The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 10 de 30.
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
El chico naturalmente quiere jugar y en nuestra actual situación no podemos decir que la falta de oportunidades se debe a que tenemos bien cubierta esa posición... Honestamente, qué perdemos con probar, posesión, juego, etc.? Ya los perdimos cuando Tom se lesiono.
Prefiero que se marche por que no dio el ancho y lo regresamos al Academy a que se vaya a buscar oportunidades en otro lado y les salga un crack.
Prefiero que se marche por que no dio el ancho y lo regresamos al Academy a que se vaya a buscar oportunidades en otro lado y les salga un crack.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Algunos se están montando una película tremenda con Pogba, tiene ¡¡18 AÑOS!! No está para ser titular en el United. Está para jugar partido de copa como ha hecho hoy y si acaso para algún partido de Champions en fase de grupos (no este año claro). El ejemplo más claro es Cleverly, que ha sido canterano del United pero que hasta el día de hoy, con 22 años no ha llegado a su 'madurez futbolística'. Y yo no le he visto volverse loco a Tom.
Creo que Pogba debería tomar el ejemplo de jugador como Berbatov, que está a años luz de él, que juega casi los mismo minutos, pero que a diferencia de él, no se queja y asume su papel.
Creo que Pogba debería tomar el ejemplo de jugador como Berbatov, que está a años luz de él, que juega casi los mismo minutos, pero que a diferencia de él, no se queja y asume su papel.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Respecto a lo de su agente sabes mas que yo y en ese jardin no me voy a meter, esperemos que no le llenen de pajaritos la cabeza su representante porque seria malo tanto para el como para nosotros.
Carlos no se que tiene que ver la edad para jugar a futbol, por esa regla de 3 no conoceriamos a Jones, ni a Gotze, ni a Thiago, ni a Eriksen, ni a..., el que vale vale y punto independientemente de la edad o cualquier otro "obstaculo" que se le quiera poner, no digo que Pogba sea el nuevo Scholes, que ni de coña lo va a ser, pero desde luego probandolo en partidos de Premier y CL a dia de hoy, no perdemos nada, es mas, ganamos, vemos si el chaval es apto para el United, asi como se le da un toque de atencion a los centrocampistas aburguesados que tenemos actualmente en la plantilla, que muchos de ellos viven del pasado, y vivir del pasado no te da ninguna ventaja en forma de goles o penaltis.
En lo de Cleverley no estoy de acuerdo, en 7 u 8 partidos ha dado otro aire al equipo que nos hemos dado cuenta todos, y estoy completamente seguro que el año pasado ya nos lo hubiera dado si se hubiera quedado, pero se decidio cederlo como la mejor opcion tanto para el como para el club y punto, nada que reprochar, pero que desde luego Tom ha pasado de pelear la temporada pasada por no descender con el Wigan a ser titular indiscutible en el United...ni tanto ni tan calvo, para nada logico, cedido un año a un club que peleaba por el descenso, lo recuperas y lo pones de titular desde el primer partido, a mi por lo menos no me cuadra en absoluto semejante salto.
Cleverley ES canterano, Pogba NUNCA sera canterano, ademas no hay que olvidar que tras los primeros partidos que disputo Tom, lo primero que se le hizo fue "ampliar el contrato", o en cristiano, subirle la ficha por si las moscas(el primero que estaba a favor de ello servidor).
En estos momentos debe de pensar Pogba:"joder con los paquetes que tengo delante no rasco bola, si fichan algun centrocampista para mejorar al equipo, todavia jugare menos, estaran los que hoy estan, mas los que fichen, que jodido me veo". Entiendo que se replantee su situacion con nosotros, a pesar de que como dice killer, hoy por hoy el United y el Arsenal junto al Barcelona son los clubs de elite que mas facilidades y oportunidades dan a sus categorias inferiores para dar el salto al primer equipo.
No comparemos a un jugador que le quedan 2 o 3 años a alto nivel futbolistico, con uno que esta saliendo del huevo, uno ya se ha labrado una carrera y el otro no ha hecho(ni demostrado, ya que por el momento se lo impiden) nada.
