Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+32
Pistolero
PL_Fan
marcoss69
Cahill.toffee
mirakinpeix
Lenca.man
Blackjack
mightyred
GarethBale
Arnold Layne
Michael_Carrick
diego_santafe
porsop
Glord
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
2OLEgend
Dahlin
giggs_11
redlegend
garek7
Mike United
Ryan
ManU_devil7
RED ARMY
The Unknown Killer
RedArmy_17
Billy
BiG_BosS
batipibe
Method Man
carlos_1991
36 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 27 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  GarethBale 4/6/2011, 10:38 am

carlos_1991 escribió:Narsi no es la mitad de jugador que es Modric, así que ese traspaso no me convence. Mucho mejor fichar a Modric Razz .
Ya Sad Sad

Espero que Levy logre que Modric se quede..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

The Red Devil's Rumors and News - Página 27 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 4/6/2011, 8:08 pm

GarethBale escribió:
carlos_1991 escribió:Narsi no es la mitad de jugador que es Modric, así que ese traspaso no me convence. Mucho mejor fichar a Modric Razz .
Ya Sad Sad

No os hagais los dificiles y vendanos a Modric ya, les damos a Gibson, Brown, Obertan y si se ponen listos hasta a Welbeck lol!
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 4/6/2011, 8:10 pm

Por cierto hoy Ashley Young jugo un gran partido con Inglaterra, entro en el segundo tiempo y les cambio la cara a los ingleses, para ser un jugador que no convence a muchos me parece bastante aceptable.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  GarethBale 5/6/2011, 5:38 am

The Unknown Killer escribió:
GarethBale escribió:
Ya Sad Sad

No os hagais los dificiles y vendanos a Modric ya, les damos a Gibson, Brown, Obertan y si se ponen listos hasta a Welbeck lol!
¡Modric no se vende! @ @ @ Razz

¡Id a por Nasri! Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  GarethBale 5/6/2011, 5:50 am

Luka Modric ha dicho en esta entrevista que quiere quedarse en el Tottenham porque está agusto y cree que el Tottenham puede luchar por cualquier título Very Happy

http://www.dnaindia.com/sport/interview_i-will-stick-with-tottenham-hotspur-luka-modric_1551293
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 5/6/2011, 6:25 am

GarethBale escribió:
The Unknown Killer escribió:
GarethBale escribió:
Ya Sad Sad

¡Modric no se vende! @ @ @ Razz

¡Id a por Nasri! Wink
Nasri no se va! Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  carlos_1991 5/6/2011, 7:17 am

Me cag*# en... se nos está resistiendo Modric Razz . A mi Young ayer me parece que jugó bien pero no me convence mucho, me parece que a veces va demasiado revolucionado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  carlos_1991 6/6/2011, 10:01 am

Acabo de ver en las noticias, que Rooney ha publicado en su twiter que se ha hecho un implante de pelo Razz .
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 6/6/2011, 6:30 pm

The Sun publica que estamos preparando una oferta por Modric de £20 millones. En esta oferta, entra también otro jugador en acción, Joe Cole, el jugador red parece ser del agrado de los Spurs.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  GarethBale 6/6/2011, 7:05 pm

carlos_1991 escribió:The Sun publica que estamos preparando una oferta por Modric de £20 millones. En esta oferta, entra también otro jugador en acción, Joe Cole, el jugador red parece ser del agrado de los Spurs.
No creo que aceptemos eso.. @
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 6/6/2011, 7:18 pm

GarethBale escribió:
carlos_1991 escribió:The Sun publica que estamos preparando una oferta por Modric de £20 millones. En esta oferta, entra también otro jugador en acción, Joe Cole, el jugador red parece ser del agrado de los Spurs.
No creo que aceptemos eso.. @

jajajaja yo espero que siiiiiii Very Happy . Joe Cole no es tan malo Razz .
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 6/6/2011, 8:03 pm

Acabo de escuchar que Rodwell está muy cerca de firmar por el United. Ojalá, sería un fichaje cojonudo. Yo lo veo algo así como un jugador que vendría a ocupar el puesto de Carrick, en el medio centro de contención y el que da el primer pase para crear el juego y pasar el balón al medio creativo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 7/6/2011, 2:24 am

