Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 7/7/2011, 6:50 pm

mirakinpeix escribió:
carlos_1991 escribió:Visto lo visto, supongo que será cuestión de horas o días que Gibson confirme su salida al Sunderland. Completando así los tres fichajes pretendidos por los black cats.

Los Potters también están interesados por el Irlandés.

http://www.stokecity-mad.co.uk/news/tmnw/potters_hope_to_seal_deal_for_another_irish_star_685422/index.shtml?

Increible que se vayan a pelear por Gibbo Laughing

Y tambien me preocupa toda la experiencia que perdemos esta temporada, sobretodo de 4 canteranos con mucho respeto por el club como Scholes, Neville, Brown y O'shea. Ahora vienen una generacion de jovenes que pueden subir al primer equipo como Cleverly y posteriormente Morrison, Pogba y Keane. Creo que la experiencia de loa 4 que se van este año hubiera sido importante, queda en manos de Giggs y Fletcher como los unicos productos de la cantera del United con experiencia en la plantilla.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 7/7/2011, 7:34 pm

acabo de oir que el malaga va hacer una oferta al inter e 35/40 millones por sneijder Shocked ....
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  2OLEgend 7/7/2011, 7:46 pm

De verdad una lastima la salida de o'shea.... Ahora con la salda de los dos, me suena que habra otros fichajes o como minimo subiran a Morrison???
Sino las dos bajas no seran mas que dos grandes perdidas....

Sinceramente, no perderia la cabeza por ningun jugador, si Nasri quiere venir bien, pero si prefiere los petrodolares allá el.... Igual que Sneijder....

Como se ha comentado por aqui existen otras posibilidades (algunas por terminar de explotar) como Marvin....
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  batipibe 8/7/2011, 3:23 am

Como me ha jodido la salida de O'Shea a este le tenía mucho cariño por tantos momentos mágicos y cómicos que nos regalo Laughing Lo de Brown era inevitable, pero se agradece que se haya hecho cargo del puesto de Neville en la banda cuando este se lesiono y que si mal no recuerdo esa temporada fue el jugador que inicio mas partidos.

Mucha suerte a Sheasy y Brown con los cats y gracias por haber estado ahí cuando se les necesito y cuando no también.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 8/7/2011, 9:30 am

Sir Bobby on Nasri: I'll leave the negotiations to others, but if he wants to come here, he has to appreciate the history of the club.

El quiere venir.. pero el Arsenal no lo quiere vender al United!
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 38
Localización : Bogotá,Colombia

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  mirakinpeix 8/7/2011, 9:41 am

Smalling renovado 5 años más, nos aseguramos el duo Chris Smalling - Phil Jones por muchos años, espero que salga bien esta combinación!

Por cierto, insisto en qué Nasri no es un jugador para el United. Empezando por su carácter y terminando por sus habilidades, prefiero Sneijder aunque coste 10millones más que no el francés.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 8/7/2011, 11:14 am

mirakinpeix escribió:Smalling renovado 5 años más, nos aseguramos el duo Chris Smalling - Phil Jones por muchos años, espero que salga bien esta combinación!

Por cierto, insisto en qué Nasri no es un jugador para el United. Empezando por su carácter y terminando por sus habilidades, prefiero Sneijder aunque coste 10millones más que no el francés.

Totalmente deacuerdo Nasri no ha mostrado gran cosa en los años que tiene en el Arsenal mientras que Sneijder fue para mi el mejor jugador del mundo en 2010, llevando al Inter al triplete y a Holanda hasta la final del Mundial, esa clase de calidad y experiencia vale los millones extra sin dudas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Michael_Carrick 8/7/2011, 11:15 am

The Unknown Killer escribió:La verdad la salida de John O'shea es la que mas me duele, no solo por el aprecio que le tengo al irlandes si no por que nos quedamos con 3 laterales: Rafael, Fabio y Evra, los gemelos tienen trabajo para jugar 90 minutos sin lesionarse, ni hablar de una temporada.

