Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

+4
carlos_1991
ilcapo_mcfc
Vlad1926
Dahlin
8 participantes

Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 13/8/2010, 5:37 pm

Sábado 13 de agosto



Disfrutando de las merecidas y ansiadas vacaciones, vuelve de nuevo la liga más interesante del mundo, con una nueva temporada

¿Qué será de mis rovers en esta ocasión?

La verdad es que ni yo mismo me esperaba el décimo puesto en la pasada temporada. Sin apenas refuerzos fuertes ni haber gastado mucho dinero, el blackburn se metió finalmente entre los diez mejores, sobre todo gracias a la unión del equipo, las jugadas a balón parado y una buena segunda vuelta

Sin embargo este año las cosas, como siempre, pintan grises. El equipo no ha dado de baja más que a dos chavales de la cantera, y a Basturk. El resto de gente que supuestamente sobra, sigue en ewood park.

Pero lo peor es el capítulo de fichajes. Nada; cero........sólo Diouf, el joven cedido por el united, y Hugo Fernández, que ni siquiera irá al primer equipo. Poco más.....aparte de Benjani, que por lo que he leido, estará a prueba en el equipo. La chequera, en ewood park, está totalmente estática. Cero movimientos en ese sentido

Que se necesita un delantero, es vox populi. Un killer del área, un rematador, un goleador. Kalinic es una promesa en ciernes, y quizás esta sea su temporada. Roberts saldrá, probablemente del equipo.....y no hay más
en esa posición. Y Biram Diouf...es una incognita, aunque me da buenas vibraciones. El united no es tonto a la hora de fichar jóvenes con proyección

Se rumorearon mil nombres, incluidos el de Güiza; y al final nada de nada. Esperan entonces seguir con el mismo equipo que tantas alegrías dió la temporada pasada? o hay un nuevo fichaje en ciernes? nada se sabe; solo que este sábado jugamos con el everton en la primera jornada de liga, y practicamente tenemos la misma plantilla que la temporada pasada


Confio en gente como Dunn, Pedersen, Salgado, Kalinic y nuestra defensa. Confío en los chavales; porque hay cantera de la buena, que solo necesita una oportunidad como se le ha dado a Hoillet, Jones u Olsson, y confío en que Allardyce tenga buen criterio y traiga a alguien "bueno, bonito y barato"

Mientras nos estrenamos mañana, sin apenas cambios.....y ya no se si será bueno o malo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 15/8/2010, 8:13 am

Domingo 14 de agosto


Primer partido, y primeros tres puntos, frente a un rival que entra dentro del top-8 premier, y en las últimas temporadas ha sido el número cinco de la premier, sin discursión posible

El partido fue el típico del blackburn, pero está vez tratando de tu a tu a un rival con más calidad. Empuje, seriedad en defensa y contras, que no finalizaron en éxito, por tener un delantero centro solo, que apenas tuvo apoyos

El gol, eso si, fue un regalo del portero rival. Poco más....bueno, si; me gustaron los dos delanteros que Allardyce sacó (cada uno en una parte diferente del partido).Kalinic, luchador a más no poder. Es el 9 de los rovers, y seguro que nos da muchas alegrías. Y Biram Diouf, me dejó muy buena impresión, y a punto estuvo de marcar

Yo de ser el manager, y responsable del blackburn, me quitaba de enmedio a Zurab (este ya está con los dos pies fuera de ewood park; de hecho no le han dado dorsal), Rigters, Grella, Roberts y uno de los porteros suplentes (o Jason Brown, o Bunn o Fielding.....demasiados buenos porteros....en exceso, vaya), probaba a Benjani, que está entrenando en ewood park, e incluso me aventuraba a traer otro delantero centro en caso de que el zimbaués, no funcionase

Y ya está. Poco gasto, ya con un equipo hecho y conjuntado, que puede cumplir bien esta temporada, si se juega con cabeza, seriedad y sobre todo, complicidad de equipo

