The Red Devil's Rumors and News
+29
porsop
Toffees-Fan
FerÔs
Frm123
al0ns0
Moritz
mightyred
DeVil
Ryan
Lenca.man
Blackjack
BiG_BosS
Tiryon
batipibe
mirakinpeix
ManU_devil7
Dahlin
giggs_11
RedArmy_17
SecondForward
Mike United
ShowTime
GarethBale
RED ARMY
Thierry Henry
Michael_Carrick
The Unknown Killer
2OLEgend
carlos_1991
33 participantes
Página 8 de 30.
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: The Red Devil's Rumors and News
Si, Jones está nominado para el Golden Boy. Hay muchísima competencia, practicamente imposible, por no decir totalmente imposible, que se lo lleve.
Moritz- League Two
- Cantidad de envíos : 254
Pues completo info tanto de Balon de Oro como de Golden Boy...
Eric Abidal (Francia, FC Barcelona)
Sergio Agüero (Argentina, Manchester City)
Karim Benzema (Francia, Real Madrid)
Iker Casillas (España, Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid)
Daniel Alves (Brasil, FC Barcelona)
Samuel Eto'o (Camerún, Anzhí de Majachkalá)
Cesc Fabregas (España, FC Barcelona)
Diego Forlán (Uruguay, Inter de Milán)
Andrés Iniesta (España, FC Barcelona)
Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)
Thomas Müller (Alemania, Bayern Múnich)
Nani (Portugal, Manchester United)
Neymar (Brasil, Santos)
Mesut Özil (Alemania, Real Madrid)
Gerard Piqué (España, FC Barcelona)
Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)
Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern Múnich)
Wesley Sneijder (Holanda, Inter de Milán)
Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)
David Villa (España, FC Barcelona)
Xabi Alonso (España, Real Madrid)
Xavi Hernández (España, FC Barcelona)
...Y esta la del Golden Boy...
David Alaba AUS Bayern
Álvaro Vázquez ESP Espanyol
Jordan Ayew GHA Ol. Marsella
Fabio Borini ITA Roma
Joel Campbell CSR Lorient
Sergio Canales ESP Valencia
Thibaut Courtois BEL Atlético
P. Coutinho BRA Inter
E. P. Dudú BRA Dinamo Kiev
Lorenzo Ebecilio HOL Ajax
S. El Shaarawy ITA Milan
Christian Eriksen DIN Ajax
Mario Götze ALE Bor. Dortmund
Clement Grenier FRA Ol. Lyon
A. Griezmann FRA Real Sociedad
Eden Hazard BEL Lille
Philip Jones ING Man. United
Sergei Kryvtsov UCR Shakhtar
D. A. Lacazette FRA Ol. Lyon
Adem Ljajic SER Fiorentina
Romelu Lukaku BEL Chelsea
Eliaquim Mangala FRA Oporto
Alex Merkel ALE-KAZ Genoa
Iker Muniain ESP Athletic Club
Miguel Nelson POR Benfica
Joel Obi NIG Inter
O. Chamberlain ING Arsenal
Dani Pacheco ESP Rayo V.
Rodrigo Moreno ESP Benfica
James Rodríguez COL Oporto
Jack Rodwell ING Everton
Oriol Romeu ESP Chelsea
Davide Santon ITA Newcastle
Stefan Savic MON Man. City
Georgi Sennikov RUS CSKA Moscú
Xherdan Shaqiri SUI Basilea
Thiago Alcantara ESP Barcelona
Raphael Varane FRA Real Madrid
Jack Wilshere ING Arsenal
Granit Xhaka SUI Basilea
Tanto nombre te lias y se te va la cabeza, ya perdonareis , tambien esta nominado Ferguson al entrenador del año...
