Tomasz Kuszczak, Anders Lindegaard, Ben Amos*, Sam Johnstone*.
Defenders: Patrice Evra, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Chris Smalling, Nemanja Vidic, Fabio*, Rafael*, Sean McGinty*.
Midfielders: Anderson, Ryan Giggs, Ji-sung Park, Michael Carrick, Nani, Ashley Young, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Darron Gibson, Matty James*, Davide Petrucci*.
Forwards: Michael Owen, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney, Javier Hernandez, Danny Welbeck*, Federico Macheda*, Mame Biram Diouf, Will Keane*.
Los que traen un asterisco al lado del nombre estan en la lista B.
Goalkeepers: David De Gea, Tomasz Kuszczak, Anders Lindegaard, Ben Amos*, Sam Johnstone*.
Defenders: Patrice Evra, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Chris Smalling, Nemanja Vidic, Fabio*, Rafael*, Sean McGinty*.
Midfielders: Anderson, Ryan Giggs, Ji-sung Park, Michael Carrick, Nani, Ashley Young, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Darron Gibson, Matty James*, Davide Petrucci*.
Forwards: Michael Owen, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney, Javier Hernandez, Danny Welbeck*, Federico Macheda*, Mame Biram Diouf, Will Keane*.
Los que traen un asterisco al lado del nombre estan en la lista B.
batipibe- League One
Interesante lista. no hay señal de Pogba o Morrison pero esi estan James y Petrucci
Rooney se ha convertido en el segundo máximo goleador de la selección inglesa en partidos de clasificación (16 goles). Está por delante de jugadores como Shearer, Lineker o Lampard. El único que lleva más tantos que el es su compañero de equipo, Michael Owen, con 20 goles.
En otro orden de cosas, Neville a hecho bastantes declaraciones estos últimos días, algunas referidas a Lampard y a que su nivel a bajado consecuencia de la edad (lógico). Y otras referentes hacia al que hasta hace nada era su entrenador, Sir Alex Ferguson, del que ha dicho, que podrá seguir bastantes años más y al que de momento no hay porque buscarle sustituto. Aunque si que ha dado dos nombres que podrían llegar a ser a su parecer buenos sucesores, Guardiola y Mourinho.
En otro orden de cosas, Neville a hecho bastantes declaraciones estos últimos días, algunas referidas a Lampard y a que su nivel a bajado consecuencia de la edad (lógico). Y otras referentes hacia al que hasta hace nada era su entrenador, Sir Alex Ferguson, del que ha dicho, que podrá seguir bastantes años más y al que de momento no hay porque buscarle sustituto. Aunque si que ha dado dos nombres que podrían llegar a ser a su parecer buenos sucesores, Guardiola y Mourinho.
A mi Guardiola no me convence, no lo veo triunfando con otro equipo y Mourinho es bueno, pero es un nomada.
batipibe- League One
A guardiola habria que verle con un equipo que tenga que armar el, el llego al Barca con un equipo muy bien armado y que ya jugaba bien, el lo llevo a otro nivel eso esta claro pero sus fichajes han sido mas que malos y si no fuera por que esa base de jugadores que ya estaban cuando el llego de mantiene a un gran nivel no se que seria de este Barca, vamos a ver que pasa cuando comienzen a bajar el nivel los Messi, Xavi, Iniesta etc.
Mourinho no lo quiero ver ni mencionado en el United despues de la manera vergonzosa en que se ha comportado en el Madrid, ademas que no tiene lo que se necesita para ser tecnico del United, ha llegado siempre a equipos bien armados y con chequera abierta, eso no lo va a tener en el United, ademas que como dicen es un nomada estoy seguro que estaria 3 años en el united y comenzaria a hablar de dirigir la seleccion Portuguesa.
Digan NO a Mourinho en el United
Mourinho no lo quiero ver ni mencionado en el United despues de la manera vergonzosa en que se ha comportado en el Madrid, ademas que no tiene lo que se necesita para ser tecnico del United, ha llegado siempre a equipos bien armados y con chequera abierta, eso no lo va a tener en el United, ademas que como dicen es un nomada estoy seguro que estaria 3 años en el united y comenzaria a hablar de dirigir la seleccion Portuguesa.