Se ha empezado más que bien, pero no nos podemos confiar. Muchos expertos y pseudo-expertos de postín (pude leer los pronósticos de uno de estos últimos, en un periódico deportivo de gran tirada) nos dan junto al bolton, blackpool, west brown, wolves y stoke, como los posibles candidatos al descenso (no decía nada del west ham o el wigan confused )

El equipo hace dos temporadas también empezó bien (precisamente ganando al everton en goodison) con Ince al frente, y al final las pasaron canutas, y a punto estuvieron de descender, en una temporada más que desastrosa

Eran otros tiempos, otro equipo y sobre todo, otro entrenador. Espero que la historia no se repita. Ir a más, y acabar lo más alto en la tabla para no sufrir sustos.

Creo que hay equipo
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 26/10/2010, 7:25 am

Martes, 26 de octubre


Madre mía....desde agosto no posteaba. Es que el tiempo libre ultimamente no me respeta nada.....

La situación no puede ser peor. Cuartos por la cola, y con la visita del lider, los blues del chelsea, el sábado que viene. Veo dificil resarcirse de la calamitosa temporada que hemos comenzado con ese partido.

Sin fichajes y con el equipo sin ideas, poco se puede hacer. Empatar con el fulham y el sunderland en casa, resulta intolerable. Puedo justificar las derrotas frente a arsenal, birmigham e incluso stoke, pero en casa y frente a rivales de nuestra talla, no pueden ocurrir tales cosas

Big Sam se ha empeñado en no tirar de Roberts, y utilizar a Benjani como sustituto de Kalinic y Biram Diouf. Se equivoca. El granadino, sin ser un gran killer, suele cumplir cuando sale. Pero está claro que saldrá en enero, y debe ser que no quieren que se lesione, porque si no, no es lógico. Incluso otras alternativas como los jóvenes Olsson o Hoillet, no entran en la delantera. Y mientras cosechando empates guarros o siendo derrotados. Incluso el liverpool, con toda su crisis, nos cascó en el último encuentro, y pudieron ser más de dos.....

Lo único positivo es el fenomenal estado de forma de Paul Robinson. Quien le ha visto y quien le ve. Sus intervenciones milagrosas, me hacen recordar los tiempos de Brad Friedel. Increible el inglés, que hoy por hoy es el mejor portero británico que hay en la premier. Os lo aseguro. Una pena su renuncia a la selección inglesa.....Capello se acordará ahora mucho de el
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 2/12/2010, 8:45 am

Jueves, 2 de diciembre


Ultimamente el tiempo me aprieta y no me dejo caer mucho por aquí

El caso es que tenemos nuevos compradores. La empresa de venta de aves de corral (que mal queda) Venkhys, son los nuevos propietarios, con la promesa de asumir la deuda e invertir......veremos a donde nos lleva esto. No me gusta que una empresa hindú asuma la dirección de los rovers......me huele a chamusquina. En fin, les daremos un voto de confianza pero con dudas, muchas dudas..........

En lo futbolístico, a pesar del varapalo con el united, estamos en el puesto 13, lo que a estas alturas no está mal. Seguimos, aunque menos, fallando fuera, y en casa de vez en cuando ocurren traspies como los empates con sunderland y fulham.

Este finde vienen los wolves, y salvo la salida a bolton el siguiente fin de semana, los próximos compromisos son asequibles para puntuar........ a saber; hammers y stoke en casa

En cuanto a enero, está claro que se preveén salidas, como la de Chimbonda, Roberts, o incluso se habla de Givet. El primero es de lógica, los otros dos, no

Además si salen, la nueva directiva, entiendo yo, que empezará a actuar en materias de fichajes. Veremos como se mueve el mercado y sus talonarios
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Vlad1926 2/12/2010, 11:17 am

Gran aporte Dahlin!

