Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lampard .... el nuevo bocazas?....

+2
mightyred
Manutd18
6 participantes

Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  Manutd18 22/8/2009, 5:57 pm

Lampard entierra al United
El centrocampista ‘blue’ subraya que su equipo es el más sólido de entre los ‘Big four’ al no haber sufrido bajas durante el mercado de verano

Frank Lampard ya ha ganado dos títulos de la Premier con el Chelsea y ahora va a por el tercero

El Chelsea se ha convertido en el único de los ‘Big four’ –el Arsenal tiene un partido pendiente– que ha conseguido el pleno de puntos en las dos primeras jornadas. Un motivo de auto confianza en el inicio de la era Ancelotti y que viene a reforzar la opinión de los expertos en considerar a los ‘blues’ como los grandes candidatos al título
Todo lo contrario que el Manchester United, que no ha conseguido cubrir las bajas de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez, dos jugadores que la pasada temporada sumaron 21 goles para los ‘red devils’ en el torneo doméstico. “Es muy difícil sustituir a Cristiano Ronaldo. Sir Alex Ferguson también lo ha dicho y quizá el único jugador que podría hacerlo es Leo Messi”, declaró Frank Lampard. El centrocampista del Chelsea subrayó la importancia del extremo portugués en el título conseguido la pasada temporada por los mancunianos. “Muchas veces ponía el televisor para ver al Manchester United y veía que ganaba por 1-0 con un gol suyo”, reveló Lampard, incidiendo sobre el ascendente del hoy madridista en los éxitos de su ex equipo.

El internacional inglés cree que el futuro del United pasa por reiventarse. Si en los últimos años los ‘red devils’ destacaban por sus individualidades, a partir de ahora van a tener que basar su fuerza en el bloque. “Ferguson va a tener que reforzar el equipo como bloque. No puede hacer más. Esa fue la clave de nuestra buena temporada el año pasado y ahora partimos con ventaja”.

Aunque sólo hayan transcurrido dos jornadas, Lampard considera que el Chelsea se ha quedado sin rivales en la lucha por la Premier. “Para el Chelsea lo positivo es que no hemos perdido jugadores. El título está más cerca ahora. Ya hemos visto las dificultades que ha tenido el United contra dos ascendidos. Sufrió contra el Birmingham y perdió en Burnley. Jugar contra los ascendidos en las primeras jornadas es difícil, porque llegan con muchas ganas. Quizás por eso la derrota contra el Burnley no es tan sorprendente. Pero nosotros ya contamos ahora con una pequeña ventaja sobre el United y el Liverpool y eso siempre es importante”, resaltó Lampard.

Si bien es cierto que el Chelsea ya aventaja con tres puntos al Manchester United en tan sólo dos jornadas, no lo es menos que los ‘red devils’ se ha caracterizado, en las últimas campañas, por dejarse puntos por el camino en las primeras jornadas de competición. En las dos últimas, por ejemplo, dejaron escapar siete puntos en las cinco primeras jornadas, lo que no les impidió proclamarse campeones.

El United tratará de enderezar su marcha en la Premier esta misma tarde, en la que visita al Wigan Athletic de Robert Martínez. “No se pueden perder demasiados partidos en esta Liga y ya hemos perdido uno. Lo bueno es que cuatro días después de perder contra el Burnley tenemos la oportunidad de rehacernos”, advirtió Ferguson. El técnico del United tampoco podrá contar hoy con Rio Ferdinad, que estará cuatro semanas de baja por una lesión en el muslo.

Hay Lampard esto apenas comienza y ya estas hablando de mas?.... Bocón!!!
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  mightyred 22/8/2009, 6:05 pm

Que dijo Lampard de malo?

el Chelsea se ha quedado sin rivales en la lucha por la Premier.

Esto lo ha dicho el periodista, no Lampard.

Donde estabas cuando Ferguson dijo que el Liverpool ya no iba a pelear el campeonato un día despues de vender a Xabi?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  Slane 22/8/2009, 9:27 pm

Yo sé que soy fosforín y me caliento harto y como tal soy el que menos cara tiene para decir esto, pero vamos manchesteriano amigo mio personal, que estos son los topic que tiran caca sin razón alguna. No habramos topics inútiles como este, te parece?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  Manutd18 24/8/2009, 7:56 pm