O'shea habia sido nuestro comodin los ultimos 5 años, jugando en cualquier posicion que le pedian y cumpliendo sin siquiera quejarse, y eso no lo tenemos ya en la plantilla ni lo vamos a encontrar en el mercado.

Claramente prefiero a rafael y Fabio como lateral derecho pero O'shea siempre cumplia bien su trabajo, por lo menos yo lo voy a extrañar y nunca se me va a olvidar el gol del triunfo en el ultimo minuto que anoto contra el Liverpool en Anfield frente al Kop.
+1 a todo.

La salida de Brown no me importa tanto. Sinceramente, nunca me gustó. Aunque hay que agradecerle el esfuerzo en todos estos años y que siempre haya aceptado ser un "segundón" en el equipo. Desearles suerte tanto a él como a John en el Sunderland.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 9/7/2011, 10:38 am

Lo que yo no veo muy claro es pagar 40 millones por alguien de 27 años. Que ya lo ha ganado todo y que a saber lo que va a cobrar si llega aquí. Sin duda el holandés es mejor jugador, pero también es 4 u 5 años más grande.
El tema de las salidas, sin duda sabe mal perder a cierto tipo de jugadores, sobretodo a canteranos como Brown y O'shea, pero a pesar de esto, creo que hemos hecho bien.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 10/7/2011, 12:12 pm

Ahora si podemos olvidar completamente a Modric, acaba de acusar a Daniel Levy de bloquear su salida del Tottenham y asegura que aun asi pretende lograr su fichaje por el Chelsea.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/933432/?cc=3888

Asi que todo eso de que se queria quedar en los Spurs era como acostumbran los futbolistas puras mentiras, siempre estuvo tratando de maquilar un traspaso al Chelsea, asi que Luka parece otro mercenario comun y corriente que quiere vestir de azul y ganar muchos gasodolares.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 10/7/2011, 12:56 pm

Pues nada... otro jugador que eliminamos de la posible lista de fichajes. Y este era quizas el que más ilusión hacía. Pero bueno todavía quedan muy buenos jugadores en el mercado. Ahora imagino que la prioridad será Sneijder.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 10/7/2011, 4:50 pm

algun tabloide ingles pone que este martes se podia cerrar el transpaso de sneijder... no lo se ... ojala.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  GarethBale 11/7/2011, 6:19 am

The Unknown Killer escribió:Ahora si podemos olvidar completamente a Modric, acaba de acusar a Daniel Levy de bloquear su salida del Tottenham y asegura que aun asi pretende lograr su fichaje por el Chelsea.

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/933432/?cc=3888

Asi que todo eso de que se queria quedar en los Spurs era como acostumbran los futbolistas puras mentiras, siempre estuvo tratando de maquilar un traspaso al Chelsea, asi que Luka parece otro mercenario comun y corriente que quiere vestir de azul y ganar muchos gasodolares.
Lamentable Modric @

Espero que lo vendamos, no quiero ver a este pesetero con la camiseta del Tottenham nunca más..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  mirakinpeix 11/7/2011, 10:49 am

Bueno, pues empezó el Tour americano. Todos han viajado menos PIG y Gibbo, posiblemente ya no serán del United en las próximas horas. Lógicamente, David Gill también se ha quedado en Old Trafford para cerrar todos los traspasos.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 11/7/2011, 12:12 pm

Cada vez veo mas claro lo de Sneijder, tambien he leido lo que comenta BiG_BosS, probablemente sea verdad, o una maniobra de despiste y al que van realmente es a por Nasri. Lo que tengo clarisimo que sera uno de estos dos hombres...

No me acaban de convencer ninguno.

Si jugamos, como parece, con nuestro 4-4-1-1, o se ponen las pilas y trabajan para el equipo ya que abarcaran mas campo del que ocupan en sus respectivos equipos o no se como nos ira con (uno) de ellos...