Eric Abidal (Francia, FC Barcelona)
Sergio Agüero (Argentina, Manchester City)
Karim Benzema (Francia, Real Madrid)
Iker Casillas (España, Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid)
Daniel Alves (Brasil, FC Barcelona)
Samuel Eto'o (Camerún, Anzhí de Majachkalá)
Cesc Fabregas (España, FC Barcelona)
Diego Forlán (Uruguay, Inter de Milán)
Andrés Iniesta (España, FC Barcelona)
Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona)
Thomas Müller (Alemania, Bayern Múnich)
Nani (Portugal, Manchester United)
Neymar (Brasil, Santos)
Mesut Özil (Alemania, Real Madrid)
Gerard Piqué (España, FC Barcelona)
Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)
Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern Múnich)
Wesley Sneijder (Holanda, Inter de Milán)
Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)
David Villa (España, FC Barcelona)
Xabi Alonso (España, Real Madrid)
Xavi Hernández (España, FC Barcelona)
...Y esta la del Golden Boy...
David Alaba AUS Bayern
Álvaro Vázquez ESP Espanyol
Jordan Ayew GHA Ol. Marsella
Fabio Borini ITA Roma
Joel Campbell CSR Lorient
Sergio Canales ESP Valencia
Thibaut Courtois BEL Atlético
P. Coutinho BRA Inter
E. P. Dudú BRA Dinamo Kiev
Lorenzo Ebecilio HOL Ajax
S. El Shaarawy ITA Milan
Christian Eriksen DIN Ajax
Mario Götze ALE Bor. Dortmund
Clement Grenier FRA Ol. Lyon
A. Griezmann FRA Real Sociedad
Eden Hazard BEL Lille
Philip Jones ING Man. United
Sergei Kryvtsov UCR Shakhtar
D. A. Lacazette FRA Ol. Lyon
Adem Ljajic SER Fiorentina
Romelu Lukaku BEL Chelsea
Eliaquim Mangala FRA Oporto
Alex Merkel ALE-KAZ Genoa
Iker Muniain ESP Athletic Club
Miguel Nelson POR Benfica
Joel Obi NIG Inter
O. Chamberlain ING Arsenal
Dani Pacheco ESP Rayo V.
Rodrigo Moreno ESP Benfica
James Rodríguez COL Oporto
Jack Rodwell ING Everton
Oriol Romeu ESP Chelsea
Davide Santon ITA Newcastle
Stefan Savic MON Man. City
Georgi Sennikov RUS CSKA Moscú
Xherdan Shaqiri SUI Basilea
Thiago Alcantara ESP Barcelona
Raphael Varane FRA Real Madrid
Jack Wilshere ING Arsenal
Granit Xhaka SUI Basilea
Tanto nombre te lias y se te va la cabeza, ya perdonareis , tambien esta nominado Ferguson al entrenador del año...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
De la web oficial, muchas cosas en la misma noticia, copio y pego...
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Nov/sir-alex-ferguson-sunderland-preview.aspx
Anderson has emerged as a doubt for United's Barclays Premier League clash with Sunderland on Saturday.
The Brazilian midfielder was substituted during the second half of the 2-0 win against Otelul Galati and could miss the encounter with Steve Bruce's Black Cats, joining Chris Smalling, Ashley Young and Tom Cleverley on the sidelines.
Skipper Nemanja Vidic is available for domestic duty despite his European suspension but the boss is waiting for a clearer picture of the injury situation following the Champions League victory.
"Vidic will be back but maybe Anderson is the one player who picked up an injury last night," said the boss. "We'll see what he's like. He could be doubtful.
"There will be no returns for Young, Smalling or Cleverley though."
There is no update on Michael Owen after he was injured during the lead-up to Antonio Valencia's opening goal on Wednesday night.
"Michael injured his thigh when he made the run across the front post for the first goal," explained Sir Alex. "It's a killer for him. He started the season well, he's been training terrifically. His two performances in the League Cup have been great. He made the goal last night, no doubt about that. I hope he's not out for too long. We've assessed him this morning, he's had a scan but we don't have any results from that yet."
Michael Carrick returned to full training this week but Darren Fletcher wasn't available for the Galati game.
