The Red Devil's Rumors and News
+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
A mi también me parece poco. Para venderlo por 3 millones, mejor quedárnoslo.
Muy bueno lo de O'Shea de portero. Le había visto jugar en muchas posiciones, pero en esa no, jaja. Lo mejor es el comentario de uno en youtube: "better than Almunia"
Muy bueno lo de O'Shea de portero. Le había visto jugar en muchas posiciones, pero en esa no, jaja. Lo mejor es el comentario de uno en youtube: "better than Almunia"
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Yo creo que está bien.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Me parece un error dejarlo ir y a ese precio.
Y como olvidar ese partido contra los Spurs. Un verdadero crack!
Y como olvidar ese partido contra los Spurs. Un verdadero crack!
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Según los diarios ingleses esta semana se acaba la novela de nuestro mediocampista.... que estará entre estos opcionados.....
LUCA MODRIC
SNAIDER
NASRI
SANCHEZ
MULLER
..........
LUCA MODRIC
SNAIDER
NASRI
SANCHEZ
MULLER
..........
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Pero no todos juegan de lo mismo, a Muller y Sanchez los veo imposibles...ManU_devil7 escribió:Según los diarios ingleses esta semana se acaba la novela de nuestro mediocampista.... que estará entre estos opcionados.....
LUCA MODRIC
SNAIDER
NASRI
SANCHEZ
MULLER
..........
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
The Gunner escribió:Pero no todos juegan de lo mismo, a Muller y Sanchez los veo imposibles...ManU_devil7 escribió:Según los diarios ingleses esta semana se acaba la novela de nuestro mediocampista.... que estará entre estos opcionados.....
LUCA MODRIC
SNAIDER
NASRI
SANCHEZ
MULLER
..........
El Snaider ese debe ser primo del Sneijder del Inter, ¿no? jejeje (es broma) .
Yo al igual que the_gunner, de esa lista quitaría al Sanchez y a Müller, que la verdad no se como lo han metido en la lista de posibles fichajes.
En Goal.com dicen que el acuerdo por Sneijder es total, solo falta que los Glazer estén dispuestos a soltar la pasta. Hablan de £35m.
Si fuera Sniejder seria barbaro la verdad, yo prefiero a Modric pero si viene el Holandés no me molestaria para nada.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
carlos_1991 escribió:En Goal.com dicen que el acuerdo por Sneijder es total, solo falta que los Glazer estén dispuestos a soltar la pasta. Hablan de £35m.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
............ Bueno pues lo que suena hoy mas firme y cercano es lo de NAsri .. ya se habla de un pre acuerdo y q estan cerca de el objetvo...
De esos ficharia Modric o SneijderManU_devil7 escribió:Según los diarios ingleses esta semana se acaba la novela de nuestro mediocampista.... que estará entre estos opcionados.....
LUCA MODRIC
SNAIDER
NASRI
SANCHEZ
MULLER
..........
The Academy of Football- Football Conference
- Cantidad de envíos : 124
No sabia donde ponerlo asi que si lo mueves killer a otro sitio, bien estara...
Copio y pego de la web oficial...
El domingo, Antonio Valencia salió cojeando de la primera aparición del Ecuador en la Copa América.
El volante de los Rojos sufrió un esguince en el tobillo izquierdo (el mismo que se lesionó seriamente la temporada pasada) y se vio obligado a salir en el medio tiempo de un partido sin goles, aunque lleno de llegadas al área chica.
Reinaldo Rueda, el director técnico de Ecuador, consideró que hubo entradas muy fuertes contra sus jugadores y pidió mayor protección por parte de los árbitros.
“Los árbitros deben cuidar esta situación, porque ella (la lesión) sucedió en el primer tiempo y (Antonio) ya no pudo seguir jugando igual”, dijo Rueda. “No podía levantarse o caminar apoyando el pie, y tuvimos que hacer un cambio.
“Es una lástima, porque todos conocemos el proceso por el cual tuvo que pasar para venir aquí”.
La participación de Valencia, quien se perdió de casi seis meses de la campaña 2010/11 debido a una lesión del tobillo ocurrida en septiembre, está ahora en duda para el siguiente encuentro de la Copa América contra Venezuela, el sábado 9 de julio.
