Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo
+5
GarethBale
Billy
cesar_lampard
ilcapo_mcfc
Dahlin
9 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo
Quiero ir por partes;
La primera mis mayores felicitaciones a cesar lampard.
El chaval se pega unas curradas en el foro impresionantes, haciendo las previas de los partidos en casi todos los subforos (algunos andan bastante desamparados), poniendonos al día de los fichajes, y ahora actualizando las plantillas que empiezan a funcionar a partir de ya
Es impresionante y espero que todos tengáis en cuenta este trabajo totalmente altruista
La segunda es una disculpa que le debo a ilcapo, administrador de este foro y fan del city
El otro día me pasé en el post del blackburn-arsenal, y creo que merece una disculpa por mi parte. Más sobre todo por ser el, que nunca se mete en berenjenales y es un tipo bastante prudente
https://premierleague.activoforo.com/blackburn-rovers-f16/3jornada-blackburn-rovers-arsenal-t2593-15.htm
El tema se salió un poco de madre y mi respuesta no fue correcta. Espero que si el city lo hace bien, llegue lo más lejos posible, y yo, no sea tan visceral en temas triviales como lo es el fútbol. Más, en un foro como este, que es un remanso de paz
Espero entonces me sepa disculpar
Por tanto una de felicitaciones, y una de disculpas, por mi parte, para dos de los pilares de este foro
Un saludo
El chaval se pega unas curradas en el foro impresionantes, haciendo las previas de los partidos en casi todos los subforos (algunos andan bastante desamparados), poniendonos al día de los fichajes, y ahora actualizando las plantillas que empiezan a funcionar a partir de ya
Es impresionante y espero que todos tengáis en cuenta este trabajo totalmente altruista
La segunda es una disculpa que le debo a ilcapo, administrador de este foro y fan del city
El otro día me pasé en el post del blackburn-arsenal, y creo que merece una disculpa por mi parte. Más sobre todo por ser el, que nunca se mete en berenjenales y es un tipo bastante prudente
https://premierleague.activoforo.com/blackburn-rovers-f16/3jornada-blackburn-rovers-arsenal-t2593-15.htm
El tema se salió un poco de madre y mi respuesta no fue correcta. Espero que si el city lo hace bien, llegue lo más lejos posible, y yo, no sea tan visceral en temas triviales como lo es el fútbol. Más, en un foro como este, que es un remanso de paz
Por tanto una de felicitaciones, y una de disculpas, por mi parte, para dos de los pilares de este foro
Un saludo
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: Felicidades a cesar lampard y disculpas a ilcapo
No pasa nada, si no te disculpabas tampoco iba a haber problema.. quédate tranquilo que está todo bien .
Y bueno.. de César ya sabemos todos, es una máquina jeje, y está muy bueno que aporte en subforos de no tanta actividad. Por motivos como este es el forero más polivalente .
Y bueno.. de César ya sabemos todos, es una máquina jeje, y está muy bueno que aporte en subforos de no tanta actividad. Por motivos como este es el forero más polivalente .
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Gracias Dahlin,pues la idea es esa, que cada subforo tenga vida, independiente de que cada uno sea fan de un equipo especifico, es un foro de la premier league y todo se merecen, por lo menos una atención adecuada.
Pero todos colocan su grano de arena para que este foro sea excelente, asi es que las felicidades son para todos.
Pero todos colocan su grano de arena para que este foro sea excelente, asi es que las felicidades son para todos.
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
cesar_lampard escribió:Gracias Dahlin,pues la idea es esa, que cada subforo tenga vida, independiente de que cada uno sea fan de un equipo especifico, es un foro de la premier league y todo se merecen, por lo menos una atención adecuada.
Encima humilde, eres un grande Cesar!
Billy escribió:cesar_lampard escribió:Gracias Dahlin,pues la idea es esa, que cada subforo tenga vida, independiente de que cada uno sea fan de un equipo especifico, es un foro de la premier league y todo se merecen, por lo menos una atención adecuada.
Encima humilde, eres un grande Cesar!
¡Grande César!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Cesar eres nuestro Dios
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Yo llevo relativamente poco tiempo aqui, pero lo suficiente para unirme a las alabanzas a cesar
Y también un reconocimiento para Dahlin, que demuestra lo gran persona que es
Y también un reconocimiento para Dahlin, que demuestra lo gran persona que es
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
No es cuestión de ser buena o mala persona, es cuestión de darse cuenta cuando uno se equivoca, no emplea un tono adecuado, o se pasa en una conversación
Yo lo hice con ilcapo. No se me caen los anillos por pedir disculpas, y reconocer mi error
Reconocer los errores es de sabios, pero el saber disculparlos por parte de la persona ultrajada, es de nobleza
En cuanto a cesar, lo dicho, es un máquina. Si le pagarán por la cantidad de trabaja que dedica en este foro, ya tendría un tanto de dinero ahorrado
Yo lo hice con ilcapo. No se me caen los anillos por pedir disculpas, y reconocer mi error
Reconocer los errores es de sabios, pero el saber disculparlos por parte de la persona ultrajada, es de nobleza
En cuanto a cesar, lo dicho, es un máquina. Si le pagarán por la cantidad de trabaja que dedica en este foro, ya tendría un tanto de dinero ahorrado
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Dahlin escribió:Quiero ir por partes;
Un saludo
Tú si que eres un crack dahlin. Un verdadero ejemplo de lo que debe de ser un foro. Pero los acaloramientos tb forman parte de lo ue es el futbol, la vida y como no, un foro. Lo importante es la trayectoria en la vida, todos nos calentamos un día y dos pero otra cosa es estar todo el día caliente y ese para nada es tu caso. Eres un gran tipo y por un día o una contestación en un momento dado fruto del acaloramiento del momento, no pasa nada y seguro que ya está olvidado. Eres de los grandes y ejemplo de lo que debe de ser un forero.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Grande Cesar!
Y grande Dahlin!
Y grande Dahlin!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969