En otro orden de cosas, no hemos comentado que Ole Gunnar Solskjaer ha ganado su primer titulo de liga con el Molde en su primera temporada como entrenador a lo Guardiola , tambien juega alli Eikrem, que no se si lo hemos cedido o lo vendimos al club noruego , ¿futuro entrenador del United?, el tiempo nos lo dira, a disfrutar del momento y enhorabuena a ambos
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/Nov/sir-alex-ferguson-sunderland-preview.aspx
Anderson has emerged as a doubt for United's Barclays Premier League clash with Sunderland on Saturday.
The Brazilian midfielder was substituted during the second half of the 2-0 win against Otelul Galati and could miss the encounter with Steve Bruce's Black Cats, joining Chris Smalling, Ashley Young and Tom Cleverley on the sidelines.
Skipper Nemanja Vidic is available for domestic duty despite his European suspension but the boss is waiting for a clearer picture of the injury situation following the Champions League victory.
"Vidic will be back but maybe Anderson is the one player who picked up an injury last night," said the boss. "We'll see what he's like. He could be doubtful.
"There will be no returns for Young, Smalling or Cleverley though."
There is no update on Michael Owen after he was injured during the lead-up to Antonio Valencia's opening goal on Wednesday night.
"Michael injured his thigh when he made the run across the front post for the first goal," explained Sir Alex. "It's a killer for him. He started the season well, he's been training terrifically. His two performances in the League Cup have been great. He made the goal last night, no doubt about that. I hope he's not out for too long. We've assessed him this morning, he's had a scan but we don't have any results from that yet."
Michael Carrick returned to full training this week but Darren Fletcher wasn't available for the Galati game.
En otro orden de cosas, no hemos comentado que Ole Gunnar Solskjaer ha ganado su primer titulo de liga con el Molde en su primera temporada como entrenador a lo Guardiola , tambien juega alli Eikrem, que no se si lo hemos cedido o lo vendimos al club noruego , ¿futuro entrenador del United?, el tiempo nos lo dira, a disfrutar del momento y enhorabuena a ambos
RED ARMY- Championship
Yo creo que el Balón de Oro será para Messi y el Golden Boy para Wilshere. Con respecto a lo de Solskjaer es una gran noticia, se ve que tiene madera de entrenador, porque en los reservas del United también lo hizo realmente bien.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Eikrem se lo vendimos al Molde RED ARMY, fue uno de los que emigraron con Ole, para mi Ole deberia ser el succesor de Ferguson, esta demostrando que tiene grandes cualidades, ojala se quede en el Molde y los lleve a la Champions League el año siguiente, seria una gran prueba para Ole
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Creo que lo de Eikrem fue un error, me parecía un jugador muy válido para el equipo. Pero creo que el chico quería minutos y en Old Trafford no los iba a tener o al menos no los que el quería.
Sir Alex ya ha puesto calma a las especulaciones que situaban a Ole en el Manchester United la temporada que viene.
Yo coincido con vosotros en que sería un buen relevo dentro de dos o tres años cuando Sir Alex decida colgar la libreta. A mamado los fabulosos métodos de Ferguson durante toda su vida deportiva, conoce Manchester y el club como la palma de su mano y lo hizo muy bien en nuestra "academy" y ahora lo ha hecho muy bien en su primera temporada en el Molde. Creo que solo le queda demostrar su valía en un equipo medio de la Premier para presentar una candidatura firme a ser el primer técnico "post-Ferguson". Presión no le faltaría.
Yo coincido con vosotros en que sería un buen relevo dentro de dos o tres años cuando Sir Alex decida colgar la libreta. A mamado los fabulosos métodos de Ferguson durante toda su vida deportiva, conoce Manchester y el club como la palma de su mano y lo hizo muy bien en nuestra "academy" y ahora lo ha hecho muy bien en su primera temporada en el Molde. Creo que solo le queda demostrar su valía en un equipo medio de la Premier para presentar una candidatura firme a ser el primer técnico "post-Ferguson". Presión no le faltaría.
Moritz- League Two
Hace unos años nunca me hubiera imaginado a Olé como entrenador del United y debo decir que no me desagrada para nada la idea. En horabuena por Olé y que siga cocechando exitos.