Yo os comento que ayer recibi en casa mi primera camiseta del Blackburn.La pedi a Inglaterra a traves de una pagina web.Es la de esta temporada.El fallo es que la pedi con el parche de la Premier y me lo mandaron sin él, pero bueno...no es lo mas importante.
Vlad1926
Vlad1926
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 2/12/2010, 7:53 pm

Me alegro mucho de esta nueva adquisición

Yo tengo todas las camisetas de los rovers, desde la temporada 92-93 (comienzo de la premier) hasta la actual. Incluida una autografiada por toda la plantilla, que la tengo enmarcada en una habitación de mi casa

Por cierto, es la de esta temporada?
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/12/2010, 7:59 pm

Vlad1926 escribió:Gran aporte Dahlin!

Yo os comento que ayer recibi en casa mi primera camiseta del Blackburn.La pedi a Inglaterra a traves de una pagina web.Es la de esta temporada.El fallo es que la pedi con el parche de la Premier y me lo mandaron sin él, pero bueno...no es lo mas importante.

Dahlin escribió:Me alegro mucho de esta nueva adquisición

Yo tengo todas las camisetas de los rovers, desde la temporada 92-93 (comienzo de la premier) hasta la actual. Incluida una autografiada por toda la plantilla, que la tengo enmarcada en una habitación de mi casa

Por cierto, es la de esta temporada?

Me parece que si... Razz
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Vlad1926 2/12/2010, 8:44 pm

Si,es de esta temporada Wink
Vlad1926
Vlad1926
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 15/12/2010, 9:42 am

Miércoles, 15 de diciembre de 2010


Es posible que este sea el último post de este año en este apartado, y sin duda puede ser el más triste

Tras la inexplicable despedida de Sam Allardyce, los nuevos compradores, esta panda de aficionados al crickett, pretenden dar una vuelta de tuerca al club, para según ellos, el bien del equipo y aficionados. Lo siguiente que suena en algunos medios de comunicación, es la posibilidad de que Maradona pudiese formar parte del staff técnico, ya sea como manager general o como entrenador.

Que esta gente, si esto es cierto, no tiene ni puta idea de fútbol, es algo más que claro. El problema es que sus decisiones pueden terminar con el equipo en segunda división en menos que canta un gallo

Ya, nada más verlos, no me gustaron un pelo........y ahora mienten como bellacos, pues con su entrada anunciaron que todo el mundo seguiría en su puesto. De buenas a primeras, se crujen a McClaren y a Allardyce, y ahora a saber que nuevos planes tienen entre manos

Es triste, muy triste, que hayamos acabado en manos de estos aficionados del tres al cuarto. Si ya llega Maradona, empezaré a pensar muy seriamente dejar de ver a mis rovers queridos........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  carlos_1991 15/12/2010, 10:04 am

Joder parece que lo de Maradona va en serio. Es una pena que los tios estos destrocen un club con tanta historia en un par de semanas.
Espero Dahlin, que no ten veas con la necesidad de dejar de seguir a tus rovers, aunque realmente comprendo tu situación.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 10/4/2011, 6:54 am

Domingo, 10 de abril del 2011



Nos vamos de cabeza al pozo de segunda. Y cada vez estoy más convencido. La culpa es de los nuevos dueños y su decisión de echar a Allardyce y poner a Kean sustituyendolo.

Desde los tiempos de Ince no había visto un tipo más mediocre. Con lo que tenemos, no deberiamos de sufrir. Pero no ganamos desde...................enero!!!!. Ni siquiera en casa a conjuntos que como nosotros, lucharán por no descender. Y el calendario viene más que jodido, con las visitas de los dos equipos de Manchester, y del Bolton, más salidas a upton park, goodison y el molineux.