Yo a Rodwell lo veo peor fichaje que a Young, ahora no necesitamos jovenes para ver si logran su potencial, necesitamos jugadores ya con experiencia que lleguen a aportar de inmediato pero sobretodo necesitamos un mediocampista de gran clase, si comienza el club con fichajes de jovenes me parece un error y otra vez influenciado por las politicas de los Glazers, vamos que no vayan por jovenes con futuro que vayan por jugadores de enorme presente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Michael_Carrick 7/6/2011, 5:12 am

Parece que Rodwell va a terminar, antes o después, en el United. Lleva sonando desde hace dos temporadas por lo menos.
Pienso lo mismo que con Young. Es un buen jugador, que puede ser muy util (además de medio defensivo, puede actuar también de central) y tiene mucho futuro todavía. Pero no es la prioridad. Primero, que venga el medio creativo y después que vengan todos los que quieran.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  carlos_1991 7/6/2011, 7:22 am

En el diario Sport hablan de un posible interés del Real Madrid por Nani. No me parece una locura el interés del equipo de Mou, que la verdad es que parece que quiere hacer una mini selección lusa en el Madrid.
A todo esto, ¿alguien sabe quién es el representante de Nani?¿No será Jorge Mendes por casualidad? porque como sea él, me creo que el interés el real, porque también es el representate de Mourinho y hay intereses económicos de por medio.
El Mendes este fue el que nos coló también a Bebe. Y por el traspaso de €9 millones se llevo €3'6 millones. También estuvo detrás de los fichajes de Ando y Nani por el United. Y el traspaso de Ronaldo al United.

Con todo esto quiero decir que Mendes presionará a Nani para que salga del Man Utd, y así sacar una buenta tajada por el traspaso. Y sino al tiempo...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 7/6/2011, 11:30 am

Lo que me parece raro, no se si a vosotros, que estos ultimos años no hemos hecho grandes desembolsos economicos y parece que este año vamos a tirar la acasa por la ventana scratch .

En el puesto de Carrick tenemos a Fletcher como recambio habitual. En esa posicion de doble pivote tenemos overbooking, Carrick, Fletcher, Gibson, Giggs, Anderson, si a estos le sumas, que si Rodwell o Varane, y Modric o Nasri(por ejemplo, no os quedeis con los nombres si no con la posicion de los jugadores), habra que ir quitando a gente, mas si cabe que algunos de ellos no han tenido el rendimiento querido.

Yo sinceramente gastarme semejante pasta en jugadores que creo que no los valen, llamase Young, que acaba contrato el proximo año y piden 20, Modric que renovo esta temporada y piden 40 y Nasri que acaba tambien contrato y no los lo querran vender, o Rodwell que parece que fuera el nuevo Roy Keane, ademas de olvidarnos de Sneijder que dijo que se queda en el Inter y que pide de salario el copon, pues habra que mirar otros horizontes, digo yo.

Por ejemplo ayer vi a Francia y me quede con un tal Marvin, que me recordo mucho muchisimo a Sneijder, centrocampista ofensivo con un muy buen toque de balon y con gol, seguro que no piden ni la mitad de Nasri ni de Modric. Que se tendra que aclimatar a la Premier y tal, desde luego que si, tambien juega en la seleccion francesa que no es cualquier cosa.
Otro que ficharia antes que a cualquiera que nos piden el oro y el moro es a Kagawa, es joven y nos saldria mas barato, le enseñaria a jugar mas retrasado, pero para que tambien se incorporara, a lo Scholes. O por ejemplo mirando hacia aqui a Borja Valero, que es un playmaker muy al estilo de Modric, nos costaria muchisimo menos.

Y lo que dices killer de que no necesitamos a jovenes que logren su potencial, no estoy de acuerdo, o por lo menos hablo de medio campo, que ademas de ser nuestra linea mas debil es una de las mas veteranas por decirlo suavemente. Aunque ahora que escribo quiza a lo de jovenes te refieras a Obertan y Bebe que estan muy muy verdes y casi los tienes que empezar a enseñar a jugar al futbol de elite, y no, por ejemplo a Kagawa, Gotze, Alexis Sanchez, etc, que a pesar de ser jovenes, llevan muchos partidos al alto nivel y han contribuido de forma determinante a que sus equipos consigan sus objetivos, bueno ya te explicaras.

Lo de Nani no me lo creo, los del Madrid y Barça estan locos con Neymar y Alexis. Yo creo que el representante de Nani es Mendes, pero vamos no estoy seguro del todo, tambien Mendes es el que ha hecho de intermediario en el fichaje de De Gea. Tengo unas enormes ganas de ver como pronuncian la letra "G" los britanicos, debera de ser un autentico show lol!