P.D. Que Eikrem no era uno de los consentidos de las reservas junto con King y Petrucci? Vaya sorpresa que fue vendido y no en calidad de prestamo
P.D. Que Eikrem no era uno de los consentidos de las reservas junto con King y Petrucci? Vaya sorpresa que fue vendido y no en calidad de prestamo
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Moritz escribió:Sir Alex ya ha puesto calma a las especulaciones que situaban a Ole en el Manchester United la temporada que viene.
Sin duda que presión no le faltaría,también estoy de acuerdo contigo en que por lo menos debería ganar experiencia en un equipo mas conocido a nivel europeo,si es de la premier mucho mejor.Ya que el reto de dirigir al Manchester United será muy difícil sabiendo que su antecesor estuvo 25 años,por lo tanto le pedirán más a él.
al0ns0- Cantidad de envíos : 9
Da gusto leer estos días la prensa británica, todo son flores para Sir Alex Ferguson. Están repasando toda su carrera y se aprende mucho. Como se nota que estamos en la temporada de su 25 aniversario en Old Trafford....
Wayne Rooney cree que Sir Alex tiene gasolina para 10 años más
Wayne Rooney cree que Sir Alex tiene gasolina para 10 años más
Moritz- League Two
Pues ojalá que Rooney tenga razón .
...O quiza no convoco a Evra por tener el frances asuntos personales...sacado de "papers" de la web oficial...
Finally, L'Equipe reveal that Laurent Blanc left Patrice Evra out of the France squad because of a personal issue that could also lead to the left-back missing the Reds' game with Sunderland on Saturday. "He needs rest," said Blanc. "He has been hit by a family drama that will prevent him from being with us." It's reported that one of Evra's brothers died at the age of 42 from a heart-attack before the derby match against City.
Finally, L'Equipe reveal that Laurent Blanc left Patrice Evra out of the France squad because of a personal issue that could also lead to the left-back missing the Reds' game with Sunderland on Saturday. "He needs rest," said Blanc. "He has been hit by a family drama that will prevent him from being with us." It's reported that one of Evra's brothers died at the age of 42 from a heart-attack before the derby match against City.
RED ARMY- Championship
Extraño lo de Patrice, probablemente sea un problema familiar, no seria el primero que se ausenta por una situacion familiar.
RED ARMY escribió:...O quiza no convoco a Evra por tener el frances asuntos personales...sacado de "papers" de la web oficial...
Según el traductor de google, esto es lo que dice la noticia:
Finalmente, el equipo que revelan Laurent Blanc izquierda Patrice Evra fuera de la convocatoria Francia a causa de un problema personal aussi que podría conducir a la de lateral izquierdo que falta juego de los Rojos con el Sunderland el sábado. "Él necesita descansar", dijo White. "Ha-sido golpeado por un drama familiar que impidan ser de él con nosotros". Informó que es uno de los hermanos de Evra murió a la edad de 42 años de un ataque al corazón Antes de que el derbi contra el City.
Me he quedado de piedra .
Y aquí la noticia en The Sun http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3913264/Patrice-Evras-family-tragedy.html
Sir Alex Ferguson tendrá su estatua en los aledaños de Old Trafford. El encargado de levantarla será Philip Jackson, que volverá a esculpir una leyenda del Manchester United después de hacer lo propio con Sir Matt Busby y el "United Trinity".
Moritz- League Two
Despidánse de Pogba, se va al Inter ó al Milán. Rechazó ofertas de renovación por temas de dinero y principalmente porque no tiene continuidad en el primer equipo, algo que el Inter ó Milán pueden ofrecerle.
Frm123- Cantidad de envíos : 1
Estamos cerca de fichar a un joven centrocampista del PSV Andreas Pereira de 15 añitos.
Kuszczak: "Me siento un esclavo del United"
Tomasz Kuszczak, tercer portero del Manchester United, ha atacado en la prensa inglesa a su entrenador, Alex Ferguson, quien apenas cuenta con el polaco, eclipsado por David de Gea y Anders Lindegaard.