Veremos como acaba lo de Berbatov, que visto lo visto, no vale lo que paguemos por el y al final de temporada se puede ir "by the face" a otro club quedandonos con un palmo de narices...que si, que muy profesional, un ejemplo para todos, lo que querais, pero que por la patilla puerta...ademas no tengo ninguna duda de que se va a ir despues del trato que le ha dado SAF, y hara de puta madre, firmara su ultimo gran contrato donde le salga a el de los cojones y fiesta...
Carlos no se que tiene que ver la edad para jugar a futbol, por esa regla de 3 no conoceriamos a Jones, ni a Gotze, ni a Thiago, ni a Eriksen, ni a..., el que vale vale y punto independientemente de la edad o cualquier otro "obstaculo" que se le quiera poner, no digo que Pogba sea el nuevo Scholes, que ni de coña lo va a ser, pero desde luego probandolo en partidos de Premier y CL a dia de hoy, no perdemos nada, es mas, ganamos, vemos si el chaval es apto para el United, asi como se le da un toque de atencion a los centrocampistas aburguesados que tenemos actualmente en la plantilla, que muchos de ellos viven del pasado, y vivir del pasado no te da ninguna ventaja en forma de goles o penaltis.
En lo de Cleverley no estoy de acuerdo, en 7 u 8 partidos ha dado otro aire al equipo que nos hemos dado cuenta todos, y estoy completamente seguro que el año pasado ya nos lo hubiera dado si se hubiera quedado, pero se decidio cederlo como la mejor opcion tanto para el como para el club y punto, nada que reprochar, pero que desde luego Tom ha pasado de pelear la temporada pasada por no descender con el Wigan a ser titular indiscutible en el United...ni tanto ni tan calvo, para nada logico, cedido un año a un club que peleaba por el descenso, lo recuperas y lo pones de titular desde el primer partido, a mi por lo menos no me cuadra en absoluto semejante salto.
Cleverley ES canterano, Pogba NUNCA sera canterano, ademas no hay que olvidar que tras los primeros partidos que disputo Tom, lo primero que se le hizo fue "ampliar el contrato", o en cristiano, subirle la ficha por si las moscas(el primero que estaba a favor de ello servidor).
En estos momentos debe de pensar Pogba:"joder con los paquetes que tengo delante no rasco bola, si fichan algun centrocampista para mejorar al equipo, todavia jugare menos, estaran los que hoy estan, mas los que fichen, que jodido me veo". Entiendo que se replantee su situacion con nosotros, a pesar de que como dice killer, hoy por hoy el United y el Arsenal junto al Barcelona son los clubs de elite que mas facilidades y oportunidades dan a sus categorias inferiores para dar el salto al primer equipo.
No comparemos a un jugador que le quedan 2 o 3 años a alto nivel futbolistico, con uno que esta saliendo del huevo, uno ya se ha labrado una carrera y el otro no ha hecho(ni demostrado, ya que por el momento se lo impiden) nada.
Veremos como acaba lo de Berbatov, que visto lo visto, no vale lo que paguemos por el y al final de temporada se puede ir "by the face" a otro club quedandonos con un palmo de narices...que si, que muy profesional, un ejemplo para todos, lo que querais, pero que por la patilla puerta...ademas no tengo ninguna duda de que se va a ir despues del trato que le ha dado SAF, y hara de puta madre, firmara su ultimo gran contrato donde le salga a el de los cojones y fiesta...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Segun publica The Sun , vamos a extender un año mas el contrato de Giggs, no creo que haya dudas en que se lo vamos a ofrecer que creo que aceptara el gales.
RED ARMY- Championship
Pues es una gran noticia.
Viendo lo que aporta Giggs en el equipo lo veo como buenas noticias, esta temporada ha jugado poco pero lo ha hecho bien, un poco de experiencia y su actitud hacia el club nos caen bien otro año, cuando se retire sera el final de una era en el United.
Ya se habla de hacerle una estatua y francamente no es tan descabellado
Ya se habla de hacerle una estatua y francamente no es tan descabellado
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
En algunos medios ingleses ya se habla de que estamos pensado en fichar un sustituto para Vidic este invierno.