The Unknown Killer escribió:A guardiola habria que verle con un equipo que tenga que armar el, el llego al Barca con un equipo muy bien armado y que ya jugaba bien, el lo llevo a otro nivel eso esta claro pero sus fichajes han sido mas que malos y si no fuera por que esa base de jugadores que ya estaban cuando el llego de mantiene a un gran nivel no se que seria de este Barca, vamos a ver que pasa cuando comienzen a bajar el nivel los Messi, Xavi, Iniesta etc.
Desde el principio hasta el final totalmente de acuerdo...NO A MOU EN OT!!!!!!!!!!
Cambiando de tema y esperando a que killer haga el post entre el Bolton y United , tenemos a todo el equipo apto, exceptuando a Rafael, Gibson, Nemanja y Danny que seran los ausentes en el Reebok Stadium. Vuelve Valencia que estara convocado, seguro que le veremos unos minutillos , por cierto que me lo perdere, no lo comentare con todos vosotros , una pena, pero bueno, enemima vez que me lo bajare de RD y como siempre leere vuestros comentarios . Veo una cierta euforia tras el ultimo resultado que no me gusta, una especie de regla de 3, "si al Arsenal le metimos 8, al Bolton le pueden caer 1X", sin pensar las numerosas bajas que tenian los Gunners, jugabamos en casa, etc. Cada partido es diferente, sin todavia salir al campo ya creemos que vamos a ganar de 5 o 6 goles, apaga y vamonos...seguro que Fergie los tiene a todos los cachorros con los pies en el suelo...
RED ARMY- Championship
Se me olvido ponerla...
No se ve muy bien, sorry
Os complemento una pagina de RedCafe con fotos individualizadas de los jugadores, la de Rafael, en plan golferas y la de Nani con ese mostachillo de medio pelo no tienen desperdicios, asi como la de PIG sonriendo
http://www.redcafe.net/f6/squad-photos-2011-12-a-338856/
Tambien se me olvido comentar la no inclusion en CL de Pogba, que sinceramente no me esperaba que no estuviera, espero verlo mucho tanto en la Carling, FA Cup y seguro que mas de un partido en Premier, aun asi me hubiera gustado verlo en algun partido de CL para que viera lo que se siente jugar en la competicion mas importante de clubs, pero bueno, poco a poco.
Se habla mucho de un posible debut en la FA contra el Leeds de Paul, yo sinceramente no lo sacaria, habra mas de una patada a destiempo...
Tambien que vamos a tener 6 partidos en 18 dias entre el 10 y 27 de septiembre, sacada info de RC...Saturday(Bolton)-Wednesday-Sunday-Tuesday-Saturday-Tuesday- -- Saturday...y viniendo de partidos internacionales
No se ve muy bien, sorry
Os complemento una pagina de RedCafe con fotos individualizadas de los jugadores, la de Rafael, en plan golferas y la de Nani con ese mostachillo de medio pelo no tienen desperdicios, asi como la de PIG sonriendo
http://www.redcafe.net/f6/squad-photos-2011-12-a-338856/
Tambien se me olvido comentar la no inclusion en CL de Pogba, que sinceramente no me esperaba que no estuviera, espero verlo mucho tanto en la Carling, FA Cup y seguro que mas de un partido en Premier, aun asi me hubiera gustado verlo en algun partido de CL para que viera lo que se siente jugar en la competicion mas importante de clubs, pero bueno, poco a poco.
Se habla mucho de un posible debut en la FA contra el Leeds de Paul, yo sinceramente no lo sacaria, habra mas de una patada a destiempo...
Tambien que vamos a tener 6 partidos en 18 dias entre el 10 y 27 de septiembre, sacada info de RC...Saturday(Bolton)-Wednesday-Sunday-Tuesday-Saturday-Tuesday- -- Saturday...y viniendo de partidos internacionales
RED ARMY- Championship
batipibe- League One
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30