Como te parece que para mi opinion no es inutil... Nunca pero NUNCA uno debe dar al United como no candidato a la premier por mas que no tenga algunas bajas en el equipo.... Evil or Very Mad Y para Lampard le recuerdo que los unicos equipos grandes e historicos de la Premier son Arsenal , Liverpool y United.... el Chelsea es solo un protagonista de la ultima epoca inglésa... si quieren ser grandes en England deben ganar por lo menos 12 ligas y 3 Champions ... de lo contrario lo unico grande que tiene el Chelsea son los asientos de SB Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  Manutd18 24/8/2009, 8:01 pm

Como te parece que para mi opinion no es inutil... Nunca pero NUNCA uno debe dar al United como no candidato a la premier por mas que no tenga algunas bajas en el equipo.... Evil or Very Mad Y para Lampard le recuerdo que los unicos equipos grandes e historicos de la Premier son Arsenal , Liverpool y United.... el Chelsea es solo un protagonista de la ultima epoca inglésa... si quieren ser grandes en England deben ganar por lo menos 12 ligas y 3 Champions ... de lo contrario lo unico grande que tiene el Chelsea son los asientos de SB Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  chelseafc 25/8/2009, 6:33 pm

Manutd18 escribió:Como te parece que para mi opinion no es inutil... Nunca pero NUNCA uno debe dar al United como no candidato a la premier por mas que no tenga algunas bajas en el equipo.... Evil or Very Mad Y para Lampard le recuerdo que los unicos equipos grandes e historicos de la Premier son Arsenal , Liverpool y United.... el Chelsea es solo un protagonista de la ultima epoca inglésa... si quieren ser grandes en England deben ganar por lo menos 12 ligas y 3 Champions ... de lo contrario lo unico grande que tiene el Chelsea son los asientos de SB Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Manutd18 escribió:Como te parece que para mi opinion no es inutil... Nunca pero NUNCA uno debe dar al United como no candidato a la premier por mas que no tenga algunas bajas en el equipo.... Evil or Very Mad Y para Lampard le recuerdo que los unicos equipos grandes e historicos de la Premier son Arsenal , Liverpool y United.... el Chelsea es solo un protagonista de la ultima epoca inglésa... si quieren ser grandes en England deben ganar por lo menos 12 ligas y 3 Champions ... de lo contrario lo unico grande que tiene el Chelsea son los asientos de SB Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te cito dos veces ya que has escrito el comentario dos veces Twisted Evil Twisted Evil

Lampard dijo la verdad, ¿O me vas a decir que es la primera vez que el Man Utd ganó un partido gracias a C Ronaldo?. Estamos de acuerdo en que Ferguson es el mejor manager de la Premier por excelencia y que ha hecho grande al Man Utd, pero no me vengan con estas estupideces.

El Man Utd, Arsenal, Liverpool y Chelsea han ganado partidos por individualidades, y no por eso dejan de ser un bloque fuerte. Creo que esto es en lo unico que no estoy de acuerdo con Frank. Ah, acerca de la ultima cosa que has dicho: Eso es prepotencia, asi que despues no vengas a criticar a equipos como el Madrid o Barcelona cuando ganen algo.

PD: Lee bien las noticias, Lampard no dijo que el Man Utd estuviera afuera, solo dijo que arrancó mal y que el Chelsea tiene cierta ventaja.


Última edición por Kosta el 25/8/2009, 10:01 pm, editado 1 vez
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  rooney 25/8/2009, 8:28 pm

lamapard es un grande un grande del futbol mundial..y solo esta haciendo su trabajo que es crear ilusion y confianaza para la aficion blue...como uno de los capitanes que es y siempre sera mejor que se muestre confiado!!el chelsea tiene un bloke fuerte y solido y punto...me parece estupido picarse con unas declaraciones de este calibre es igual que cuando la temporda pasada a estas alturas tambien en agosto del 2008 terry dijo que el united habia tocado techo,,es su mision y argumento decir que el united como actual campeon y actual candidato en esta edicion decir que no es lo que era y que por eso y por la gran platilla blue son los mejores situados para ganar la premier,pero solo son argmenetos ya veremos que pasa en mayo....y ahora nada de picarse por cosas como estas que lampard y terry gracias a dios no son benitez u otros elementos que haya por ay Laughing Laughing Laughing Laughing
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  mightyred 25/8/2009, 8:34 pm

rooney escribió:..y ahora nada de picarse por cosas como estas que lampard y terry gracias a dios no son benitez u otros elementos que haya por ay Laughing Laughing Laughing Laughing

como Ferguson?
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  rooney 26/8/2009, 7:09 pm