Si nadie lo remedia descendemos. Y si no estámos peor, es porque las 4 W, van cayendo como nosotros. Sino, ahora mismo estaríamos los últimos en la tabla

Lo peor es que de lo único que se han preocupado es de hablar de fichajes, como los de Ronaldinho o Van Nistelroy, cuando lo importante es sustituir a este técnico y empezar a ganar partidos

No somos tan malos para estar en esta situación. Tenemos gente como Hoillet, Diouf, Kalinic, Jones u Olsson, pero no se aprovechan y se pone de partida a gente como Santa Cruz, que no es la sombra de la sombre, de aquel pedazo de delantero que asombró hace cuatro temporadas

Lo veo más que negro esta temporada. La de mi visita a ewood park, donde podría presenciar in situ la tragedia que se avecina

Ojalá me equivoque
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  GarethBale 10/4/2011, 10:25 am

¡Ánimo Dahlin!

¡Espero que os salvéis! drunken
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Lenca.man 10/4/2011, 11:26 am

Pero con el empate de ayer, acomulan 35 ptos lo que los mantiene a casi 3 rivales del descenso al menos, ánimo Dahlin
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Thierry Henry 10/4/2011, 11:28 am

Animo Dahlin y espero que os salveis! drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Arnold Layne 10/4/2011, 12:37 pm

El tema es que, aunque estén tres equipos por encima del descenso, con perder uno ya entran, ya que la diferencia es de 3 puntos ahora. ¡Ánimo Dahlin!, yo no creo que desciendan.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 10/4/2011, 1:56 pm

Gracias por los ánimos chicos....se agradecen mucho Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 12/5/2011, 8:33 am

Jueves, 12 de mayo


Hemos llegado a la típica situación que ningún equipo quiere. Enfrentarnos al que será campeón de liga, y que depende de ganar o empatarnos y jugar el último partido fuera, frente a un equipo que también se jugará el permanecer o no en premier la tempora que viene, los wolves

Y todo desde que los "señores" de venky´s se han hecho cargo del club, con su acertadísima decisión de dejar fuera a Allardyce y McDonald, y subir a primer entrenador a Kean, una parodia deportiva, en toda la extensión de la palabra

Con el hemos sido incapaces de ganar en casa a equipos como el birmingham, el blackpool, el fulham, el sunderland o el west ham.......increible, pero cierto

Lo peor es que hacia muchas temporadas que no se llegaba a una situación tan alarmante como esta. Cuando lo hemos hecho mal, nos hemos salvado a tres o cuatro jornadas del final......pero esta vez.......joder, que mala espina me da todo esto. No se, pero me parece que el united nos ganará, y luego sacará a los suplentes frente al blackpool que con ello acabará salvandose, mientras nosotros empataremos o palmaremos en el molineux, en esa fatidica y última jornada. Los demás cumplirán con su trámite, y santas pascuas

Y es que sería pedir demasiado que en esta jornada el blackpool y el wigan, perdieran en casa frente a bolton y west ham, respectivamente. Los trotters, salvados, no juegan a nada fuera del reebok stadium y lo pierden absolutamente todo. El wigan-west ham, será ya otra cosa. Los hammers tienen su última oportunidad si no quieren bajar, y el wigan tiene que aprovechar y conseguir los tres puntos que le ayuden a jugarsela en la última, y fatidica, repito, jornada

El birmingham, que ojalá también pierda, recibe al fulham, en horas bajísimas, en casa. Si ganan, practicamente están salvados

Y nosotros necesitamos imperiosamente ganar al united, o al menos empatar y ver otros resultados

Demasiadas coincidencias para que nos salvemos
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/5/2011, 2:24 pm

Dahlin escribió:Jueves, 12 de mayo


Hemos llegado a la típica situación que ningún equipo quiere. Enfrentarnos al que será campeón de liga, y que depende de ganar o empatarnos y jugar el último partido fuera, frente a un equipo que también se jugará el permanecer o no en premier la tempora que viene, los wolves

Y todo desde que los "señores" de venky´s se han hecho cargo del club, con su acertadísima decisión de dejar fuera a Allardyce y McDonald, y subir a primer entrenador a Kean, una parodia deportiva, en toda la extensión de la palabra

Con el hemos sido incapaces de ganar en casa a equipos como el birmingham, el blackpool, el fulham, el sunderland o el west ham.......increible, pero cierto