Sneijder lleva muchos años, no recuerdo quienes le acompañaban en el Ajax, ni en el Madrid, pero en el Inter y con Holanda, tiene a dos escuderos que le cubren las espaldas(Cambiasso-Motta/De Jong-Van bommel) y el como enganche con mucha libertad, cosa que si viene aqui, normalmente tendra solo a uno y tendra que multiplicarse en tareas defensivas. Cosa que veo igual con Nasri, que ambos jugadores estan acostumbrados a jugar con un esquema de juego distinto. No creo que sea conveniente adaptar un esquema al jugador clave que va a ser uno de los 2 en el United, nosotros jugamos normalmente asi(4-4-1-1), y los jugadores que vengan se tendran que adaptar a el.

Antes que gastarme 40 mill de libras o de euros en Sneijder, personalmente me gasto 20 o 25 en Nasri y 20 en Lass Diarra, que en la formacion que jugamos, no pisaria ni abarcaria el espacio de su compañero de mediocentro, ademas que no ha viajado con la expedicion del Madrid que tambien esta de gira por USA.

Dejo la noticia de la que habla BiG_BosS...

La directiva del Inter de Milán se reunirá de manera extraordinaria el próximo martes para cerrar la venta del jugador holandés Wesley Sneijder al Manchester United por una cantidad que oscila los 39 millones de euros.

Así lo afirma el diario británico 'The Mirror' en su edición digital, que recoge también unas declaraciones de Gian Piero Gasperini, flamante nuevo entrenador del Inter de Milán. "Él es uno de los mejores jugadores de Europa, pero estoy convencido de que podemos encontrar un nuevo jugador cuando se vaya", afirma el entrenador.

El fichaje de Wesley Sneijder por parte del Manchester United supondría un recambio de garantías para el veterano centrocampista inglés Paul Scholes, quien, a sus 36 años, necesitaría un relevo para afrontar la dura carga de partidos del calendario.

El centrocampista del Inter de Milán, campeón de la Champions League y subcampeón del Mundo en 2010, había sonado con fuerza para poner la guinda al proyecto deportivo del Málaga C.F. Sin embargo, las últimas informaciones desde las islas británicas apuntan que el mediapunta holandés terminará jugando en el equipo de 'Sir' Alex Ferguson.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 11/7/2011, 4:43 pm

Sneijder comenza a sonar fuertemente, parece que es el mas probable refuerzo, yo sinceramente lo prefiero 100 veces a Nasri, creo que con el Holandes estamos comprando ya a un clase mundial y con Nasri no, los dos presentan retos tacticos que estoy seguro que ferguson ya debe tener considerados.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 11/7/2011, 8:49 pm

Sir Alex Ferguson ha declarado que el Manchester United no seguira intentando fichar a Nasri ya que el cree que el jugador Frances "ya acordo ir a otro lado"

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/933829/ferguson:-samir-nasri-will-not-be-joining-manchester-united?cc=3888
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 11/7/2011, 9:06 pm

The Unknown Killer escribió:Sir Alex Ferguson ha declarado que el Manchester United no seguira intentando fichar a Nasri ya que el cree que el jugador Frances "ya acordo ir a otro lado"

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/933829/ferguson:-samir-nasri-will-not-be-joining-manchester-united?cc=3888

Me alegro Very Happy . Ahora a ver si atamos pronto a Sneijder.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 12/7/2011, 8:15 am

Declaraciones de Sneijder que recogen Marca.com


Sneijder: "Yo me quiero quedar, pero si me venden..."
"Cuando el Real Madrid me vendió, hubiera deseado quedarme en España..."

Wesley Sneijder afirmó que su intención es quedarse en el Inter de Milán aunque reconoció que "si el equipo decide vender", él irá donde le manden.

En una entrevista a Vanity Fair el holandés salió al paso de las informaciones que le sitúan en el Málaga la próxima temporada. "Estoy bien en el Inter y lo echaría de menos si me venden, pero el fútbol es así. Cuando el Real Madrid me vendió, hubiera deseado quedarme en España..."

La prensa internacional se ha hecho eco en los últimos días del interés que equipos como el Manchester United o el Málaga tienen en hacerse con sus servicios.

Tambien hay noticias sobre el en la web del club, en el apartado conocido por todos como papers...