Al parecer estamos siguiendo a un joven defensa del PSV, a Jetro Willems (17 años).
"Según la prensa inglesa, el equipo de Old Trafford tiene pensado desembolsar una cantidad que rondaría los 49 millones de euros para hacerse con el jugador español (Javi Garcia) y con Nico Gaitán, ambos del Benfica"
WTF!¿
WTF!¿
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Esto de dejar que los becarios escriban las noticias... al final pasa lo que pasa, que se inventan cada cosa.
Segun Sir Alex Ferguson no hay posibilidades de fichar en el invierno.
Si el equipo no se refuerza en el invierno despues de lo que paso en la champions seria una bofetada para los aficionados.
Si el equipo no se refuerza en el invierno despues de lo que paso en la champions seria una bofetada para los aficionados.
The Unknown Killer escribió:Segun Sir Alex Ferguson no hay posibilidades de fichar en el invierno.
No me esperaba más de este mercado de invierno. Y un dato curioso es que casi todos los fichajes de invierno que a hecho Ferguson en 26 años han sido muy productivos; quizás los de menor medida han sido Forlán y Saha, pero que por motivos diferentes no pudieron triunfar como deberían ya que ambos eran unos pedazos de delanteros.
Necesitamos más jugadores y deshacernos de otros, ojalá, aunque lo veo poco probable suceda. En Ferguson creo; pero a veces debería dejar de ser tan obtuso en algunas cosas.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Sacado de RC...interesante hilo con todos los movientos en forma de entradas y salidas de jugadores, asi como el ranking de fichajes mas caros de algunos clubs en su historia...
http://www.redcafe.net/f7/official-transfer-comparison-thread-311572/
Nos la quieren colar con Gaitan como al Madrid con Coentrao, tururu y Javi Garcia no es el perfil de centrocampista que estamos buscando, o mejor dicho que yo querria para el equipo, como el ya tenemos unos cuantos en el United.
Lo que esta claro que si no vamos a fichar a nadie en invierno(muy a nuestro pesar), tendran que hacer los deberes rapidamente porque no olvidemos que hay Eurocopa y como X jugador haga un gran torneo, por un lado subiran el precio a casi al doble, asi como muchos de sus clubs no querran negociar hasta que no acabe la Eurocopa ya que habra mas pretendientes y asi encarecer el precio del jugador y por el otro se entrometeran equipos con mayor dinero para gastar, asi que entre unas cosas y otras y el "no hay valor en el mercado" veo a los mismos centrocampistas la proxima temporada OJALA ME EQUIVOQUE
Por cierto, el Chelsea ha ganado 2 a 1 al City en SB
http://www.redcafe.net/f7/official-transfer-comparison-thread-311572/
Nos la quieren colar con Gaitan como al Madrid con Coentrao, tururu y Javi Garcia no es el perfil de centrocampista que estamos buscando, o mejor dicho que yo querria para el equipo, como el ya tenemos unos cuantos en el United.
Lo que esta claro que si no vamos a fichar a nadie en invierno(muy a nuestro pesar), tendran que hacer los deberes rapidamente porque no olvidemos que hay Eurocopa y como X jugador haga un gran torneo, por un lado subiran el precio a casi al doble, asi como muchos de sus clubs no querran negociar hasta que no acabe la Eurocopa ya que habra mas pretendientes y asi encarecer el precio del jugador y por el otro se entrometeran equipos con mayor dinero para gastar, asi que entre unas cosas y otras y el "no hay valor en el mercado" veo a los mismos centrocampistas la proxima temporada OJALA ME EQUIVOQUE
Por cierto, el Chelsea ha ganado 2 a 1 al City en SB
RED ARMY- Championship
Pues ahora estamos a dos puntitos del City. Y la semana que viene jugamos contra el QPR y ellos contra el Arsenal.
carlos_1991 escribió:Pues ahora estamos a dos puntitos del City. Y la semana que viene jugamos contra el QPR y ellos contra el Arsenal.
