Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12

3 participantes

Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12 Empty Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12

Mensaje  Dahlin 13/8/2011, 5:23 am

Sábado 13 de agosto


Pues ya estámos en plena faena. Comienza una nueva temporada y nuevas, por ello, emociones para mi persona, con mis rovers del corazón

Con cambios. Muchos cambios

Para empezar, Venkys ya controla al club por completo. Y es una sensación mezcla de amateur e intentos de profesionalidad, con cuentagotas

Lo del tema de los fichajes, ha sido de traca. Primero intentan traer a Pavone, un delantero que nadie quiere. Despues a Mongogu, un defensa de un club que ha descendido. Ninguno vino al final

Se ha fichado a tres jugadores....a saber. Goodwillie, un delantero escocés prometedor, y del que tengo muchas esperanzas; Petrovic, un serbio para el centro del campo, y por último, un desconocido lateral derecho brasileño, llamado Bruno Ribeiro. Es decir, nos quedamos cortos en delantera y centro del campo, y Kean lo sabe.

Además y a todo esto, nos quitamos a Kalinic......error, gran error. Estoy convencido que es el delantero que nos falta

Con la venta de Jones por 17 millones y Kalinic, aproximadamente por 6, tenemos 23 kilos ganados y solo 5 o 6 invertidos en fichajes

Por otro lado están el asunto Samba y el tema de las camisetas. El primero, tentado por spurs y arsenal, al final veremos que pasa con el.

Lo de las camisetas marca otro punto de falta de profesionalidad. No han tenido patrocinador hasta el final, y han escogido una empresa de obras benéficas. Esto, está muy bien, pero es que me da que nadie se interesaba en nosotros y al final han tenido que moverse deprisa y corriendo. De nuevo falta de saber en el tema del negocio futbolístico

Lo único realmente profesional es la llegada de un manager general, que veremos que pinta y como actua

A día de hoy estamos con este panorama. Creo que el objetivo de esta gente de los pollos, es ganar dinero con las ventas de jugadores, e invertir poco y racanamente

Pero el gran punto negro es nuestro entrenador..........ya hablaremos seguramente de el, largo y tendido, pues queda toda la premier por delante

Que dios nos pille confesados. Empieza la premier, y que mejor que ganar hoy a los wolves para que Kean, un técnico que ningún aficionado rovers tiene fe, calle algunas bocas
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12

Mensaje  Dahlin 15/8/2011, 7:37 am

Lunes, 15 de agosto



Tras el disgusto inicial de perder en el primer partido frente a un rival que teóricamente va a estar en la parte baja de la tabla, veo el futuro que nos espera en esta temporada

Según votaciones en webs rovers, la mayor parte de la gente piensa que seremos relegados, como dicen ellos, a championship. Y no les falta razón.........

La gestión del equipo es la mayor responsable. Creo que seremos el west ham de este temporada. Con unos dueños inutiles, ansiosos por hacer dinero pero no invertir, aguantando a este entrenador hasta que ya sea demasiado tarde. Pero donde vamos con Kean?

Todos los aficionados del blackburn vimos la temporada pasada que es un técnico más que mediocre. Solo sacabamos empates en casa frente a rivales de nuestro nivel. Desde Paul Ince, es lo peor que ha pasado por el banquillo de los rovers con diferencia, y no me cabe en la cabeza como habiendo gente como Martin O´Neill en paro, no lo contratan para ewood park y se quitan a este petardo

Después viene el capitulo de los fichajes.....pero como se puede empezar la premier con esta plantilla que hace aguas por todas partes? y encima no ganar el primer partido, qué es vital, en casa frente a los wolves?

Es de locos lo que vamos a vivir estos días. Aparte, sube a tres chavales de la cantera, dos de ellos centrales, y ante la falta de ellos frente al wolverhampton, pone a un centrocampista de central?? joder, para que los subes al primer equipo y les das dorsal? es precisamente para estos casos

Entiendo que además este tipo este atado de pies y manos. No fichamos o lo hacemos a lo racano. Nos ningunean en los fichajes, y no conseguimos nada de nada. Ahora afirman que hay cuatro ofertas pendientes.....me juego las manos a que no conseguimos más que uno, que será un mojón

Me da rabia esta situación que todos vemos y no se arregla. Sé que como aficionado rovers me va a tocar sufrir esta temporada, pero no somos peores que stoke, west browmich albion, o sunderland, que seguro que lo hacen de lujo esta campaña
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12

Mensaje  The Unknown Killer 15/8/2011, 10:49 am

Venga animo Dahlin, las cosas no pintan bien pero pueden mejorar es una pena que estos "polleros" hayan tomado el control del club, y esten haciendo las cosas tan mal pero creeme que QPR, Norwich y Swansea tienen mas posibilidades de volver a la Championship.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12

Mensaje  Dahlin 29/8/2011, 6:51 pm

Lunes 29 de agosto


Tres de tres. Peores resultados con los rovers, no los recuerdo. Queda claro que Kean es un entrenador al que el adjetivo mediocre no le hace justicia, pero aún habiendo demostrado de lo que es capaz en la pasada temporada, esta gentuza de venkys lo sigue manteniendo como entrenador

Después llega el capitulo de fichajes.......Ibisevic, George John, El Hamdoui......han ido cayendo cuando parecian que estaban dentro. De hecho los dos primeros pasaron las revisiones médicas, pero por no se que causa, no han seguido con la operación y los han devuelto. Increible

A falta de unas horas para que el mercado se cierre, no tenemos ni delanteros ni centrales que necesitamos, y el gilipollas este de entrenador sigue apostando por gente como Dunn o Roberts, de titulares, cuando ambos no dan una patada a un bote

Tres de tres, que moralmente pasará factura a los jugadores. Estamos abocados al fracaso desde que estos mierdas compraron el club. Está claro que de pollos entederán mucho. De fútbol nada de nada

Felicidades señores de venkys
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12

Mensaje  ilcapo_mcfc 31/12/2011, 2:23 pm

Le ganaron al United en OT y salieron del último lugar. Enhorabuena.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 11-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.