"Me siento un esclavo del club. Estoy frustrado, pero no quiero criticar al señor Ferguson, no es mi estilo", ha declarado Kuszczak.
"Hablé con Ferguson recientemente y le pedí que me dejara salir del club antes de enero. Le dije qye quería jugar para volver a la selección polaca, pero él no pareció muy preocupado. Tuve la posibilidad de marcharme al Leeds United cedido durante dos meses, pero el club se opuso", ha asegurado el guardameta.
Y según "The People" Mourinho irá a por Nemanja Vidic durante este mercado invernal.
Tomasz Kuszczak, tercer portero del Manchester United, ha atacado en la prensa inglesa a su entrenador, Alex Ferguson, quien apenas cuenta con el polaco, eclipsado por David de Gea y Anders Lindegaard.
"Me siento un esclavo del club. Estoy frustrado, pero no quiero criticar al señor Ferguson, no es mi estilo", ha declarado Kuszczak.
"Hablé con Ferguson recientemente y le pedí que me dejara salir del club antes de enero. Le dije qye quería jugar para volver a la selección polaca, pero él no pareció muy preocupado. Tuve la posibilidad de marcharme al Leeds United cedido durante dos meses, pero el club se opuso", ha asegurado el guardameta.
Y según "The People" Mourinho irá a por Nemanja Vidic durante este mercado invernal.
Moritz- League Two
Es que tenía que haber salido del club en verano. Porque no creo que ni sea el tercer portero, veo a Amos por encima de Tomas.
Parece que el Galatasaray esta interesado en Berbatov
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/981480/galatasaray-confirm-interest-in-striker-berbatov?cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/981480/galatasaray-confirm-interest-in-striker-berbatov?cc=5901
The Unknown Killer escribió:Parece que el Galatasaray esta interesado en Berbatov
Este momento era el que tenía que llegar un día u otro... por eso abrí la encuesta de hace unos días. ¿Qué hacemos, renovamos o aceptamos el dinero que pueda dar el Galatasaray?
Moritz- League Two
Si lo renuevan dudo que suba mucho el valor de su ficha, eso se hubiera hecho en el verano. Si se le vende es por que no se cuenta con el, ojala no termine en una situación como la de PIG.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Si lo pretenden vender en el invierno el ponerlo a jugar 10 minutos cada 2 partidos no va a ayudar mucho a su precio. a mi me preocupa la situacion, en estos ultimos partidos la delantera ha estado muy mal, el sabado se vio que poner a Welbeck y a Hernandez a jugar al mismo tiempo es un desperdicio de uno de los 2, lo ideal seria que Rooney acompañe a uno pero eso depende del todo de nuestro medio campo.
Voy a poner alguna noticia que otra, todo sacado de RedCafe...
A partir de enero que habra cumplido los 16 años, ficharemos a un zagal proveniente del PSV llamado Andreas Pereira, belga de ascendencia brasileña, centrocampista ofensivo, es este video que os dejo es el que lleva el numero 16, por si acaso, camiseta roja...
Tambien se habla de un jugador de banda llamado Marcus Reus de 22 años que ha debutado ya con Alemania, tambien se ha interesado por el el Arsenal, asi como el Bayern que no pierde ojo, evidentemente, con los jugadores que despuntan en la Bundesliga, juega en el Borussia de M´blach(lo pongo asi para no cagarla con el nombre ), aqui dejo videos que tambien tiene buena pinta el aleman...
Se habla mucho de Thomas, que mejor negocio que venderselo al Leeds con lo malo que es, lo dicho, negocio redondo.
Tambien de un posible interes de el Madrid por Vidic que no me lo creo, capitan del equipo que renovo no hace mucho, encima reubicando a Ramos en esa zona parece que ha encontrado la defensa el Madrid junto a Pepe.