Como yo esperaba los equipos grandes ya le estan sacando puntos al City, esperemos que el Arsenal pueda lograr un empate, es importante ganar todos los partidos que quedan del año en la Premier, al terminar 2011 tendremos una idea si estamos en posibilidades del titulo.
En Otras noticias el club ha dejado en claro que pretenden ganar la Europa League
Vamos que si la ganamos no me quejo pero si por ganarla desatendemos la Premier o la FA me molestaria mucho.
Nuestro record en la FA Cup desde 2004 ha sido lamentable, ya hay que cambiar eso, y claramente la liga es prioridad, ahora si no hay pretextos sin Champions League y sin Carling tenemos que buscar el doblete local.
Otra cosa que no hemos comentado aqui es que segun analistas financieros el haber quedado fuera tan pronto en la CL nos hace perder cerca de 20 millones de libras en ganancias por derechos televisivos y entradas.
Espero que asi el club y los Glazers se preocupen mas por reforzar a la plantilla, esos 20 millones perdidos se pudieron haber ocupado en un fichaje importante al comienzo de la temporada y bien podriamos haber avanzado en la Champions y quedar en la misma forma economica.
Esto debe ser un llamado de atencion para los americanos que vayan entendiendo que lo que ha hecho el United hasta ahora ha sido por la gran habilidad de Ferguson por que con minima inversion se ha logrado mucho, ahora parece que las cosas podrian ir cuesta abajo.
Espero que asi el club y los Glazers se preocupen mas por reforzar a la plantilla, esos 20 millones perdidos se pudieron haber ocupado en un fichaje importante al comienzo de la temporada y bien podriamos haber avanzado en la Champions y quedar en la misma forma economica.
Esto debe ser un llamado de atencion para los americanos que vayan entendiendo que lo que ha hecho el United hasta ahora ha sido por la gran habilidad de Ferguson por que con minima inversion se ha logrado mucho, ahora parece que las cosas podrian ir cuesta abajo.
Por mi, como ya he dicho con anterioridad, la Europa League la podemos 'tirar', es decir, que la jueguen los jovenes y así les damos un oportunidad para ver de lo que son capaces. Porque sinceramente una Europa League en la vitrinas del United se me haría muy raro. Y como dice Killer, la Premier y la FA tienen que ser la prioridad.
Por cierto parece que vamos en serio a por el chico este del PSV, Jetro Willems, y es que Ferguson a mandado a su hermano Martin ha investigar.
En el diario The Mirror, hablán de uno de nuestros delanteros juveniles, Tom Lawrence, como una de las futuras promesas del fútbol británico.
Por cierto parece que vamos en serio a por el chico este del PSV, Jetro Willems, y es que Ferguson a mandado a su hermano Martin ha investigar.
En el diario The Mirror, hablán de uno de nuestros delanteros juveniles, Tom Lawrence, como una de las futuras promesas del fútbol británico.
Flecher se aparta del fútbol.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2073633/Darren-Fletcher-takes-extended-break-football-health-issues.html
La mejores de las suertes para él.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2073633/Darren-Fletcher-takes-extended-break-football-health-issues.html
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:Flecher se aparta del fútbol.
Le deseo lo mejor a Darren, espero que se recupere completamente y vuelva a jugar para el United.
Vamos sumandolo a la lista de bajas de la temporada.
Hablando del equipo, eso nos deja con Carrick, Giggs, Jones y Park para el centro del campo, con Cleverly posiblemente regresando a finales de Diciembre.
Espero que no ocurran mas lesiones
Espero que no ocurran mas lesiones
De las peores temporadas nuestro equipo ehhh..... Estas bajas nos están liquidando y para colmo no se ficha a nadie jeje...
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Joder, que putada lo de Flechert...
Le deseo como todos una pronta recuperacion...
Mas noticias, muchas de ellas esperables como esta, extraido de RoM...
Federico Macheda’s agent Giovanni Bia has today claimed that the striker will be off on loan in January when the transfer window opens.
After a disappointing time on loan with Sampdoria, Bia claims that the Italian striker won’t be returning to his homeland on loan again, but will probably accept one of the offers that has come in for him.