Lo peor es que hacia muchas temporadas que no se llegaba a una situación tan alarmante como esta. Cuando lo hemos hecho mal, nos hemos salvado a tres o cuatro jornadas del final......pero esta vez.......joder, que mala espina me da todo esto. No se, pero me parece que el united nos ganará, y luego sacará a los suplentes frente al blackpool que con ello acabará salvandose, mientras nosotros empataremos o palmaremos en el molineux, en esa fatidica y última jornada. Los demás cumplirán con su trámite, y santas pascuas

Y es que sería pedir demasiado que en esta jornada el blackpool y el wigan, perdieran en casa frente a bolton y west ham, respectivamente. Los trotters, salvados, no juegan a nada fuera del reebok stadium y lo pierden absolutamente todo. El wigan-west ham, será ya otra cosa. Los hammers tienen su última oportunidad si no quieren bajar, y el wigan tiene que aprovechar y conseguir los tres puntos que le ayuden a jugarsela en la última, y fatidica, repito, jornada

El birmingham, que ojalá también pierda, recibe al fulham, en horas bajísimas, en casa. Si ganan, practicamente están salvados

Y nosotros necesitamos imperiosamente ganar al united, o al menos empatar y ver otros resultados

Demasiadas coincidencias para que nos salvemos

Me quedo con esta frase, y creo que podría adecuarse también al revés: "demasiadas coincidencias para que descendamos".

Dependen de ustedes mismos y hasta con ventaja de puntos, Blackburn tiene todo para quedarse, más fé Dahlin!
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 21/5/2011, 1:19 pm

Sábado, 21 de mayo



Mañana nos la jugamos y no estaré para verlo. Es triste, pero la realidad ha querido que fuese de esta manera. No podré ver a mis rovers, lo cual se hará más que extraño

Es posible que mientras yo esté fuera descendamos. La posibilidad está ahí, sobre todo porque en realidad y a pesar de que los medios digan lo contrario, el partido más dificil lo tenemos nosotros. La bbc, o sus expertos, afirman que será complicado que los rovers bajen, pero yo no estoy tan seguro

La temporada ha cambiado de manera radical. Se empezó ganando al everton y nadie apuntaba a que las cosas cambiaran tan radicalmente y acabasemos jugandonos el todo por el todo en la última jornada de liga. Desde que sigo a los rovers nunca me había pasado

Viví cuando el equipo, en el 99, descendió. Pero por aquel entonces el blackburn era un equipo que me caia simpático y no podia ver sus partidos. Los seguia por el teletexto de telecinco y poco más

Desde que volvieron a la premier, repito, esta situación no ocurria. La temporada 2004-2005 fue complicada, al igual que la 2008-09. En ambas terminamos en decimoquinto lugar, pero no esperamos a la última jornada de liga

Ahora si y eso nos puede costar caro
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Dahlin 25/5/2011, 5:49 am

Miércoles, 25 de mayo



Podemos respirar tranquilos, o al menos yo. Se cumplió en el último partido y no se necesitó depender de nadie


El problema es que para los dueños, ahora Kean será un héroe salvador, cuando ha sido su gestión la que ha hecho que llegaramos de esta manera al final de temporada

Solo espero unas cuantas cosas;

Que se cambie de entrenador, algo que veo harto complicado. Martin O´Neill, nos vendría de lujo para la próxima temporada

Que haya fichajes en condiciones, o mejor que nos quedemos con Diouf, y mantengamos a Kalinic y Samba. Santa Cruz directo a Manchester, de donde nunca tuvo que salir

Poco más, solo esperar acontecimientos futuros, y pensar que si, al final les di suerte, porque fue visitar ewood park, y los siguientes partidos no se perdieron. Será cuestión de seguir pasando por esas tierras, porque hubiera sido una chufa, ir a ver al equipo la temporada en que descendieron.........
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11 Empty Re: Diario de un rovermaniaco. Empieza la premier 10-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.