...Y de una posible vuelta de Ronaldo como una especie de aniversario por los 10 años de Rio en el United, veremos en que queda, por lo visto el portugues estaria dispuesto a participar en el partido pero no vistiendo la camiseta del United por respeto a los aficionados de Madrid, veremos en que acaba todo.
Y para finalizar vuelve con fuerza en el mercado de invierno lo de Sneijder, que visto lo visto en este comienzo de temporada y las lesiones de Tom, vete tu a saber.
Por cierto esta jugando Fabio con Brasil frente a Gabon, su primer partido con la absoluta de titular jugando por la derecha, y a las 20:45 (España) DDG defendera la porteria de España 21 frente a Estonia.
Se ve que a Pogba le estan siguiendo los 2 equipos de Milan, seguramente sea una medida de presion de sus agentes, hay que renovarle y que empiece a tener sus minutos, no hay que mirar la edad del chico, sino si esta capacitado y tiene cualidades ya suficientes como para formar parte regularmente en las convocatorias del equipo...
PDSeguiremos informando
A partir de enero que habra cumplido los 16 años, ficharemos a un zagal proveniente del PSV llamado Andreas Pereira, belga de ascendencia brasileña, centrocampista ofensivo, es este video que os dejo es el que lleva el numero 16, por si acaso, camiseta roja...
Tambien se habla de un jugador de banda llamado Marcus Reus de 22 años que ha debutado ya con Alemania, tambien se ha interesado por el el Arsenal, asi como el Bayern que no pierde ojo, evidentemente, con los jugadores que despuntan en la Bundesliga, juega en el Borussia de M´blach(lo pongo asi para no cagarla con el nombre ), aqui dejo videos que tambien tiene buena pinta el aleman...
Se habla mucho de Thomas, que mejor negocio que venderselo al Leeds con lo malo que es, lo dicho, negocio redondo.
Tambien de un posible interes de el Madrid por Vidic que no me lo creo, capitan del equipo que renovo no hace mucho, encima reubicando a Ramos en esa zona parece que ha encontrado la defensa el Madrid junto a Pepe.
...Y de una posible vuelta de Ronaldo como una especie de aniversario por los 10 años de Rio en el United, veremos en que queda, por lo visto el portugues estaria dispuesto a participar en el partido pero no vistiendo la camiseta del United por respeto a los aficionados de Madrid, veremos en que acaba todo.
Y para finalizar vuelve con fuerza en el mercado de invierno lo de Sneijder, que visto lo visto en este comienzo de temporada y las lesiones de Tom, vete tu a saber.
Por cierto esta jugando Fabio con Brasil frente a Gabon, su primer partido con la absoluta de titular jugando por la derecha, y a las 20:45 (España) DDG defendera la porteria de España 21 frente a Estonia.
Se ve que a Pogba le estan siguiendo los 2 equipos de Milan, seguramente sea una medida de presion de sus agentes, hay que renovarle y que empiece a tener sus minutos, no hay que mirar la edad del chico, sino si esta capacitado y tiene cualidades ya suficientes como para formar parte regularmente en las convocatorias del equipo...
PDSeguiremos informando
RED ARMY- Championship
No os enamoreis mucho ya que ni es oficial ni nada de nada, pero ya empieza el run run de las nuevas camisetas, aqui os las dejo lo que hay por el internete...
Parece como si quisieran pagar tributo a SAF por lo de los cuadros lo digo mas que nada, ya puestos que jueguen con faldas escoceses en vez de pantalones, con 2 cojones , pagaria por ver a Park con falda escocesa
Por cierto, me parecen horrorosas ambas bajo mi humilde opinion, pero la tradicion es la tradicion y la primera equipacion sea asi o una bolsa de basura caera
Parece como si quisieran pagar tributo a SAF por lo de los cuadros lo digo mas que nada, ya puestos que jueguen con faldas escoceses en vez de pantalones, con 2 cojones , pagaria por ver a Park con falda escocesa
Por cierto, me parecen horrorosas ambas bajo mi humilde opinion, pero la tradicion es la tradicion y la primera equipacion sea asi o una bolsa de basura caera
RED ARMY- Championship
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30