“I spoke last week with Ferguson: I think that Federico will play somewhere else in January,” Bia said. “He can no longer continue to be on the field for only 15 or 20 minutes, he must absolutely find more space. There are requests, but not from Italy. In the first week of January we will evaluate the proposals that we’ve received. Macheda’s departure, however, has nothing to do with the elimination from the Champions League.”
En la seccion "papers" de la web oficial, habla sobre el triangulo Pogba-United-Inter, asi como ceder lo que queda de temporada a Gibson cuando se habra el mercado de inverno...
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/What-The-Papers-Say/2011/Dec/Papers-Paul-Pogba-opens-Inter-talks.aspx
Mas noticias, muchas de ellas esperables como esta, extraido de RoM...
Federico Macheda’s agent Giovanni Bia has today claimed that the striker will be off on loan in January when the transfer window opens.
After a disappointing time on loan with Sampdoria, Bia claims that the Italian striker won’t be returning to his homeland on loan again, but will probably accept one of the offers that has come in for him.
“I spoke last week with Ferguson: I think that Federico will play somewhere else in January,” Bia said. “He can no longer continue to be on the field for only 15 or 20 minutes, he must absolutely find more space. There are requests, but not from Italy. In the first week of January we will evaluate the proposals that we’ve received. Macheda’s departure, however, has nothing to do with the elimination from the Champions League.”
En la seccion "papers" de la web oficial, habla sobre el triangulo Pogba-United-Inter, asi como ceder lo que queda de temporada a Gibson cuando se habra el mercado de inverno...
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/What-The-Papers-Say/2011/Dec/Papers-Paul-Pogba-opens-Inter-talks.aspx
RED ARMY- Championship
el prestamo de Macheda me parece una ultima oportunidad para que Federico muestre que esta hecho para el United, algo similar como paso con Welbeck en el Sunderland.
En cuanto a Gibson todos sabemos que el club lo pensaba vender pero nadie llego al precio, haber si con un prestamo y teniendo participacion en otro club se logra un buen acuerdo por el.
En cuanto a Gibson todos sabemos que el club lo pensaba vender pero nadie llego al precio, haber si con un prestamo y teniendo participacion en otro club se logra un buen acuerdo por el.
Pues si, parece que desde aquella temporada que nos dio el titulo de la Premier no ha progresado mucho, aun asi no hay que olvidar que todavia tiene 20 años, el problema es que vemos a Welbeck ya mucho mas hecho que el con su misma edad o un año mas y entonces nos vienen las ansias. Lo que haria seria algo asi como lo que ha hecho el Barcelona con Oriol, el Chelsea lo compra pero el Barcelona tiene los 2 primeros años una opcion de recompra por el, lo mismo haria con Macheda, ya que hoy por hoy no tiene sitio en el primer equipo y jugar con los suplentes es insuficiente...
Mientras esperamos a que killer habra un hilo, post o yo que se como lo querra hacer , comento aqui que nos ha tocado el Ajax, habra tiempo para hablar de el ya que hasta febrero no nos enfrentaremos contra ellos, siendo contra el quipo de Amsterdam, sinceramente quiero pasar, es un gran partido de 2 grandes clubes europeos, a pesar de que ellos no pasan sus mejores momentos como club,nosotros tampoco estamos como para tirar cohetes, lo dicho, espero que pasemos y que Eriksen haga una gran eliminatoria para que ya sabeis vosotros
Mientras esperamos a que killer habra un hilo, post o yo que se como lo querra hacer , comento aqui que nos ha tocado el Ajax, habra tiempo para hablar de el ya que hasta febrero no nos enfrentaremos contra ellos, siendo contra el quipo de Amsterdam, sinceramente quiero pasar, es un gran partido de 2 grandes clubes europeos, a pesar de que ellos no pasan sus mejores momentos como club,nosotros tampoco estamos como para tirar cohetes, lo dicho, espero que pasemos y que Eriksen haga una gran eliminatoria para que ya sabeis vosotros
RED ARMY- Championship
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30