En resumidas cuentas hay otros jugadores buenos y bonitos, pero sobre todo mas baratos que los jugadores que a todos nos gustaria(a mi el primero), pero pagar segun que cantidad por ellos es una autentica tomadura de pelo.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  carlos_1991 7/6/2011, 2:23 pm

Pues a mi los jugadores que dices no me parece que sea ninguno más barato de los nombrados antes. Salvo el Marvin ese. Por Kagawa van a pedir bastante, y no lo dejarán escapar facilmente y por Borja Valero por menos de €20 millones no lo venden.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RedArmy_17 7/6/2011, 3:41 pm

Hoy se dice que Sanchez podría fichar por el Barcelona dentro de poco, hoy mismo incluso. Sahin fichó ya por el Madrid. Dos jugadores potenciales de ir al United ya no van a venir. Modric renovó hace poco y como deciis nos van a pedir una milionada por él. Por Bale igual. Por Young se está hablando de 20 miliones (wtf, como esto ocurra es para pedir explicaciones). Sneijder ha dicho recientemente que se queda en el Inter. Nasri nos está utilizando para mejorar su contrato. Rodwell este año no ha brillado mucho, y Handerson dicen que cuesta 20 miliones. El Dormunt dijo que después de Sahin no saldría ningún jugador más del equipo, así que Kagawa casi descartado y Goetze ni pensarlo.
Además, el City está en Champions, el Chelsea necesita el mismo perfil de fichaje que nosotros y un largo etc.
En fin, ¿Qué hemos estado haciendo durante los dos últimos años? A que tipo de jugador vamos a fichar para mejorar el equipo? Si es que encima Berba puede que se vaya y lo mismo con Nani (su agente si es mendes). Además, en mi opinión fichar a jugadores jovenes para el mediocampo es tontería, basicamente porque en la cantera, hay gente que puede cumplir dicho rol a la perfección, y si encontrais a alguien que tenga más proyección que Pogba pues ya sabeis...llamada a Ferguson.
Sinceramente, y ya para terminar, creo que todos los muppets nos podemos despedir de grandes fichajes. Van a llegar jugadores de perfil bajo (si es que llega alguien que eso nunca se sabe, que luego no hay value in the market xd) o gente desconocida por el aficionado medio.

Por cierto, apuesto a que Nani se va del United, y que llegan Young, Hazard o el griego ese xd. Y además, creo que por el medio del campo creo que vamos a sufrir mucho.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  The Unknown Killer 7/6/2011, 4:58 pm

Parece que lo de Young esta casi listo para ser anunciado y la cifra mencionada son 20 millones, que me parecen exagerados pero todos sabemos que en Inglaterra siempre nos venden a los jugadores muy caros, salvo a Cantona que casi nos lo regalaron.

Como bien lo dijo RED ARMY a lo que me refiero no es a que no fichen jovenes si no que no fichen mas Obertans, Bebes, Smallings, etc. si van por Göetze me parece perfecto por que es joven pero ya esta jugando como titular en el campeon de la Bundesliga.

Yo creo que ya tenemos 2 temporadas preocupados por el dinero y por el famoso "valor" en el mercado de Ferguson, la realidad es que hay 4 equipos en Europa que no dejan de inflar el mercado, ahora mismo se pelean como niños por un par de jugadores y terminaran pagando una ridicules por ellos, asi esta la situacion y hay que acpetarla en los ultimos 3 años perdimos a Ronaldo, Tevez y ahora a Scholes y lo unico que podemos decir que agregamos es a Hernandez que a veces funciona muy bien y en otras como la final de la Champions se le nota que no esta al nivel del rival, y a Valencia que es un muy buen jugador, ya es tiempo de que los Glazers saquen la chequera y le den a Ferguson lo que quiera llamese, Modric, Young o quien sea.

Si me preguntan a mi, que vayan por Young, Modric y Schweinsteiger y con eso estamos listos para pelear la Premier y la Champions de nuevo, aunque se que es un poco irreal Razz

Por cierto lo de De Gea se ha quedado muy callado, ojala que no sea David quien este retrasando el fichaje por no estar convencido de venir al United por que por mas joven y bueno que es si no esta seguro de venir al United mejor que lo dejen en españa y vayan por alguien mas Sketelenburg y Adler estarian mas que dispuestos a fichar por el United y son mejores en este momento salvo que son mas viejos por unos 6 años
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 7/6/2011, 5:10 pm

The Unknown Killer escribió:Parece que lo de Young esta casi listo para ser anunciado y la cifra mencionada son 20 millones, que me parecen exagerados pero todos sabemos que en Inglaterra siempre nos venden a los jugadores muy caros, salvo a Cantona que casi nos lo regalaron.