No se si lo sabeis pero los compañeros cuando estaba en el Madrid le llamaban Whisky(se llama Wesley)Sneijder, lo que queda todo dicho y por eso lo malvendio el Madrid. No tengo absolutamente ninguna duda de que es un gran jugador, y por supuesto viene a sumar, a mejorar lo ya existente, pero creo que ya hemos visto su mejor tamporada como profesional del futbol, ojala me equivoque por enesima vez y se acerque a Scholes.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 12/7/2011, 9:21 am

Gary Neville ha declarado que ve a Sneijder en el United la próxima temporada.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RedArmy_17 12/7/2011, 12:04 pm

RED ARMY escribió:Declaraciones de Sneijder que recogen Marca.com


Sneijder: "Yo me quiero quedar, pero si me venden..."
"Cuando el Real Madrid me vendió, hubiera deseado quedarme en España..."

Wesley Sneijder afirmó que su intención es quedarse en el Inter de Milán aunque reconoció que "si el equipo decide vender", él irá donde le manden.

En una entrevista a Vanity Fair el holandés salió al paso de las informaciones que le sitúan en el Málaga la próxima temporada. "Estoy bien en el Inter y lo echaría de menos si me venden, pero el fútbol es así. Cuando el Real Madrid me vendió, hubiera deseado quedarme en España..."

La prensa internacional se ha hecho eco en los últimos días del interés que equipos como el Manchester United o el Málaga tienen en hacerse con sus servicios.

Tambien hay noticias sobre el en la web del club, en el apartado conocido por todos como papers...

No se si lo sabeis pero los compañeros cuando estaba en el Madrid le llamaban Whisky(se llama Wesley)Sneijder, lo que queda todo dicho y por eso lo malvendio el Madrid. No tengo absolutamente ninguna duda de que es un gran jugador, y por supuesto viene a sumar, a mejorar lo ya existente, pero creo que ya hemos visto su mejor tamporada como profesional del futbol, ojala me equivoque por enesima vez y se acerque a Scholes.

A mi el holandés tampoco me convence mucho...aparte de que tendríamos que adaptarnos a él, o él a nosotros, viene de una temporada marcada por las lesiones.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ShowTime 13/7/2011, 8:19 am

Como no encontré ningún post sobre la pretemporada lo pongo aquí. Wink

Para los españoles,el Jueves MarcaTV retransmite el 1 partido de pretemporada del United.Sino me equivoco,es a las 21:30.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 13/7/2011, 10:13 am

ShowTime escribió:Como no encontré ningún post sobre la pretemporada lo pongo aquí. Wink

Para los españoles,el Jueves MarcaTV retransmite el 1 partido de pretemporada del United.Sino me equivoco,es a las 21:30.

Creo que es a las 20:30.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2011, 10:45 am

Ya no es secreto que estamos Intentando fichar a Sneijder, primero hubo reportes en los diarios Holandeses que en estos dias habria una reunion entre directivos del Manchester United y del Inter para negociar el trato, y ahora Sir Alex Ferguson ha declarado lo siguiente en respuesta a rumores de que se habia conseguido un acuerdo por el jugador:

“No, these reports are not true,” said Ferguson. “Inter refuse to sell him, so it’s a difficult situation. We’ll see.”

"No, esos reportes no son verdaderos" dijo Ferguson. "El Inter se rehusa a venderlo, asi que es una situacion dificil, ya veremos"



Última edición por The Unknown Killer el 13/7/2011, 2:02 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  giggs_11 13/7/2011, 1:27 pm

Hay muchas contradicciones en los informes que dan la prensa, ahora dicen que el Inter ha puesto a Sneijder como intransferible y que no han recibido oferta alguna por él.

Si no mal recuerdo, lo mismo pasó con De Gea, que no había oferta concreta, que no iba a salir y ahora es nuestro nuevo portero.

Pienso que es cuestión de días, no creo que pase de esta semana para que Sneijder sea Red Devil.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

The Red Devil's Rumors and News - Página 39 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.