tio que quieres que te diga,prefiero a ferguson o mouriño antes que a este la verdad...tienen mas gracia y estilo este solo habla y se queja por quejar no sabe darle a la parte de comedia..y por cierto mightyred a mi benitez me decepciono tengo entendido qu een españa iba tambien de este estilo quejica y llorica pero cuando al principio llego al liverpool jamas pense que fuera con esas y no ha sido asi,ha sido incluso peor,y te recuerdo que los piques dialecticos de la temporada pasada los empezo el diciendo que los arbitros ayudaban al united y que la federacion ayudaba al united con los horarios de los partidos.....asi lo veo y por cierto conozco a JENTE VALENCIANISTA Y MADRIDISTA,QUE SIGUEN LA PREMIER Y NO LES CAE BIEN FERGUSON PERO TAMBIEN POR ESTAS COSAS DEL AMIGO BENITEZ TAMBIEN HAN ACABAO POR ABORRECERLE A ESTE PERSONAJE,,YO A RAFA LO ADMIRABA AUN LO ADMIRO pero ya solo por sus conocimientos futbolisticos no como caballero por que no tiene nada,,y sinceramenete para un club como el liverpool pienso que no merece a un tipo como este en su bankillo ..y por cierto ya creo que ha empezado a culpar a gerrard y otros de la derrota contra el villa ...claro cuando todo va bien saca pecho y a meterse con el man utd pero cuando no va bien en vez de asumir las cosas y buscar soluciones pos nada a culpar los suyos ya que al arbitro no se puede por que si no vamos si raja,y se creera que es como españa que rajas del arbitro y yale van ayudar en la prensa,en inglaterra el arbitro siempre pasa desapercibido normalmente no es como en españa...


PERDON POR EL ROLLO MIGHTYRED PRO HE QUERIDO EXPRESARTE MI OPINON DE LA FORMA MAS AMPLIA POSIBLE Y ESPERO QUE NO TE MOSKES...PERO ASI LO VEO TIO..MERECEIS OTRO MANAGER...Y NO ESTE....
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  mightyred 26/8/2009, 8:20 pm

No me mosquea que alguien exprese su opinion, sino que se enzañen con Benitez cuando tanto uno como otro, hacen las mismas huevadas.

Benitez no culpo a nadie nunca lo ha hecho, siempre ha dicho que se pierde y se gana como equipo, nunca ha salido dando nombres propios de los jugadores diciendo que se equivocaron, lo que dijo fue que los jugadores con más experiencia debian hacerse cargo de la situación en estos momentos.

Edit: cuando digo que no culpa a nadie hablo de sus jugadores.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  The Unknown Killer 27/8/2009, 10:57 am

mightyred escribió:No me mosquea que alguien exprese su opinion, sino que se enzañen con Benitez cuando tanto uno como otro, hacen las mismas huevadas.

Benitez no culpo a nadie nunca lo ha hecho, siempre ha dicho que se pierde y se gana como equipo, nunca ha salido dando nombres propios de los jugadores diciendo que se equivocaron, lo que dijo fue que los jugadores con más experiencia debian hacerse cargo de la situación en estos momentos.

Edit: cuando digo que no culpa a nadie hablo de sus jugadores.

Menos mal que lo aclaras por que justo despues del primer partido la FA lo queria suspender por declarar que el Arbitro los habia perjudicado.

Lo que si me parece interesante es la doble moral de algunos por que si Lampard lo dice tiene todo el derecho pero cuando Ferguson dijo que no veia al Chelsea con posibilidades de ganar la Premier (la temporada pasada) todos saltaron a criticarlo, lo mismo cuando dijo que el Madrid no podia ganar la Champions (logico viendo como jugaban la temporada anterior) bueno de borracho no lo bajaban no dire nombres pero saben quien fue.

Lampard habla lo mismo que todo el mundo dice que sin Ronaldo el United no podra ser tan exitoso, y puede hacerlo no le veo el problema pero a todos los que vienen y lo defienden y lo mismo hacen con Benitez espero que tambien respeten cuando Ferguson habla, por que a pesar de que a muchos les gustaria poder decir que no sabe de lo que habla, la verdad es que ha sido tecnico en la primera division inglesa desde hace 23 años y sabe de lo que habla, no lo hace nada mas para hacerse prensa ni para joder, los que saben del futbol ingles respetan las palabras de Sir Alex Ferguson por que cuando habla por lo general tiene razon. Aunque claro tambien ha habido veces que ha dicho huevadas como todos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Lampard .... el nuevo bocazas?.... Empty Re: Lampard .... el nuevo bocazas?....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.