Como bien lo dijo RED ARMY a lo que me refiero no es a que no fichen jovenes si no que no fichen mas Obertans, Bebes, Smallings, etc. si van por Göetze me parece perfecto por que es joven pero ya esta jugando como titular en el campeon de la Bundesliga.

Yo creo que ya tenemos 2 temporadas preocupados por el dinero y por el famoso "valor" en el mercado de Ferguson, la realidad es que hay 4 equipos en Europa que no dejan de inflar el mercado, ahora mismo se pelean como niños por un par de jugadores y terminaran pagando una ridicules por ellos, asi esta la situacion y hay que acpetarla en los ultimos 3 años perdimos a Ronaldo, Tevez y ahora a Scholes y lo unico que podemos decir que agregamos es a Hernandez que a veces funciona muy bien y en otras como la final de la Champions se le nota que no esta al nivel del rival, y a Valencia que es un muy buen jugador, ya es tiempo de que los Glazers saquen la chequera y le den a Ferguson lo que quiera llamese, Modric, Young o quien sea.

Si me preguntan a mi, que vayan por Young, Modric y Schweinsteiger y con eso estamos listos para pelear la Premier y la Champions de nuevo, aunque se que es un poco irreal Razz

Por cierto lo de De Gea se ha quedado muy callado, ojala que no sea David quien este retrasando el fichaje por no estar convencido de venir al United por que por mas joven y bueno que es si no esta seguro de venir al United mejor que lo dejen en españa y vayan por alguien mas Sketelenburg y Adler estarian mas que dispuestos a fichar por el United y son mejores en este momento salvo que son mas viejos por unos 6 años

Yo aún no he perdido la esperanza por Alder...si bien tiene puede que 6 años más, tiene 14 menos que nuestro portero actual.
Por otro lado, mi queja va en sentido de que coño...sabiamos que esta situación iba a llegar desde hace un año. (Bueno incluso más).. Y ahora, parece que aún no tenemos decidido a quien fichar, cuando lo ideal fuese que esto estubiera ya más que cerrado. (Que puede que lo esté, pero claro, vas viendo que otros se refuerzan y los precios que se dicen y piensas...todos los que podían mejorar el equipo (almenos por nombre) se están enfocando hacia otras direciones.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  carlos_1991 7/6/2011, 5:33 pm

De Gea yo creo que está más que refichado, no se porque se ha calmado el asunto pero VDS ya dijo hace un més más o menos que ya sabían cual iba a ser su sucesor. Y Ferguson en una rueda de prensa dejo entreveer que De Gea era el portero ideal para el Untied. Si no se ha anunciado todavía a lo mejor tiene que ver con su cambio de representate o algo de eso. Por lo menos eso es lo que se comentaba hace un par de semanas en España.
Yo si creo que vamos a hacer un gran desenbolso este verano, haciendo uno dos fichajes importantes como mínimo. Hay que clamarse, que todavía ni a empezado el verano, queda mucho tiempo para fichar y tampoco es cuestión de volverse locos ahora y fichar deprisa y pagando las burradas que piden a estas alturas.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Michael_Carrick 7/6/2011, 5:49 pm

Un breve apunte de actualidad, ahora que killer ha sacado el nombre de Chicharito. El mexicano anotó ayer un hat-trick en el debut de Mexico en la Copa de Oro. Sigue intacto su olfato de gol. Mexico ganó 5-0 a El Salvador
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  RedArmy_17 7/6/2011, 5:52 pm

carlos_1991 escribió:De Gea yo creo que está más que refichado, no se porque se ha calmado el asunto pero VDS ya dijo hace un més más o menos que ya sabían cual iba a ser su sucesor. Y Ferguson en una rueda de prensa dejo entreveer que De Gea era el portero ideal para el Untied. Si no se ha anunciado todavía a lo mejor tiene que ver con su cambio de representate o algo de eso. Por lo menos eso es lo que se comentaba hace un par de semanas en España.
Yo si creo que vamos a hacer un gran desenbolso este verano, haciendo uno dos fichajes importantes como mínimo. Hay que clamarse, que todavía ni a empezado el verano, queda mucho tiempo para fichar y tampoco es cuestión de volverse locos ahora y fichar deprisa y pagando las burradas que piden a estas alturas.