Esperemos que no sea nada grave que sera una gran noticia, y que siga ayudando a sus compañeros de seleccion...
Pienso que antes de vender a O´Shea, que por cierto yo tambien lo venderia, intentaria poner en el mercado a otros por delante de el, como por ejemplo Gibson y Brown, pero quiza estos no tengan tanto mercado como O´Shea. Jones tambien puede ocupar varias posiciones, pero con 11 años menos. Incluso rendiria bien Jones si hiciera falta de lateral derecho, pero que va a ser un central del copon no hay ninguna duda.
Pagar esa cantidad + el contrato que tendra Sneijder me parece una autentica locura por un pavo de 27-28 años, seguramente sea una de las mejores opciones junto a Modric y Shweinsteiger, sin ninguna duda, pero me parecen cantidades totalmente desorbitadas, que sinceramente ni los valen ni nos lo podemos permitir.
Hoy por hoy el que mas papeletas veo que tiene es Nasri, que a pesar de ser un gran jugador, no creo que sea lo que estamos buscando justamente. Pero bueno, un chaval de 24 o 25 años, por 20 mill de libras, internacional con francia y con ganas de comerse el mundo, como Ashley Young, mal fichaje desde luego no es...aunque podria ser mejor...
Copio y pego de la web oficial...
El domingo, Antonio Valencia salió cojeando de la primera aparición del Ecuador en la Copa América.
El volante de los Rojos sufrió un esguince en el tobillo izquierdo (el mismo que se lesionó seriamente la temporada pasada) y se vio obligado a salir en el medio tiempo de un partido sin goles, aunque lleno de llegadas al área chica.
Reinaldo Rueda, el director técnico de Ecuador, consideró que hubo entradas muy fuertes contra sus jugadores y pidió mayor protección por parte de los árbitros.
“Los árbitros deben cuidar esta situación, porque ella (la lesión) sucedió en el primer tiempo y (Antonio) ya no pudo seguir jugando igual”, dijo Rueda. “No podía levantarse o caminar apoyando el pie, y tuvimos que hacer un cambio.
“Es una lástima, porque todos conocemos el proceso por el cual tuvo que pasar para venir aquí”.
La participación de Valencia, quien se perdió de casi seis meses de la campaña 2010/11 debido a una lesión del tobillo ocurrida en septiembre, está ahora en duda para el siguiente encuentro de la Copa América contra Venezuela, el sábado 9 de julio.
Esperemos que no sea nada grave que sera una gran noticia, y que siga ayudando a sus compañeros de seleccion...
Pienso que antes de vender a O´Shea, que por cierto yo tambien lo venderia, intentaria poner en el mercado a otros por delante de el, como por ejemplo Gibson y Brown, pero quiza estos no tengan tanto mercado como O´Shea. Jones tambien puede ocupar varias posiciones, pero con 11 años menos. Incluso rendiria bien Jones si hiciera falta de lateral derecho, pero que va a ser un central del copon no hay ninguna duda.
Pagar esa cantidad + el contrato que tendra Sneijder me parece una autentica locura por un pavo de 27-28 años, seguramente sea una de las mejores opciones junto a Modric y Shweinsteiger, sin ninguna duda, pero me parecen cantidades totalmente desorbitadas, que sinceramente ni los valen ni nos lo podemos permitir.
Hoy por hoy el que mas papeletas veo que tiene es Nasri, que a pesar de ser un gran jugador, no creo que sea lo que estamos buscando justamente. Pero bueno, un chaval de 24 o 25 años, por 20 mill de libras, internacional con francia y con ganas de comerse el mundo, como Ashley Young, mal fichaje desde luego no es...aunque podria ser mejor...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Yo creo que si fichamos a Sneijder por esa cantidad está bien fichado. Aunque a lo mejor es mejor fichar a alguien más joven como Modric. Esas son las dos únicas opciones factibles que yo veo. Para mi son los dos mejores cantidatos.
Eso de que no tenemos dinero no me lo creo... si nos hemos gastando casi £60m como el que no quiere la cosa.
Y sinceramente a mi Nasri me parece una castaña de jugador, si no ha sido capaz de ser el lider del Arsenal cuando faltaban sus hombres clave, como para pedirle que se haga con el mando del centro del campo del United. Además £20m es una salvajada, ACABA CONTRATO LA TEMPORADA QUE VIENE, es decir que si esperas una temporada te ahorras £20m, me parecería un fichajes estúpido la verdad.
A todo esto, hoy ayer que es francés estaba cerca de fichar por el City. Y ya sabemos que si el City lo quiere... en el tema de la pasta nos va a ganar seguro.
Eso de que no tenemos dinero no me lo creo... si nos hemos gastando casi £60m como el que no quiere la cosa.
Y sinceramente a mi Nasri me parece una castaña de jugador, si no ha sido capaz de ser el lider del Arsenal cuando faltaban sus hombres clave, como para pedirle que se haga con el mando del centro del campo del United. Además £20m es una salvajada, ACABA CONTRATO LA TEMPORADA QUE VIENE, es decir que si esperas una temporada te ahorras £20m, me parecería un fichajes estúpido la verdad.
A todo esto, hoy ayer que es francés estaba cerca de fichar por el City. Y ya sabemos que si el City lo quiere... en el tema de la pasta nos va a ganar seguro.
Una verdadera pena lo de Valencia, espero que su lesion no sea tan grave.
Por cierto todo indica que Modric quiere ir al Chelsea, al menos eso dicen sus compañeros de equipo, me da que esta muy comodo en Londres y prefiere los petrodolares.
Por cierto todo indica que Modric quiere ir al Chelsea, al menos eso dicen sus compañeros de equipo, me da que esta muy comodo en Londres y prefiere los petrodolares.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Una verdadera pena lo de Valencia, espero que su lesion no sea tan grave.
Bueno en el caso de Abramovic y el Chelsea serían los gasdolares . Son muchos los que dicen que es él uno de los que mueve los hilos de Gazprom -una de la mayores empresas de gas del mundo-.
Ahora el sonajero es para el Alemán sebatian Swchestaiger.....
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/07/05/2561388/manchester-united-planes-para-un-centro-m%C3%A9dico-de-lujo
http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2011/07/05/2561388/manchester-united-planes-para-un-centro-m%C3%A9dico-de-lujo
He buscado en la wikipedia algo de Nasri y lo clavan ya como jugador nuestro , aunque bueno de la wiki tampoco se puede uno fiar mucho.
http://es.wikipedia.org/wiki/Samir_Nasri
En la ultima temporada, en 41 partidos disputados dio 14 pases de gol y metio 4 goles, que no esta nada mal. Sus 2 primeras temporadas si que fueron flojetas, pero esta ultima es bastante decente.
Nasri es lo mismo que Young, que a pesar de quedarle un año mas de contrato y aunque le joda al club que tiene sus derechos, lo tienen que vender para sacar tajada, si no si que seria de tontos no venderlo este año y dejarlo marchar el proximo año gratis.
Eso si en su web oficial sale que su proximo partido sera un Blackpool-Arsenal.
Modric nos lo tenemos que quitar de la cabeza, que ya lo dijo en su momento que queria dejar el Tottenham pero no queria irse de Londres, azul y en botella.
http://es.wikipedia.org/wiki/Samir_Nasri
En la ultima temporada, en 41 partidos disputados dio 14 pases de gol y metio 4 goles, que no esta nada mal. Sus 2 primeras temporadas si que fueron flojetas, pero esta ultima es bastante decente.
Nasri es lo mismo que Young, que a pesar de quedarle un año mas de contrato y aunque le joda al club que tiene sus derechos, lo tienen que vender para sacar tajada, si no si que seria de tontos no venderlo este año y dejarlo marchar el proximo año gratis.
Eso si en su web oficial sale que su proximo partido sera un Blackpool-Arsenal.
Modric nos lo tenemos que quitar de la cabeza, que ya lo dijo en su momento que queria dejar el Tottenham pero no queria irse de Londres, azul y en botella.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
A mi me encanta Nasri; es de lejos su mejor jugador junto con Van Persie, así que yo feliz y contento de que el equipo lo hiciese.
Con respecto a Sneijder; pues que pasada sería ehhh..... Y hasta no descartaría que llegasen los dos incluyendo a Anderson de por medio.
Un centro del campo con Fletchert; Carrick, Sneijder y Nasri sería estupendo.
Anderson valorado en 15 millones como mucho se podría incluir en el traspaso de Sneijder; y no es por nada, pero al brasileño le vendría estupendo la Liga Italiana.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
FerÔs escribió:
A mi me encanta Nasri; es de lejos su mejor jugador junto con Van Persie, así que yo feliz y contento de que el equipo lo hiciese.
Pues a mi me parecen mejores que Nasri unos cuantos más a parte de Van Persie -que tú has citado-, por ejemplo Arshavin, Fabregas -que aún es jugador del Arsenal-, Ramsey, Rosický -si no fuera por la lesiones...-, Walcott o Wilshere, que me parece el mejor jugador de los gunners. A este último me lo llevaba sin pensarmelo dos veces.
carlos_1991 escribió:FerÔs escribió:
Pues a mi me parecen mejores que Nasri unos cuantos más a parte de Van Persie -que tú has citado-, por ejemplo Arshavin, Fabregas -que aún es jugador del Arsenal-, Ramsey, Rosický -si no fuera por la lesiones...-, Walcott o Wilshere, que me parece el mejor jugador de los gunners. A este último me lo llevaba sin pensarmelo dos veces.
Igual te creo lo de Wilshere; a Fabregas ya no lo tengo en cuenta.. Ramsey es muy joven. Los demás son tu criterio. El mío es este.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
A mi el Nasri de los primeros meses de esta pasada temporada, que estaba a un gran nivel y encima anotaba goles con facilidad, no me desagrada para nada. Y menos por 20 millones. El problemilla que veo es el que habeis dicho por ahi antes, que no es exactamente el jugador que buscamos para mover el mediocampo. Por hacer una comparación sencilla, Nasri es más un Iniesta que un Xavi. Y lo que necesitamos es más un Xavi.
Lo de Modric, como dice RED ARMY, parece que nos podemos ir olvidando. Antes nos separaba de él el precio (los más de 40 kilos que pide el Tottenham) pero ahora nos separa también el deseo del jugador, que parece que prefiere jugar en Standford Bridge.
Y de Schweinsteiger, pues si que es más parecido a lo que buscamos, pero creo que tiene un precio tan elevado que no creo que merezca la pena ni pensar en su fichaje
Lo de Modric, como dice RED ARMY, parece que nos podemos ir olvidando. Antes nos separaba de él el precio (los más de 40 kilos que pide el Tottenham) pero ahora nos separa también el deseo del jugador, que parece que prefiere jugar en Standford Bridge.
Y de Schweinsteiger, pues si que es más parecido a lo que buscamos, pero creo que tiene un precio tan elevado que no creo que merezca la pena ni pensar en su fichaje
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Como que no lo tienes en cuenta?Sigue siendo gunner ahora mismo.FerÔs escribió:carlos_1991 escribió:FerÔs escribió:
Igual te creo lo de Wilshere; a Fabregas ya no lo tengo en cuenta.. Ramsey es muy joven. Los demás son tu criterio. El mío es este.
The Gunner escribió:Como que no lo tienes en cuenta?Sigue siendo gunner ahora mismo.FerÔs escribió:carlos_1991 escribió:FerÔs escribió:
Mals noticias para el Arsenal y el United.... mas para los gunners.. Nasri está pasando los examenes medicos.. pero en el City.. próximamente será anunciado como nuevo fichaje......
Si, dicen que por 20M de libras, para mi está bien, porque solo le quedaba un año de contrato...ManU_devil7 escribió:The Gunner escribió:Como que no lo tienes en cuenta?Sigue siendo gunner ahora mismo.FerÔs escribió:carlos_1991 escribió:FerÔs escribió:
Mals noticias para el Arsenal y el United.... mas para los gunners.. Nasri está pasando los examenes medicos.. pero en el City.. próximamente será anunciado como nuevo fichaje......
Ahora por Mata o Hazard para sustituirle!
Me quedaria con Hazard es mas joven y apunta crack mundial.The Gunner escribió:Si, dicen que por 20M de libras, para mi está bien, porque solo le quedaba un año de contrato...ManU_devil7 escribió:The Gunner escribió:Como que no lo tienes en cuenta?Sigue siendo gunner ahora mismo.FerÔs escribió:carlos_1991 escribió:FerÔs escribió:
Ahora por Mata o Hazard para sustituirle!
The Academy of Football- Football Conference
- Cantidad de envíos : 124
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40