El problema no es darse prisas, sino que a mi parecer, las prisas se deberían haber tomado hace como mínimo 6 meses, y a día de hoy todo debería de haber estado más o menos cerrado, y no da esta sensación.
En el tema de burradas por los precios, sinceramente no se si es mejor fichar ahora pagando lo que se pide ahora, o esperar a que otros grandes entren en el trapo.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  giggs_11 7/6/2011, 6:51 pm

Pues sobra decir que estoy en la misma opinión de todos ustedes, ya basta de experimentos en jugadores con nula experiencia, con Javier Hernández resultó, pero no siempre será así y lo hemos visto, Bebe, por el que increiblemente se pagó una cantidad similar con la que los Spurs ficharon a Rafael Van der Vaart (esto nunca se me va a olvidar), no va a pasar de ser un jugador reserva en el equipo, Gabriel Obertan lo mismo, jugadores de medio pelo por los que increiblemente ofertan y esas "inversiones" se quedan en nada, evitando así los fichajes de jugadores con mejor cartel.

Desde Berbatov en el verano del 2008, no se contrata un futbolista de nivel consagrado, que haya destacado en alguno o varios equipos anteriores de buen nivel antes del United, y eso por supuesto que pesa. ¿Por qué si no hay "valor en el mercado", el Real Madrid, el Manchester City, el Barcelona, etc., sí fichan jugadores?

Claro que hay valor en el mercado!, solo que al parecer no están dispuestos a desembolsar una buena cantidad de libras aún conociendo las necesidades actuales del equipo y que ya se veían venir desde hace más de una temporada, porque es obvio que se sabía que Van der Sar se iba a retirar, lo dijo, lo de Scholes cayó de sorpresa, pero tampoco hay que ser genios para no saber que por edad los jugadores en algún momento se tienen que ir, además de que no es posible que se esté peleando por encontrar los reemplazos cuando ya estos jugadores anunciaron que se van, eso se llama planeación y tal vez no lo hicieron como se debía, y al día de hoy, y sabiendo que hace falta mucho tiempo de mercado, aún no tenemos ninguno de los reemplazos y no se vislumbra que puedan llegar.

David De Gea está prácticamente atado, según esto, y se estaría fichando un portero de garantías para mucho tiempo, pero no se sabe si su adaptación a la liga, vida y estilo en Inglaterra sea rápida, se está apostando a eso y ojalá, de concretarse este fichaje, así sea.

Para reemplazar a Scholes el único nombre que ha sonado y que cumple perfectamente con ese perfil, sin duda es Wesley Sneijder, en el que en lo particular, todavía tengo esperanzas de verlo en Old Trafford para la siguiente temporada y varias más; también está Luka Modric, sin duda sería un grandísimo fichaje, pero sería un futbolista al que en lo particular no ficharía sin algún otro mediocampista más, no creo que el simple fichaje del croata termine con la problemática del mediocampo en el equipo; Jack Rodwell es otra alternativa, pero además de que el Everton no nos lo dejaría barato, tampoco es como que haya sido un futbolista deslumbrante en temporadas anteriores en la Premier League, aún a pesar de sus condiciones.

Y quedaría el tema de Berbatov, que en lo particular me encantaría que siguiera en el equipo, tiene condiciones que ninguno de nuestros jugadores tiene y retomando la confianza, el búlgaro es una amenaza para cualquier equipo rival, de venderlo, tampoco creo que contraten un reemplazo de calidad.

En fin, está claro que el mercado está infladísimo, pero es la tendencia y a eso se tiene que llegar, se han ido jugadores importantes, como Tévez y Ronaldo, éste último por 80 millones de libras, de las cuales fueron a parar a la deuda y en fichajes totalmente innecesarios e improductivos, exceptuando por supuesto Antonio Valencia y Javier Hernández.

Termino diciendo, en resumen, que ya es hora de que el United de un golpe de mercado el cual nos pueda dar un salto importante de calidad, y que se deje de experimentar.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  batipibe 7/6/2011, 7:36 pm

Pues ya todo esta dicho, hay que sacar la chequera y reforzar al equipo con jugadores que estan al nivel. Para "promesas" y desconocidos mejor arriesgarnos con los canteranos y nos ahorramos la pasta.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente